Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 6 Widget22
Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 6 Widget34
Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 6 Widget36

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

+26
ramon
Cacique Caguax
ricosaoco
el boxeo soy yo
ranger
la verdad
Diao Ni
TheCubanTrap
traqueteo
TarjetaXRound
FaraonCuba
kidjorge
nolito01
mario hernandez
Duquesne122780
Cubanodeacero
Oscar Palomino
ellocodelcotorro
jcpena122
el latigo
Mata7
italocubano
julio101974
vivaelboxeo
Dexter
Orlybyko
30 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 6 Empty Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Orlybyko Jue 08 Dic 2011, 8:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Seamos sinceros, la carrera de Guillermo Rigondeux está estancada, no es notorio el esfuerzo de su promotor por hacerlo brillar, tal vez el abona a esa apatía de su promotor.

Tiene dos años y medios como boxeador profesional, apenas tiene ocho peleas, lo que generalmente pelea un principiante con respaldo en un año o año y medio.

Tengo la impresión que mas allá de la fanaticada cubana, es muy poco lo que se puede encontrar de seguidores, o personas que se interesen por verlo, obviamente, sus peleas dan la impresión de un boxeo poco rentable.

Ahora se ve obligado a esperar que se reasigne una fecha y una plaza a la pelea que lo podría poner en una mejor posición, o que lo podría sepultar ante la opinión pública, pero lamentablemente la oportunidad de despejar dudas, por el momento, se ha esfumado.

Habrá que esperar que le depara el 2012, definitivamente ese es el año, de pasar sin pena ni gloria, a sus 32 o 33 años, es muy poco lo que puede construir en su carrera boxística.

Se juega su carrera el muchacho.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 6 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 10 Dic 2011, 6:05 pm

ramon escribió:Diao, muy de acuerdo con tu comentario .mira el caso que el chavesito perdio dos peleas con molina (UNA EMPATE Y LA OTRA SE LA DIERON)pero a LARA lo cruzifican por haber empatado con Molina.Esa es la realidad de este boxeo.

Ramon, estoy mas que seguro que estas enajenado de la realidad..... Cuando Molina combatio con Chavez Jr. apenas tenia 9 combates en el pro..... y estoy de acuerdo que fueron decisiones injustas en su contra.... A raiz de eso el Chavezito fue criticado duramente, mucho mas que a Lara. Que tu desconozcas esa historia pues son otros veinte pesos.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 6 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Diao Ni Sáb 10 Dic 2011, 6:06 pm

Cacique Caguax escribió:

Mi hermano, no es cuestion de donde vengas es como luzcas....... Para que tu observes como son las cosas "sweet peas" en su primera oportunidad mundialista le brindo una catedra a Jose Luis Ramirez, le conecto golpes como quizo, ademas que el mexicano parecia que estaban lanzando golpes al aire ..... le robaron el combate!!!!! Pero esa impresion que dejo lo consagro, perdiendo ganó.... con Rigo fue todo lo contrario.

Otro mal ejemplo el tuyo.... Juan Manuel Marquez era de los boxeadores que desde un principio se sabia de su calidad, si se comentaba de el, que a ti no te consta es otra cosa.....Por si no lo sabias cuando el fue derrotado por John venia de realizar un tremendo combate a Pacquiao. Y no fue derrotado por John porque no intercambio golpes, fue porque John no se lo permitio, aun asi fue cerrada.....

Yo realmente no observo que a Rigo se le esta midiendo con otra vara...... Es mas, una de las cosas del porque ha recibido tanta critica es por que la mayoria de uds lo han puesto por el quinto cielo en el pro y ha quedado a deber....en realidad solo esta por probar esa cantidad de talento que posee.....
Depues de la pelea de Pacquio el peleo con Salido y Victor Polo, la pelea con pacquio fue en el 2004 y la de Johns en el 2006, y si no te permiten hacer algo eso quiere decir que el otro boxeador hizo las cosas como tenia que hacer, Marquez era un aburrido y no fue hasta despues de pacquio que se le reconocio como el pugil que era, y volvemos a lo mismo, es decir estan midiendo a Rigondeaux con una vara mas larga pues cuando Marquez peleo en una cartelera importante perdio y dejo mucho que desear contra Norwood y ya Marquez era un veterano 30+ peleas, no fue hasta que peleo con Pacquio quien lo escogio para masacrarlo que se hizo conocer otra vez, yo vengo viendo boxeo desde principio de los 60's y Marquez siempre me gusto por su boxeo, pero a los mexicanos no les iba su estilo, pues era muy pasivi y defensivo.
PS. LA pelea con ramirez fue un descaro pero le daba un golpe y salia corriendo, Macho camacho le gano mas claramente a ramirez, un boxeador que era tan lento que le pedia permiso a un brazo para tirar con el otro.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 6 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por yayabobox Sáb 10 Dic 2011, 6:31 pm

jajaja este tema me trae muchos recuerdos. Durate 2 o 3 anos el tema diario era "'Gamboa el mejor, revienta a todos en la divicion" o por ese estilo. Los debates heran epicos orly y dos o tres mas se la pasaban discutiendo con los cubanos que Gamboa no se havia enfrentado a nadie, que le regalaron el titulo, que quijada de cristal, que Juanma lo noqueaba. bueno al final el tiempo fue el que demostro si estabamos equibocados con Gamboa al darlo como el mejor peleador 126 libras. Yo le digo a Orly y los demas detractores: tienen mucha razon El Chacal no a demostrado ser el mejor 122 y tiene muchos problemas por la falta de peleas y la edad, y si nunca se logra consolidar en este boxeo profecional pues podran darle rienda suelta al desmadre y sin pena ninguna decirnos a los cubanos I told you so. Pero ojito no se me pierdan el dia que, como muchos pensamos el rigo se combierta en el amo de las 122 libras con fracesitas como "No tiene sentido seguir aqui". Decir que Paquia es el mejor pxp del mundo no te dara ninguna reputacion en estos momentos, pero si por el contrario lo hubieras predicto 3 o 4 anos atras eso si hubiera sido increible. Entienden el punto?
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 6 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por ramon Sáb 10 Dic 2011, 6:33 pm

Senor Cacique no entiendo que quiere decirme con eso ,eso le da mas fuerza a mi comentario,cuando chavez perdio con molina [se la regalaron] MOLINA SOLO TENIA 9 Y 1 y el hijo de papa 23 y 0 .Cual es tu punto para decir que yo estoy enajenado o es simplemente una estrategia para decir yo soy el magnifico el que lo se todo.
ramon
ramon
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 6 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 10 Dic 2011, 6:39 pm

ramon escribió:Senor Cacique no entiendo que quiere decirme con eso ,eso le da mas fuerza a mi comentario,cuando chavez perdio con molina [se la regalaron] MOLINA SOLO TENIA 9 Y 1 y el hijo de papa 23 y 0 .Cual es tu punto para decir que yo estoy enajenado o es simplemente una estrategia para decir yo soy el magnifico el que lo se todo.

Estas enajenado en la cuestion que a Chavezito se le critico. Tu quieres hacer ver que a Lara es al unico que se le critica...... que conste el cubano para mi es el mejor de todos en el pro y siempre he mencionado que tuvo su mala noche y nada mas.

Pero el punto es que algunos de uds tienen ese complejo de "a los de nosotros si y a los demas no".....

Asi que no te me agites..... solo lee un poco mas y no lances golpes al aire...... si no te gusto lo que señale...pues sorry....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 6 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por ranger Sáb 10 Dic 2011, 6:42 pm

A este forum que le quiten el nombre de paneldeboxeo y le pongan "Panelgamboarigondeauxlara" porque no hay un tema que se ponga aqui que no termine en lo mismo,sabemos son los tres monstruos pero no les quieren dar peleas,que podemos hacer para que eso se invierta?pongan vallas, carteles ,banderas con sus imagenes por donde quiera que pasen para ver si alguien de los que tienen este negocio en sus manos se dan cuenta que estan activos
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 6 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Diao Ni Sáb 10 Dic 2011, 6:48 pm

Lo que si se puede decir es que a estos cubanitos les cuesta trabajo encontrar rivales, y no quieren pelear con bultos...
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 6 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 10 Dic 2011, 6:52 pm

Diao Ni escribió:
Depues de la pelea de Pacquio el peleo con Salido y Victor Polo, la pelea con pacquio fue en el 2004 y la de Johns en el 2006, y si no te permiten hacer algo eso quiere decir que el otro boxeador hizo las cosas como tenia que hacer, Marquez era un aburrido y no fue hasta despues de pacquio que se le reconocio como el pugil que era, y volvemos a lo mismo, es decir estan midiendo a Rigondeaux con una vara mas larga pues cuando Marquez peleo en una cartelera importante perdio y dejo mucho que desear contra Norwood y ya Marquez era un veterano 30+ peleas, no fue hasta que peleo con Pacquio quien lo escogio para masacrarlo que se hizo conocer otra vez, yo vengo viendo boxeo desde principio de los 60's y Marquez siempre me gusto por su boxeo, pero a los mexicanos no les iba su estilo, pues era muy pasivi y defensivo.
PS. LA pelea con ramirez fue un descaro pero le daba un golpe y salia corriendo, Macho camacho le gano mas claramente a ramirez, un boxeador que era tan lento que le pedia permiso a un brazo para tirar con el otro.

AHHHH pero venga aca..... algunos de uds no decian que Rigo con sus 400 combates en amateur en experiencia mas los 8 combates como pro eran suficiente para ostentar un titulo?

Mira si vienes observando boxeo pues OK.... Una cosa es ver y otra ver, leer, buscar informacion, analizar. Yo estoy observando boxeo desde los 70, pero no por eso dejo de informarme por otro medios.... Si tu dices que Marquez no gustaba a los mexicanos por ser pasivo pues es tu opinion, porque yo difiero de ti. A ver, a ver, ese Marquez que combatio con Pac la ultima vez, acaso no es el del mismo estilo de siempre? Claro esta, es mas experimentado y como todo pugil adiciona mas habilidades.

Su combate con Norwood NO se compara con el que tuvo Rigo con Cordoba....jamas. Seguro que tu viste ese combate de Marquez o simplemente te estas dejando llevar por una puntuacion y nada mas?
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 6 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Diao Ni Sáb 10 Dic 2011, 7:54 pm

Cacique Caguax escribió:

AHHHH pero venga aca..... algunos de uds no decian que Rigo con sus 400 combates en amateur en experiencia mas los 8 combates como pro eran suficiente para ostentar un titulo?

Mira si vienes observando boxeo pues OK.... Una cosa es ver y otra ver, leer, buscar informacion, analizar. Yo estoy observando boxeo desde los 70, pero no por eso dejo de informarme por otro medios.... Si tu dices que Marquez no gustaba a los mexicanos por ser pasivo pues es tu opinion, porque yo difiero de ti. A ver, a ver, ese Marquez que combatio con Pac la ultima vez, acaso no es el del mismo estilo de siempre? Claro esta, es mas experimentado y como todo pugil adiciona mas habilidades.

Su combate con Norwood NO se compara con el que tuvo Rigo con Cordoba....jamas. Seguro que tu viste ese combate de Marquez o simplemente te estas dejando llevar por una puntuacion y nada mas?
Si yo vi el combate y te digo que a la mayoria de los mexicanos no les gustaba marquez, que ahora quieran cambiar palo pa rumba es otra cosa...
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 6 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 10 Dic 2011, 8:18 pm

Huuuuummmmm eso de que Marquez no gustaba pues no me hace sentido a juzgar por lo que yo tengo entendido..... Eso no era lo que mencionaba el distinguido periodista Ernesto Castellano G., quien en Mexico es respetada su opinion.....

Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 6 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por mario hernandez Sáb 10 Dic 2011, 9:57 pm

La seguidilla con opiniones sobre Rigo. El mas evitado de las 122 lbs, el riesgo mas categorico para un boxeador de esta division. Y no importa las opiniones en contra, eso no lo detendra y encontrara apoyo.

Primero> Porque en definitiva GUILLERMO RIGONDEAUX es tremendo boxeador, aunque no le guste a los HBO, a ls televisoras mexicanas, a los boricuas, a los mexicanos a los españoles; a los que saben o no, de este boxeo profesional.
Somos muchos los que confiamos en el. Estamos completamente convencido de que se ira imponiendo, que hara historia. Como estamos esperando que le pase por encima a Rico Ramos y se haga del Titulo Regular. Ya nos demostro que aprendio la leccion de Cordova y en su siguiente combate hizo lo que tenia que hacer. Ahora le toca a este, El Campeon de las Dilataciones. Notese si este Campeon es un "mango bajito", que hubo alguien que dio dinero, para cogerlo el. Ni su equipo confia en el.
ESTE SI ES UN CLASICO CORREDOR.
.
Segundo> Porque de todos modos, para la mayoria de los cubanos y mucho mas para los que han seguido su carrera, sigue siendo de la super elite cubana y estara, sin duda alguna, en la super elite del boxeo profesional.

Tercero> Porque no merece la pena, por aquellos que no han investigado, por los que todavia no ven todo lo que tiene, ni por aquellos que no lo quieren ver. Dentro de estos, estan los detractores, los que, aunque haga lo mejor que pueda hacer como boxeador profesional, nunca le daran el verdadero lugar que se merece. Seguiran viendo las manchas, magnificando los defectos y queriendo minimizar las virtudes.

CUARTO> Porque no me van a hacer creer que, porque la carrera esta lentisima, el ha perdido sus cualidades. No, el sigue mejorando, el sigue evolucionando, erradicando HABITOS que se crean en un verdadero boxeador de exito; sigue aprendiendo, adaptandose a este tipo de boxeo. Entrenando duro y todo eso lo hara grande, aun con la dificultad de encontrar oponentes de alto ranking.
QUINTO> Porque no me van a hacer creer que Rigondeaux no encuentra oponentes de calidad por la pelea que estuvo con Cordova o por su estilo de pelea. Rigo no encuentra oponentes de calidad, sencillamente porque no se confia en la calidad de esos supuestos Campeones, porque hay muchos Campeones con titulos que son unos Inflados y no tienen el merito cualitativo para ostentar ese galardon. Ese merito lo han logrado por puros interese monetarios, por tanto en la calidad boxistica, hay vacios, no hay fundamentos y son vulnerables ante los verdaderos boxeadores.

Rigo es "lo ultimo que trajo el barco": LA CALIDAD BOXISTICA HECHA PERSONA.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 6 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Diao Ni Sáb 10 Dic 2011, 10:03 pm

Cacique Caguax escribió:Huuuuummmmm eso de que Marquez no gustaba pues no me hace sentido a juzgar por lo que yo tengo entendido..... Eso no era lo que mencionaba el distinguido periodista Ernesto Castellano G., quien en Mexico es respetada su opinion.....

Al señor Castellano le pudo haber gustado desde el principio, igual que a mi, pero que la mayoria querian que fuera un "guerrero azteca", pues ni modo.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 6 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 10 Dic 2011, 11:13 pm

Diao Ni escribió:
Al señor Castellano le pudo haber gustado desde el principio, igual que a mi, pero que la mayoria querian que fuera un "guerrero azteca", pues ni modo.

ok..... if you say that, no problem.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 6 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por FaraonCuba Dom 11 Dic 2011, 7:26 am

Lo que hace rentable a un boxeador no es su boxeo, es la promocion, y como se jueguen esas cartas, es mas yo me atreveria a decir que ese video que anda por ahi donde Roach habla de Rigo, por ejemplo, no es casualidad...haciendo mucho enfasis en su contragolpeo y en sus verdaderas cualidades, o al menos a las que se debia sacar provecho, para enmendar el error de dar la imagen de que Rigo podia llevarse al mundo por delante a base de Kos al higado...
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 6 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Orlybyko Dom 11 Dic 2011, 11:23 am

Diao Ni escribió:
estoy de acuerdo en algunas cosa contigo, pero si rigondeaux fuera americano, portorro o chicano ya estuviera en las nubes, "Sweet Pea" Whitaker era mucho mas defensivo que Rigondeaux y con mucho menos pegada, y siempre la prensa lo tuvo como un virtuoso, Juan Manuel Marquez en sus comiensos no le gustaba mucho el intercambio y casi ni se hablaba de el, es mas perdio una pelea contra Johns la cua debio haber ganado, esto es lo que no entiende o no a querdio ver mi buen amigo Orly, que se esta midiendo a Rigondeaux con otra vara, pudiera haber tenido mas peleas es cierto, quizas hasta 15 hoy dia, pero Gamboa jodio a todo el mundo cuando empezo a darle palos a la gente, los boxeadores se dijeron que si gamboa estaba haciendo esto imaginate Rigondeaux que siempre fue mejor que el....

Nooo., por favorrr!!!! eso si me parece lamentable, no es justo para discusión ni para el legado del boxeo cubano, la discriminación hacia los cubanos.

Este negocio llamado boxeo no contempla raza ni credo, solo hace falta con que sea apetecible para las pupilas del fanático, se de Ghana, Nicaragua, Argentina, Puerto Rico, México, Ucrania, Inglaterra o de la Conchinchina.

No traigan eso de que Ringondeux no a despegado porque es cubano.., por favor!!! Rigondeux está estancado porque demostró poco en sus últimas peleas.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 6 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Orlybyko Dom 11 Dic 2011, 11:35 am

Diao Ni escribió:Lo que si se puede decir es que a estos cubanitos les cuesta trabajo encontrar rivales, y no quieren pelear con bultos...

Hay decenas de miles de púgiles, como me vas a decir que les cuesta conseguir rivales. No será que sus promotores cuidan demasiado sus inversiones.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 6 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Orlybyko Dom 11 Dic 2011, 11:37 am

Cacique Caguax escribió:

AHHHH pero venga aca..... algunos de uds no decian que Rigo con sus 400 combates en amateur en experiencia mas los 8 combates como pro eran suficiente para ostentar un titulo?

Mira si vienes observando boxeo pues OK.... Una cosa es ver y otra ver, leer, buscar informacion, analizar. Yo estoy observando boxeo desde los 70, pero no por eso dejo de informarme por otro medios.... Si tu dices que Marquez no gustaba a los mexicanos por ser pasivo pues es tu opinion, porque yo difiero de ti. A ver, a ver, ese Marquez que combatio con Pac la ultima vez, acaso no es el del mismo estilo de siempre? Claro esta, es mas experimentado y como todo pugil adiciona mas habilidades.

Su combate con Norwood NO se compara con el que tuvo Rigo con Cordoba....jamas. Seguro que tu viste ese combate de Marquez o simplemente te estas dejando llevar por una puntuacion y nada mas?

No solo eso, muchos decian que ya era uno de los mejores pugiles libra x libra.., mira que aqui se escribe cada disparate.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 6 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Diao Ni Dom 11 Dic 2011, 12:28 pm

Cacique Caguax escribió:

ok..... if you say that, no problem.....
Yes that's what I said, not only me but the color commentators too, like Merchant, Pacheco, Lampley etc..
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 6 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Diao Ni Dom 11 Dic 2011, 12:29 pm

Orlybyko escribió:

Hay decenas de miles de púgiles, como me vas a decir que les cuesta conseguir rivales. No será que sus promotores cuidan demasiado sus inversiones.
Se te olvido leer la parte en que no quieren pelear co "BULTOS"...
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 6 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por victorfrancis Dom 11 Dic 2011, 1:20 pm

Puede ser tambien que a Rigo no le lleguen combates porque estan tratando de escogerlos muy bien, quizas sea a Rigo a quien estan cuidando para que no les vaya a perder el invicto tan rapido sin poder haberle antes sacado un poco de dinero.

A lo mejor es Rigo el que le teme a los demas y no al reves, a lo mejor se rajo contra Rico Ramos porque sabia que este era un rival muy peligroso.

Como aqui en el foro se habla sin pruebas, pues quien me dice que no puede ser asi, es posible no, que Rigo viendo los videos de Rico Ramos le haya dicho a sus promotores: " Yo no me monto con ese ni loco ", " Que va se mueve muy bien ", " Que va me da temor perder el invicto ", quizas, quizas eso fue lo paso.
victorfrancis
victorfrancis
Promesa Mundial

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona - Página 6 Empty Re: Un paso atras de Rigondeux, y el reloj no perdona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.