Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 6 Widget22
Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 6 Widget34
Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 6 Widget36

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

+26
Duquesne122780
extended19
julio101974
FaraonCuba
537Bwouaye
TNT
chanchullero
ranger
el_animal09
ktakzoQmanes
traqueteo
TarjetaXRound
Carlos Buch
Joe
Mata7
CAMAGUEYANO
machetekabia
leonel
italocubano
nolito01
vivaelboxeo
Farid Mendez
Cacique Caguax
Kindelan
Cubanodeacero
Orlybyko
30 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 6 Empty Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Orlybyko Lun 05 Dic 2011, 7:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Los púgiles cuando suben al tinglado lo hacen con la idea de la Victoria, enfocados en que hay que bajar con la mano en alto, y eso es comprensible, el boxeo es un deporte duro, donde hay que dejar en el gimnasio el alma para llegar en óptimas condiciones. Lo que me parece que no es permitido es tener que ver la cantidad de excusas que dan algunos púgiles tras su derrota, de hecho, he visto a algunos dar excusas tras una victoria deslucida.

He visto y leído todas las excusas que ha dado Margarito, y es increíble, este púgil fue abrumado por Cotto, pero parece que su punto de vista también fue afectado por la clausura de su visión derecha, porque ha estado desatinado en sus declaraciones.

Los púgiles, y cualquier atleta, tiene que saber perder, y si bien existen momentos y finales dignos de la polémica, pero lo cierto es que el ganador merece algo de respeto, y no me refiero a tener la vergüenza deportiva que tuvo Mosley cuando perdió en decisión cerrada contra el mismo Cotto, en donde el californiano acepto su derrota y felicito a Cotto, me refiero a que si se va a decir algo fuera de lugar, mejor es no decir nada, queda mejor como mudo que como bocón.

Margarito reclamo una oportunidad mas, Margarito creía que Cotto ya estaba a punto de caramelo, y está bien si lo cree, pero debe tener el mínimo de inteligencia requerido para no pronunciarse indebido y arrogante.

Lo hecho, hecho esta, no hay vuelta de ojo, digo, de hoja, Margarito cree que protegieron a Cotto, ahora su gente pide la tercera pelea en Mexico….., no lo creo!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 6 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Duquesne122780 Mar 06 Dic 2011, 7:06 pm

Si no recuerdo mal Orly ya acepto hace tiempo que se equivoco.... Pero ustedes continuan y continuan todos los dias con la misma cantaleta cada vez que Orly trae un tema y si estamos comentando de Cotto terminan una vez mas en Juanma cuando ya no tienen por donde cogerlo....Asi no se vale.....Aqui la mayoria se equivocan todo el tiempo con Floyd y yo no se lo saco en un tema de Nonito por ejemplo....Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 6 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por extended19 Mar 06 Dic 2011, 7:10 pm

Si aceptó una vez que Juan Monuel en realidad no era el mejor, imagino que no habría problemas en que lo vuelva a aceptar.

:sidesmile:
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 6 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por 537Bwouaye Mar 06 Dic 2011, 7:22 pm

Duquesne122780 escribió:Si no recuerdo mal Orly ya acepto hace tiempo que se equivoco.... Pero ustedes continuan y continuan todos los dias con la misma cantaleta cada vez que Orly trae un tema y si estamos comentando de Cotto terminan una vez mas en Juanma cuando ya no tienen por donde cogerlo....Asi no se vale.....Aqui la mayoria se equivocan todo el tiempo con Floyd y yo no se lo saco en un tema de Nonito por ejemplo....Saludos.

Again, estoy de acuerdo contigo... y esto mismo que acabas de decir se lo he dicho ya a otros miembros varias veces. Pero como voy a seguir defendiendolo cuando vuelve con sus viejas costumbres... Dime que hay de difícil en decir: "No tenia razón, Juanma nunca fue como lo pinte." En vez, se pone a dar vueltas como antes:"Yo si tenia razón, solo que un día perdió, pero antes si tenia razón." (Lol esta frase a cada vez que la escribo me da risa)
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 6 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Duquesne122780 Mar 06 Dic 2011, 7:23 pm

extended19 escribió:Si aceptó una vez que Juan Monuel en realidad no era el mejor, imagino que no habría problemas en que lo vuelva a aceptar.

:sidesmile:

Para pedir primero hay que saber dar....Te propongo algo...Que tal si tu comienzas ??.... Aceptas de una buena vez que Mikey Garcia es el hijo de Gamboa y por eso nunca estaba listo para el Cubano ???....Aceptas tambien que su hermano lo anda protegiendo de Gamboa ??....Si o No ??....Que opinas ahora ??... lol! ..... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 6 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por extended19 Mar 06 Dic 2011, 7:28 pm

Eso que quieres que acepte es una opinión mas no un hecho.

Un hecho es que Juan Monuel no era ni es el mejor 126 libras... es más, creo que nisiquiera da ese peso ya, jejeje.

Otra cosa, ¿Cuándo cambiaste a Floyd por OrLIE? Jejeje.

Y volviéndo a lo que dices, en el pedir está el dar... Más respeto para tu padre que soy yo, por favor.

:bigsmile:
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 6 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Duquesne122780 Mar 06 Dic 2011, 7:40 pm

extended19 escribió:Eso que quieres que acepte es una opinión mas no un hecho.

Un hecho es que Juan Monuel no era ni es el mejor 126 libras... es más, creo que nisiquiera da ese peso ya, jejeje.

Otra cosa, ¿Cuándo cambiaste a Floyd por OrLIE? Jejeje.

Y volviéndo a lo que dices, en el pedir está el dar... Más respeto para tu padre que soy yo, por favor.

:bigsmile:

No es un hecho ??...jejejejejeje...Esta entrevista si no recuerdo mal la realizastes tu mismo...jejejejejejeje... lol! ... A buen entendedor, pocas palabras bastan.. :OnTheFloor:

Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 6 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por extended19 Mar 06 Dic 2011, 7:46 pm

Me agarraste... pero ni hablar, que yo sé aceptar.

Por cierto, esa entrevista la subí a Youtube hace un año.

Cuánto han cambiado las cosas desde entonces, ahora estoy con el HD... espero seguir avanzando en esto.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 6 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Duquesne122780 Mar 06 Dic 2011, 8:36 pm

extended19 escribió:Me agarraste... pero ni hablar, que yo sé aceptar.

Por cierto, esa entrevista la subí a Youtube hace un año.

Cuánto han cambiado las cosas desde entonces, ahora estoy con el HD... espero seguir avanzando en esto.

:OnTheFloor: ....Buena entrevista si ...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 6 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por leonel Mar 06 Dic 2011, 10:17 pm

Duquesne122780 escribió:Orly se equivoco una vez y ahora por eso se la van a pasar todo el tiempo criticandolo ???....Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas....Lo único bueno de equivocarse es la alegría que produce a los demás....Quien no se a equivocado ??.....Todos se equivocan...."El que esté libre de pecados que lance la primera piedra..."?...Saludos.
Orly nunca dijo que estaba equivocado, NUNCA. El acepto que juanma perdio, que remedio, es un hecho.

Incluso hoy sigue diciendo que juanma era el mejor. Y los de la prensa que decian que Juanma era el mejor tambien estaban equivocados.

Yo tambien me eh equivocado, sobre todo en boxeo que ahi muchos factores. Yo estaba casi seguro que Bernabe Concepcion limpiaba el pizo con juanma y no fue asi. Yo pense que Williams iva a destrosar a Lara y no fue asi. Pero despues de las peleas dije alto y claro que estaba equivocado, que me comi un mojon.

Yo nunca traje un escrito criticando a alguien por hacer algo que yo tambien hice.

Saludos
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 6 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Cacique Caguax Mar 06 Dic 2011, 10:28 pm

Huuuummmmmm!!!!!! Me voy a ir preparando porque el dia que Manny Pacquiao sea derrotado yo estare equivocado, por que la prensa y este servidor lo consideran The Best pound per pound........jejejejejejjejejejejeje

Apunten....... cuando un boxeador es derrotado pues lo que lo consideraban en su momento el mejor estan equivocados.......jejejejejeje
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 6 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Duquesne122780 Mar 06 Dic 2011, 10:37 pm

leonel escribió:Orly nunca dijo que estaba equivocado, NUNCA. El acepto que juanma perdio, que remedio, es un hecho.

Incluso hoy sigue diciendo que juanma era el mejor. Y los de la prensa que decian que Juanma era el mejor tambien estaban equivocados.

Yo tambien me eh equivocado, sobre todo en boxeo que ahi muchos factores. Yo estaba casi seguro que Bernabe Concepcion limpiaba el pizo con juanma y no fue asi. Yo pense que Williams iva a destrosar a Lara y no fue asi. Pero despues de las peleas dije alto y claro que estaba equivocado, que me comi un mojon.

Yo nunca traje un escrito criticando a alguien por hacer algo que yo tambien hice.

Saludos

En su momento los "Expertos" tenian a Juanma como el mejor peso Pluma....Juanma era el Campeon y estaba invicto y era el mejor eso era un hecho.....Todo termino cuando perdio su invicto....Como ahora lo es Yuriorkis Gamboa......Mientras no se pruebe lo contrario.....Si manana Gamboa pierde eso no le quita que fue el mejor en un momento....Me explico.....Juanma fue el mejor en su momento mientras duro......A Pacquiao los "Expertos" lo tienen como el mejor del mundo Libra x Libras pero yo no lo creo asi para mi es Floyd......Aqui en este mismo Foro la mayoria cree que Manny es un Dios....Te imaginas si manana Manny pierde cuantas personas tendrian que aceptar que estaban equivocados....Pero eso nuca va quitar que un dia fue el mejor aunque yo nunca lo vi asi....Me explico ??.... Saludos.

Nota: Quiero dejar bien claro que para mi lo que valen son mis pensamientos no los de los experto yo tengo mi propio punto de vista....Que quede claro...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 6 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Cacique Caguax Mar 06 Dic 2011, 10:40 pm

AHHHHHHH Duque, como que ultimamente nos estamos entendiendo. Ese comentario tuyo hay que enmarcarlo.
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 6 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por leonel Mar 06 Dic 2011, 10:41 pm

Cacique Caguax escribió:Huuuummmmmm!!!!!! Me voy a ir preparando porque el dia que Manny Pacquiao sea derrotado yo estare equivocado, por que la prensa y este servidor lo consideran The Best pound per pound........jejejejejejjejejejejeje

Apunten....... cuando un boxeador es derrotado pues lo que lo consideraban en su momento el mejor estan equivocados.......jejejejejeje
Si tu consideras el mejor a alguien y se demuestra que no lo es, pues estas equivocado, asi de facil.

Si mayweather derrota a pacquiao, todo el que pensaba que pacman era el numero uno en esa division de 147lb estaba equivocado. Asi de facil.

Y que conste la diferencia entre ser el mejor en una division y ser el mejor lb x lb. El titulo de p4p es algo que se otorga por su desempenio en varias categorias, si pacquiao ahora pierde en 154 a lo mejor no perderia el titulo, a lo mejor dirian que su cuerpo no dava para tan arriba.

El titulo de mejor P4P no es algo que se discuta de forma directa tampoco, por ejemplo, pacquiao y Martinez son considerados buenos lb x lb, pero la diferencia es mucha como para declarar el vencedor de los 2 como el mejor en un peso intermedio.

Entonces el titulo de P4P es muy sujetivo.

No es lo mismo ser el rey de una division. Cuando tu declaras a alguien el mejor de una division es porque muestra su superioridad en cada pelea. Cualquiera puede tener una mala noche y perder y a lo mejor todavia sigue siendo el mejor en los ojos de los expertos y fanaticos. Pero ahi hechos mas que suficientes para declarar que Juanma NUNCA fue el mejor en las 126lb y que el que pensaba eso estaba en un error.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 6 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Duquesne122780 Mar 06 Dic 2011, 10:41 pm

Cacique Caguax escribió:Huuuummmmmm!!!!!! Me voy a ir preparando porque el dia que Manny Pacquiao sea derrotado yo estare equivocado, por que la prensa y este servidor lo consideran The Best pound per pound........jejejejejejjejejejejeje

Apunten....... cuando un boxeador es derrotado pues lo que lo consideraban en su momento el mejor estan equivocados.......jejejejejeje

Preparate... lol! :OnTheFloor: ...jejejejejeje...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 6 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por leonel Mar 06 Dic 2011, 10:44 pm

Duquesne122780 escribió:

En su momento los "Expertos" tenian a Juanma como el mejor peso Pluma....Juanma era el Campeon y estaba invicto y era el mejor eso era un hecho.....Todo termino cuando perdio su invicto....Como ahora lo es Yuriorkis Gamboa......Mientras no se pruebe lo contrario.....Si manana Gamboa pierde eso no le quita que fue el mejor en un momento....Me explico.....Juanma fue el mejor en su momento mientras duro......A Pacquiao los "Expertos" lo tienen como el mejor del mundo Libra x Libras pero yo no lo creo asi para mi es Floyd......Aqui en este mismo Foro la mayoria cree que Manny es un Dios....Te imaginas si manana Manny pierde cuantas personas tendrian que aceptar que estaban equivocados....Pero eso nuca va quitar que un dia fue el mejor aunque yo nunca lo vi asi....Me explico ??.... Saludos.

Nota: Quiero dejar bien claro que para mi lo que valen son mis pensamientos no los de los experto yo tengo mi propio punto de vista....Que quede claro...Saludos.
Al final los que dicen la verdad son los hechos. Si tu dices que Mayweather es mejor que packiao en 147lb y pelean y pacquiao le gana, pues estabas equivocado. Asi de facil.

Saludos.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 6 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 06 Dic 2011, 10:53 pm

Leonel for President cheers cheers
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 6 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Cacique Caguax Mar 06 Dic 2011, 10:59 pm

leonel escribió:Si tu consideras el mejor a alguien y se demuestra que no lo es, pues estas equivocado, asi de facil.

Si mayweather derrota a pacquiao, todo el que pensaba que pacman era el numero uno en esa division de 147lb estaba equivocado. Asi de facil.

Y que conste la diferencia entre ser el mejor en una division y ser el mejor lb x lb. El titulo de p4p es algo que se otorga por su desempenio en varias categorias, si pacquiao ahora pierde en 154 a lo mejor no perderia el titulo, a lo mejor dirian que su cuerpo no dava para tan arriba.

El titulo de mejor P4P no es algo que se discuta de forma directa tampoco, por ejemplo, pacquiao y Martinez son considerados buenos lb x lb, pero la diferencia es mucha como para declarar el vencedor de los 2 como el mejor en un peso intermedio.

Entonces el titulo de P4P es muy sujetivo.

No es lo mismo ser el rey de una division. Cuando tu declaras a alguien el mejor de una division es porque muestra su superioridad en cada pelea. Cualquiera puede tener una mala noche y perder y a lo mejor todavia sigue siendo el mejor en los ojos de los expertos y fanaticos. Pero ahi hechos mas que suficientes para declarar que Juanma NUNCA fue el mejor en las 126lb y que el que pensaba eso estaba en un error.

Precioso tu discurso al mejor estilo de politico latinoamericano...... Pero al igual que los expertos consideraban a Juanma el mejor en su momento hoy dia consideran a Gamboa, lo cual estoy de acuerdo. Y si mañana Gamboa es derrotado, pues no deja de ser que en su momento era el mejor (como bien menciona Duque). Pero si Juanma y Gamboa se enfrentan y cada uno de nosotros emite una prediccion al respecto pues ahi es que se puede mencionar quien se equivoco segun el resultado......como tu ejemplo de Pac vs Mayweather.......

Mira Leonel, este enredito tuyo viene porque es Juanma, porque si fuera otro boxeador tu no estuvieras con tanta jeringonza al respecto....jejejejejejejejejejeje.
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 6 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Duquesne122780 Mar 06 Dic 2011, 11:04 pm

leonel escribió:Si tu consideras el mejor a alguien y se demuestra que no lo es, pues estas equivocado, asi de facil.

Si mayweather derrota a pacquiao, todo el que pensaba que pacman era el numero uno en esa division de 147lb estaba equivocado. Asi de facil.

Entonces Ali no fue el mejor en su momento porque Larry lo dejo sentado en una esquina ???.....Entonces Tayson no fue el mejor en su momento porque vino Buster Douglas y lo noqueo ??.....jejejejejejejeje...Esta buena esa teoria Leonel.... :OnTheFloor:

Y que conste la diferencia entre ser el mejor en una division y ser el mejor lb x lb. El titulo de p4p es algo que se otorga por su desempenio en varias categorias, si pacquiao ahora pierde en 154 a lo mejor no perderia el titulo, a lo mejor dirian que su cuerpo no dava para tan arriba.

El titulo P4P no se otorga diablo ..... Y tampoco es por ganar titulos en varias categorias eso es un error.....Si fuera asi Jorge Arce seria hoy dia el Rey... :OnTheFloor: ....De ejemplo tienes a (the "Executioner").....Bernard Hopkins fue el mejor P4P en un momento determinado de su carrera y todabia para ese tiempo no habia salido de los Medianos.....El P4P se creo con la opinion de varios expertos para describir en su momento a Sugar Ray Robinson apartir de hay fue que nacio y se adocto el famozo P4P para medir a un Gran peliador de otros buenos tambien.

El titulo de mejor P4P no es algo que se discuta de forma directa tampoco, por ejemplo, pacquiao y Martinez son considerados buenos lb x lb, pero la diferencia es mucha como para declarar el vencedor de los 2 como el mejor en un peso intermedio.

Entonces el titulo de P4P es muy sujetivo.

No es lo mismo ser el rey de una division. Cuando tu declaras a alguien el mejor de una division es porque muestra su superioridad en cada pelea. Cualquiera puede tener una mala noche y perder y a lo mejor todavia sigue siendo el mejor en los ojos de los expertos y fanaticos. Pero ahi hechos mas que suficientes para declarar que Juanma NUNCA fue el mejor en las 126lb y que el que pensaba eso estaba en un error.

Cuales hechos ??....Esta invicto y era el Campeon ...Cuales hechos ???....Entonces segun tu teoria Manny y muchos grandes nunca lo fueron.....Claro esta si aplicamos tu teoria....Saludos.


Última edición por Duquesne122780 el Mar 06 Dic 2011, 11:09 pm, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 6 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por leonel Mar 06 Dic 2011, 11:09 pm

Duquesne122780 escribió:

Cuales hechos ??....Esta invicto y era el Campeon ...Cuales hechos ???....Entonces segun tu teoria Manny y muchos grandes nunca lo fueron.....Claro esta si aplicamos tu teoria....Saludos.
Yo aclare en mi post que cualquiera pierde una pelea. Y los boxeadores embejecen.

Pero en el caso de juanma, las comparaciones se hacen en el mismo momento, comparando con los boxadores que estaban en la elite en ese momento. No es que Juanma de pronto se vio mas viejo, juanma era el mismo boxeador lento de siempre, el mismo recoge golpes de siempre.

Y en lo de ser el mejor libra x libra tienes razon, tambien se le llama a un boxeador que es muy dominante en una misma categoria, como Mike Tyson. Saludos
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 6 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por leonel Mar 06 Dic 2011, 11:11 pm

Cacique Caguax escribió:

Precioso tu discurso al mejor estilo de politico latinoamericano...... Pero al igual que los expertos consideraban a Juanma el mejor en su momento hoy dia consideran a Gamboa, lo cual estoy de acuerdo. Y si mañana Gamboa es derrotado, pues no deja de ser que en su momento era el mejor (como bien menciona Duque). Pero si Juanma y Gamboa se enfrentan y cada uno de nosotros emite una prediccion al respecto pues ahi es que se puede mencionar quien se equivoco segun el resultado......como tu ejemplo de Pac vs Mayweather.......

Mira Leonel, este enredito tuyo viene porque es Juanma, porque si fuera otro boxeador tu no estuvieras con tanta jeringonza al respecto....jejejejejejejejejejeje.
Si maniana Gamboa pelea contra Mike Garcia (para poner un ejemplo) y es dominado, despues de venir de otras malas actuaciones, pues estaban equivocados todos los que creian que era el rey de la division.

Es tan dificil de comprender???
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 6 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.