Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 2 Widget22
Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 2 Widget34
Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 2 Widget36

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

+16
Joe
santiaguero
Cubiche
Cacique Caguax
TNT
ChicagoWhiteSox
Rey Sanchez
eldanyxxx
Carlos Buch
ktakzoQmanes
vivaelboxeo
italocubano
chanchullero
TarjetaXRound
extended19
Duquesne122780
20 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 2 Empty Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Duquesne122780 Mar 18 Oct 2011, 9:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 2 _39244021_somersault_200

Para mi Naseem Hamed es el mejor peso pluma de la historia y se que a muchos no le va gustar este comentario pero el tipo lo demostro detro del cuadrilatero ganandoce a todos los campeones de su tiempo en ese peso ....hay algunos nombres que pueden hacerle sombra pero a la larga Naseem los supera porque su carrera lo demuestra.... Hoy dia para mi el mejor peso pluma es Gamboa pero como ahora va ha subir de peso a las 130 libras no creo que con lo que hizo sea suficiente para quitarle el trono al "Prince" Naseem Hamed ....Que opina usted ???....Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 19 Oct 2011, 8:16 am

Hubo otro campeon pluma que tiene el record de mayor numero de defensas con 19 affraid , y no es otro que el panameño eusebio pedroza. Los entendidos lo han subestimado, quizas por que no peleo mucho en los EEUU, pero sin duda este dominó la division por mas tiempo que hamed.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Carlos Buch Miér 19 Oct 2011, 10:34 am

Para mi el era un desconocido pues en los años 90 yo vivía en la prisión gigante y ahí solo podíamos ver lo que el dueño quería que viéramos y el boxeo profesional era foofofofofo como si fuéramos bebes, pero gracias a dios pude escapar y aquí lo pude ver en youtube. Mi impresión es que sus rivales (exectuando a Barreras) se veían muy inferiores a el , si alguien me puede ayudar y decirme una pelea que de veras valga la pena ver se los agradecería porque hasta ahora todo lo que he visto es un boxeador muy vistoso con muchas cualidades muy buenas y unos contrarios que dejan mucho que desear.
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por chanchullero Miér 19 Oct 2011, 11:09 am

Carlos Buch escribió:Para mi el era un desconocido pues en los años 90 yo vivía en la prisión gigante y ahí solo podíamos ver lo que el dueño quería que viéramos y el boxeo profesional era foofofofofo como si fuéramos bebes, pero gracias a dios pude escapar y aquí lo pude ver en youtube. Mi impresión es que sus rivales (exectuando a Barreras) se veían muy inferiores a el , si alguien me puede ayudar y decirme una pelea que de veras valga la pena ver se los agradecería porque hasta ahora todo lo que he visto es un boxeador muy vistoso con muchas cualidades muy buenas y unos contrarios que dejan mucho que desear.

Exactamente,sus rivales eran malisimos.Tipos lentos,sin pegada y sin tecnica.Claro que Nassem Hamed lucia bien ante este tipo de rivales.Hasta Juanma Lopez hubiera sido invencible en esa epoca contra ese tipo de rivales.

No se si has visto la pelea entre Barrera contra Nassem,pero Barrera sago a relucir todos los defectos de Nassem.Lo paso por la escuelita.Te aconsejo que la veas.

Lo que si es cierto es una cosa,Nassem fue un showman,el hombre supo bien como formar el espectaculo,y crear fama.Ese tipo de boxeador siempre va a ser catalogado por algunos mejor de lo que deberia ser catalogado.


chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por eldanyxxx Miér 19 Oct 2011, 11:13 am

Duquesne122780 escribió:

Barrera se gano a Naseem en los Super Plumas no en peso Pluma... Esa no cuenta ... Saludos.

Achinga como que fue en superpluma?? de donde sacas eso jajaajajaj

lol! :OnTheFloor: lol! :OnTheFloor: lol!

2001-04-07 126 Marco Antonio Barrera 125½ 52-3-0

MGM Grand, Las Vegas, Nevada, United States L UD 12 12

referee: Joe Cortez | judge: Chuck Giampa 111-116 | judge: Patricia Morse Jarman 112-115 | judge: Duane Ford 112-115
vacant International Boxing Organization featherweight title
Barrera deducted one point in 12th for intentionally slamming Hamed's head into a turnbuckle.

Si mi ingles anda bien featherweight es pesopluma no? ajajajjaja no manches
eldanyxxx
eldanyxxx
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Rey Sanchez Miér 19 Oct 2011, 11:22 am

Acabaron con el Duke...uds.....lol en mi opnion, de la vieja guardia estan Sadler, Ramos Y Saldicar, mas recientemente Sanchez por su dominio corto pero contundente y quizas JMM que tambien paso por alli.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 19 Oct 2011, 11:37 am

Bueno, perdio con Barrera, despues echo otra pelea que gano por decision unanime contra Manuel Calvo (que no fue gran cosa) y despues se retiro.
¿Le habra afectado la derrota contra Barrera?. no se
Saludos a la tropa.
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por TNT Miér 19 Oct 2011, 12:16 pm

ChicagoWhiteSox escribió:Bueno, perdio con Barrera, despues echo otra pelea que gano por decision unanime contra Manuel Calvo (que no fue gran cosa) y despues se retiro.
¿Le habra afectado la derrota contra Barrera?. no se
Saludos a la tropa.
Definitivamente le afecto la derrota contra barrera.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Cacique Caguax Miér 19 Oct 2011, 12:37 pm

Duque, yo se que eres un buen forista independientemente que no estemos de acuerdo en algunos temas..... El unico punto que te brindo en este tema fue en lo polemico de tu mensaje..... lograste la atencion.

Pero sin ofender, debes leer y orientarte mas sobre la historia del boxeo en esta division.... No se si saliste hace nada mas unos años de la prision gigante como menciono alguien por ahi, pero tus mensajes me da el pensar que lleva poco tiempo fuera de la misma....

Primero que nada, solo mencionar unos montruos como Sandy Saddler y Willie Pep dejan pequeñito a Hammed. El malogrado Sal Sanchez era un grande. El mismisimo mañoso de Eusebio Pedroza le hacia la noche negra. Sugar Ramos con su buen boxeo y El Zurdo de Oro, Vicente Saldivar tambien historicos. Eso sin dejar al exquisito estilista Kid Chocolate.

Freddie Miller, Battling Batalino y Fidel La Barba son otros boxeadores que conozco por articulos brindado por la revista "The Ring en Español" la cual señala a estos como guerrero que se vencian entre si sin importar el combatir semanal. Los mismo eran derrotados por boxeadores sin reconocimiento y a la semana vencian al mejor.....

Duque, me temo que en esta tema te quedaste muy corto...... Aunque tengo que reconocer que Hammed era un boxeador exitante y de buenas cualidades......

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Cacique Caguax Miér 19 Oct 2011, 12:48 pm

KTAKZOQMANES escribió:Hubo otro campeon pluma que tiene el record de mayor numero de defensas con 19 affraid , y no es otro que el panameño eusebio pedroza. Los entendidos lo han subestimado, quizas por que no peleo mucho en los EEUU, pero sin duda este dominó la division por mas tiempo que hamed.

Mi amigo, el record si no me equivoco lo tiene Abe Attell con 22 defensas en la division...... No estoy seguro pero creo que es el mas que tenia detras de Joe Louis a nivel global......

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por eldanyxxx Miér 19 Oct 2011, 12:54 pm

jajajajaj aqui se le acabo la risa al payaso pedorro este de la princesa hammeda ajajjaja



eldanyxxx
eldanyxxx
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Cubiche Miér 19 Oct 2011, 1:05 pm

Hamed peleo con una pila de bodegueros, peleo con Wilfredo Vasquez cuando ya este se encontraba en el ocaso de su carrera, aunque yo creo que la pelea con Barrera fue en las 135 lbs.
En otras palabras, si, defendio su titulo por bastante tiempo, pero nunca tuvo rival bueno, y cuando lo tuvo(Barrera) perdio!
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Cacique Caguax Miér 19 Oct 2011, 1:23 pm

Cubiche el combate con con Barreras fue en 126 lbs.......
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Carlos Buch Miér 19 Oct 2011, 1:52 pm

Cacique Caguax escribió:Duque, yo se que eres un buen forista independientemente que no estemos de acuerdo en algunos temas..... El unico punto que te brindo en este tema fue en lo polemico de tu mensaje..... lograste la atencion.

Pero sin ofender, debes leer y orientarte mas sobre la historia del boxeo en esta division.... No se si saliste hace nada mas unos años de la prision gigante como menciono alguien por ahi, pero tus mensajes me da el pensar que lleva poco tiempo fuera de la misma....

Primero que nada, solo mencionar unos montruos como Sandy Saddler y Willie Pep dejan pequeñito a Hammed. El malogrado Sal Sanchez era un grande. El mismisimo mañoso de Eusebio Pedroza le hacia la noche negra. Sugar Ramos con su buen boxeo y El Zurdo de Oro, Vicente Saldivar tambien historicos. Eso sin dejar al exquisito estilista Kid Chocolate.

Freddie Miller, Battling Batalino y Fidel La Barba son otros boxeadores que conozco por articulos brindado por la revista "The Ring en Español" la cual señala a estos como guerrero que se vencian entre si sin importar el combatir semanal. Los mismo eran derrotados por boxeadores sin reconocimiento y a la semana vencian al mejor.....

Duque, me temo que en esta tema te quedaste muy corto...... Aunque tengo que reconocer que Hammed era un boxeador exitante y de buenas cualidades......

Saludos
Gracias, como siempre desbordándonos con tus conocimientos y lo mejor de todo “Gratis”. Lo que nos perdimos por estar “en cana”jajaja. Ese Barrera era peor que el chile Mexicano, si lo tocas te pica y duro. Cuanto nos hubiese gustado verlo ahora frente a Gamboa porque en aquellos tiempos si estaba dura la división. Gracias Chanchullero a ti también por recomendármela. Saludos.
adios
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Cacique Caguax Miér 19 Oct 2011, 2:38 pm

Carlitos gracias por tus palabras.....
Aunque parezca raro..... Marco Antonio Barrera era uno de mis favoritos.... Cuando fue derrotado por Junior Jones (que fue su primera derrota) yo me encontraba en Guadalajara y me quede estupefacto, igual que los hermanos mexicanos en ese momento....

Cuando Pacman empezo a aparecer en el mapa pugilistico tambien estaba a favor de Barrera..... la verdad que jamas me imaginaba que el Pacman lo venciera de forma categorica.....

Lo mas que admire de Barrera fue esa transicion de fajador a estilista.... es de los pocos casos que se ha visto en el boxeo. Eso permitio que su carrera se alargara.....

Barrera es un muchacho educado, que no venia precisamente de la pobreza. Pero le gustaba tanto el boxeo que sin necesidad economica se metio de lleno en la misma......

Un grande Barrera.......
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por TarjetaXRound Miér 19 Oct 2011, 2:43 pm

Cacique Caguax escribió:Duque, yo se que eres un buen forista independientemente que no estemos de acuerdo en algunos temas..... El unico punto que te brindo en este tema fue en lo polemico de tu mensaje..... lograste la atencion.

Pero sin ofender, debes leer y orientarte mas sobre la historia del boxeo en esta division.... No se si saliste hace nada mas unos años de la prision gigante como menciono alguien por ahi, pero tus mensajes me da el pensar que lleva poco tiempo fuera de la misma....

Primero que nada, solo mencionar unos montruos como Sandy Saddler y Willie Pep dejan pequeñito a Hammed. El malogrado Sal Sanchez era un grande. El mismisimo mañoso de Eusebio Pedroza le hacia la noche negra. Sugar Ramos con su buen boxeo y El Zurdo de Oro, Vicente Saldivar tambien historicos. Eso sin dejar al exquisito estilista Kid Chocolate.

Freddie Miller, Battling Batalino y Fidel La Barba son otros boxeadores que conozco por articulos brindado por la revista "The Ring en Español" la cual señala a estos como guerrero que se vencian entre si sin importar el combatir semanal. Los mismo eran derrotados por boxeadores sin reconocimiento y a la semana vencian al mejor.....

Duque, me temo que en esta tema te quedaste muy corto...... Aunque tengo que reconocer que Hammed era un boxeador exitante y de buenas cualidades......

Saludos

si EXCELENTE! si

Sin dejar Fuera (a mi ver) al Terrible Morales, JMM y PACMAN de las recientes épocas, con todo y que haya sido de paso quizás.

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Cacique Caguax Miér 19 Oct 2011, 3:31 pm

TXR, definitivamente no se puede dejar pasar por alto a Morales, Marquez y Pacman..........

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por santiaguero Miér 19 Oct 2011, 4:46 pm

La verdad no considero que haya sido el mejor pluma pero que si ha sido el mejor dando expectaculo que nadie lo dude el tipo no solo boxeaba el se divertia y divertia al publico, se burlaba de sus rivales, bailaba, saltaba y hacia de todo y tambien era rapidisimo y tenia buena pegada.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por TarjetaXRound Miér 19 Oct 2011, 5:00 pm

santiaguero escribió:La verdad no considero que haya sido el mejor pluma pero que si ha sido el mejor dando expectaculo que nadie lo dude el tipo no solo boxeaba el se divertia y divertia al publico, se burlaba de sus rivales, bailaba, saltaba y hacia de todo y tambien era rapidisimo y tenia buena pegada.

Eso si!

Era extremadamente ELUSIVO y DIVERTIDO verlo pelear.

Pero tmb. con Barrera (al úncio realmente grande que creo enfrentó) se quiso pasar de listo al igual que con los demás, y se le apareció el Chilango...haciendo las CHilanguiñas....y se llevó su merecido, incluyendo una mordida a las cuerdas y la esquina con azotón y todo. Ni con ese punto descontado salió avante en las Tarjetas.

Barrera lo hizo ver su suerte.....y creo muchos lo disfrutamos en su momento.

Saludos Attentos
"Del amigo de la sencillez y respeto en la victoria"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por santiaguero Miér 19 Oct 2011, 5:14 pm

TarjetaXRound escribió:

Eso si!

Era extremadamente ELUSIVO y DIVERTIDO verlo pelear.

Pero tmb. con Barrera (al úncio realmente grande que creo enfrentó) se quiso pasar de listo al igual que con los demás, y se le apareció el Chilango...haciendo las CHilanguiñas....y se llevó su merecido, incluyendo una mordida a las cuerdas y la esquina con azotón y todo. Ni con ese punto descontado salió avante en las Tarjetas.

Barrera lo hizo ver su suerte.....y creo muchos lo disfrutamos en su momento.

Saludos Attentos
"Del amigo de la sencillez y respeto en la victoria"

TxR.

Es verdad, lo que dices de Salvador Sanchez tambien es verdad, mis respetos para este hombre, pero lamentablemente no termino su carrera debido a aquel accidente, asi que quedo en la duda de como habria sido si hubiera enfrentado a otros grandes como Alexis Arguello, Bobby Chacon y Eusebio Pedroza, pienzo tambien que al unico con extrema calidad al que vencio fue a Wilfredo Gomez, los otros eran de media tabla hacia arriba por como terminaron sus carreras cada uno y perdio con alguien que no era mejor que muchos de los que derroto Antonio Becerra, por eso queda la duda de lo que hubiera sido.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por TarjetaXRound Miér 19 Oct 2011, 5:35 pm

santiaguero escribió:

Es verdad, lo que dices de Salvador Sanchez tambien es verdad, mis respetos para este hombre, pero lamentablemente no termino su carrera debido a aquel accidente, asi que quedo en la duda de como habria sido si hubiera enfrentado a otros grandes como Alexis Arguello, Bobby Chacon y Eusebio Pedroza, pienzo tambien que al unico con extrema calidad al que vencio fue a Wilfredo Gomez, los otros eran de media tabla hacia arriba por como terminaron sus carreras cada uno y perdio con alguien que no era mejor que muchos de los que derroto Antonio Becerra, por eso queda la duda de lo que hubiera sido.

De Sal Sanchez te comparto, conozco casi todo lo que ha escrito y anotado de el, modestia aparte, pero tengo años leyendo y bucando info de mi Tocayo Sal Sanchez.

Sanchez sólo tuvo una derrota en mazatlán Sinaloa....pero según he leído por escritores que han recabado info. esa derrota fue una decisón Localista, en la que Sal debió salir con el Brazo en Alto.

Y OJO, si bien comparto lo que comentas de su más grande rival fué Gómez (uno de mis favoritos de todos los tiempos tmb.), creo su mejor Rival fué Azumah Nelson, que por ser africano siempre fué subestimado en Marketing, pero es uno de los más grandes de todos lso tiempos entre Pluma y Ligero....Tricampeón Mundial SOLIDO.....y si hay duas de su Grandeza vean como le fué Gómez con el, pero no sólo vean el resultado....vean la pelea, una de las mejores que me ha tocado disfrutar.

Y otra....saben que Azumah Nelson sólo fué noqueado una vez en toda su larga y prestigiosa carrera? Y quien creen lo Noqueo?

Ningún otro que Sal Sanchez.

Mi tocayo era cosa seria......Un Boxeador Híbjrido entre Estilista por su Bello Boxeo y Fajador por su buen encaje y busca del intercambio Limpio a goleps.

Mi boxeador más Admirado de todos los tiempos.........Sal Sanchez!

Nota: Sólo visitó la Lona una sola vez en su vida....fue ante Escobar en el Olmpic Auditorium cundo debutó en USA bajo la tutela de Don Cristobal Rosas. Pero se levantó para alcanzar un empate.

Otro gran Rival de SAnchez fué Castillo, otro excelente boxeador que corrió con poca suerte, ya que le toco enfrentar a SAnchez y JC Chavez en 130 lbs., y así era dificil ser campeón.

saludos
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.