Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 5 Widget22
Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 5 Widget34
Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 5 Widget36

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

+26
ramon
Cacique Caguax
ricosaoco
el boxeo soy yo
ranger
la verdad
Diao Ni
TheCubanTrap
traqueteo
TarjetaXRound
FaraonCuba
kidjorge
nolito01
mario hernandez
Duquesne122780
Cubanodeacero
Oscar Palomino
ellocodelcotorro
jcpena122
el latigo
Mata7
italocubano
julio101974
vivaelboxeo
Dexter
Orlybyko
30 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 5 Empty Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Orlybyko Jue 08 Dic 2011, 8:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Seamos sinceros, la carrera de Guillermo Rigondeux está estancada, no es notorio el esfuerzo de su promotor por hacerlo brillar, tal vez el abona a esa apatía de su promotor.

Tiene dos años y medios como boxeador profesional, apenas tiene ocho peleas, lo que generalmente pelea un principiante con respaldo en un año o año y medio.

Tengo la impresión que mas allá de la fanaticada cubana, es muy poco lo que se puede encontrar de seguidores, o personas que se interesen por verlo, obviamente, sus peleas dan la impresión de un boxeo poco rentable.

Ahora se ve obligado a esperar que se reasigne una fecha y una plaza a la pelea que lo podría poner en una mejor posición, o que lo podría sepultar ante la opinión pública, pero lamentablemente la oportunidad de despejar dudas, por el momento, se ha esfumado.

Habrá que esperar que le depara el 2012, definitivamente ese es el año, de pasar sin pena ni gloria, a sus 32 o 33 años, es muy poco lo que puede construir en su carrera boxística.

Se juega su carrera el muchacho.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 5 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Diao Ni Vie 09 Dic 2011, 11:00 pm

Orlybyko escribió:

Cordoba fue un campeón de carambola, le hizo ver como un amateur y lo llevo a la lona. Cordoba fue, es y será un paquete, y no te dejes llevar por el nickname de "el maestrito" aquí en Puerto Rico tenemos a un bacalao que le dicen el fenómeno y realmente es un fracasado.

Si no pelea con frecuencia es culpa de otros, si le traen a un montón de borrachos, es culpa de otros, si lucio mal ante Cordoba, es culpa de otros, si lo abuchean, es culpa de otros.

Con más de 60 coronas mundiales y otras tantas interinas, no es tan difícil hacerse campeón hoy día, lo importante es demostrar sobre el ring, con resultados y ganándose el favor de los fanáticos en generar, no sus coterráneos solamente, la calidad boxística.

Aquí muchos acusan el boxeo mexicano o cualquier otro que sea agresivo y da espectáculo, ósea, lo que no hace Rigondeux, y resaltan ese boxeo ultra elusivo y de poca entrega.., muy bien!!! Para los gusto los colores, y seguramente muchos de uds disfrutan mas eso que una pelea como Castillo-Corrales, Barrera-Morales, Gatti-Ward y muchos otros súper clásicos, pero está bien!!

Lo que me parece que muchos no entienden es que los barómetros de calidad tienen otros parámetros muy diferentes al amateur, y si se quiere ser calificado como en amateur, pues debe quedarse en amateur, esto es profesional.

Si pelea Rigondeux vs Chris John, y por otro canal pelea Berto vs Ortiz, cual pelea tú crees que va a ver la fanaticada de boxeo.
No creo que hayas entendido lo que quize decir, para nada mencione sus logros en el amateur y ese campeon de carambola le gano a Caballero un peleador que si mal no recuerdo Lopez le huyo como a la peste, a peleado con sydorenko (2), poonsawat, Dunne, etc.. Y sigues con la cantaleta de cordova, Withaker era muy parecido a Rigondeaux y hoy en dia es considerado un inmortal y en su tiempo fue un PXP, uds no estan acostumbrados a ver Cubanos en las clasificaciones y mucho menos dando cuero, tomara tiempo pero al final tendran que aceptar la calidad de algunos, es mas lo que estan haciendo es fuera de serie pues con solo un puñado ya hay 3 campeones, y por lo menos dos mas estan a la puerta, si consideras la ley de probabilidades los peleadores Cubanos estan por encima de otros paises, Mexico cuantos millones de profesionales tiene, y cuantos tiene Puerto Rico? Si es facil conseguir un titulo si nacistes en Puerto Rico o Mexico y tu padrino es Suleiman o Varcacel, pero si eres un doble Campeon Olimpico o Campeon Mundial Amateur nacido en Cuba, pues son otros veinte pesos le huyen y tratan por todos los medios de no enfrentarse a ellos, Gamboa estaba dispuesto a subir de categoria porque nadie peleaba con el, Arum le estuvo escondiendo a Juanma hasta que jodio la pelea, Cuba fue uno de los primeros paises latinoamericanos en tener un campeon mundial, es mas Chocolate fue el segundo despues de panama Al Brown, eso en el boxeo, si te hablo de tiro al blanco y esgrima (Ramon Fonst, primer Campeon Olimpico de Latinoamerica), baseball, ajedrez, polo acuatico, volleyball, campo y pista, etc.. veras que nuestra Isla tiene una rica historia en el deporte, ya sea rentado o amateur.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 5 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Diao Ni Vie 09 Dic 2011, 11:07 pm

mario hernandez escribió:Nosotros entendemos bien lo de las rechiflas, pero aseguro tambien, que muchas tienen gran dosis de ENVIDIA, de impotencia , de ver como hay otros que con diferente modo de boxear, muy boxistico por demasy dentro de las reglas, hacen lucir a esos OTROS ESTILOS como puros novatos, descordinados y lanzando golpes al aire, a las cuerdas y al sistema defensivo del oponente. Recuerden que de Gamboa se decia lo mismo, que si esto y lo otro que si su quijada no aguanta y los que vinieron a cogerla, fueron a parar a la lona o con la derrota.
Conozco y converso de boxeo con diferentes personas de varias nacionalidades y no hay uno que no reconozca la calidad de Rigo, solo dicen, que tiene que ser mas determinante en las ocasiones que se le de [ara integral lo comercial y el sector del publico que esta influenciado por el tipo de boxeo mexicano, decadente en la actualidad.
Los casos mas recientes Marquez, y Cotto no cedieron al boxeo netamente ofensivo y se alzaron conmuy buenas actuaciones.
Cuidado no digas que Marquez no se fajo como un puro macho, o Cotto, no, no, no, lo que pasa que tu no viztes esos intercambios relampagos, ponian la quijada y tomaban turno para darse, esperate que fue un Cubano el que ayudo a Cotto en su revancha, y Marquez volvio a lo que siempre fue... Tampoco Chavez se rajo como una papaya y dijo "no mas"
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 5 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por ranger Vie 09 Dic 2011, 11:10 pm

NO perdona el reloj y mucho menos el almanaque.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 5 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por FaraonCuba Sáb 10 Dic 2011, 5:26 am

Orlybyko escribió:

Julio, esta bien, le podemos dar tiempo, pero hasta cuando para que demuestre, no que gano una corona, que esta a un nivel como el que algunos pregonan.


Dime tu cuantas oportunidades ha tenido Rigo desde Cordoba para demostrar algo...
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 5 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por FaraonCuba Sáb 10 Dic 2011, 5:49 am

Vuelvo y repito, aqui nadie o casi nadie consume lo que su inteligencia le indica que es mejor, sino lo que le venden, el criterio personal y la voluntad de pensar estan siendo secuestradas, es un problema de promocion, como Maywheather en lugar de abucheos se lleva aplausos?, porque lo venden correctamente, y los que lo compran ya no van a ver una pelea de toma y dame, sino que van a deleitarse con su magia para que no lo toquen, yo lo veo mucho con unos narradores de un programa en particular, si el boxeador esta bien vendido como contragolpeador lo van a defender toda la pelea haga lo que haga por evadir un golpe, comentarios, como "que arte tiene" ,"se le nota la escuela" tal o cual, pero si lo hace cualquier otro a la minima le tiran con el rayo, Marquez es otro ejmplo, aun siendo mexicano, a todos les encanta verlo boxear aunque no se dedique al toma y dame que deberia caracterizar a todos los boxeadores aztecas, y no es ni menos macho ni menos mexicano por su boxeo, en cambio la disculpa es que tiene escuela, entonces no medimos igual a todos los boxeadores, porque el marketing es rey y señor, el verdadero gran campeon del boxeo...
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 5 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Orlybyko Sáb 10 Dic 2011, 7:03 am

Diao Ni escribió:
No creo que hayas entendido lo que quize decir, para nada mencione sus logros en el amateur y ese campeon de carambola le gano a Caballero un peleador que si mal no recuerdo Lopez le huyo como a la peste, a peleado con sydorenko (2), poonsawat, Dunne, etc.. Y sigues con la cantaleta de cordova, Withaker era muy parecido a Rigondeaux y hoy en dia es considerado un inmortal y en su tiempo fue un PXP, uds no estan acostumbrados a ver Cubanos en las clasificaciones y mucho menos dando cuero, tomara tiempo pero al final tendran que aceptar la calidad de algunos, es mas lo que estan haciendo es fuera de serie pues con solo un puñado ya hay 3 campeones, y por lo menos dos mas estan a la puerta, si consideras la ley de probabilidades los peleadores Cubanos estan por encima de otros paises, Mexico cuantos millones de profesionales tiene, y cuantos tiene Puerto Rico? Si es facil conseguir un titulo si nacistes en Puerto Rico o Mexico y tu padrino es Suleiman o Varcacel, pero si eres un doble Campeon Olimpico o Campeon Mundial Amateur nacido en Cuba, pues son otros veinte pesos le huyen y tratan por todos los medios de no enfrentarse a ellos, Gamboa estaba dispuesto a subir de categoria porque nadie peleaba con el, Arum le estuvo escondiendo a Juanma hasta que jodio la pelea, Cuba fue uno de los primeros paises latinoamericanos en tener un campeon mundial, es mas Chocolate fue el segundo despues de panama Al Brown, eso en el boxeo, si te hablo de tiro al blanco y esgrima (Ramon Fonst, primer Campeon Olimpico de Latinoamerica), baseball, ajedrez, polo acuatico, volleyball, campo y pista, etc.. veras que nuestra Isla tiene una rica historia en el deporte, ya sea rentado o amateur.

Disculpa, y ya no sé como explicártelo, tú estas exponiendo puntos que no tienen que ver NADA con este tema, estás perdido total y absolutamente. Seguramente los puntos que traes son interesantes y bien se pueden debatir, de hecho, me encantaría que abrieras un tema sobre eso, pero eso no es el tema, que si P.R. y México tienen más profesionales.., mi hermano, aquí no estamos hablando de 2 millones o 3 millones de púgiles, estamos debatiendo, CONCRETAMENTE, de la carrera de Rigondeux en estos momento, EN ESTOS MOMENTOS.

Lo único que rescato de todo lo que has escrito es el pseucampeon que quieres colar de Córdoba, que solo existe para foristas como tú, y lo que peor lo hace es que quieres elevar el nivel de Córdoba diciendo "fue campeón y venció a Caballero", y ciertamente ese punto, en el mero centro del texto lleva solidez, pero veamos bien las cosas y no superficial. Cuando Córdoba venció a Caballero, el panameño era un prospecto que venía de agarrarse un ko de Rojas, y que hace poco fue derrotado por Litzau. El Caballero post Ponce de León es el que Córdoba tenía que ganarse., aunque todos sabemos que Caballero es un púgil frio y caliente.

Yo creo que el referente más perjudicial para Rigondeux fue precisamente esa victoria sobre Córdoba, donde se debelaron los handycab de Rigondeux, y donde precisamente su carrera tomo un giro que lo tiene, AL DIA DE HOY, y es aquí donde tú te pierdes, AL DIA DE HOY, estancado en su carrera.

Es probable que Rigondeux venza a Ramos, y así se haga campeón, es probable que lo haga exhibiendo un gran nivel, ante un gran rival, cosa que NO HA HECHO, y así, personas como yo comencemos a creer mas en las cosas que personas como tu afirman, pero HASTA EL DIA DE HOY, Rigondeux no ha hecho nada, solo habla, boconea y se gana abucheos de la fanaticada..., dime si tengo o no tengo razón.., y vuelvo y te aclaro, son alegatos tangibles, no me amparo en los hubieras.

No desviemos el tema, lo único que conseguimos con esto es desvirtuar el mismo, al final todos discuten de todo menos del tema, mira tu post, ya trajistes y mezclaste este tema con el de pista y campo, por favor!!!!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 5 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Orlybyko Sáb 10 Dic 2011, 7:34 am

Señores, yo admiro el boxeo de dame y toma, todos lo admiramos, también el del esgrimista, que en una losa pasa golpes y contragolpea, también admiro el boxeo del que se desplaza por todo el ring, exhibiendo excelente técnica, pero un secretario de justicia "una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa". No confundan los conceptos que traemos a la discusión.

The show must continue!!! the show!!!!!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 5 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 10 Dic 2011, 9:03 am

Orly, buen debate el tuyo con Diao Ni, pero yo lo unico que veo son simplemente 8 pelea del rigo, le pagan para que deje paso en la pelea de rico con el japones, ahora este dilema para dar la pelea mandatoria( por que tanto largo?), y lo mas importante es que aun asi, sin demostrar nada para muchos, del chacal se habla bastante, pues mi amigo la realidad es que parece que ya los cubiches van imponiendo su boxeo y su calidad y eso no conviene mucho, ni a los que defienden el boxeo de coliseo romano( por el expectaculo que brinda) ni a los que cuidan del show por temor a ver desmantelado figuras que representan este modo de contienda. es rigondeaux una figura expectacular de eso estoy seguro, y el tendra su oportunidad de hacerlo ver y ya veremos una vez mas a los que ahora son sus detractores sufrir ante tal realidad que ahora solo los deja con la necesidad de echarle tierra para tratar de tapar lo que no puede ser cubierto por nada. la presencia de los cubanos en el boxeo de hoy en dia es peculiar por las razones que sabemos y eso toma y dara una forma nueva de ver este boxeo, pero de seguro lo que se impone siempre es porque anda por su propio peso y es el talento del boxeo cubano, y eso es asi de simple, gustele a quien le guste, y moleste a quien moleste.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 5 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por julio101974 Sáb 10 Dic 2011, 9:07 am

You Rock!
el boxeo soy yo escribió:Orly, buen debate el tuyo con Diao Ni, pero yo lo unico que veo son simplemente 8 pelea del rigo, le pagan para que deje paso en la pelea de rico con el japones, ahora este dilema para dar la pelea mandatoria( por que tanto largo?), y lo mas importante es que aun asi, sin demostrar nada para muchos, del chacal se habla bastante, pues mi amigo la realidad es que parece que ya los cubiches van imponiendo su boxeo y su calidad y eso no conviene mucho, ni a los que defienden el boxeo de coliseo romano( por el expectaculo que brinda) ni a los que cuidan del show por temor a ver desmantelado figuras que representan este modo de contienda. es rigondeaux una figura expectacular de eso estoy seguro, y el tendra su oportunidad de hacerlo ver y ya veremos una vez mas a los que ahora son sus detractores sufrir ante tal realidad que ahora solo los deja con la necesidad de echarle tierra para tratar de tapar lo que no puede ser cubierto por nada. la presencia de los cubanos en el boxeo de hoy en dia es peculiar por las razones que sabemos y eso toma y dara una forma nueva de ver este boxeo, pero de seguro lo que se impone siempre es porque anda por su propio peso y es el talento del boxeo cubano, y eso es asi de simple, gustele a quien le guste, y moleste a quien moleste.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 5 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Diao Ni Sáb 10 Dic 2011, 9:44 am

Orlybyko escribió:

Disculpa, y ya no sé como explicártelo, tú estas exponiendo puntos que no tienen que ver NADA con este tema, estás perdido total y absolutamente. Seguramente los puntos que traes son interesantes y bien se pueden debatir, de hecho, me encantaría que abrieras un tema sobre eso, pero eso no es el tema, que si P.R. y México tienen más profesionales.., mi hermano, aquí no estamos hablando de 2 millones o 3 millones de púgiles, estamos debatiendo, CONCRETAMENTE, de la carrera de Rigondeux en estos momento, EN ESTOS MOMENTOS.

Lo único que rescato de todo lo que has escrito es el pseucampeon que quieres colar de Córdoba, que solo existe para foristas como tú, y lo que peor lo hace es que quieres elevar el nivel de Córdoba diciendo "fue campeón y venció a Caballero", y ciertamente ese punto, en el mero centro del texto lleva solidez, pero veamos bien las cosas y no superficial. Cuando Córdoba venció a Caballero, el panameño era un prospecto que venía de agarrarse un ko de Rojas, y que hace poco fue derrotado por Litzau. El Caballero post Ponce de León es el que Córdoba tenía que ganarse., aunque todos sabemos que Caballero es un púgil frio y caliente.

Yo creo que el referente más perjudicial para Rigondeux fue precisamente esa victoria sobre Córdoba, donde se debelaron los handycab de Rigondeux, y donde precisamente su carrera tomo un giro que lo tiene, AL DIA DE HOY, y es aquí donde tú te pierdes, AL DIA DE HOY, estancado en su carrera.

Es probable que Rigondeux venza a Ramos, y así se haga campeón, es probable que lo haga exhibiendo un gran nivel, ante un gran rival, cosa que NO HA HECHO, y así, personas como yo comencemos a creer mas en las cosas que personas como tu afirman, pero HASTA EL DIA DE HOY, Rigondeux no ha hecho nada, solo habla, boconea y se gana abucheos de la fanaticada..., dime si tengo o no tengo razón.., y vuelvo y te aclaro, son alegatos tangibles, no me amparo en los hubieras.

No desviemos el tema, lo único que conseguimos con esto es desvirtuar el mismo, al final todos discuten de todo menos del tema, mira tu post, ya trajistes y mezclaste este tema con el de pista y campo, por favor!!!!!!
No voy a decir lo que no ves, el estanque en su carrera es debido primero a su manager y promotor (nunca debieron tomar el dinero para que el japones hiciera la pelea con Ramos) si llegan a pelear con el japones quizas hoy fuese el dueño absoluto de la faja y pudiera obligar a otros a pelear con el, segundo como todavia no tiene la faja hay muchos que van por otro camino evitando al antillano.
ps. Hice referencia a los logros deportivos en el ambito Internacional para que te dieras cuenta de que lo que estan haciendo estos jovenes no es un accidente, pero veo que no entendistes lo que trate de mostrar en el post, en resumen, no te gusta su boxeo y punto, me imagino que eres Boricua (si me equivoco, disculpame) y por supuesto quieres que el tuyo gane pero aunque trates de resaltar los defectos de Rigondeaux para nada van a ayudar a Ramos, muchos piensan que Ramos va a caer al primer golpe pero yo lo veo diferente pues el muchacho tiene buen boxeo, es joven y quiere ser de los grandes, una pregunta, cuantos boxeadores conoces que hayan logrado un titulo completo o interino en su septima pelea, No muchos verdad?
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 5 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Diao Ni Sáb 10 Dic 2011, 9:47 am

Aqui hablamos de Rigondeaux pero casi todos los Cubanos pelean de esa forma, en mayor o menor grado, Jhonson, Lara, Franco, Solis, etc... tienen el concepto de la defensa primero, gamboa no lo hizo asi al principio pero ya a vuelto a su boxeo anterior.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 5 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por ricosaoco Sáb 10 Dic 2011, 9:48 am

Orlybyko escribió:Seamos sinceros, la carrera de Guillermo Rigondeux está estancada, no es notorio el esfuerzo de su promotor por hacerlo brillar, tal vez el abona a esa apatía de su promotor.

Tiene dos años y medios como boxeador profesional, apenas tiene ocho peleas, lo que generalmente pelea un principiante con respaldo en un año o año y medio.

Tengo la impresión que mas allá de la fanaticada cubana, es muy poco lo que se puede encontrar de seguidores, o personas que se interesen por verlo, obviamente, sus peleas dan la impresión de un boxeo poco rentable.

Ahora se ve obligado a esperar que se reasigne una fecha y una plaza a la pelea que lo podría poner en una mejor posición, o que lo podría sepultar ante la opinión pública, pero lamentablemente la oportunidad de despejar dudas, por el momento, se ha esfumado.

Habrá que esperar que le depara el 2012, definitivamente ese es el año, de pasar sin pena ni gloria, a sus 32 o 33 años, es muy poco lo que puede construir en su carrera boxística.

Se juega su carrera el muchacho.

SAludos Orly,
Quisiera ser esacto en lo que voy a responder basandome en tu comentario sin como tu dices apartarme de el tema central.
Que la carrera de el Rigo esta estancada: quizas tenga rason pero a la ves si miramos que con solo 8 pelears en el anvito profecional va a discutir por un campionato mundial no esta mal.
Ahora en que creo que estas errado , creo que tu mismo sabes que el problema con el chakal no es la fanaticada que lo sigue sean o no cubanos, si no los contrarios que como ya han explicado millones de veces en este panel NADIE quiere pelear con el..
Como es normal cualquier pugil que tenga solo 8 peleas haya lucido de cualquier forma en sus combates anteriores su publicidad seria minima o casi ninguna hablando de estadisticas aun siendo AMericano o de Mexico o de cualquier pais.
Pero aun siendo una perssonalidad como lo es el Rigondeaux en el campo amateur y peleando en su 7ma pelea en una cartelera como la de Pacquiao aun que hubiese termeinado a Cordoba como todos esperabamos estoy seguro que HOY seria aun mas dificil encontrar contrarios porque todos se leccionarian una semana antes de el combate.Ejamplo : lara dispuesto a subir de divicion para enfrentar contrarios y nadie quiere pelear con el..
En algo si te doy la rason y es que El rigo no ha probado nada en el Pro. eso es mucha verdad pero no se le puede jusgar si todos sabemos que no ha sido por el. si le han hasta pago y el mismo lo dijo 25 mill lolos para que Rico y el Japones pelearan..
Una cosa si es cierta y es que No podemos decir que el rigo es culpable de su mal manejo..

Saludos
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 5 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Orlybyko Sáb 10 Dic 2011, 3:01 pm

Diao Ni., no estoy abogando por Ramos ni por ningún otro púgil, no me refiero a las posibilidades de Rigondeux de vencer a X boxeador, estoy enfocado en el desarrollo de la carrera de Rigondeux.

Soy boricua, pero eso no quiere decir que si critico a Rigondeux u otro púgil, eso se basa en que soy puertorriqueño.

Yo digo que la carrera de Rigondeux esta en el limbo pq sus promotores no lo promocionan como uds creen, muy bien, y porque uds creen de esa actitud de su propia gente? Pq si su estilo fuera dulce para las pupilas las cadenas de TV se peleaban por el.

Yo conozco y reconozco la historia pasada y presente del boxeo cubano, la cual es muy rica, pero esto no se trata de lo que hizo Chocolate, Gavilán, Nápoles, casamayor o Gamboa, esto se trata de un púgil que llego resonando tambores de una brillante carrera amateur y que a dos anos de su ingreso al profesionalismo su carrera es una incertidumbre.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 5 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Diao Ni Sáb 10 Dic 2011, 3:16 pm

Orlybyko escribió:Diao Ni., no estoy abogando por Ramos ni por ningún otro púgil, no me refiero a las posibilidades de Rigondeux de vencer a X boxeador, estoy enfocado en el desarrollo de la carrera de Rigondeux.

Soy boricua, pero eso no quiere decir que si critico a Rigondeux u otro púgil, eso se basa en que soy puertorriqueño.

Yo digo que la carrera de Rigondeux esta en el limbo pq sus promotores no lo promocionan como uds creen, muy bien, y porque uds creen de esa actitud de su propia gente? Pq si su estilo fuera dulce para las pupilas las cadenas de TV se peleaban por el.

Yo conozco y reconozco la historia pasada y presente del boxeo cubano, la cual es muy rica, pero esto no se trata de lo que hizo Chocolate, Gavilán, Nápoles, casamayor o Gamboa, esto se trata de un púgil que llego resonando tambores de una brillante carrera amateur y que a dos anos de su ingreso al profesionalismo su carrera es una incertidumbre.
Quien tiene la culpa?
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 5 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 10 Dic 2011, 3:27 pm

Esto es cuestión de tiempo, ahora queda el que pudiera pasar. Solo DIOS conoce el futuro. Pudiera hacerse una superestrella, pudiera en la proxima pelea cojer un KO y tomar el camino de Barthelemy, pudiera, pudiera.....
Hasta ahora mismo a peleado poco, las a ganado todas, en % la mayoria de forma facil, aun peleando poco, ya esta enrredado en disputa de titulos! No a sido lo tan rapido y convincente que se espero, pero tampoco anda perdido del todo. Pudiera, pudiera... Esperemos, el aun tiene dos o tres años por delante.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 5 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 10 Dic 2011, 4:27 pm

Lamentablemente Rigo no le han brindado la promocion correcta, eso no es un secreto.... Pero tampoco es un secreto que Rigo en una cartelera de primer nivel mundialista no la aprovecho para que su carrera tomara alto vuelo....

Todos sabemos que Rigo dominando a Cordovae dejo mucho que desear.... Conocemos de la calidad de Rigo, de su buen boxeo, pero si tu no brindas riendas sueltas a tu talento pues dificilmente puedes ser un pugil rentable.....Una cosa es que posea un estilo exquisito y otra que sea rentable.

Rigo en su proximo combate tiene que brindar una excelente demostracion....en otras palabras, que sea dominante de la A hasta la Z.

Pero obsevo en la mayoria de los foristas una alta cantidad de justificaciones..... Antes de combatir con Cordoba se hartaban de mencionar que le brindaria una leccion, despues de celebrado el combate algunas mencionan que como solo era su septima contienda y la primera a doce asaltos pues se tenia que reservar. AHHHHH pero antes mencionaban los mas de 400 combates, mas los grandes logros amateurs y eso era mas que suficiente.

No ha combatido practicamente con nadie, y algunos lo mencionan como el mejor de la division... Entonces el pobre Nishioka que ha combatido con rivales de renombre en donde lo dejamos?

Señores, Rigo tiene talento, pero han surgido un conjunto de factores que esta perjudicando grandemente su carrera.....

Pero lo mas irrisorio al respecto es leer la sarta de justificaciones que en ocasiones raya hasta en lo infantil... desde el miedo que le tienen los rivales hasta los inventos de culpas a todo tipo de personajes....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 5 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Diao Ni Sáb 10 Dic 2011, 4:44 pm

Cacique Caguax escribió:Lamentablemente Rigo no le han brindado la promocion correcta, eso no es un secreto.... Pero tampoco es un secreto que Rigo en una cartelera de primer nivel mundialista no la aprovecho para que su carrera tomara alto vuelo....

Todos sabemos que Rigo dominando a Cordovae dejo mucho que desear.... Conocemos de la calidad de Rigo, de su buen boxeo, pero si tu no brindas riendas sueltas a tu talento pues dificilmente puedes ser un pugil rentable.....Una cosa es que posea un estilo exquisito y otra que sea rentable.

Rigo en su proximo combate tiene que brindar una excelente demostracion....en otras palabras, que sea dominante de la A hasta la Z.

Pero obsevo en la mayoria de los foristas una alta cantidad de justificaciones..... Antes de combatir con Cordoba se hartaban de mencionar que le brindaria una leccion, despues de celebrado el combate algunas mencionan que como solo era su septima contienda y la primera a doce asaltos pues se tenia que reservar. AHHHHH pero antes mencionaban los mas de 400 combates, mas los grandes logros amateurs y eso era mas que suficiente.

No ha combatido practicamente con nadie, y algunos lo mencionan como el mejor de la division... Entonces el pobre Nishioka que ha combatido con rivales de renombre en donde lo dejamos?

Señores, Rigo tiene talento, pero han surgido un conjunto de factores que esta perjudicando grandemente su carrera.....

Pero lo mas irrisorio al respecto es leer la sarta de justificaciones que en ocasiones raya hasta en lo infantil... desde el miedo que le tienen los rivales hasta los inventos de culpas a todo tipo de personajes....
estoy de acuerdo en algunas cosa contigo, pero si rigondeaux fuera americano, portorro o chicano ya estuviera en las nubes, "Sweet Pea" Whitaker era mucho mas defensivo que Rigondeaux y con mucho menos pegada, y siempre la prensa lo tuvo como un virtuoso, Juan Manuel Marquez en sus comiensos no le gustaba mucho el intercambio y casi ni se hablaba de el, es mas perdio una pelea contra Johns la cua debio haber ganado, esto es lo que no entiende o no a querdio ver mi buen amigo Orly, que se esta midiendo a Rigondeaux con otra vara, pudiera haber tenido mas peleas es cierto, quizas hasta 15 hoy dia, pero Gamboa jodio a todo el mundo cuando empezo a darle palos a la gente, los boxeadores se dijeron que si gamboa estaba haciendo esto imaginate Rigondeaux que siempre fue mejor que el....
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 5 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 10 Dic 2011, 4:59 pm

Diao Ni escribió:
estoy de acuerdo en algunas cosa contigo, pero si rigondeaux fuera americano, portorro o chicano ya estuviera en las nubes, "Sweet Pea" Whitaker era mucho mas defensivo que Rigondeaux y con mucho menos pegada, y siempre la prensa lo tuvo como un virtuoso, Juan Manuel Marquez en sus comiensos no le gustaba mucho el intercambio y casi ni se hablaba de el, es mas perdio una pelea contra Johns la cua debio haber ganado, esto es lo que no entiende o no a querdio ver mi buen amigo Orly, que se esta midiendo a Rigondeaux con otra vara, pudiera haber tenido mas peleas es cierto, quizas hasta 15 hoy dia, pero Gamboa jodio a todo el mundo cuando empezo a darle palos a la gente, los boxeadores se dijeron que si gamboa estaba haciendo esto imaginate Rigondeaux que siempre fue mejor que el....

Mi hermano, no es cuestion de donde vengas es como luzcas....... Para que tu observes como son las cosas "sweet peas" en su primera oportunidad mundialista le brindo una catedra a Jose Luis Ramirez, le conecto golpes como quizo, ademas que el mexicano parecia que estaban lanzando golpes al aire ..... le robaron el combate!!!!! Pero esa impresion que dejo lo consagro, perdiendo ganó.... con Rigo fue todo lo contrario.

Otro mal ejemplo el tuyo.... Juan Manuel Marquez era de los boxeadores que desde un principio se sabia de su calidad, si se comentaba de el, que a ti no te consta es otra cosa.....Por si no lo sabias cuando el fue derrotado por John venia de realizar un tremendo combate a Pacquiao. Y no fue derrotado por John porque no intercambio golpes, fue porque John no se lo permitio, aun asi fue cerrada.....

Yo realmente no observo que a Rigo se le esta midiendo con otra vara...... Es mas, una de las cosas del porque ha recibido tanta critica es por que la mayoria de uds lo han puesto por el quinto cielo en el pro y ha quedado a deber....en realidad solo esta por probar esa cantidad de talento que posee.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 5 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por ramon Sáb 10 Dic 2011, 5:56 pm

Diao, muy de acuerdo con tu comentario .mira el caso que el chavesito perdio dos peleas con molina (UNA EMPATE Y LA OTRA SE LA DIERON)pero a LARA lo cruzifican por haber empatado con Molina.Esa es la realidad de este boxeo.
ramon
ramon
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 5 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por ranger Sáb 10 Dic 2011, 6:03 pm

Diao Ni escribió:
estoy de acuerdo en algunas cosa contigo, pero si rigondeaux fuera americano, portorro o chicano ya estuviera en las nubes, "Sweet Pea" Whitaker era mucho mas defensivo que Rigondeaux y con mucho menos pegada, y siempre la prensa lo tuvo como un virtuoso, Juan Manuel Marquez en sus comiensos no le gustaba mucho el intercambio y casi ni se hablaba de el, es mas perdio una pelea contra Johns la cua debio haber ganado, esto es lo que no entiende o no a querdio ver mi buen amigo Orly, que se esta midiendo a Rigondeaux con otra vara, pudiera haber tenido mas peleas es cierto, quizas hasta 15 hoy dia, pero Gamboa jodio a todo el mundo cuando empezo a darle palos a la gente, los boxeadores se dijeron que si gamboa estaba haciendo esto imaginate Rigondeaux que siempre fue mejor que el....

Ahora Gamboa es el culpable de que Rigondeaux y Lara no esten peleando,aqui se leen cadas cosas que de verdad dan ganas de :OnTheFloor: :OnTheFloor:
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 5 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.