Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 3 Widget22
Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 3 Widget34
Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 3 Widget36

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

+26
ramon
Cacique Caguax
ricosaoco
el boxeo soy yo
ranger
la verdad
Diao Ni
TheCubanTrap
traqueteo
TarjetaXRound
FaraonCuba
kidjorge
nolito01
mario hernandez
Duquesne122780
Cubanodeacero
Oscar Palomino
ellocodelcotorro
jcpena122
el latigo
Mata7
italocubano
julio101974
vivaelboxeo
Dexter
Orlybyko
30 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 3 Empty Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Orlybyko Jue 08 Dic 2011, 8:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Seamos sinceros, la carrera de Guillermo Rigondeux está estancada, no es notorio el esfuerzo de su promotor por hacerlo brillar, tal vez el abona a esa apatía de su promotor.

Tiene dos años y medios como boxeador profesional, apenas tiene ocho peleas, lo que generalmente pelea un principiante con respaldo en un año o año y medio.

Tengo la impresión que mas allá de la fanaticada cubana, es muy poco lo que se puede encontrar de seguidores, o personas que se interesen por verlo, obviamente, sus peleas dan la impresión de un boxeo poco rentable.

Ahora se ve obligado a esperar que se reasigne una fecha y una plaza a la pelea que lo podría poner en una mejor posición, o que lo podría sepultar ante la opinión pública, pero lamentablemente la oportunidad de despejar dudas, por el momento, se ha esfumado.

Habrá que esperar que le depara el 2012, definitivamente ese es el año, de pasar sin pena ni gloria, a sus 32 o 33 años, es muy poco lo que puede construir en su carrera boxística.

Se juega su carrera el muchacho.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 3 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por mario hernandez Vie 09 Dic 2011, 1:21 am

Pobre reloj, pero Rigon... va listo a la seremonia.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 3 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por nolito01 Vie 09 Dic 2011, 2:37 am

pues mario mi herma yo me atrevería a responderte en 122 nadie le gana a rigo pero el lio no es ese viste por k si eso lo sabemos nosotros los cubanos y algunos conocedores de boxeo , del buen boxeo pero rigo no lo conocen ni en el bano de su casa aki broo la unika oportunidad k le dieron y la jodió el trabajo malo lo hicieron los promotores k son los k le han estancado la carrera buscando la pelea de buena bolsa y asi lo van a seguir jodiendo
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 3 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por kidjorge Vie 09 Dic 2011, 4:59 am

Hablando de boxeo, si es rentable su boxeo porque boxisticamente da mas golpes y recibe menos. Lo que no es rentable es su promocion, porque su promocion no va pareja con su calidad boxistica. Saludos.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 3 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por FaraonCuba Vie 09 Dic 2011, 6:12 am

Dexter escribió:


dejame ver si entendi osea que porque el foro fue echo por cubanos hay que idolatrar todo lo que dicen no todos solo algunos no responder a las ofensas de ellos ni nada por el estilo no te entiendo entondes el administrador deberia dejar en claro que no se admite gente de otros lados que no sea cubano


que cosas uno tiene que leer


Dexter como te gusta hacerte el loco, inmediatamente detras del post inicial das una respuesta al respecto e inmediatamente te burlas de los cubanos del foro, tres pasos mas atras vuelves a hacer lo mismo para luego hacerte el victima, entonces lo que se te dice es que no caigas en eso, porque eres minoria y no puedes evitar el ejercicio de vindicacion de cuba que hacemos constantemente, no se trata de que nos idolatres, ni hagas o digas lo que no quieres o piensas, pero no es necesario que nos ataques, dedicate a idolatrar a tus boxeadores, no solo los de tu pais, sino los que tu consideres conveniente idolatrar, se feliz y dejanos a nosotros serlo tambien, al final eres un privilegiado en este foro, en cualquier otra parte, ya se habria llevado a cabo una cruzada en tu contra....
Saludos
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 3 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por FaraonCuba Vie 09 Dic 2011, 6:23 am

Creo que hay mucha razon en culpar a la promocion, parecen novatos, quieren llegar a la cima sin escalar la montaña, es cierto que Rigo no tiene tiempo para perder, pero asi le van las cosas, luego el hecho de venderlo como la octava maravilla, pero no explicarle al consumidor en que consistia, ha provocado un jarro de agua fria en las espectativas, y claro como gano las primeras peleas con KO al higado fue muy facil dejar a los espectadores creer que siempre seria asi y ahi estan los resultados, de todas formas, Orly, Gamboa, ha demostrado ser una apuesta de espectaculo segura y aunque no esta tan estancado por lo vertiginoso que ha sido su ascenso, ultimamente pelea menos que Odlanier, Lara no es tan espectacular, pero no deja de ser interesante, y esta en las mismas
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 3 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Cubanodeacero Vie 09 Dic 2011, 7:52 am

italocubano escribió:A este un Cubano le jodio la jevita alla en Venezuela,de eso tu puedes estar seguro,no hay otro motivo para que este chama se sienta tan mal en contra de todo lo que huele a cuba....pobre chama.... No

Asi empieza el lio y después nadie empezo.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 3 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Dexter Vie 09 Dic 2011, 11:01 am

italocubano escribió:A este un Cubano le jodio la jevita alla en Venezuela,de eso tu puedes estar seguro,no hay otro motivo para que este chama se sienta tan mal en contra de todo lo que huele a cuba....pobre chama.... No

papi escucha bien lo que te voy a decir,yo se que tu eres medio lento pero en venezuela a las mujeres las mueve es el billete es practicamente imposible que me levanten un culito,asi que buscate otra

saludos


Última edición por Dexter el Vie 09 Dic 2011, 11:32 am, editado 1 vez
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 3 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Orlybyko Vie 09 Dic 2011, 11:27 am

Yo veo que algunos opinan con bases boxisticas y otros con un evidente fanatismo.

Mario Hernandez, yo creo, por no decirte que estoy seguro, que Donaire se gana a Rigondeux, y otros madre la división a el se le hará difícil vencerlos. Pero esa es mi opinión y tu estas en tu derecho de respaldaría o no, porque para mi Rigondeux no ha demostrado nada., pero ese no es el tema, aquí yo expongo que la carrera de Rigondeux no acaba de arrancar, que el hecho de que esa pelea de titulo se cayera le da un golpe fuerte a sus aspiraciones por hacerse sentir, a los 31 o 32 anos.

El boxeo atractivo y entretenido es requerido y comercial., ese no es Rigondeux, lo siento pero es así.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 3 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por vivaelboxeo Vie 09 Dic 2011, 11:40 am

Cubanodeacero escribió:
italocubano escribió:A este un Cubano le jodio la jevita alla en Venezuela,de eso tu puedes estar seguro,no hay otro motivo para que este chama se sienta tan mal en contra de todo lo que huele a cuba....pobre chama.... No

Asi empieza el lio y después nadie empezo.
Exacto! si
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 3 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por italocubano Vie 09 Dic 2011, 11:40 am

Dexter escribió:

papi escucha bien lo que te voy a decir,yo se que tu eres medio lento pero en venezuela a las mujeres las mueve es el billete es practicamente imposible que me levanten un culito,asi que buscate otra

saludos

Que lastima que hables tan despectivo de la mujer Venezolana,......el dinero movera a las mujeres de tu circulo social, pero no creo que sea la mayoria de la mujer venezolana que son dignas y desentes......Un saludo chamaco y aprende a respetar a las mujeres ,recuerda que una de ellas es tu progenitora.....
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 3 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por italocubano Vie 09 Dic 2011, 11:41 am

Y aqui tumbo la talla esta pa' que no se forme la jodedera.....
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 3 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por julio101974 Vie 09 Dic 2011, 12:03 pm

Orlybyko escribió:Yo veo que algunos opinan con bases boxisticas y otros con un evidente fanatismo.

Mario Hernandez, yo creo, por no decirte que estoy seguro, que Donaire se gana a Rigondeux, y otros madre la división a el se le hará difícil vencerlos. Pero esa es mi opinión y tu estas en tu derecho de respaldaría o no, porque para mi Rigondeux no ha demostrado nada., pero ese no es el tema, aquí yo expongo que la carrera de Rigondeux no acaba de arrancar, que el hecho de que esa pelea de titulo se cayera le da un golpe fuerte a sus aspiraciones por hacerse sentir, a los 31 o 32 anos.

El boxeo atractivo y entretenido es requerido y comercial., ese no es Rigondeux, lo siento pero es así.
dale tiempo pana el problema es que no pelea, ya veras cdo lo haga. adios
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 3 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por TarjetaXRound Vie 09 Dic 2011, 1:37 pm

Dexter escribió:muy buen escrito orly coincido contigo muy mal llevada la carrega del chacal fijate solo tiene 8 peleas en el ring pero de boca tiene mas de 200 victorias todas por nocaut en este foro no hay nadien ni que le haga sombra

bueno eapero y la cosa mejore para el chacal

jajajajajaja!!!

Me ganaste Dexter!!!

Fabuloso!

TxR te saluda! cheers
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 3 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por TarjetaXRound Vie 09 Dic 2011, 1:39 pm

El Ciclón escribió:
Exacto! si

CICLON o Cubanodeacero!

En donde está la IMParcialidad para BANEAR a un FORISTA?

Sea de la nacionalidad que sea?

Que tienen que ver acá las homosexualidad o las mujeres Cubanas o Venezolanas?

Pregunto.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 3 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por traqueteo Vie 09 Dic 2011, 1:49 pm

Yo coincido en parte con orly pa mi hay tres factores q han jodido la carrera del rigo.

1 La pelea vs cordova no fue su mejor noche, y como dirian por ahi y q clase de noche!!! PPV Paquiao vs Margarito de undercard, pocos boxeadores tienen ese chance, hay se hundio el mismo pq esto es un negocio, si el publico te chifla q televisora o cadena se va arriesgar transmitirte?? pa perder contigo???

2 Sus promotores tratando de buscar buenas peleas(con rivales de nombre q den buena bolsa), lo tienen inactivo sin 4 pesos y cojiendo anhos.

3 Todos los q estan en este negocio saben q el rigo tiene tremenda calidad y q le agua el record o el cinturon a cualquiera, asi sencillamente mucho riesgo y poco dinero.

Si no se da por fin esta pelea vs ramos q descuartize a cualquier bultico por ahi como se dice q va hacer lara, la cosa estar en la caliente sino te olvidan y te estancas.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 3 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por TarjetaXRound Vie 09 Dic 2011, 1:53 pm

traqueteo escribió:Yo coincido en parte con orly pa mi hay tres factores q han jodido la carrera del rigo.

1 La pelea vs cordova no fue su mejor noche, y como dirian por ahi y q clase de noche!!! PPV Paquiao vs Margarito de undercard, pocos boxeadores tienen ese chance, hay se hundio el mismo pq esto es un negocio, si el publico te chifla q televisora o cadena se va arriesgar transmitirte?? pa perder contigo???

2 Sus promotores tratando de buscar buenas peleas(con rivales de nombre q den buena bolsa), lo tienen inactivo sin 4 pesos y cojiendo anhos.

3 Todos los q estan en este negocio saben q el rigo tiene tremenda calidad y q le agua el record o el cinturon a cualquiera, asi sencillamente mucho riesgo y poco dinero.

Si no se da por fin esta pelea vs ramos q descuartize a cualquier bultico por ahi como se dice q va hacer lara, la cosa estar en la caliente sino te olvidan y te estancas.

En todo estás BIEN!

Pero esto......en celeste de arriba, la verdad no se porque lo dan como un HECHO.

Si con un Boxeador MEDIANO con CORDOVA, hace 2 peleas....se vió MESQUINO y MIEDOSO....porque aseguran tan tajante que destrona a cualquier Boxeador?

Porque ganó a 3 rounds como 400 peleas?

Ahí están equivocados rotundamente.....primero ocupa demostrarlo....y la mejor oportunidad que tuvo....No lo HIZO.

Esos son HECHOS, y no SUPOSICIONES que dan como seguras.

SAludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 3 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por traqueteo Vie 09 Dic 2011, 1:58 pm

Voy a decirte primero q todo es mi opinion personal por lo q he visto q hay en esa division, las 122, pero aparte de eso preguntale a Roach q dijo sobre el rigo nana
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 3 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por vivaelboxeo Vie 09 Dic 2011, 2:11 pm

TarjetaXRound escribió:
CICLON o Cubanodeacero!

En donde está la IMParcialidad para BANEAR a un FORISTA?

Sea de la nacionalidad que sea?

Que tienen que ver acá las homosexualidad o las mujeres Cubanas o Venezolanas?

Pregunto.
Colega exactamente que quieres decir? Very Happy O a quien te refieres?

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 3 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por TheCubanTrap Vie 09 Dic 2011, 2:15 pm

TarjetaXRound escribió:

jajajajajaja!!!

Me ganaste Dexter!!!

Fabuloso!

TxR te saluda! cheers
Hahahaha que mas se podia esperar,Dios los hace y el diablo los junta,,,,, No se ustedes pero por aqui a mi me huele a Cuban detractores
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 3 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por TarjetaXRound Vie 09 Dic 2011, 2:24 pm

traqueteo escribió:Voy a decirte primero q todo es mi opinion personal por lo q he visto q hay en esa division, las 122, pero aparte de eso preguntale a Roach q dijo sobre el rigo nana

Roach merece todo mi respeto por ser el Buen entrenador que es:

Que dijo de Manny sobre Marquez? Que lo noqeuaría en 6 o menos, y francamente perdierone sa pelea.

Que Dijo de Linares ante Demarco? Y mira la SAnta GOLPIZA que se lelvó el niño de Oro.

Es decir.....el tipo tiene su punto de vista....pero Se equivoca bastante....

Ojo con eso....

Rigo en el PRO no a demostrado estar ni cerca de los TOPS......porque Bxoeadore que tieen 9 peleas ganadas como Invictos hay CIENTOS!!!

DIJE CIENTOS......hasta el Gallito Orocuta tan odiado acá tiene más ganadas que Rigo, y tiene sólo 25 años.

Esa es una verdad.

Yo no hablo de la calidad de Rigo técnicamente.....pero si tengo mis dudas como reaccionará cuando un Realmente BUEN Boxeador de la división lo enfrente.

Y ahsta no verlo.....sólo son especulaciones...deseos....suposiciones....No Realidades como uds. aveces quieren hacerlo parecer con la manera tan Tajante de dar por hecho cosas que no han sucedido.

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 3 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.