Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 2 Widget22
Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 2 Widget34
Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 2 Widget36

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

+26
ramon
Cacique Caguax
ricosaoco
el boxeo soy yo
ranger
la verdad
Diao Ni
TheCubanTrap
traqueteo
TarjetaXRound
FaraonCuba
kidjorge
nolito01
mario hernandez
Duquesne122780
Cubanodeacero
Oscar Palomino
ellocodelcotorro
jcpena122
el latigo
Mata7
italocubano
julio101974
vivaelboxeo
Dexter
Orlybyko
30 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 2 Empty Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Orlybyko Jue 08 Dic 2011, 8:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Seamos sinceros, la carrera de Guillermo Rigondeux está estancada, no es notorio el esfuerzo de su promotor por hacerlo brillar, tal vez el abona a esa apatía de su promotor.

Tiene dos años y medios como boxeador profesional, apenas tiene ocho peleas, lo que generalmente pelea un principiante con respaldo en un año o año y medio.

Tengo la impresión que mas allá de la fanaticada cubana, es muy poco lo que se puede encontrar de seguidores, o personas que se interesen por verlo, obviamente, sus peleas dan la impresión de un boxeo poco rentable.

Ahora se ve obligado a esperar que se reasigne una fecha y una plaza a la pelea que lo podría poner en una mejor posición, o que lo podría sepultar ante la opinión pública, pero lamentablemente la oportunidad de despejar dudas, por el momento, se ha esfumado.

Habrá que esperar que le depara el 2012, definitivamente ese es el año, de pasar sin pena ni gloria, a sus 32 o 33 años, es muy poco lo que puede construir en su carrera boxística.

Se juega su carrera el muchacho.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 2 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Orlybyko Jue 08 Dic 2011, 9:33 pm

italocubano escribió:Orly estas criticando lo que ''PUSO" a Cotto en los planos estelares nuevamente,el boxeo que tanto le criticas a Rigo fue el que saco a Cotto del lodo..Saludos

Nop.., jamas es lo mismo! yo no le veo el mas minimo parecido.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 2 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Orlybyko Jue 08 Dic 2011, 9:38 pm

Dexter escribió:


dejame ver si entendi osea que porque el foro fue echo por cubanos hay que idolatrar todo lo que dicen no todos solo algunos no responder a las ofensas de ellos ni nada por el estilo no te entiendo entondes el administrador deberia dejar en claro que no se admite gente de otros lados que no sea cubano


que cosas uno tiene que leer

No entiendo lo que quiere decir Dexter, cuando habla de la misma bobería y falta de respeto. Yo creo que nadie le ha faltado el respeto a nadie, algunos piensan de una manera y otros de otra, pero en este tema no hay insultos ni faltas de respeto.

Pero invito al compañero a que exponga, directamente, donde el identifica las boberías y las faltas de respeto.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 2 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Cubanodeacero Jue 08 Dic 2011, 9:38 pm

Dexter escribió:


dejame ver si entendi osea que porque el foro fue echo por cubanos hay que idolatrar todo lo que dicen no todos solo algunos no responder a las ofensas de ellos ni nada por el estilo no te entiendo entondes el administrador deberia dejar en claro que no se admite gente de otros lados que no sea cubano


que cosas uno tiene que leer

Dexter tu eres veterano aqui, tu sabes que aqui todo el mundo es bienvenido. jcpena parece que no le gusta el comentario , pero eso no quita el derecho de opinar de todo el que quiera hacerlo. Saludos
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 2 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Cubanodeacero Jue 08 Dic 2011, 9:39 pm

Si mañana aparece uno aqui diciendo que Gamboa es un muertazo, pues habra que debatir con el, seria su opinión!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 2 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Duquesne122780 Jue 08 Dic 2011, 9:41 pm

El equipo de Rigondeaux lo que tiene que hacer es lo que hace todo peliador que esta siendo evitado....Continuar peliando con peliadores de poco nivel para mantenerce activo y a la misma vez mantiene su puesto en los rankin....Eso es lo que esta haciendo Marco Rubio porque Chavez Jr no le quiere dar su oportunidad.....Rigondeaux puede hacer lon mismo ....Asi se mantiene ocupado y acumula mas experiencia para cuando Rico Ramos o los otros supuestos Campeones quieran para a pelear.....Esto es lo que pasa cuando eres muy bueno y nadie te conoce....Mucho riesgo para los Campeones y muy poco dinero para los promotores...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 2 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por jcpena122 Jue 08 Dic 2011, 9:44 pm

Aqui siempre se ha admitido foristas de todos lados y a todos siempre se la ha dado una cordial bienvenida Por otra parte en ningun momento quise decir que hay que idolatrar a nadie,simplemente estoy haciendo un llamado a la cordura para que el forum no termine como el de ESPN ya que por lo menos yo,aunque no posteo mucho,paso bastante tiempo aqui y no me gustaria que esto se jodiera.Saludos
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 2 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Cubanodeacero Jue 08 Dic 2011, 9:46 pm

Yo le tengo la solución, hace muchos años Helio GRACIE el padre Y creador del BJJ puso en el periodico en la parte dedicada a ventas y propagandas, la siguiente oferta.
ERES VALIENTE? SE BUSCAN VALIENTES, LLAMAME A TAL NUMERO, TE ROMPERE UN BRAZO.
Que Rigo haga lo mismo.
Eres guapo llamame a tal numero pa romperte un ojo
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 2 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Mata7 Jue 08 Dic 2011, 9:47 pm

Duquesne122780 escribió:El equipo de Rigondeaux lo que tiene que hacer es lo que hace todo peliador que esta siendo evitado....Continuar peliando con peliadores de poco nivel para mantenerce activo y a la misma vez mantiene su puesto en los rankin....Eso es lo que esta haciendo Marco Rubio porque Chavez Jr no le quiere dar su oportunidad.....Rigondeaux puede hacer lon mismo ....Asi se mantiene ocupado y acumula mas experiencia para cuando Rico Ramos o los otros supuestos Campeones quieran para a pelear.....Esto es lo que pasa cuando eres muy bueno y nadie te conoce....Mucho riesgo para los Campeones y muy poco dinero para los promotores...Saludos.
Asi es eso aqui se a explicado pero confunden el hecho de que no le dan peleas por que no gustan pero se sabe que cuando se pone por encima en este deporte lo economico pasan estas cosas mas con boxeadores de la talla de rigo demasiado riesgo para las ganancias que dejan esto lamentablemente se ha convertido en un circo y dominado solo por intereses puramente economicos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 2 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Duquesne122780 Jue 08 Dic 2011, 9:48 pm

Bueno amigo jcpena122 ya que pasas bastante tiempo aqui tambien nos gustaria leerte....Que opinas del tema ???....Nos gustaria ver tus comentarios tambien...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 2 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Mata7 Jue 08 Dic 2011, 9:52 pm

mira solo el ejemplo de lara cuanto tiempo lleva sin pelea y ahora le meten al taxista di tu parte el corazon,,,, :Tristeza:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 2 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Dexter Jue 08 Dic 2011, 9:54 pm

jcpena122 escribió:Aqui siempre se ha admitido foristas de todos lados y a todos siempre se la ha dado una cordial bienvenida Por otra parte en ningun momento quise decir que hay que idolatrar a nadie,simplemente estoy haciendo un llamado a la cordura para que el forum no termine como el de ESPN ya que por lo menos yo,aunque no posteo mucho,paso bastante tiempo aqui y no me gustaria que esto se jodiera.Saludos


lo siento amigo pero usted lo que quiso decir es que respeten a los cubano porque el foro lo hicieron ellos por lo menos yo respeto a quien me respete porque no llamas a los cubanos ojo no todos son pocos que no falten el respeto


es increible pero ustedes son los reyes de la conveniencia
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 2 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por italocubano Jue 08 Dic 2011, 10:00 pm

A este un Cubano le jodio la jevita alla en Venezuela,de eso tu puedes estar seguro,no hay otro motivo para que este chama se sienta tan mal en contra de todo lo que huele a cuba....pobre chama.... No
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 2 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por jcpena122 Jue 08 Dic 2011, 10:01 pm

Duquesne122780 escribió:Bueno amigo jcpena122 ya que pasas bastante tiempo aqui tambien nos gustaria leerte....Que opinas del tema ???....Nos gustaria ver tus comentarios tambien...Saludos.
Precisamemte tus comentarios son unos de los que mas me gustan,yo tambien soy fan de FMjr.Respecto al tema te dire que creo que Rigo tiene para llegar en este boxeo a donde el quiera.Ahora mismo te puedo asegurar que es el mejor en las 122 lbs aunque no se haya enfrentado a los mejores.Estoy seguro que le daran una fecha cercana para su pelea con rico ramos y tambien estoy seguro que el sabe que esta oportunidad el la tiene que aprovechar muy bien por todo lo que le representa.Un saludo Duque.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 2 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Mata7 Jue 08 Dic 2011, 10:01 pm

Orlybyko escribió:

Si vendiera estuviera peleando con más frecuencia, y las cadenas televisivas se estarían peleando por sus peleas, y eso no está pasando, de hecho, y te recuerdo, su última pelea la hizo en Irlanda, ante un desconocido, y no la pasaron por ninguna cadena de televisión.

Es cierto lo que dices, cada cual tiene su estilo, y evidentemente Rigondeux tiene uno que no agrada, por eso es que le cambiaron los aplausos por abucheos.

También estoy de acuerdo que no ha tenido la oportunidad de enfrentarse a los mejores, pero eso no es culpa de los "mejores". Yo te aseguro que el asunto se desarrolla en otros lugares, son otros los que tienen un grado de culpa.

En México, como en otras partes, hay boxeo dame que te doy, pero es ese el boxeo de Márquez, Johnny González, De Marcos u otros púgiles mexicanos?

En el boxeo debe existir un balance entre defenderse y atacar, porque hay que llenar la pupila del seguidor.

Vamos a ver qué pasa, seguramente reasignaran esa pelea de título, vamos a ver si gana y como gana, o si pierde y como pierde.., pero el punto central de la discusión es que su carrera, hoy día, esta feamente estancada.
oye si en algo coincido contigo es que su carrera esta estancada yo creo que rigondeaux le sirvio de leccion esa pelea y seguramente hara algunos cambios por que todos sabemos que hay que vender y lucir de eso estamos claros pero recuerda esto rigo lleva mucho tiempo en ese estilo donde no importava vender creo que solo unos ajustes y el con su calidad reconocida por el mismo roach y demas es indiscutible puede perder por supuesto pero no lo veo con ramos esa es mi opinion.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 2 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Duquesne122780 Jue 08 Dic 2011, 10:04 pm

El problema con Rigondeaux no es que no guste el problema lo tienen los mismo promotores que quieren venderte un producto sin comerciales no se dan cuenta que esto no es Cuba donde todos conocian a Rigondeaux esto es Estados Unidos ....Aqui son pocos los que conocen a Rigondeaux....Quien es Rigondeaux en el pro ??....Nadie!!.... Ellos son los unicos culpables y les esplico ....El promotor de Rigondeaux tenia que hacer lo que hacen todos los promotores al comienso con un peliador, ponerlo a peliar... No importa si el oponente tenia 5 ganadas y 10 perdidas el problema es peliar y asi tu peliador se da a conocer.....Poreso es que ahora estan como estan y tienen que esperar por otros peliadores para poder montar el circo.....Saludos.


Última edición por Duquesne122780 el Jue 08 Dic 2011, 10:09 pm, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 2 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por jcpena122 Jue 08 Dic 2011, 10:08 pm

Dexter escribió:


lo siento amigo pero usted lo que quiso decir es que respeten a los cubano porque el foro lo hicieron ellos por lo menos yo respeto a quien me respete porque no llamas a los cubanos ojo no todos son pocos que no falten el respeto


es increible pero ustedes son los reyes de la conveniencia
Sobre estas mismas boberias es que estoy llamando la atencion.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 2 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por julio101974 Jue 08 Dic 2011, 11:33 pm

mata7 escribió:mira solo el ejemplo de lara cuanto tiempo lleva sin pelea y ahora le meten al taxista di tu parte el corazon,,,, :Tristeza:
Y aqui si que no vale el pretexto de que no vende. Despues de la pelea con pw hbo tuvo una fecha para lara y no se pudo conseguir un rival. Y lara es el boxeador que a mi entender mas polemica creo este año en los medios con su controvertida "derrota".
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 2 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por mario hernandez Vie 09 Dic 2011, 12:31 am

ORLY, seguro, sin temor a equivocarme, con todo respeto y todo lo que se pueda adicionar, TE DIGO: dime dos, o tres boxeadores puertoriqueno o de otro pais,que suplan las desventaja, que le ganen a Rigo.
Pero para creer que estamos hablando del box, por favor, tiramela con algunos elemntos boxistico. Sin pena y con honestidad. saludos.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 2 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por mario hernandez Vie 09 Dic 2011, 12:46 am

RIGONDEAUX, "Es la maxima expresion del boxeo PROFESIONAL". El hombre capaz de asegurar esto, es tan sencillo, que me limiito a decir, que lo que viene contra sus contrarios, ni el mismo se lo cree.
CLARA AILIN, mi hija, de apenas una decada de vida, dice que a Rigo no lo vencen, ni con la policia.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 2 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por mario hernandez Vie 09 Dic 2011, 1:04 am

ORLY, ORLY, ORLY, apenas eres d tetas, para seguirte tus pasos con el 1A.
Que esperas o quiers de RIgo. Comparalo con el mejor o el mediano y dime. estas a tiempo.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 2 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.