Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona Widget22
Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona Widget34
Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona Widget36

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

+26
ramon
Cacique Caguax
ricosaoco
el boxeo soy yo
ranger
la verdad
Diao Ni
TheCubanTrap
traqueteo
TarjetaXRound
FaraonCuba
kidjorge
nolito01
mario hernandez
Duquesne122780
Cubanodeacero
Oscar Palomino
ellocodelcotorro
jcpena122
el latigo
Mata7
italocubano
julio101974
vivaelboxeo
Dexter
Orlybyko
30 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona Empty Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Orlybyko Jue 08 Dic 2011, 8:33 pm

Seamos sinceros, la carrera de Guillermo Rigondeux está estancada, no es notorio el esfuerzo de su promotor por hacerlo brillar, tal vez el abona a esa apatía de su promotor.

Tiene dos años y medios como boxeador profesional, apenas tiene ocho peleas, lo que generalmente pelea un principiante con respaldo en un año o año y medio.

Tengo la impresión que mas allá de la fanaticada cubana, es muy poco lo que se puede encontrar de seguidores, o personas que se interesen por verlo, obviamente, sus peleas dan la impresión de un boxeo poco rentable.

Ahora se ve obligado a esperar que se reasigne una fecha y una plaza a la pelea que lo podría poner en una mejor posición, o que lo podría sepultar ante la opinión pública, pero lamentablemente la oportunidad de despejar dudas, por el momento, se ha esfumado.

Habrá que esperar que le depara el 2012, definitivamente ese es el año, de pasar sin pena ni gloria, a sus 32 o 33 años, es muy poco lo que puede construir en su carrera boxística.

Se juega su carrera el muchacho.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Dexter Jue 08 Dic 2011, 8:40 pm

muy buen escrito orly coincido contigo muy mal llevada la carrega del chacal fijate solo tiene 8 peleas en el ring pero de boca tiene mas de 200 victorias todas por nocaut en este foro no hay nadien ni que le haga sombra

bueno eapero y la cosa mejore para el chacal
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por vivaelboxeo Jue 08 Dic 2011, 8:43 pm

Segun Showtime... ya casi tienen otra fecha para el combate, posiblemente para principios de Febrero. no se
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por julio101974 Jue 08 Dic 2011, 8:44 pm

Orlybyko escribió:Seamos sinceros, la carrera de Guillermo Rigondeux está estancada, no es notorio el esfuerzo de su promotor por hacerlo brillar, tal vez el abona a esa apatía de su promotor.

Tiene dos años y medios como boxeador profesional, apenas tiene ocho peleas, lo que generalmente pelea un principiante con respaldo en un año o año y medio.

Tengo la impresión que mas allá de la fanaticada cubana, es muy poco lo que se puede encontrar de seguidores, o personas que se interesen por verlo, obviamente, sus peleas dan la impresión de un boxeo poco rentable.

Ahora se ve obligado a esperar que se reasigne una fecha y una plaza a la pelea que lo podría poner en una mejor posición, o que lo podría sepultar ante la opinión pública, pero lamentablemente la oportunidad de despejar dudas, por el momento, se ha esfumado.

Habrá que esperar que le depara el 2012, definitivamente ese es el año, de pasar sin pena ni gloria, a sus 32 o 33 años, es muy poco lo que puede construir en su carrera boxística.

Se juega su carrera el muchacho.
tienes razon en lo de que su carrera esta estancada, en lo que no concuerdo contigo es cdo dices "tal vez el abona a esa apatía de su promotor" o "sus peleas dan la impresión de un boxeo poco rentable." rigondeaux a arrasado de forma abrumadora con todo el que se le ha puesto delante, la unica vez que no gusto al publico, en los que me incluyo, fue contra cordova.
no entiendo como no reconocer la calidad del cubano, al decir semejantes barbaridades. rigondeaux es el campeon interino y nunca nadie se ha atrevido a retarlo. por que sera?
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por italocubano Jue 08 Dic 2011, 8:49 pm

Para ganarle a todos los 122lb solo le hace falta un an~o,y hasta en menos tiempo.quien crea que Rigo llego al pro para hacer un legado y entrar al salon de la fama esta en un error,llego aqui para desnudar este boxeo,y de algun modo lo esta haciendo,como? se preguntaran algunos,pues facil toda la corredera que hay para no enfrentarlo,claro que del boxeo vive el y su familia,y yo estoy seguro que al final la cuenta sera a su favor que es el mio tambien,..............y no se preocupen que personas que piensan y viven de ese modo siempre existiran,solo que el tiempo los pondran en el lugar que se han ganado.....
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Mata7 Jue 08 Dic 2011, 8:50 pm

boxeo poco rentable jejeje solo jusgas por la pelea con cordova creo que no eres objetivo ni justo en esa opinion o punto de vista tuyo rigondeaux es uno de los mejores en su peso si miras casi todas las carreras de los cubanos te daras cuenta que conseguirles peleas es dificil, por que? bueno eso se ha hablado aqui muchas veces.


Última edición por mata7 el Jue 08 Dic 2011, 8:52 pm, editado 1 vez
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Orlybyko Jue 08 Dic 2011, 8:50 pm

julio101974 escribió:
tienes razon en lo de que su carrera esta estancada, en lo que no concuerdo contigo es cdo dices "tal vez el abona a esa apatía de su promotor" o "sus peleas dan la impresión de un boxeo poco rentable." rigondeaux a arrasado de forma abrumadora con todo el que se le ha puesto delante, la unica vez que no gusto al publico, en los que me incluyo, fue contra cordova.
no entiendo como no reconocer la calidad del cubano, al decir semejantes barbaridades. rigondeaux es el campeon interino y nunca nadie se ha atrevido a retarlo. por que sera?

Me refiero a que en tan poco tiempo cambio de entrenador, no progreso con Roach, que es toda una eminencia. Su boxeo es poco rentable porque en más de una ocasión ha sido fuertemente abucheado.

Los púgiles a los que ha enfrentado son del montón, no hay uno solo que valga un centavo, y yo se que no es culpa del, el hombre pelea con lo que le traigan, pero ninguno de ellos aporto nada a su carrera, excepto Cordoba, y ya tu sabe lo que paso ahí.

Yo no voy a decir lo que hizo bien o lo que hizo mal, cada cual tiene su opinión, lo cierto es que hoy el muchacho esta a la espera de lo que pasa, y el reloj sigue su curso.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Orlybyko Jue 08 Dic 2011, 8:53 pm

mata7 escribió:boxeo poco rentable jejeje solo jusgas por la pelea con cordova creo que no eres objetivo ni justo en esa opinion o punto de vista tuyo rigondeaux es uno de los mejores en su peso si miras casi todas las carreras de los cubanos te daras cuenta que conseguirles peleas es dificil por que bueno eso se ha hablado aqui muchas veces.

Es uno de los mejores? uno de los mejores 100? uno de los mejores 50? porque aun no le ha ganado convincentemente a ninguno de los mejores de la división.

Si su boxeo fuera atractivo y comercial, el solo daba para no cancelar la cartelera de Showtime, pero lamentablemente su estilo no invita a verlo.

Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona Empty para el chacal

Mensaje por el latigo Jue 08 Dic 2011, 8:57 pm

Dexter escribió:muy buen escrito orly coincido contigo muy mal llevada la carrega del chacal fijate solo tiene 8 peleas en el ring pero de boca tiene mas de 200 victorias todas por nocaut en este foro no hay nadien ni que le haga sombra

bueno eapero y la cosa mejore para el chacal
de acuerdo a mi experiencia de boxeo que no es mucha a mi me parece que hay alguien que el chacal le esta haciendo sombra y el promotor del otro boxeador va ser hasta loimposible para que no suba porque el boxeador de el actualmente es mas reconocido y vende mas que el chacal ,pero la calidad de ambos pugiles para mi es la misma ,
el latigo
el latigo
Promesa Continental

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por julio101974 Jue 08 Dic 2011, 9:04 pm

Orlybyko escribió:

Me refiero a que en tan poco tiempo cambio de entrenador, no progreso con Roach, que es toda una eminencia. Su boxeo es poco rentable porque en más de una ocasión ha sido fuertemente abucheado.

Los púgiles a los que ha enfrentado son del montón, no hay uno solo que valga un centavo, y yo se que no es culpa del, el hombre pelea con lo que le traigan, pero ninguno de ellos aporto nada a su carrera, excepto Cordoba, y ya tu sabe lo que paso ahí.

Yo no voy a decir lo que hizo bien o lo que hizo mal, cada cual tiene su opinión, lo cierto es que hoy el muchacho esta a la espera de lo que pasa, y el reloj sigue su curso.
hummmm la eminencia Roach. me pregunto si has visto el video que hay por ahi donde la eminencia habla del chacal? scratch scratch
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Mata7 Jue 08 Dic 2011, 9:05 pm

Orlybyko escribió:

Es uno de los mejores? uno de los mejores 100? uno de los mejores 50? porque aun no le ha ganado convincentemente a ninguno de los mejores de la división.

Si su boxeo fuera atractivo y comercial, el solo daba para no cancelar la cartelera de Showtime, pero lamentablemente su estilo no invita a verlo.

tu dices que su estilo no vende ,pero reconoces que como boxeador el tiene una calidad invcreible ahora dime el estilo de mayorga si invita a verlo? tiene calidad de boxeo?hummm cada cual tiene su estilo en cuanto la pelea sabes que la estelar se le busca cuando eso pasa un sucesor pero showtime no lo acepto y era la pelea estelar anunciada para esa noche,y si no le ha ganado a los mejores es por que todavia no lha tenido la oprtunidad por que calidad tiene para repartir lo que pasa es que muchos quieren ver boxeo de dame que te doy tipico boxeo made in mexico sin tecnica solo pa lante como los burros.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por julio101974 Jue 08 Dic 2011, 9:07 pm

Orlybyko escribió:

Es uno de los mejores? uno de los mejores 100? uno de los mejores 50? porque aun no le ha ganado convincentemente a ninguno de los mejores de la división.

Si su boxeo fuera atractivo y comercial, el solo daba para no cancelar la cartelera de Showtime, pero lamentablemente su estilo no invita a verlo.

leiste cual es la principal razon por la que se cancelo la cartelera?
ahi te va por si no has visto el tema
"Múltiples fuentes dijeron a ESPN.com que la lesión del Erdei fue cubierta por la verdadera razón por la cual fue cancelada la cartelera - ya que Stephen Espinoza, el nuevo vicepresidente ejecutivo y director general de Deportes de Showtime, no quería realizar el show de Año Nuevo, que le costaría a la red de cientos de miles de dólares y que probablemente dibujaria números de audiencia insignificantes."
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Orlybyko Jue 08 Dic 2011, 9:16 pm

julio101974 escribió:
hummmm la eminencia Roach. me pregunto si has visto el video que hay por ahi donde la eminencia habla del chacal? scratch scratch


Yo se lo que paso con Rigondeux y Roch, y lo cierto es que el cubano ha cambiado como tres o cuatro veces de entrenador, en ocho peleas...., eso no te dice algo. Una inestabilidad terrible, algo que no es normar en el boxeo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Dexter Jue 08 Dic 2011, 9:16 pm

julio101974 escribió:
leiste cual es la principal razon por la que se cancelo la cartelera?
ahi te va por si no has visto el tema
"Múltiples fuentes dijeron a ESPN.com que la lesión del Erdei fue cubierta por la verdadera razón por la cual fue cancelada la cartelera - ya que Stephen Espinoza, el nuevo vicepresidente ejecutivo y director general de Deportes de Showtime, no quería realizar el show de Año Nuevo, que le costaría a la red de cientos de miles de dólares y que probablemente dibujaria números de audiencia insignificantes."

pero si esto mismo dije yo una ves quien coño se va a poner a ver un 31 de diciembre una pelea de box debe de ser alguien sin familia pero aqui todos coincidian que la fecha estaba bien y esto y lo otro que rigo solo necesitaria de dos o tres raund para mandar al retiro a ramos y todas esa cosas que ustedes siempre dicen

bueno para mi esta bien que la suspendieran esa pelea no la iba a ver nadien
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por italocubano Jue 08 Dic 2011, 9:17 pm

Orly estas criticando lo que ''PUSO" a Cotto en los planos estelares nuevamente,el boxeo que tanto le criticas a Rigo fue el que saco a Cotto del lodo..Saludos
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por jcpena122 Jue 08 Dic 2011, 9:21 pm

Yo llevo mas de 2 anos en este forum y siempre se caracteriso por ser serio,comentarios y devates respetuosos,no solo entre cubanos,si no,con los foraneos tambien,ejmplo el diarero,que por cierto no se por que ya no entra,y ultimamente esto ha perdido casi toda la seriedad que tenia.En todos los postes se cae en la misma boberia y no solo boberia,hasta falta de respeto una detras de la otra.Es muy bueno el debate con alguien que tenga un punto de vista distinto al tuyo,pero por favor,este es un forum hecho por cubanos,donde la mayoria de los participante son cubanos,so,un poco de respeto no vendria mal.Salud para todos y especialmente para el boxeo que es quien mas la nesecita.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por ellocodelcotorro Jue 08 Dic 2011, 9:26 pm

esto da asco yo estaba ansioso porque llegara el 31 pero ya se me quitaron las ganas ya que no va a ver pelea que m..........da.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Oscar Palomino Jue 08 Dic 2011, 9:27 pm

Rolling Eyes --------------- No -------------- Twisted Evil
esto italo....fue por tu escrito, pero se me metieron dos por delante :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Orlybyko Jue 08 Dic 2011, 9:30 pm

mata7 escribió:tu dices que su estilo no vende ,pero reconoces que como boxeador el tiene una calidad invcreible ahora dime el estilo de mayorga si invita a verlo? tiene calidad de boxeo?hummm cada cual tiene su estilo en cuanto la pelea sabes que la estelar se le busca cuando eso pasa un sucesor pero showtime no lo acepto y era la pelea estelar anunciada para esa noche,y si no le ha ganado a los mejores es por que todavia no lha tenido la oprtunidad por que calidad tiene para repartir lo que pasa es que muchos quieren ver boxeo de dame que te doy tipico boxeo made in mexico sin tecnica solo pa lante como los burros.

Si vendiera estuviera peleando con más frecuencia, y las cadenas televisivas se estarían peleando por sus peleas, y eso no está pasando, de hecho, y te recuerdo, su última pelea la hizo en Irlanda, ante un desconocido, y no la pasaron por ninguna cadena de televisión.

Es cierto lo que dices, cada cual tiene su estilo, y evidentemente Rigondeux tiene uno que no agrada, por eso es que le cambiaron los aplausos por abucheos.

También estoy de acuerdo que no ha tenido la oportunidad de enfrentarse a los mejores, pero eso no es culpa de los "mejores". Yo te aseguro que el asunto se desarrolla en otros lugares, son otros los que tienen un grado de culpa.

En México, como en otras partes, hay boxeo dame que te doy, pero es ese el boxeo de Márquez, Johnny González, De Marcos u otros púgiles mexicanos?

En el boxeo debe existir un balance entre defenderse y atacar, porque hay que llenar la pupila del seguidor.

Vamos a ver qué pasa, seguramente reasignaran esa pelea de título, vamos a ver si gana y como gana, o si pierde y como pierde.., pero el punto central de la discusión es que su carrera, hoy día, esta feamente estancada.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Dexter Jue 08 Dic 2011, 9:30 pm

jcpena122 escribió:Yo llevo mas de 2 anos en este forum y siempre se caracteriso por ser serio,comentarios y devates respetuosos,no solo entre cubanos,si no,con los foraneos tambien,ejmplo el diarero,que por cierto no se por que ya no entra,y ultimamente esto ha perdido casi toda la seriedad que tenia.En todos los postes se cae en la misma boberia y no solo boberia,hasta falta de respeto una detras de la otra.Es muy bueno el debate con alguien que tenga un punto de vista distinto al tuyo,pero por favor,este es un forum hecho por cubanos,donde la mayoria de los participante son cubanos,so,un poco de respeto no vendria mal.Salud para todos y especialmente para el boxeo que es quien mas la nesecita.


dejame ver si entendi osea que porque el foro fue echo por cubanos hay que idolatrar todo lo que dicen no todos solo algunos no responder a las ofensas de ellos ni nada por el estilo no te entiendo entondes el administrador deberia dejar en claro que no se admite gente de otros lados que no sea cubano


que cosas uno tiene que leer
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.