Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 5 Widget22
Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 5 Widget34
Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 5 Widget36

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

+16
Joe
santiaguero
Cubiche
Cacique Caguax
TNT
ChicagoWhiteSox
Rey Sanchez
eldanyxxx
Carlos Buch
ktakzoQmanes
vivaelboxeo
italocubano
chanchullero
TarjetaXRound
extended19
Duquesne122780
20 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 5 Empty Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Duquesne122780 Mar 18 Oct 2011, 9:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 5 _39244021_somersault_200

Para mi Naseem Hamed es el mejor peso pluma de la historia y se que a muchos no le va gustar este comentario pero el tipo lo demostro detro del cuadrilatero ganandoce a todos los campeones de su tiempo en ese peso ....hay algunos nombres que pueden hacerle sombra pero a la larga Naseem los supera porque su carrera lo demuestra.... Hoy dia para mi el mejor peso pluma es Gamboa pero como ahora va ha subir de peso a las 130 libras no creo que con lo que hizo sea suficiente para quitarle el trono al "Prince" Naseem Hamed ....Que opina usted ???....Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 5 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Duquesne122780 Dom 25 Dic 2011, 11:04 pm

extended19 escribió:¿Seguiste con chorro?

Juan Manuel Márquez fue retador número 1 al título de Hamed en dos momentos distintos, y no lo fue durante uno o dos meses, fue por años y jamás le dieron la oportunidad.

¿Perdió su oportunidad cuando perdió contra Norwood? Mas bien diría que peleó contra Norwood porque Hamed se la pasó huyendo sin darle oportunidad de contender por su campeonato.

Luego de eso volvió a colocarse como retador mandatorio y sucedió lo mismo.

Ahí tienes al mejor peso pluma de todos los tiempos, Jejeje.

Sobre el libro que apuntas y que nada más representan simples datos, tengo que concluír que solo escribes porque encontraste la información en alguna página web, porque NO TE TOCÓ ESA ÉPOCA, o si te tocó NO VISTE LAS PELEAS PORQUE NO CONOCÍAS A ESOS PELEADORES y por lo mismo NO TIENES NI IDEA DE LO QUE SUCEDÍA EN LA ESCENA BOXÍSTICA.

Pero sigue empeñado en lo mismo, que para tu próximo post vas a tener que responderme qué pasó en el round 10 de la pelea en la que Cesar Soto le ganó a Luisito Espinoza el campeonato, haber si encuentras esa información en Boxrec.

Porque no mejor cuentas las cosas como son ...Tu bien sabes que Marquez era un total desconocido para ese tiempo y eso tu bien lo sabes .....Naseem en ese tiempo estaba en otra liga .....Ademas no tires piedras al vecino si tu casa es de crital....jejejejeje...Morales toda la vida se la paso huyendole a Marquez por eso ahora Marquez no le quiere dar la oportunidad....jejejejeje...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 5 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por TNT Lun 26 Dic 2011, 3:37 pm

Duquesne122780 escribió:Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 5 _39244021_somersault_200

Para mi Naseem Hamed es el mejor peso pluma de la historia y se que a muchos no le va gustar este comentario pero el tipo lo demostro detro del cuadrilatero ganandoce a todos los campeones de su tiempo en ese peso ....hay algunos nombres que pueden hacerle sombra pero a la larga Naseem los supera porque su carrera lo demuestra.... Hoy dia para mi el mejor peso pluma es Gamboa pero como ahora va ha subir de peso a las 130 libras no creo que con lo que hizo sea suficiente para quitarle el trono al "Prince" Naseem Hamed ....Que opina usted ???....Saludos.
hammed el mejor pluma del boxeo? scratch fasdfsaf
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 5 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Diao Ni Lun 26 Dic 2011, 8:02 pm

Esto es sin orden, nada mas mencionando algunos plumas mejores que el payaso de Hammed que al primer peleador que se enfrento con un poco de vida (decian que Barrera no tenia nada ya) le dieron una leccion y lo desaparecieron del mapa...
Arguello
Danny Lopez
Salvador Sanchez
Mancini
Ultiminio Ramos
Bobby Chacon
Willie Pep
Sandy Sadler
Kid Chocolate
carlos ortiz
eusebio pedroza, y muchos mas
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 5 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por extended19 Mar 27 Dic 2011, 1:33 am

Duquesne122780 escribió:

Porque no mejor cuentas las cosas como son ...Tu bien sabes que Marquez era un total desconocido para ese tiempo y eso tu bien lo sabes .....Naseem en ese tiempo estaba en otra liga .....Ademas no tires piedras al vecino si tu casa es de crital....jejejejeje...Morales toda la vida se la paso huyendole a Marquez por eso ahora Marquez no le quiere dar la oportunidad....jejejejeje...Saludos.

¿Sabes lo que significa ser retador mandatorio? me imagino que lo DESCONOCES.

Ah perdón, se me olvidaba que no te tocó la época en la que Hamed reinó y eres su fan gracias a las maravillas de la internet.

JEJEJE.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 5 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Duquesne122780 Mar 27 Dic 2011, 11:35 am

extended19 escribió:

¿Sabes lo que significa ser retador mandatorio? me imagino que lo DESCONOCES.

Ah perdón, se me olvidaba que no te tocó la época en la que Hamed reinó y eres su fan gracias a las maravillas de la internet.

JEJEJE.

Retador mandatorio significa Maravilla Martinez, Marco Antonio Rubio y James Kirkland lol!
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 5 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Diao Ni Mar 27 Dic 2011, 2:10 pm

Duquesne122780 escribió:

Retador mandatorio significa Maravilla Martinez, Marco Antonio Rubio y James Kirkland lol!
Marquez fue retador oficial por largo tiempo y decidieron probar con Barrera primero...
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 5 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Duquesne122780 Mar 27 Dic 2011, 7:34 pm

Diao Ni escribió:Esto es sin orden, nada mas mencionando algunos plumas mejores que el payaso de Hammed que al primer peleador que se enfrento con un poco de vida (decian que Barrera no tenia nada ya) le dieron una leccion y lo desaparecieron del mapa...
Arguello
Danny Lopez
Salvador Sanchez
Mancini
Ultiminio Ramos
Bobby Chacon
Willie Pep
Sandy Sadler
Kid Chocolate
carlos ortiz
eusebio pedroza, y muchos mas

Esta muy linda esa lista pero para mi Naseem es el numero 1 .....Tu estas en todo tu derecho de escoger al que mejor tu creas ....Yo no tengo problemas con eso....Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 5 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Diao Ni Mar 27 Dic 2011, 7:53 pm

Duquesne122780 escribió:

Esta muy linda esa lista pero para mi Naseem es el numero 1 .....Tu estas en todo tu derecho de escoger al que mejor tu creas ....Yo no tengo problemas con eso....Saludos.
No es que haya problema y pudo haber sido tu boxeador favorito, pero de ahi a ser el mejor de todos los tiempos va tremendo trecho y es una falta de respeto para esos boxeadores que he mencionado, hammed solo peleo con uno de elite, y este lo retiro si fuera el mejor de todos los tiempos, primero no hubiese perdido con un peleador mas pequeño que el, segundo si hubiese perdido debiera haber lucido mejor y no de la forma que lucioo, parecia que su papa lo estaba regañando y lo pusieron de penitencia, y tercero los grandes regresan con mas impetus despues de uan derrota, que hizo? Peleo con un muert, gano por decision y se perdio en el siglo pasado...
Saludos
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 5 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Duquesne122780 Miér 28 Dic 2011, 1:21 am

Diao Ni escribió:
No es que haya problema y pudo haber sido tu boxeador favorito, pero de ahi a ser el mejor de todos los tiempos va tremendo trecho y es una falta de respeto para esos boxeadores que he mencionado, hammed solo peleo con uno de elite, y este lo retiro si fuera el mejor de todos los tiempos, primero no hubiese perdido con un peleador mas pequeño que el, segundo si hubiese perdido debiera haber lucido mejor y no de la forma que lucioo, parecia que su papa lo estaba regañando y lo pusieron de penitencia, y tercero los grandes regresan con mas impetus despues de uan derrota, que hizo? Peleo con un muert, gano por decision y se perdio en el siglo pasado...
Saludos

Nada tiene que ver si fue uno de mis peliadores favoritos....Hoy dia Floyd Mayweather es mi peliador favorito y yo no lo tengo de primero en ninguno de los pesos por los que a pasado....Mayweather solo fue dominante en los superplumas y un poco en los ligeros paso por los superligeros de pasada tambien en los superwelter y en los welter si quiere ser dominante tiene que ganarce a Pacquiao....Naseem no se la paso saltando divisiones el se quedo en los plumas y domino a los que hay estaban....Es verdad Barrera era un peso mas chico..... Pero eso que tiene que ver ??.... Marquez era mas chico que Casamayor y Marquez fue mejor esa noche.....Entonces segun tu teoria Casamayor tambien esta inflado ??... Oscar es otro inflado por perder con Mosley que venia de los ligeros y Oscar era un Welter ??...jejejejejeje...Esta buena esa teoria...jejejejejejeje... Quedate con tu lista yo tengo a Naseem numero uno en los plumas...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 5 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Diao Ni Miér 28 Dic 2011, 7:37 pm

Duquesne122780 escribió:

Nada tiene que ver si fue uno de mis peliadores favoritos....Hoy dia Floyd Mayweather es mi peliador favorito y yo no lo tengo de primero en ninguno de los pesos por los que a pasado....Mayweather solo fue dominante en los superplumas y un poco en los ligeros paso por los superligeros de pasada tambien en los superwelter y en los welter si quiere ser dominante tiene que ganarce a Pacquiao....Naseem no se la paso saltando divisiones el se quedo en los plumas y domino a los que hay estaban....Es verdad Barrera era un peso mas chico..... Pero eso que tiene que ver ??.... Marquez era mas chico que Casamayor y Marquez fue mejor esa noche.....Entonces segun tu teoria Casamayor tambien esta inflado ??... Oscar es otro inflado por perder con Mosley que venia de los ligeros y Oscar era un Welter ??...jejejejejeje...Esta buena esa teoria...jejejejejejeje... Quedate con tu lista yo tengo a Naseem numero uno en los plumas...Saludos.
Mi hermano Marquez no era mas chiquito que Casamayor, en realidad ya Marquez estaba en ese peso desde hacia tiempo y lo que paso fue una combinacion de varias cosas, edad y maltrato del cuerpo por parte de Casamayor, combinado con la calidad de Marquez, ahi tienes el resultado... Hammed gano el cinturon WBO contra Robinson un peleador desconocido con record de 21-9-1 en ese momemento despues lo defendio contra
Said Lawal
Daniel Alicea
Manuel Medina
Remigio Daniel
Tom johnson
Bill Hardy
Juan Gerardo
Jose badillo
Kevin Kelly (way past his prime, era un viejo y con todo y eso lo tumbo dos veces)
wilfredo Vazquez (otro viejo que solo estubo ahi para cobrar)
Wayne Mcullough (otro viejo que venia de los gallos)
Paul Ingle (boxeador decente pero hecho a la medida para el payaso)
Cesar Soto
Bungu
Augie Sanchez (tremendo pegador, pero si el aire le daba en la quijada perdia el conocimiento)
Y finalmente Barrera aun joven pero se decia que ya estaba para el retiro, sin embargo demostro que quedaba Barrera para rato, si conoces un poco de boxeo y respetas los grandes de verdad, tumba esa talla que el britanico fue un producto de la prensa y muy bien guiado por Frank Warren, pegada tenia y asimilaba pero carecia de tecnica y al final de corazon tambien, era lo que llamamos en USA un BULLY, en cuanto le dieron la cara se apendej0.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 5 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por la verdad Miér 28 Dic 2011, 7:54 pm

es verdad hasta que lo cojio marco antonio barrera y se acabo la fiesta ...saludos :OnTheFloor:
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 5 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por extended19 Miér 28 Dic 2011, 9:25 pm

Diao Ni escribió:si conoces un poco de boxeo y respetas los grandes de verdad, tumba esa talla que el britanico fue un producto de la prensa y muy bien guiado por Frank Warren, pegada tenia y asimilaba pero carecia de tecnica y al final de corazon tambien, era lo que llamamos en USA un BULLY, en cuanto le dieron la cara se apendej0.

Bien dicho! Tema cerrado.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 5 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Duquesne122780 Jue 29 Dic 2011, 12:58 am

la verdad escribió:es verdad hasta que lo cojio marco antonio barrera y se acabo la fiesta ...saludos :OnTheFloor:

LOS BOXEADORES, GANAN Y PIERDEN BASADOS EN LOS ESTILOS DE SUS OPONENTES QUE ES, LO QUE HACE AL PUGILISMO INTERESANTE, MUCHAS VECES IMPREDECIBLE Y SORPRESIVO....SALUDOS.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 5 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Cacique Caguax Jue 29 Dic 2011, 7:43 am

Diao Ni dijo:

"Y finalmente Barrera aun joven pero se decia que ya estaba para el retiro, sin embargo demostro que quedaba Barrera para rato, si conoces un poco de boxeo y respetas los grandes de verdad, tumba esa talla que el britanico fue un producto de la prensa y muy bien guiado por Frank Warren, pegada tenia y asimilaba pero carecia de tecnica y al final de corazon tambien, era lo que llamamos en USA un BULLY, en cuanto le dieron la cara se apendej0."

Esto es lo que yo le llamo una verdad bien resumida....... Duque hermano, dentro de 15 años mas alguien a lo mejor se topara con tu opinion y dira:

"Ese tipo sabia de boxeo?"

Y lo triste del caso es que tu sabes de boxeo, pero como no lo saben te tildaran de loco por esa solita opinion ......jejejejejjejejeje

Bueno, sigue con tu listita..... que solo los britanicos te agradeceran esa opinion......... OBVIO!!!!!!!
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 5 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 29 Dic 2011, 8:05 am

Diao Ni escribió:
Mi hermano Marquez no era mas chiquito que Casamayor, en realidad ya Marquez estaba en ese peso desde hacia tiempo y lo que paso fue una combinacion de varias cosas, edad y maltrato del cuerpo por parte de Casamayor, combinado con la calidad de Marquez, ahi tienes el resultado... Hammed gano el cinturon WBO contra Robinson un peleador desconocido con record de 21-9-1 en ese momemento despues lo defendio contra
Said Lawal
Daniel Alicea
Manuel Medina
Remigio Daniel
Tom johnson
Bill Hardy
Juan Gerardo
Jose badillo
Kevin Kelly (way past his prime, era un viejo y con todo y eso lo tumbo dos veces)
wilfredo Vazquez (otro viejo que solo estubo ahi para cobrar)
Wayne Mcullough (otro viejo que venia de los gallos)
Paul Ingle (boxeador decente pero hecho a la medida para el payaso)
Cesar Soto
Bungu
Augie Sanchez (tremendo pegador, pero si el aire le daba en la quijada perdia el conocimiento)
Y finalmente Barrera aun joven pero se decia que ya estaba para el retiro, sin embargo demostro que quedaba Barrera para rato, si conoces un poco de boxeo y respetas los grandes de verdad, tumba esa talla que el britanico fue un producto de la prensa y muy bien guiado por Frank Warren, pegada tenia y asimilaba pero carecia de tecnica y al final de corazon tambien, era lo que llamamos en USA un BULLY, en cuanto le dieron la cara se apendej0.
hail hail hail hail hail hail Muy muy buen comentario :borrachos1:

En definitiva a un boxeador se le puede considerar el dominante de epoca en su peso, caso de Hamed, pero de allí a considerarlo el mejor de su peso en la historia hay mucho trecho . . . . Si entre las victimas de Hamed hubiese habido algunos grandes campeones en su prime entonces si fuese digno de consideracion, pero a los dos unicos buenos que se enfrentó solo le pudo ganar a un acabado Wilfredo Vasquez y con el otro, M.A Barrera, todos conocemos la historia
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 5 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por campeon Jue 29 Dic 2011, 9:47 pm

estimado duque, si hammed fue el mejor pluma de la historia estamos bien jodidos los fanaticos de boxeo solo enfrento a barrera y ya desgastado,y lucio como un bebe hasta se retiro del tiro,no duque jamas lo pondria en ninguna lista,mira no te sera dificil encontrar a polo en miami ,preguntale como fue su caso,viaje pago 3.000 dollares y no podia pasar del 2 o 3 round, tenia que dejarse caer.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos - Página 5 Empty Re: Naseem Hamed el mejor boxeador peso pluma de todos los tiempos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.