Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 4 Widget22
Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 4 Widget34
Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 4 Widget36

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

+16
Joe
santiaguero
Cubiche
Cacique Caguax
TNT
ChicagoWhiteSox
Rey Sanchez
eldanyxxx
Carlos Buch
ktakzoQmanes
vivaelboxeo
italocubano
chanchullero
TarjetaXRound
extended19
Duquesne122780
20 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 4 Empty Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Duquesne122780 Mar 18 Oct 2011, 9:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 4 _39244021_somersault_200

Para mi Naseem Hamed es el mejor peso pluma de la historia y se que a muchos no le va gustar este comentario pero el tipo lo demostro detro del cuadrilatero ganandoce a todos los campeones de su tiempo en ese peso ....hay algunos nombres que pueden hacerle sombra pero a la larga Naseem los supera porque su carrera lo demuestra.... Hoy dia para mi el mejor peso pluma es Gamboa pero como ahora va ha subir de peso a las 130 libras no creo que con lo que hizo sea suficiente para quitarle el trono al "Prince" Naseem Hamed ....Que opina usted ???....Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 4 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Duquesne122780 Miér 19 Oct 2011, 11:59 pm

chanchullero escribió:En la epoca de los 90,lo que habia era una pilota de muertos en el peso pluma.Solamente habia que verlos pelear para darte cuenta de eso.Si obtuvieron titulos,o lograron esto o aquello es porque nadie en ese peso era bueno.Pero si los ves pelear,todos eran una pilota de lentones,sin pegada,sin estamina,sin tecnica,nada de nada.

Es por eso que los titulos ganados y defendidos por Nassem pierden tanto merito.

En ese peso a habido boxeadores que no habran ganado tantos titulos,ni defendido tanto titulos,pero que en terminos de calidad boxistica fueron mejores.


Trae nombres ??.... Hechos no bla bla bla...Aqui lo que cuento son los Hechos...Tu dices que en los 90 lo que habia era una pilota de muertos....Ok traeme un peso pluma tan dominante como lo fue Naseem desde los 90 al 2011... Traeme uno ???.... Juan M. Marquez fue bueno pero nunca fue dominante perdio sus dos peleas mas importantes en ese peso una con Pacquiao y la otra con el Indones que le anda corriendo a Gamboa y Gamboa que para mi es el unico que puede destronarlo ahora dice que se va a las 130 libras con lo que hizo no es suficiente para superar a Naseem en 126 libras.... Next... ??.... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 4 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Duquesne122780 Jue 20 Oct 2011, 12:11 am

extended19 escribió:¿Sabes cómo le decían a ese mentado Vuyani Bungu?

One Hit Wonder, jejeje.

Steve Robinson fue una porquería que le ganó a puras chatas. Por si no sabes en la época en que ese muerto fue campeón la OMB nisiquiera era un organismo reconocido.

Tienes sobrevalorado a Hamed.

Y que tiene que ver si era reconocida o no ???....Lo que importa es que cuenta.... Hoy dia la OMB para los Japoneses no es un titulo mundial y Pacquiao lo tiene y lo va a defender y hoy dia para muchos Pacquiao es el "supuestamente mejor libra x libra"...Asi que cual es tu punto ???.... lol!

Credito a quien credito merece... Saludos.


Última edición por Duquesne122780 el Jue 20 Oct 2011, 12:45 am, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 4 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por extended19 Jue 20 Oct 2011, 12:17 am

Juan Manuel Márquez enfrentó a 8 peleadores que llegaron a ser campeones mundiales, incluído Manny Pacquiao, contra quien le robaron una victoria al dar empate. Fue evadido por Naseen Hamed, Erik Morales y se le cayó una pelea contra Scoth Harrison por lesión de este, y Harrison significaba otro cinturón para las vitrinas del dinamita porque era maleta.

Ese es un resumen parecido a lo que haces tú, pero esto no se puede juzgar en números fríos sino contra quién peleó, si perdió y ganó y cómo les ganó.

Márquez le ganó más claro a Agapito Sánchez que Marco Antonio Barrera, que en esa época era un asesino. El mismo Agapito Sánchez que empató con Manny Pacquao.

Le robaron contra Freddie Norwood, un zurdo que luego de eso perdió su invicto contra Derrick Gainer de forma muy polémica.

Por si fuera poco puso a correr por todo el ring a Gainer. Si no sabes ese era un tipo de los más duros de la categoría, pegaba fuerte, de brazos largos, zurdo y boxeaba bien.

Que decir de Pacquiao o de John, y ese John es muy buen peleador pero no me convence mucho porque es y ha sido un campeón casero. Nisiquiera pudo controlar a Rocky Juárez y Márquez le acomodó una golpiza, pero en la actualidad lo hacen ver como un súper campeón.

Por ejemplo, tú traes a nombres como el de Bugu y Robinson y los quieres vender como si fueran grandes peleadores, pero la realidad es que eran unos paquetazos.

Solo con Norwood y Gainer te pongo a parir cuates.

No te digo que Penden era bueno porque faltaría a la verdad, o que agarró al mejor Mantecas Medina. Pero son nombres mejores que muchos de los costales de los que presumes ganó Hamed.

La victoria mas grande de Naseem Hamed fue contra Kevin Kelley, ese es su mejor opositor después de Barrera en diez años de carrera profesional.

Echate ese trompo a la uña.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 4 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Duquesne122780 Jue 20 Oct 2011, 12:32 am

Hechos no bla bla bla .... Aqui lo que cuenta son los hechos.... Naseem fue en las 126 libras como Finito Lopez, Finito en su peso domino lo mejor de su tiempo ....Una mala pelea no puede cambiar una carrera el mismo Finito Lopez le dieron un tremendo regalito en la primera pelea con Rosendo Alvarez .... Ahora por eso tenemos que pensar que Rosendo fue mejor y mas dominante en ese peso que Finito Lopez ??....

Entonce segun la teoria de ustedes Ricky Hatton por nokear a Kostya Tszyu fue mejor que el en las 140 libras y Kostya Tszyu fue un tira piedras ???...

Entoces tambien Taylor fue mejor peso medio que Hopkins porque Taylor se lo gano dos veces ???...jejejejeje... La teoria de usted si que es buena...jejejejeje...

Saludos.


Última edición por Duquesne122780 el Jue 20 Oct 2011, 12:44 am, editado 2 veces
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 4 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Duquesne122780 Jue 20 Oct 2011, 12:42 am

extended19 escribió:Juan Manuel Márquez enfrentó a 8 peleadores que llegaron a ser campeones mundiales, incluído Manny Pacquiao, contra quien le robaron una victoria al dar empate. Fue evadido por Naseen Hamed, Erik Morales y se le cayó una pelea contra Scoth Harrison por lesión de este, y Harrison significaba otro cinturón para las vitrinas del dinamita porque era maleta.

Ese es un resumen parecido a lo que haces tú, pero esto no se puede juzgar en números fríos sino contra quién peleó, si perdió y ganó y cómo les ganó.

Márquez le ganó más claro a Agapito Sánchez que Marco Antonio Barrera, que en esa época era un asesino. El mismo Agapito Sánchez que empató con Manny Pacquao.

Le robaron contra Freddie Norwood, un zurdo que luego de eso perdió su invicto contra Derrick Gainer de forma muy polémica.

Por si fuera poco puso a correr por todo el ring a Gainer. Si no sabes ese era un tipo de los más duros de la categoría, pegaba fuerte, de brazos largos, zurdo y boxeaba bien.

Que decir de Pacquiao o de John, y ese John es muy buen peleador pero no me convence mucho porque es y ha sido un campeón casero. Nisiquiera pudo controlar a Rocky Juárez y Márquez le acomodó una golpiza, pero en la actualidad lo hacen ver como un súper campeón.

Por ejemplo, tú traes a nombres como el de Bugu y Robinson y los quieres vender como si fueran grandes peleadores, pero la realidad es que eran unos paquetazos.

Solo con Norwood y Gainer te pongo a parir cuates.

No te digo que Penden era bueno porque faltaría a la verdad, o que agarró al mejor Mantecas Medina. Pero son nombres mejores que muchos de los costales de los que presumes ganó Hamed.

La victoria mas grande de Naseem Hamed fue contra Kevin Kelley, ese es su mejor opositor después de Barrera en diez años de carrera profesional.

Echate ese trompo a la uña.

Mis respeto para Juan M. Marquez yo personalmente lo tengo como el segundo mejor Mexicano despues de J.C.CHavez y si notas un poco mas arriba yo bien claro dije que fue despogado de tres victorias en peso pluma y poreso se quedo corto con Naseem porque esas peleas que fue despojado eran las mas importante.... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 4 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por extended19 Jue 20 Oct 2011, 1:15 am

Ya me cansé Duquesne, mis conclusiones son que Naseem Hamed no enfrentó a lo mejor del peso pluma de su época, se quedó corto.

En la época en que brilló militaron estos peleadores en los pesos plumas:

1. Juan Manuel Márquez
2. Freddie Norwood
3. Mantecas Medina
4. Tom Johnson
5. Luisito Espinoza
6. Kevin Kelley
7. Erik Morales
8. Derrick Gainer

De esos nada más peleó con tres, por eso tu afirmación de que enfrentó a lo mejor de su época es errada. Y para acabarla el primero bueno al que se animó a pelearle le puso una paliza.

Ya por último te dejo estas tres:

1) Ni peleó contra los mejores de su época;
2) Ni era tan bueno como lo quieres hacer ver;
3) Le faltó camino para ser considerado el mejor pluma de todos los tiempos.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 4 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por enrike007 Jue 20 Oct 2011, 6:29 am

Bueno...Gustos son gustos.

Pero para mi decir que Hammed fue el mejor peso Pluma de la historia es una exageración.

Hamed enfrentó y venció a rivales claramente inferiores,o en retirada (Wilfredo Vasquez).

Y cuándo por vez primera enfrentó a un rival de jerarquia, a un rival de nivel mundial, como lo fue Marco A.Barrera, sufrió una verdadera cátedra de boxeo,además de una paliza.....

...Lo que practicamente lo mandó al retiro;Entonces decir que es el mejor 126 libras de la historia me parece una afirmación falta de sentido común.

Aunque se respeta el gusto.

Mejores pesos Plumas que Hammed tenemos a Saddler y Pep,verdaderas leyendas de la categoria;Otros grandes Plumas son los panameños Ernesto Marcel y Eusebio Pedroza.

Para mi el mejor Pluma de la historia sale entre Kid Chocolate y Salvador Sánchez, aunque me inclino por el mexicano,quien es uno de mis idolos boxisticos...

saludos
enrike007
enrike007
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 53
Localización : Antofagasta II Región de Chile

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 4 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Carlos Buch Jue 20 Oct 2011, 10:30 am

Duquesne122780 escribió:

Pues yo te dire que desde Cuba ya yo miraba sus peleas y las de Trinidad, Vargas, Casamayor ect ect ect.... Te recomiendo la pelea de el con Kevin Kelley, Cesar Soto... Saludos.
Duque yo la unica que pude ver en cuba fue la de Hurtado vs Wteker, lo que si encontraba mucho heran los videos de UFC. Saludos lol!
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 4 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por santiaguero Jue 20 Oct 2011, 10:33 am

TNT escribió: Que fue lo que dijo gomez en ese momento?

Le decia a todos que despues de la pelea nadie lo reconoceria por la paliza que le daria y muchas otras cosas que emputaron al tim de Sal porque mensopreciaban la capicidad de este como boxeador.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 4 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por enrike007 Jue 20 Oct 2011, 11:12 am

santiaguero escribió:

Le decia a todos que despues de la pelea nadie lo reconoceria por la paliza que le daria y muchas otras cosas que emputaron al tim de Sal porque mensopreciaban la capicidad de este como boxeador.


Uta....No me puedo concentrar con tremendo C_ _ O

saludos
enrike007
enrike007
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 53
Localización : Antofagasta II Región de Chile

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 4 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por TNT Jue 20 Oct 2011, 3:39 pm

TarjetaXRound escribió:

Gómez calentó mucho la pelea, no se sabe a ciencia acierta si lo hizo por si mismo o por isntrucciones del Madamaz de la promoción de aquellos tiempo que era el vijo Don King.

Pero algunas frases que comentó que calentaron mucho al equipo de Sal Sanchez fué:

-"Mirate bien en el espejo, porque o te vas a reconocer cuando acabe contigo"
-"Lo voy a noquear en el round 8", paradógicamente fué en ese round cuando el fué noqueado

Y así creo uchas otras que de momento no tengo en mente, o no estoy certero.

Pero si Logró calentarse en serio esa pelea, los equipos se traían muchas ganas....inclusive creo alcanzó haber connatos de pleito entre los equipos la semana de la pelea cuando se cruzaban en el hotel.

Gómes era favorito 3-1 en los momios, a lo cuál Sal Sanchez contestó cuando le preguntron que opinaba

"Los Momios no son los que van a pelear"

Y si, hay versiones que desde el Round 1 cuando vieron ya Sanchez tenía a Gómez servido para noquearlo, le dijeron que no lo terminara, que lo msiguiera castigando.

Luego en el Round Gómez Golpea Salvajemente a Sanchez en una Combianción Mortal de Izq. en gancho y derecha en recto, en donde Sal sale por laterales.....y es cuando Sanchez les dice en su esquina que sintío la pegada, pero que la agauntaba.....luego sale en el 8vo. y acaba con el Noqueador y autentico Mata Mexicanos Wilfredo Gómez.

A Gómez ya se le tenía coraje en todo mexzico porque había noqueado de fea maner a Calros Zarate, y lo golpeo en el piso.....el golpe de la Maldición le llamo yo, porque despues de ahí, vino una serie de victorias grandes para los mexicanos vs. los acerrimos rivales deportivos en Boxeo..que son los Boricuas.

Así más o menos estuvo....

Saludos,
TxR
Interesante pregunto porque en la isla se ha hablado desde ese entonces que la rivalidad gomez-sanchez surge desde que gomez le coloca a carlos zarate un golpe mientras este permanecia en la lona saludos.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 4 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Cacique Caguax Vie 21 Oct 2011, 6:55 pm

Duquesne122780 escribió:

Sandy Saddler y Willie Pep se la pasaron peliando entre ellos.... Asi cualquiera es un salvaje...jejejejeje.... Pep y Sandy eran en su tiempo como Rafael Marquez y Irael Vaquez en este tiempo se hicieron de un nombre peliando entre ellos y cuando salieron de su circo fueron derrotados como lo fue Pep y Saddler....Asi cualquiera es un mostro ..... Yo no les quito meritos a ninguno de los dos pero primero tengo a Naseem y despues a Kid Chocolate en mi lista de los plumas lo que pasa que como el boxeo de antes era mas rudo siempre queda la duda si los de ahora podian con los de antes.... pero entonces yo te pregunto donde pones a Pacquiao en peso Welter en la historia del boxeo ???....cuando antes estaba Kid Gavilan, Sugar Ray Leonal, "La cobra" Tomas, Luis Manuel Rodriguez, Felix Trinidad, Whitaker, Jose Napoles, Emile Griffith ect ect ect ... ????....Saludos.

Coño Duque, yo pensaba que tu contestacion seria mas inteligente..... Jajajjajajajaja Sandy combatio mas de 160 veces y Pep mas de 240 veces y te atreves a mencionar que era como Marquez y Vazquez.....por Dios!!!!! No hay comparacion!!! Esos tipos de antaño combatian con un promedio de una docena de combates por año. Pero seguro como observas un monton de sus rivales con records que no se asemejan a los de hoy dia, pues te crees el cuentico de que solo combatian entre si.

Por tal razon te menciono que te ilustres, estudia la historia. Para empezar escoge a Chalky Wright, Sal Bartolo o Sammy Angott. Ahhhh y no son boxeadores rebuscados...... El internet te brinda mucha infomacion, pero las revistas reconocidas con escritores de respeto en los 70 y 80 te brindaban la historia de muchos boxeadores que a mi entender en esta epoca destrozaban a unos cuantos que solo fueron campeones por tantos organismos que proliferan hoy dia.....Mira mi'jo, antes existia un solo titulo y muchas veces buenos boxeadores se morian esperando una oportunidad por el mismo. Terminaban decepcionados y ya al final de sus carreras sus derrotas eran la constante.No observes record, solo lee e investiga las viscisitudes que pasaron.....

Hammed era solo un boxeador exitante, que un boxeador promedio como Kevin Kelley lo coloco en cierto momento en la realidad y Barreras termino de confirmarlo.

Para terminar, siempre que te encuentras un poco ajorado tratas de desviar las cosas con otro tema..... que tiene ver Pac en esto?
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 4 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Duquesne122780 Miér 21 Dic 2011, 11:52 pm

Esos récord de mas de 100 peleas tu bien sabes que es imposible lograrlo peliando con boxeadores de primer nivel....jejejejejeje....Por hay anda Luis Ramon Campas bien cerca de las 100 peleas ganadas ....Ahora respondeme Cacique, cuantos de primer nivel enfrento " Yory Boy " ??...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 4 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Duquesne122780 Jue 22 Dic 2011, 1:50 am

[quote="extended19"]Ya me cansé Duquesne, mis conclusiones son que Naseem Hamed no enfrentó a lo mejor del peso pluma de su época, se quedó corto.

En la época en que brilló militaron estos peleadores en los pesos plumas:

1. Juan Manuel Márquez - Marquez perdió su oportunidad al perder con Norwood ...Nota: Yo lo vi ganar pero lo despojaron del triunfo.
2. Freddie Norwood - jejejejeje...
3. Mantecas Medina - Nassem fue su papa.
4. Tom Johnson - Nassem fue su papa.
5. Luisito Espinoza - Este lo perdió con Cesar Soto y Soto lo perdió con Naseem.
6. Kevin Kelley - Naseem fue su papa mucho antes que Barrera y Morales.
7. Erik Morales - Se demoro mucho Barrera se gano todo el crédito.
8. Derrick Gainer - jejejejeje...

De esos nada más peleó con tres, por eso tu afirmación de que enfrentó a lo mejor de su época es errada. Y para acabarla el primero bueno al que se animó a pelearle le puso una paliza.

Ya por último te dejo estas tres:

1) Ni peleó contra los mejores de su época;
2) Ni era tan bueno como lo quieres hacer ver;
3) Le faltó camino para ser considerado el mejor pluma de todos los tiempos.

Extender te voy a dar una lista mas completa....Esa lista la acomodaste a tus intereses....Te voy a ayudar.

Naseem fue Campeón del peso pluma de la WBO desde 1995 al 2000.... Aquí les traigo la lista de todos los campeones que reinaron en su tiempo y cuantos de ellos
terminaron derrotados por Naseem.

WBA Titulo.
Eloy Rojas - 1993 a 1996 lo pierde con Wilfredo Vazquez.
Wilfredo Vazquez - 1996 a 1997 lo deja vacante para enfrentar a Naseem.
Freddie Norwood - vacante 1998 a 1998 lo deja vacante.
Antonio Cermeno - vacante 1998 a 1999 lo pierde en pelea de revancha con Norwood.
Freddie Noewood - 1999 al 2000 lo pierde con Gainer.
Derrick Gainer - 2000 al 2003 lo pierde con Chris John.

De 5 campeones de la WBA que reinaron en su tiempo se gano a 1.

WBC Titulo.
Alejandro Gonzalez - 1995 a 1995 lo pierde con Medina.
Manuel Medina - 1995 a 1995 lo pierde con Luisito.
Luisito Espinosa - 1995 a 1999 lo pierde con Soto.
Cesar Soto - 1999 a 1999 lo pierde con Naseem.
Nassem Hamed - Lo deja vacante.
Guty Espadas Jr - Vacante en el 2000 a 2001 lo pierde con Morales.
Erik Morales - 2001 al 2002 lo pierde con Barrera.

De 7 campeones de la WBC que reinaron en su tiempo se gano a 2 y perdió 1.

IBF Titulo.
Tom Johnson - 1993 a 1997 lo pierde con Naseem.
Naseem Hamed - 1997 a 1997 lo defiende dos veces y lo deja vacante.
Hector Lizarraga - 1997 a 1998 lo pierde con Medina.
Manuel Medina - 1998 a 1999 lo pierde con Paul Ingle.
Paul Ingle - 1999 al 2000 lo pierde con Mbulelo Botile.
Mbulelo Botile - 2000 al 2001 lo pierde en su primera defensa.
Frank Toledo - 2001 al 2001 lo pierde con Medina.
Manuel Medina - 2001 al 2002 lo pierde con Tapia.

De 6 campeones de la IBF que reinaron en su tiempo se gano a 3.

De 18 campeones que reinaron en su tiempo Naseem se gano a 6 y perdió solo con 1 ....Te reto a que me traigas un peso pluma de la historia del boxeo que supere este récord ....Aquí te espero lol! ...Saludos



Última edición por Duquesne122780 el Sáb 24 Dic 2011, 12:55 am, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 4 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por extended19 Jue 22 Dic 2011, 9:59 am

¿Seguiste con chorro?

Juan Manuel Márquez fue retador número 1 al título de Hamed en dos momentos distintos, y no lo fue durante uno o dos meses, fue por años y jamás le dieron la oportunidad.

¿Perdió su oportunidad cuando perdió contra Norwood? Mas bien diría que peleó contra Norwood porque Hamed se la pasó huyendo sin darle oportunidad de contender por su campeonato.

Luego de eso volvió a colocarse como retador mandatorio y sucedió lo mismo.

Ahí tienes al mejor peso pluma de todos los tiempos, Jejeje.

Sobre el libro que apuntas y que nada más representan simples datos, tengo que concluír que solo escribes porque encontraste la información en alguna página web, porque NO TE TOCÓ ESA ÉPOCA, o si te tocó NO VISTE LAS PELEAS PORQUE NO CONOCÍAS A ESOS PELEADORES y por lo mismo NO TIENES NI IDEA DE LO QUE SUCEDÍA EN LA ESCENA BOXÍSTICA.

Pero sigue empeñado en lo mismo, que para tu próximo post vas a tener que responderme qué pasó en el round 10 de la pelea en la que Cesar Soto le ganó a Luisito Espinoza el campeonato, haber si encuentras esa información en Boxrec.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 4 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por TarjetaXRound Jue 22 Dic 2011, 10:06 am

TNT escribió: Interesante pregunto porque en la isla se ha hablado desde ese entonces que la rivalidad gomez-sanchez surge desde que gomez le coloca a carlos zarate un golpe mientras este permanecia en la lona saludos.

En Mexico caló hondo la derrota de Zarate, que era una super estrella del Boxeo Mexicano, y un elite a nivel Mundial, Invicto, con un % de Ko´s equiparable al del Mismo Gómez, muchas defensas.

Y Goméz la verdad lo arolló, pero ese golpe que le metió estando ya en la Lona y realmente ya derrotado Zarate, dolió al Boxeo Mexicano, que quería ver al gran Gómez humillado como el humilló a Zarate (todo esto en términos Boxísticos solamente), y porque Gómez era un Joven Talentosisimo, pero a su vez tmb. se le iba mucho la Lengua....pero lo respaldaba con sus exhibiciones, por eso la pelea de Sanchez-Goméz, es la victoria más importante históricamente en el boxeo mexicano.

Saludos TNT!
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 4 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por TNT Jue 22 Dic 2011, 10:13 am

TarjetaXRound escribió:

En Mexico caló hondo la derrota de Zarate, que era una super estrella del Boxeo Mexicano, y un elite a nivel Mundial, Invicto, con un % de Ko´s equiparable al del Mismo Gómez, muchas defensas.

Y Goméz la verdad lo arolló, pero ese golpe que le metió estando ya en la Lona y realmente ya derrotado Zarate, dolió al Boxeo Mexicano, que quería ver al gran Gómez humillado como el humilló a Zarate (todo esto en términos Boxísticos solamente), y porque Gómez era un Joven Talentosisimo, pero a su vez tmb. se le iba mucho la Lengua....pero lo respaldaba con sus exhibiciones, por eso la pelea de Sanchez-Goméz, es la victoria más importante históricamente en el boxeo mexicano.

Saludos TNT!
TxR
Ayer estuve mirando un documental llamado champions forever, donde reaparecen duran,arguello,chavez,ortiz,kid gavilan entre otros y se mencionaba que la pelea entre gomez y sanchez ha sido el combate mas visto por latinos , tambien se mencionaron detalles en el documental sobre la triste y tragica muerte de sanchez y la visita de gomez y azumah nelson a mexico luego de la triste perdida muy interesante el documental si no lo haz mirado te lo recomiendo champions forever, saludos.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 4 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por TarjetaXRound Jue 22 Dic 2011, 10:48 am

TNT escribió: Ayer estuve mirando un documental llamado champions forever, donde reaparecen duran,arguello,chavez,ortiz,kid gavilan entre otros y se mencionaba que la pelea entre gomez y sanchez ha sido el combate mas visto por latinos , tambien se mencionaron detalles en el documental sobre la triste y tragica muerte de sanchez y la visita de gomez y azumah nelson a mexico luego de la triste perdida muy interesante el documental si no lo haz mirado te lo recomiendo champions forever, saludos.

Me interesa verlo, donde la consigo? Youtube.com o alguna otra página?

Gracias TNT!

Supongo eres Boricua vdd? De que Ciudad?
Obviamente yo soy Mexicano, Norteño, de la Cd. de Monterrey, N.L., muy al NorEste, casi frontera con Texas.

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 4 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por TNT Jue 22 Dic 2011, 11:29 am

TarjetaXRound escribió:

Me interesa verlo, donde la consigo? Youtube.com o alguna otra página?

Gracias TNT!

Supongo eres Boricua vdd? De que Ciudad?
Obviamente yo soy Mexicano, Norteño, de la Cd. de Monterrey, N.L., muy al NorEste, casi frontera con Texas.

Saludos,
TxR.
En realidad el documental lo consegui hace unos años en un blockbuster video lo busque en you tube y aparece champions forever sobre pesos completos, y el que te digo se llama champions forever latin legends de conseguirlo en alguna pagina por internet te dejo saber, si soy boricua de rio piedras radicado en denver colorado, saludos.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 4 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Cacique Caguax Jue 22 Dic 2011, 2:01 pm

Duquesne122780 escribió:Esos récord de mas de 100 peleas tu bien sabes que es imposible lograrlo peliando con boxeadores de primer nivel....jejejejejeje....Por hay anda Luis Ramon Campas bien cerca de las 100 peleas ganadas ....Ahora respondeme Cacique, cuantos de primer nivel enfrento " Yory Boy " ??...Saludos.

AHhh como siempre tratando de cambiar el palo pa rumba....jejejejejejejej Olvidate Luis Ramon Campas, ese Tito lo descalabro.Estoy comentando sobre boxeadores que combatian casi mensual, con rivales buenos o mediocres, pero lo hacian.... lo que hoy dia no puede hacer ninguno. por ejemplo Hammed que con un Kelly que no es la gran cosota lo tuvo visitando la lona.....jejejejejejeje.
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 4 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.