Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 7 Widget22
Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 7 Widget34
Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 7 Widget36

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

+26
Duquesne122780
extended19
julio101974
FaraonCuba
537Bwouaye
TNT
chanchullero
ranger
el_animal09
ktakzoQmanes
traqueteo
TarjetaXRound
Carlos Buch
Joe
Mata7
CAMAGUEYANO
machetekabia
leonel
italocubano
nolito01
vivaelboxeo
Farid Mendez
Cacique Caguax
Kindelan
Cubanodeacero
Orlybyko
30 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 7 Empty Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Orlybyko Lun 05 Dic 2011, 7:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Los púgiles cuando suben al tinglado lo hacen con la idea de la Victoria, enfocados en que hay que bajar con la mano en alto, y eso es comprensible, el boxeo es un deporte duro, donde hay que dejar en el gimnasio el alma para llegar en óptimas condiciones. Lo que me parece que no es permitido es tener que ver la cantidad de excusas que dan algunos púgiles tras su derrota, de hecho, he visto a algunos dar excusas tras una victoria deslucida.

He visto y leído todas las excusas que ha dado Margarito, y es increíble, este púgil fue abrumado por Cotto, pero parece que su punto de vista también fue afectado por la clausura de su visión derecha, porque ha estado desatinado en sus declaraciones.

Los púgiles, y cualquier atleta, tiene que saber perder, y si bien existen momentos y finales dignos de la polémica, pero lo cierto es que el ganador merece algo de respeto, y no me refiero a tener la vergüenza deportiva que tuvo Mosley cuando perdió en decisión cerrada contra el mismo Cotto, en donde el californiano acepto su derrota y felicito a Cotto, me refiero a que si se va a decir algo fuera de lugar, mejor es no decir nada, queda mejor como mudo que como bocón.

Margarito reclamo una oportunidad mas, Margarito creía que Cotto ya estaba a punto de caramelo, y está bien si lo cree, pero debe tener el mínimo de inteligencia requerido para no pronunciarse indebido y arrogante.

Lo hecho, hecho esta, no hay vuelta de ojo, digo, de hoja, Margarito cree que protegieron a Cotto, ahora su gente pide la tercera pelea en Mexico….., no lo creo!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 7 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por 537Bwouaye Mar 06 Dic 2011, 11:12 pm

Duquesne122780 escribió:

En su momento los "Expertos" tenian a Juanma como el mejor peso Pluma....Juanma era el Campeon y estaba invicto y era el mejor eso era un hecho.....Todo termino cuando perdio su invicto....Como ahora lo es Yuriorkis Gamboa......Mientras no se pruebe lo contrario.....Si manana Gamboa pierde eso no le quita que fue el mejor en un momento....Me explico.....Juanma fue el mejor en su momento mientras duro......A Pacquiao los "Expertos" lo tienen como el mejor del mundo Libra x Libras pero yo no lo creo asi para mi es Floyd......Aqui en este mismo Foro la mayoria cree que Manny es un Dios....Te imaginas si manana Manny pierde cuantas personas tendrian que aceptar que estaban equivocados....Pero eso nuca va quitar que un dia fue el mejor aunque yo nunca lo vi asi....Me explico ??.... Saludos.

Nota: Quiero dejar bien claro que para mi lo que valen son mis pensamientos no los de los experto yo tengo mi propio punto de vista....Que quede claro...Saludos.

Lo que dices tu y Cacique no tiene sentido... si Pacman llega a perder contra alguien muy bueno, ejemplo Floyd, entonces se sabra que Pacman nunca fue el mejor, que siempre fue Floyd. Si, de otro lado, Pacman sigue ganando y solo pierde contra otro bueno dentro de tres años, se dira con razon que pacman por un tiempo fue el mejor, pero que la edad lo alcanzo.

El caso de Juanma es diferente, perdió en su prime, aparte de que lucio requete mal contra bultos en su prime antes de mismo perder (ie Mtagwa). Juanma nunca fue tan bueno, solo un producto de Arum como muchos otros que ha creado. Que haya estado rankeado #1 por un tiempo por el matchmaking que le hicieron sus promotores no hace de él el #1. Nunca fue el primero y fue probado. Again, Duque, tu ejemplo no tiene ni pie ni cabeza, en razonamiento esta vez se llevan un C- lol
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 7 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Duquesne122780 Mar 06 Dic 2011, 11:13 pm

leonel escribió:Yo aclare en mi post que cualquiera pierde una pelea. Y los boxeadores embejecen.

Pero en el caso de juanma, las comparaciones se hacen en el mismo momento, comparando con los boxadores que estaban en la elite en ese momento. No es que Juanma de pronto se vio mas viejo, juanma era el mismo boxeador lento de siempre, el mismo recoge golpes de siempre.

Y en lo de ser el mejor libra x libra tienes razon, tambien se le llama a un boxeador que es muy dominante en una misma categoria, como Mike Tyson. Saludos

Como dicen en mi Cuba linda....A usted no le gusta perder ni a las escupias :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: .... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 7 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por 537Bwouaye Mar 06 Dic 2011, 11:15 pm

Acabo de leer los posts de leonel y me acabo de dar cuenta que dijo exactamente lo mismo que yo... de verdad que es common sense, vaya si no entienden la base de algo tan lógico no se ni para que discutir

se que cada uno tiene su opinión pero traten de convencerme que 1+1 = 3 y estaremos parados tremendo rato en el mismo lugar
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 7 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por leonel Mar 06 Dic 2011, 11:17 pm

Duquesne122780 escribió:

Como dicen en mi Cuba linda....A usted no le gusta perder ni a las escupias :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: .... Saludos.

A nadie le gusta perder, pero si crees que estoy equivocado demuestralo, dime el porque, para eso es el forum, para compartir opiniones.

Saludos
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 7 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por leonel Mar 06 Dic 2011, 11:19 pm

537Bwouaye escribió:Acabo de leer los posts de leonel y me acabo de dar cuenta que dijo exactamente lo mismo que yo... de verdad que es common sense, vaya si no entienden la base de algo tan lógico no se ni para que discutir

se que cada uno tiene su opinión pero traten de convencerme que 1+1 = 3 y estaremos parados tremendo rato en el mismo lugar
no, no, no, tu dijistes lo mismo que dije yo porque yo lo escrivi primero. :OnTheFloor:

Voy a empezar a cobrar derecho de autor lol!

Saludos.

PD: "1 + 1 = 11". lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 7 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Cacique Caguax Mar 06 Dic 2011, 11:25 pm

537 hace sentido si se enfrentan los pugiles que estan en disputa .....

Pero dime tu..... si Cotto vencio a Shane Mosley, Margarito a Cotto y finalmente Shane a Margarito...... Quien seria el mejor y cuales de los fanaticos se equivocaron en declarar como el mejor a uno de ellos?


Ahhhhh para ya estamos cerca de lo que pasa en realidad.... es que se trata de Juanma, eso es todo......jejejejejejjejejejej

Como mencionas, con Juanma es diferente.... claro, claro, ya entendi...
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 7 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por 537Bwouaye Mar 06 Dic 2011, 11:29 pm

leonel escribió:no, no, no, tu dijistes lo mismo que dije yo porque yo lo escrivi primero. :OnTheFloor:

Voy a empezar a cobrar derecho de autor lol!

Saludos.

PD: "1 + 1 = 11". lol

:OnTheFloor: es que cuando leí el post de Duque lo encontré tan absurdo que respondí antes de mismo seguir leyendo las respuestas.. y con 1+1=11 hay materia de discusión, esto fuera el ejemplo de pacman que dije de si pierde dentro de tres años con algún buenesito up-n-coming como Khan. pero la explicación esa que me te tiraron con juanma, teniendo cuenta de su recorrido y sus actuaciones es imponernos que 1+1=3 lol
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 7 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por leonel Mar 06 Dic 2011, 11:31 pm

Cacique Caguax escribió:537 hace sentido si se enfrentan los pugiles que estan en disputa .....

Pero dime tu..... si Cotto vencio a Shane Mosley, Margarito a Cotto y finalmente Shane a Margarito...... Quien seria el mejor y cuales de los fanaticos se equivocaron en declarar como el mejor a uno de ellos?


Ahhhhh para ya estamos cerca de lo que pasa en realidad.... es que se trata de Juanma, eso es todo......jejejejejejjejejejej

Como mencionas, con Juanma es diferente.... claro, claro, ya entendi...
Esto te dice que no hay rey en la division. Que nadie es el numero 1, que la competencia es pareja. Tu no puedes llamar a alguien el rey indiscutible de una division si no domina a todo el mundo en la misma.

Ahora mismo tu y yo jugamos racketbal y tu me ganas 3 juegos y yo te gano 3 juegos, quien es el mejor???? Ahi un rey???? ahi un numero 1???

Saludos
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 7 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 06 Dic 2011, 11:31 pm

Muchos aqui de acuerdo a los comentarios que haciamos nunca consideramos a juanma el mejor peso pluma, y conste que eso fue antes de sufrir la derrota con salido

Juanma mostraba en la mayoria de sus peleas muchas deficiencias, como una pobre defensa, estamina y asimilación, lo que preveia que era cuestion de poco tiempo para que su invicto llegara a su fin.

Por su puesto los expertos tenian buenos argumentos para tenerlo como el mejor 126, ya que habia enfrentado y derrotado a mejor oposicion que el resto de la elite de la division. Pero muchos teniamos el convencimiento que no era la estrella que querian hacer ver.

Sin embargo todo es relativo y circunstancial, tanto orly como todos los que aprovaban la tesis que el boricua era el mejor peso pluma todavia pudieran tener razon.

Pon que el año que viene se de la revancha contra salido y juanma le gane convincentemente, y luego se vea la cara con gamboa y tambien resulte triunfador.

Si todo eso sucediera, lo que para mi seria harto improbable, no tendria yo, ni nadie quien se considere honesto de admitir que estaba equivocado.

Lo que quiero decir con esto, es que en estos temas hay que darle el tiempo suficiente para que se puedan comprobar totalmente las hipotesis. Pero una vez que los hechos no dejen lugar a dudas, debemos ser lo suficientemente honestos y admitir el error de apreciacion.

Por los momentos todo aquel que afirmaba que Juanma Lopez era el indiscutible de la division de los Plumas está perdiendo la batalla con la razón.


Última edición por KTAKZOQMANES el Mar 06 Dic 2011, 11:34 pm, editado 1 vez
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 7 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Duquesne122780 Mar 06 Dic 2011, 11:32 pm

537Bwouaye escribió:

Lo que dices tu y Cacique no tiene sentido... si Pacman llega a perder contra alguien muy bueno, ejemplo Floyd, entonces se sabra que Pacman nunca fue el mejor, que siempre fue Floyd. Si, de otro lado, Pacman sigue ganando y solo pierde contra otro bueno dentro de tres años, se dira con razon que pacman por un tiempo fue el mejor, pero que la edad lo alcanzo.

Entonces segun tu teoria Ali nunca fue el mejor por perder con Joe Frazier la primera pelea ??....O esto aplica para unos si y otros no ??....Explicame esto ??.... lol!

El caso de Juanma es diferente, perdió en su prime, aparte de que lucio requete mal contra bultos en su prime antes de mismo perder (ie Mtagwa). Juanma nunca fue tan bueno, solo un producto de Arum como muchos otros que ha creado. Que haya estado rankeado #1 por un tiempo por el matchmaking que le hicieron sus promotores no hace de él el #1. Nunca fue el primero y fue probado. Again, Duque, tu ejemplo no tiene ni pie ni cabeza, en razonamiento esta vez se llevan un C- lol

Manny perdio en su prime si no estoy equivocado perdio dos veces y por K.O....Y lucio requete mal con tipos mas chicos, viejos y sacados del retiro (ie Oscar Larios) en su prime antes de ser el P4P que es hoy dia.....Quien lo diria ??.....Para mi Pacquiao es bueno pero no como algunos lo ven tan bueno......Pero tengo que morir callado como dicen en Cuba mientras no se pruebe lo contrario....Pero eso no quita que un dia fue el mejor....Saludos.


Última edición por Duquesne122780 el Mar 06 Dic 2011, 11:40 pm, editado 2 veces
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 7 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por 537Bwouaye Mar 06 Dic 2011, 11:33 pm

Cacique Caguax escribió:537 hace sentido si se enfrentan los pugiles que estan en disputa .....

Pero dime tu..... si Cotto vencio a Shane Mosley, Margarito a Cotto y finalmente Shane a Margarito...... Quien seria el mejor y cuales de los fanaticos se equivocaron en declarar como el mejor a uno de ellos?


Ahhhhh para ya estamos cerca de lo que pasa en realidad.... es que se trata de Juanma, eso es todo......jejejejejejjejejejej

Como mencionas, con Juanma es diferente.... claro, claro, ya entendi...

No entiendes men.. no es la derrota de Juanma como tal, es que se veía venir, y se sigue viendo... te acuerdas de su ultima pelea? que opinas sinceramente de ella? nunca he dicho que juanma es malo porque perdió contra salido. simplemente que en sus respectivas ultimas 7 peleas ha lucido muy mal. muchas veces hasta ganando rápido se veía mal... estaba escrito en el cielo que juanma no tiene para competir con la gran elite... y de hecho, un boxeador que no es de la gran elite le gano. y otro que se puede considerar como real bulto estuvo a punto de hacerlo. el hombre del que se habla, juanma, no era el mejor, as simple as that.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 7 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por 537Bwouaye Mar 06 Dic 2011, 11:39 pm

Duquesne122780 escribió:

Manny perdio en su prime si no estoy equivocado perdio dos veces y por K.O....Y lucio requete mal con tipos mas chicos, viejos y sacados del retiro (ie Oscar Larios) en su prime antes de ser el P4P que es hoy dia.....Quien lo diria ??.....Para mi Pacquiao es bueno pero no como algunos lo ven tan bueno......Pero tengo que morir callado como dicen en Cuba mientras no se pruebe lo contrario....Saludos.

lee mi previous post... no es cuestión de una sola victoria o una sola derrota, es lo que ha demostrado sobre el ring y common sense..

saludos a ti, cacique, orly y leo, me piro que toy muerto hehe Sleep adios
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 7 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Duquesne122780 Mar 06 Dic 2011, 11:48 pm

537Bwouaye escribió:

lee mi previous post... no es cuestión de una sola victoria o una sola derrota, es lo que ha demostrado sobre el ring y common sense

Yo te entiendo colega.... Y quiero dejar bien claro que yo tampoco pensaba que en su momento Juanma era el mejor peso pluma..... Pero que se puede hacer ??...Asi lo tenian los supuestos "expertos" de HBO, Showtime y ESPN2..ect ect ect.....Eso ya nadie se lo puede quitar a Juanma en su momento fue el mejor.....Como ahora lo es Gamboa sin peliar con los otros Campeon....Claro esta que no es culpa de Gamboa ok....Que quede claro eso.... Saludos.


Última edición por Duquesne122780 el Miér 07 Dic 2011, 12:44 am, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 7 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Cacique Caguax Miér 07 Dic 2011, 12:03 am

Pero hermano 537, cuando Juanma le metio una tunda a Luevano siempre lo vieron mal, noqueo terriblemente a Concepcion y tambien lo vieron mal........ Mira hermano, no importa lo que hiciera, algunos de uds lo criticaban.....

Mal lucio con Salido y en su ultima venciendo lucio mal, de eso no hay duda.

Sin embargo cuando GAmboa no pudo noquear a Barros (que para mi tambien es otro delantero del boca junior) empezaron algunos con la excusita que si Ohner y el contrato y bla, bla, bla. O si recibia un knockdown....oh no no no no eso fue que lo empujaron y bla bla bla......

Siempre han sido la mismas bobadas........

Lo que pasa es que cuando algun experto mencionaba que Juanma era el numero uno o el mejor en ese momento y no Gamboa pues algunos colocaban el grito en el cielo..... Ahhhhh pero como fue derrotado, pues ya estaban todos equivocados.

Sin embargo yo considero a Gamboa ahora el mejor independientemente esten otros campeones (Chris John, Salido, Caballero) y estoy mas que seguro que dicen que no me equivoco. Esto lo menciono sin Gamboa haber enfrentado a John ni a Caballero....

Entonces en un combate hipotetico si John derrota a Gamboa, pues una vez mas estoy equivocado? Seguro diran que si para no torcer el brazo...jejejejejejejejejeje
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 7 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Cacique Caguax Miér 07 Dic 2011, 12:11 am

leonel escribió:Esto te dice que no hay rey en la division. Que nadie es el numero 1, que la competencia es pareja. Tu no puedes llamar a alguien el rey indiscutible de una division si no domina a todo el mundo en la misma.

Ahora mismo tu y yo jugamos racketbal y tu me ganas 3 juegos y yo te gano 3 juegos, quien es el mejor???? Ahi un rey???? ahi un numero 1???

Saludos

Ahhhh no existe rey????? Pues dejame explicarte que cada combate tuvo su intervalo de tiempo. Y en su momento cuando Cotto derroto a Mosley era considerado el mejor de la division ..... y ahi estaba ademas williams y Margaro......

Yo estoy hablando EN SU MOMENTO....... Ahhhhh pero se enfrentaron ambos campeones Margaro y Cotto...... los que se disputaban la supremacia.... y ahi si que hace sentido lo de la equivocacion....vuelvo y repito como el ejemplo de Pac y May.......
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 7 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por extended19 Miér 07 Dic 2011, 12:36 am

Cacique Caguax escribió:Huuuummmmmm!!!!!! Me voy a ir preparando porque el dia que Manny Pacquiao sea derrotado yo estare equivocado, por que la prensa y este servidor lo consideran The Best pound per pound........jejejejejejjejejejejeje

Apunten....... cuando un boxeador es derrotado pues lo que lo consideraban en su momento el mejor estan equivocados.......jejejejejeje

Le ganaron el mes pasado.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 7 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Duquesne122780 Miér 07 Dic 2011, 12:41 am

Cacique Caguax escribió:

Ahhhh no existe rey????? Pues dejame explicarte que cada combate tuvo su intervalo de tiempo. Y en su momento cuando Cotto derroto a Mosley era considerado el mejor de la division ..... y ahi estaba ademas williams y Margaro......

Yo estoy hablando EN SU MOMENTO....... Ahhhhh pero se enfrentaron ambos campeones Margaro y Cotto...... los que se disputaban la supremacia.... y ahi si que hace sentido lo de la equivocacion....vuelvo y repito como el ejemplo de Pac y May.......

Leonel no pierde ni a las escupias ....Ahorita entra con otro trabalenguas.... :OnTheFloor: :OnTheFloor: ......Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 7 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por extended19 Miér 07 Dic 2011, 12:47 am

Esta discusión se mata fácil. Había polémica acerca de quién era el mejor, si Juan Monuel o Gamboa.

Juan Monuel estaba invicto pero lucía mal pelea tras pelea. Por ahí alguien dijo desde Lontchi, y aún así había quien decía que por calidad de oposición era mejor que Gamboa y por ende el mejor 126 libras.

Gamboa poseía y sigue poseyendo más y mejores habilidades que Juan Monuel y se demostró que en rivales en común también superó a Juan Monuel.

Entonces es simple, Juan Monuel nunca fue mejor que Gamboa en el peso pluma y ello se puede percibir en sus peleas en la categoría desde su debut contra Steven Luevano hasta su derrota contra Salido.

Lo que trae Leonel sobre Mayweather y Pacquiao viene siendo lo mismo. Los expertos siguen sin ponerse de acuerdo. Nada más ver lo que sucedió cunado Floyd Mayweather derrotó a Shane Mosley, que por un voto se decidió mantener a Manny Pacquiao en la cima del ranking de The Ring y por 4 o 5 votos Floyd Mayweather tumbó del puesto número uno a Pacquiao en el escalafón de Dan Rafael.

Había polémica y tras la derrota de Juan Monuel con Salido todos llegaron a unanimidad de criterios... los que cambiaron de parecer tuvieron mas elementos para entender que estaban equivocados.

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 7 Bounce Tan, Tan.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 7 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Duquesne122780 Miér 07 Dic 2011, 12:54 am

Cacique Caguax escribió:Pero hermano 537, cuando Juanma le metio una tunda a Luevano siempre lo vieron mal, noqueo terriblemente a Concepcion y tambien lo vieron mal........ Mira hermano, no importa lo que hiciera, algunos de uds lo criticaban.....

Mal lucio con Salido y en su ultima venciendo lucio mal, de eso no hay duda.

Sin embargo cuando GAmboa no pudo noquear a Barros (que para mi tambien es otro delantero del boca junior) empezaron algunos con la excusita que si Ohner y el contrato y bla, bla, bla. O si recibia un knockdown....oh no no no no eso fue que lo empujaron y bla bla bla......

Siempre han sido la mismas bobadas........

Lo que pasa es que cuando algun experto mencionaba que Juanma era el numero uno o el mejor en ese momento y no Gamboa pues algunos colocaban el grito en el cielo..... Ahhhhh pero como fue derrotado, pues ya estaban todos equivocados.

Sin embargo yo considero a Gamboa ahora el mejor independientemente esten otros campeones (Chris John, Salido, Caballero) y estoy mas que seguro que dicen que no me equivoco. Esto lo menciono sin Gamboa haber enfrentado a John ni a Caballero....

Entonces en un combate hipotetico si John derrota a Gamboa, pues una vez mas estoy equivocado? Seguro diran que si para no torcer el brazo...jejejejejejejejejeje

si si ....El problema no es Juanma el problema es mortificar a Orly ....Al fin de cuentas ellos le piden algo a Orly que ellos mismo no pueden hacer que es "Aceptar" que ellos estan equivocados....Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 7 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Duquesne122780 Miér 07 Dic 2011, 12:59 am

extended19 escribió:Esta discusión se mata fácil. Había polémica acerca de quién era el mejor, si Juan Monuel o Gamboa.

Juan Monuel estaba invicto pero lucía mal pelea tras pelea. Por ahí alguien dijo desde Lontchi, y aún así había quien decía que por calidad de oposición era mejor que Gamboa y por ende el mejor 126 libras.

Gamboa poseía y sigue poseyendo más y mejores habilidades que Juan Monuel y se demostró que en rivales en común también superó a Juan Monuel.

Entonces es simple, Juan Monuel nunca fue mejor que Gamboa en el peso pluma y ello se puede percibir en sus peleas en la categoría desde su debut contra Steven Luevano hasta su derrota contra Salido.

Lo que trae Leonel sobre Mayweather y Pacquiao viene siendo lo mismo. Los expertos siguen sin ponerse de acuerdo. Nada más ver lo que sucedió cunado Floyd Mayweather derrotó a Shane Mosley, que por un voto se decidió mantener a Manny Pacquiao en la cima del ranking de The Ring y por 4 o 5 votos Floyd Mayweather tumbó del puesto número uno a Pacquiao en el escalafón de Dan Rafael.

Había polémica y tras la derrota de Juan Monuel con Salido todos llegaron a unanimidad de criterios... los que cambiaron de parecer tuvieron mas elementos para entender que estaban equivocados.

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 7 Bounce Tan, Tan.

Pero eso no quita que un dia fue el Mejor....Eso es lo que esta tratando de explicarla Orly a Leonel y Leonel no quiere aceptar.....Entonces que tanto pide Leonel ??....Si el no da el ejemplo....Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 7 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.