Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos? - Página 2 Widget22
Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos? - Página 2 Widget34
Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos? - Página 2 Widget36

Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos?

+34
rey fenix
Odysseus
wiwi37
maurizioprovolente
ktakzoQmanes
itaco12
crack66
leonardojaen
Cacique Caguax
hector cruz
el boxeo soy yo
criminalman
TheCubanTrap
Oscar Palomino
Huawei
la candela
improono
Mata7
joelmexico
Turbo
edson
santiaguero
Sooliduus
Duquesne122780
CAMAGUEYANO
Cubiche
extended19
rockystar
TarjetaXRound
jorgito01
mario hernandez
pernellcastellon
campeon
vivaelboxeo
38 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos? - Página 2 Empty Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos?

Mensaje por vivaelboxeo Vie 28 Jun 2013, 9:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esta es una duda que tengo desde hace tiempo debido a las opiniones encontradas de la gran mayoria de fans del boxeo mexicano, algunos dicen que fue el gran Julio Cesar Chavez mientras que otros mencionan a el maestro Juan Manuel Marquez y otros como Salvador Sanchez o Miguel Canto quienes tambien fueron excelentes pugiles entre muchos otros.  Very Happy 

En la lista incluyo alguno que otro de la actualidad con los cuales algunos de ustedes no estaran de acuerdo, sin embargo otros si.  

En fin... segun tu... quien crees que sea el mejor boxeador Mexicano de todos los tiempos ya sea pasado o presente?  

Saludos!


Última edición por El Ciclón el Dom 30 Jun 2013, 9:02 am, editado 2 veces
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos? - Página 2 Empty Re: Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos?

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 29 Jun 2013, 8:57 pm

el raton nacias fue el mejor mexicano de todos los tiempos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos? - Página 2 Empty Re: Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos?

Mensaje por rockystar Sáb 29 Jun 2013, 9:58 pm

CAMAGUEYANO escribió:el raton   nacias fue el mejor mexicano de todos los tiempos

no se q edad tengas cama pero los veteranos mexicanos dicen q el raton era lo q viene siendo en dia el canelo ¡¡¡¡ un boxeador con un carisma de nacimiento y apoyo incondicional de la gente ¡¡ pero para ellos no fue un gran boxeador ¡¡¡

otro dato a resaltar es q julio cesar chavez padre de sus propias palabras dijo q el finito es el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos? - Página 2 Empty Re: Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos?

Mensaje por extended19 Sáb 29 Jun 2013, 10:21 pm

CAMAGUEYANO escribió:el raton   nacias fue el mejor mexicano de todos los tiempos

Confundes ídolo con mejor boxeador, el Ratón Macías fue el máximo ídolo durante muchas décadas, hasta que llegó J.C. y lo desbancó.

Saludos.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos? - Página 2 Empty Re: Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos?

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 29 Jun 2013, 10:23 pm

Tráiganme uno....No Mexicano.....de cualquier nacionalidad que tenga más peleas de CAMPEONATO GANADAS Y PELEADAS!

No más preguntas seños JUEZ!

Y no extended......lo que dices de las épocas es cierto....por eso estos Muchachitos alumnos del Dr. sólo han visto a JMM!

Pero sin DUDAS.....JC CHAVEZ es el Mejor AVALADO por RESULTADOS en la historia del BOXEO Mexicano.....para ser el MEJOR y la LEYENDA VIVIENTE QUE ES!

O ya se les OLVIDÓ que tmb. es el mejor LATINO de todos los TIEMPOS!

POR FAVOR.....

hasta la pregunta ofende.......por el nivel de INGENUIDAD!

Y esaaaaa.......ES LA VELDA!!!!!

Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos? - Página 2 Empty Re: Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos?

Mensaje por extended19 Sáb 29 Jun 2013, 10:46 pm

Tarjeta, tal vez esté generalizando o tenga una mala concepción de la situación, pero pienso que la mayoría cubana que entra a este foro comenzó a ver boxeo profesional con los debuts de Gamboa, Barthelemy y Solís.

Esto quiere decir que ven boxeo profesional de 2007 para acá, lo que representa la mejor época de Juan Manuel Márquez.

En esos años ya Barrera y Morales venían en picada y Finito y Chávez se encontraban retirados.

O sea que no les tocó ver a los mejores exponentes del boxeo mexicano en su apogeo, solo les tocó ver el ascenso al estrellato de Juan Manuel Márquez.

Solo recuerden una cosa. Con todo y el empate con Pacquiao en 2004, el que era catalogado mejor de los hermanos Márquez era Rafael, a quien los críticos consideraban una bestia.

Rafa llegó a ser el número 2 libra por libra, solo por debajo de Floyd Mayweather (quien estaba semi retirado), mientras que Juan Manuel apenas escalaba en las listas.

Aquí juzgan calidad de oponentes, pero se les olvida que Julio Cesar Chávez dominó el boxeo durante casi una década. Cosa que jamás hizo Juan Manuel.

El título del mejor libra por libra se lo entregaron a J.C. para hacer ver que era el mejor boxeador del planeta. Antes que él ni siquiera se utilizaba el término.

Solo vayan a la historia y busquen el término libra por libra y verán que le fue otorgado a Sugar Ray Robinson. Luego de él no volvió a aparecer en el boxeo hasta que J.C. Chávez se ungió como el número 1.

Márquez nunca ha sido el mejor del mundo en una época, mientras que Chávez, que a pesar de que coincidió con gente como Tyson, Holyfield, Whitaker, Toney, Norris y Nelson, vivió en la cima por muchos años.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos? - Página 2 Empty Re: Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos?

Mensaje por pernellcastellon Dom 30 Jun 2013, 6:13 am

Para mis amigos Mexicanos,les pido que me den la pelea mas lucida de Chavez y también la mejor pelea de Finito,las buscamos en Youtube y las subimos en el tema y una vez vistas ,que voten los compañeros quien de los dos púgiles es mas completo,dejando aparte esta visión resultadista de la sociedad actual ,solo analizando el boxeador mas equilibrado y completo,yo apuesto a que sale vencedor Finito Lopez. De boxeador a boxeador ,no de record a record y esto que diré ahora solo es una opinión personal y espero que se me entienda porque solo dudar de que Chavez no fue el mejor boxeador que ha dado Mexico parece una herejía para los compañeros Mexicanos,no comparto el titulo de mejor boxeador de Mexico a un boxeador que no sabia manejar la larga distancia y solo se sabia desenvolver en media y corta,teniendo a boxeadores tan grandes y completos como Finito o Sanchez recordar a los que no conozcan la carrera de Lopez que no perdió una sola pelea ni en pro ni en amateur su única mancha un empate injusto frente a Rosendo Alvarez al que posteriormente se encargo de vencer sin ningún tipo de dudas ,espero no se lo tomen a mal,un saludo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos? - Página 2 Empty Re: Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos?

Mensaje por campeon Dom 30 Jun 2013, 7:47 am

vi boxear a finito y yo lo tenia como el mejor de todos, pero marquez a tenido una opocision increible.

lo de libra por libra eso es para resaltar a chavez, marquez no tiene tantos agaberos y choferes de peseros como lo tuvo la leyenda. solo los 5 combates que tuvo con paquiao y floyd ya es suficiente , jamas chavez tuvo una opocision asi. nunca enfrento a un 8 veces mundiales y si paquiao hubiera coincidido , chavez se manda a correr.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos? - Página 2 Empty Re: Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos?

Mensaje por vivaelboxeo Dom 30 Jun 2013, 8:34 am

pernellcastellon escribió:Para mis amigos Mexicanos,les pido que me den la pelea mas lucida de Chavez y también la mejor pelea de Finito,las buscamos en Youtube y las subimos en el tema y una vez vistas ,que voten los compañeros quien de los dos púgiles es mas completo,dejando aparte esta visión resultadista de la sociedad actual ,solo analizando el boxeador mas equilibrado y completo,yo apuesto a que sale vencedor Finito Lopez. De boxeador a boxeador ,no de record a record y esto que diré ahora solo es una opinión personal y espero que se me entienda porque solo dudar de que Chavez no fue el mejor boxeador que ha dado Mexico parece una herejía para los compañeros Mexicanos,no comparto el titulo de mejor boxeador de Mexico a un boxeador que no sabia manejar la larga distancia y solo se sabia desenvolver en media y corta,teniendo a boxeadores tan grandes y completos como Finito o Sanchez recordar a los que no conozcan la carrera de Lopez que no perdió una sola pelea ni en pro ni en amateur su única mancha un empate injusto frente a Rosendo Alvarez  al que posteriormente se encargo de vencer sin ningún tipo de dudas ,espero no se lo tomen a mal,un saludo
clapping clapping :DiciendoQueSi: 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos? - Página 2 Empty Re: Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos?

Mensaje por TarjetaXRound Dom 30 Jun 2013, 9:10 am

La mejor pelea de JC Chavez fue vs. Chapo Rosario....

Chavez era SUperpluma que venía a invadir apenas.....los Ligeros....el mejor Ligero de esos tiempos......y quizás el mejor Ligero Puerto Riqueño que ha habido era Chapo Rosario....que tenía un Excelente Boxeo....y una de las pegadas más Demoledoras del BOXEO profesional de la época....

De NUEVO....CHAVEZ VENÍA SUBIENDO DE DIVISIÖN.....y Rosario era el Favorito......por estar asentado en Ligeros......y era el MEJOR LIGERO.

Finito López lo mejor que enfrentó fue el Bufalo Rosendo Alvarez.......y nunca quiso subir de Categoría....y eso para mi.....le resta muchos puntos....

Porque la CHIQUITA Gzz....lo retó abiertamente muchas veces....y Finito López simplemente nunca subió de categoría.....y eso para mi......no es de Boxeadores Grandes.....

Si ya eresz el mejor de una división.....le has ganado a todos....que sentido tiene quedarte ahí?...sobre todo en Divisiones donde hay 3, 4 0 5 Lbs de Diferencia......

Monzón es un caso diferente....porque ahí subir ya 8 Libras....ya no es lo mismo....

Pero vean esa pelea de JC Chavez vs. Rosario.....esa fue su mejor pelea......

La más espectacular fue con Taylor......pero con Rasario en 135 Lbs......es y será su mejor exhbición.....

Y lo que digo de que Finito tuvo miedo a subor de División va para FINITO....y va para RIGOn_RUN......eso es MIEDO!

En FIN!

JC CHAVEZ.....no sólo el mejor MEXA....sino el EJOR LATINO de todos los timepos....

EN PRIme.....el único que tenía chance de ganarle a JC Chavez en la histpria del BOXEO.....era Durán.....ese si....era tmb. una bestia humana para este deporte.

Saludos,
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos? - Página 2 Empty Re: Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos?

Mensaje por vivaelboxeo Dom 30 Jun 2013, 9:58 am

Subir de categoria o no simplemente no tiene mucho que ver, uno puede ser como el entretenido Naseem Hamed y dominar una cierta division por mucho tiempo, por supuesto hasta que venga alguien como Marco Antonio Barrera y te baje de las nubes! :OnTheFloor: :OnTheFloor: 

Pero en fin, eso no tiene nada que ver, yo estoy seguro que si ciertos boxeadores por no mencionar nombre y desviarnos del tema... se quedaran en su peso... no hubiera quien les gane en sus pesos naturales, para que subir y dar ventaja?

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos? - Página 2 Empty Re: Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos?

Mensaje por extended19 Dom 30 Jun 2013, 11:09 am

Esta es para Pernellcastellon, para que vea a Chávez dominar todas las distancias en una pelea.
 

 
Por cierto, peleó con una costilla fracturada.
 
Y para los que aquí alegan sobre la calidad de oposición, encuentren un rival de finito mejor que este del video al que Chávez derrotó.
 
Otro detalle importante, Chávez era un boxeador al que le gustaba trabajar de espaldas a las cuerdas, jalaba a los rivales y utilizando las cuerdas esquivaba golpes y se perfilaba para castigarlos, hasta que los destruía. Un fajador como el que pinta la mayoría aquí no hace eso.
 
Pregunten al que vio a J.C. antes de hacerse campeón y les dirá. Preferentemente busquen gente que lo llegó a ver pelear en Tijuana y darán razón de lo que digo.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos? - Página 2 Empty Re: Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos?

Mensaje por Duquesne122780 Dom 30 Jun 2013, 11:42 am

campeon escribió:como puedes atestiguar que chavez le ganaba a pacman? dime donde vistes esa pelea , porque no se vale soñar despierto.
:OnTheFloor: :OnTheFloor: 
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos? - Página 2 Empty Re: Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos?

Mensaje por pernellcastellon Dom 30 Jun 2013, 1:53 pm

Muy buena esa pelea Hasta los ligeros hay algunos ejemplos mas ,no se si has visto la pelea ante Sandoval,un estilista autentico ,pero  a partir de Superligeros cambia su estilo,aunque debo darte la razón no me exprese bien,no debí decir que no dominaba ,sino mas bien no utilizaba las tres distancias cuando estaba en su máximo apogeo ,algo similar a lo que estoy apreciando en Mares y confesar que no le tenia mucho cariño después del en mi opinión Robo frente a uno de mis boxeadores favoritos Whitaker ,con lo cual puedo estar influenciado en su contra lo admito, aunque reconozco que ha sido un grande de eso no tengo dudas , y agradezco tu rectificación,pero sigo pensando que Lopez era mejor , mas completo técnicamente, ademas de mas inteligente y estratega ahora dame la mejor pelea de Finito según tu criterio, y podremos hacer una comparación de boxeador a boxeador ,un abrazo

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos? - Página 2 Empty Re: Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos?

Mensaje por extended19 Dom 30 Jun 2013, 3:07 pm

pernellcastellon escribió:Muy buena esa pelea Hasta los ligeros hay algunos ejemplos mas ,no se si has visto la pelea ante Sandoval,un estilista autentico ,pero  a partir de Superligeros cambia su estilo,aunque debo darte la razón no me exprese bien,no debí decir que no dominaba ,sino mas bien no utilizaba las tres distancias cuando estaba en su máximo apogeo ,algo similar a lo que estoy apreciando en Mares y confesar que no le tenia mucho cariño después del en mi opinión Robo frente a uno de mis boxeadores favoritos Whitaker ,con lo cual puedo estar influenciado en su contra lo admito, aunque reconozco que ha sido un grande de eso no tengo dudas , y agradezco tu rectificación,pero sigo pensando que Lopez era mejor , mas completo técnicamente, ademas de mas inteligente y estratega ahora dame la mejor pelea de Finito según tu criterio, y podremos hacer una comparación de boxeador a boxeador ,un abrazo


Me da gusto que traigas el video de la pelea contra Romero Sandoval. Hace poco armaron un bloque en este foro cuestionando la calidad de los oponentes de J.C., basándose en Boxrec. El anunciador dice que su record es de 15-4, cuando en boxrec le aparece 4-4 al momento.

Este solo es un ejemplo de lo mal que se leen los que hacen críticas basados únicamente en boxrec.

Una pelea de Finito que siempre me ha gustado es la que tuvo en Corea contra Kyung Yung Lee. Fue una de las más fuertes de su carrera.
Saludos.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos? - Página 2 Empty Re: Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos?

Mensaje por pernellcastellon Dom 30 Jun 2013, 3:26 pm

Perfecto mi amigo aquí esta, ahora cada cual compruebe los atributos boxisticos de ambos y decida quien es mejor boxeador, un abrazo

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos? - Página 2 Empty Re: Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos?

Mensaje por Sooliduus Dom 30 Jun 2013, 4:26 pm

Amigo pernell, Julio Cesar Chavez dominaba las 3 distancias, pero su estilo de pelea era radicalmente ofensivo, por lo cual envolvia a los rivales en su forma y ritmo de pelea. La pelea con Rosario que te recomendo el doctor tarjeta y la de Ramirez por parte de extended, para mi presentan al mejor Chavez, creo que el peso ligero fue su mejor division, unifico los titulos y ya no habia nada mas que hacer ahi, por eso se fue a las 140 libras, pero era una bestia en 135, para mi su mejor division.

Hay un video donde varios campeones mundiales dan su opinion sobre Chavez; como Leonard, Tyson, Trinidad, Roy Jones jr. Por ejemplo, Leonard dice que Chavez era un tipo que no sabias que pensaba o que iba a hacer, que siempre se mantenia frio y calculador, no recuerdo bien las palabras pero ese era el sentido. Roy jones dice que es una de las mejores tecnicas boxisticas que el vio la de Chavez, Tyson dice que JCC era el mejor boxeador.

Buscare el video a ver si lo encuentro y lo cuelgo.

Saludos!!
Sooliduus
Sooliduus
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Localización : Los Mochis, México

Volver arriba Ir abajo

Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos? - Página 2 Empty Re: Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos?

Mensaje por Sooliduus Dom 30 Jun 2013, 4:45 pm

En el priemr video esta la opinion de Leonard y Tyson a partir del minuto 2 mas o menos, a tomar encuenta lo que dicen ambos.




En este segundo video habla Roy Jones, Foreman, Trinidad y otros mas.

Sooliduus
Sooliduus
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Localización : Los Mochis, México

Volver arriba Ir abajo

Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos? - Página 2 Empty Re: Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos?

Mensaje por pernellcastellon Dom 30 Jun 2013, 4:49 pm

Coñ...... que gustazo tener a panelistas Mexicanos de tanto nivel,un abrazo ,sabes que sucede estamos comparando dos fueras de serie y cada uno le da valor a unas caracteristicas y para mi Finito Lopez es la quinta esencia del boxeo,el ver como maneja su mano adelantada con el paso coordinado a la perfección para llegar a conectar e inmediatamente salir de distancia y esas repeticiones de dicha mano,variando el golpe incluso tres repeticiones de mano adelantada es algo soberbio,algo que muy pocos pueden hacer,la inteligencia para ver inmediatamente el hueco del rival ,su elección del golpe perfecto a ejecutar,sus distintas estrategias ,en fin para mi espectacular ,si pudiéramos hacer un ejercicio de fantasía ,en el mismo peso y frente a Rigondeaux ,seria ya el éxtasis del boxeo técnico ,estratégico y técnico,un abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos? - Página 2 Empty Re: Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos?

Mensaje por Sooliduus Dom 30 Jun 2013, 5:08 pm

pernellcastellon escribió:Coñ...... que gustazo tener a panelistas Mexicanos de tanto nivel,un abrazo ,sabes que sucede estamos comparando dos fueras de serie y cada uno le da valor a unas caracteristicas y para mi Finito Lopez es la quinta esencia del boxeo,el ver como maneja su mano adelantada con el paso coordinado a la perfección para llegar a conectar e inmediatamente salir de distancia y esas repeticiones de dicha mano,variando el golpe incluso tres repeticiones de mano adelantada es algo soberbio,algo que muy pocos pueden hacer,la inteligencia para ver inmediatamente el hueco del rival ,su elección del golpe perfecto a ejecutar,sus distintas estrategias ,en fin para mi espectacular ,si pudiéramos hacer un ejercicio de fantasía ,en el mismo peso y frente a Rigondeaux ,seria ya el éxtasis del boxeo técnico ,estratégico y técnico,un abrazo

Es que ahí esta el detalle amigo, los estilos de ambos son totalmente diferentes.

Imaginate ver a Chavez boxeando como el finito, o que el finito se fajara como Chavez jajaja

Cada quien ejercia el estilo mas conveniente por los recursos de los cuales estaban dotados, esa diversidad boxistica es para mi un deleite porque disfuto de ambos tipos de peleadores.

Saludos!!
Sooliduus
Sooliduus
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Localización : Los Mochis, México

Volver arriba Ir abajo

Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos? - Página 2 Empty Re: Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos?

Mensaje por santiaguero Dom 30 Jun 2013, 6:41 pm

campeon escribió:


ciclon , tu has visto que desconocimiento tan grande tenemos y el doctor de las targetas puso a dinamita en segundo lugar , vaya el mismo se metio preso, jajajajajaja
este si se trago la chapa.jajajajajaaj

Campeon disculpa me meta en la conversacion, pero la verdad la diferencia entre Marquez y JCC es grandisima, JCC es por mucho el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos y llego a ser el mejor lb x lb del mundo cuando sus categorias estaban plagadas de grandes estrellas cosa que en estos tiempos no existen.

Bueno la verdad que el error de TX fue ponerlo en ese orden el debio decir Chavez en el 1 y 20 km despues JMM.

sALUDOS.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos? - Página 2 Empty Re: Quien es o fue el mejor Mexicano de todos los tiempos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.