Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 5 Widget22
Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 5 Widget34
Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 5 Widget36

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

+26
Duquesne122780
extended19
julio101974
FaraonCuba
537Bwouaye
TNT
chanchullero
ranger
el_animal09
ktakzoQmanes
traqueteo
TarjetaXRound
Carlos Buch
Joe
Mata7
CAMAGUEYANO
machetekabia
leonel
italocubano
nolito01
vivaelboxeo
Farid Mendez
Cacique Caguax
Kindelan
Cubanodeacero
Orlybyko
30 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 5 Empty Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Orlybyko Lun 05 Dic 2011, 7:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Los púgiles cuando suben al tinglado lo hacen con la idea de la Victoria, enfocados en que hay que bajar con la mano en alto, y eso es comprensible, el boxeo es un deporte duro, donde hay que dejar en el gimnasio el alma para llegar en óptimas condiciones. Lo que me parece que no es permitido es tener que ver la cantidad de excusas que dan algunos púgiles tras su derrota, de hecho, he visto a algunos dar excusas tras una victoria deslucida.

He visto y leído todas las excusas que ha dado Margarito, y es increíble, este púgil fue abrumado por Cotto, pero parece que su punto de vista también fue afectado por la clausura de su visión derecha, porque ha estado desatinado en sus declaraciones.

Los púgiles, y cualquier atleta, tiene que saber perder, y si bien existen momentos y finales dignos de la polémica, pero lo cierto es que el ganador merece algo de respeto, y no me refiero a tener la vergüenza deportiva que tuvo Mosley cuando perdió en decisión cerrada contra el mismo Cotto, en donde el californiano acepto su derrota y felicito a Cotto, me refiero a que si se va a decir algo fuera de lugar, mejor es no decir nada, queda mejor como mudo que como bocón.

Margarito reclamo una oportunidad mas, Margarito creía que Cotto ya estaba a punto de caramelo, y está bien si lo cree, pero debe tener el mínimo de inteligencia requerido para no pronunciarse indebido y arrogante.

Lo hecho, hecho esta, no hay vuelta de ojo, digo, de hoja, Margarito cree que protegieron a Cotto, ahora su gente pide la tercera pelea en Mexico….., no lo creo!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 5 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por TNT Lun 05 Dic 2011, 10:03 pm

nolito01 escribió:jajajajaj oigo a todos k si cotto k si margarito pero nadie a sido capaz de darle el merito a el tremenedisimo trabajo k iso el entrenador de cotto llevandolo a un estilo casi cubano por asi decirlo cmon mi gente k no todo el merito es de el gran cotto
diablo lee bien para ver si es cierto eso que nadie le ha dado credito al entrenador diablo
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 5 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por 537Bwouaye Lun 05 Dic 2011, 10:08 pm

Orlybyko escribió:

En que parte del tema te perdiste, no has entendido nada hasta ahora. Te repito, considere a Juanma, al igual que otros que viven de esto, el mejor 126lbs del momento, lo era, dejo de serlo una vez perdió como perdió. Pero cuando era campeón, era el mejor!

Ahora resulta que Cotto tuvo una "falta de vergüenza deportiva"..., Ok pana!! Yo no voy a discutir mas con ud, tu estas en otra dimensión muy diferente a la mía, y no tengo el mas mínimo interés de quererte entender, y menos aun, de quererte comprender.

Siga con su postura, que está en todo su derecho. Y en cuanto al tema central, tiene algo que decir, o ya lo dijo todo?

Iba siguiendo la conversación y hasta que mencionaste esto mas o menos que estaba de tu lado... Con esto solo confirmas EXACTAMENTE lo que te esta criticando leonel. Como vas a decir que Juanma era el mejor mientras era campeón? Paro de ser campeón justamente porque nunca fue tan bueno. En sus ultimas 7 peleas (desde Lontchi para ser exacto) Juanma ha lucido como un bulto con tremenda pegada. Ni técnica, ni velocidad, ni defensa, su mejor defensa siendo el bloque facial. Su pegada impresionante es lo que le salvo la vida contra los boxeadores mas o menos aceptables unas cuantas veces (y no le quita nada a que siempre lucio mal), y es lo único que lo separa de un boxeador cualquiera.

Y como te atreves a decir que las personalidades del deporte consideraban a Juanma el mejor? A lo mejor te refieres a las personalidades de PR? Sabes bien, que en esa época, todo el mundo, que no fueras tu, favorecía a Gamboa contra Juanma, y eso aunque Gamboa no estaba tan probado como lo estaba Juanma, y aquí incluyo a 90% de las personalidades conocidas del deporte, entrenadores y comentaristas.

Vaya, no se ni como puedo estar perdiendo mi tiempo con alguien sobre algo tan obvio y marcado ya por la historia... Por lo menos eres el autor de las frases mas celebres del foro...después de "No vale la pena seguir aquí!", ahora la mejor es "Dejo de serlo una vez perdió como perdió, pero cuando era campeon, era el mejor!". Estas al hacerle concurrencia a la clásica: "La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica."
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 5 Empty Margarito; " no me preocupa:

Mensaje por TNT Lun 05 Dic 2011, 10:37 pm

Antobnio margarito descarto tener una lesion en su ojo derecho, luego de terminar el combate frente a miguel cotto el sabado pasado, el doctor que me opero reviso mi ojo por dentro y vio que solo es inflamacion , pero volveremos a ver al medico para volverlo a revisar. Mragarito recibio doce puntos de sutura por su parte miguel cotto dijo " me acerque a mirarlo pero no se si con el ojo que tenia abierto me miro, pese a esta victoria siento que nos falta trabajar mucho para llegar a donde queremos llegar solo el tener mas entrenamientos nos dara un mejor progreso y estamos dispuestos a seguir con este trabajo junto a pedro diaz dijo el criollo.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 5 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por nolito01 Mar 06 Dic 2011, 2:35 am

TNT escribió: diablo lee bien para ver si es cierto eso que nadie le ha dado credito al entrenador diablo
bro cuadno lo escribi no habian hablao todavia de diaz despues vi k si lo habian hecho mala mia igual lo dije por k el primero en abrir el tema de cotto y margarito acabandose la pelea fui yo y todos hablaron de cotto pero nadie del entrenador igual error mio de no leer mis disculpas
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 5 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por la candela Mar 06 Dic 2011, 10:15 am

ahora se dice por alli k juanma llamo a diaz para k le ensenara eso de moverse y tirar sin ser un blanco fijo y tambien k si puede ser un poco mas rapido , k el es mas joven k cotto y asi poder vengarse del tramposo de salido k le dio por todas partes sin importarle k era muy lento :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 5 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por extended19 Mar 06 Dic 2011, 11:44 am

537Bwouaye escribió:Vaya, no se ni como puedo estar perdiendo mi tiempo con alguien sobre algo tan obvio y marcado ya por la historia... Por lo menos eres el autor de las frases mas celebres del foro...después de "No vale la pena seguir aquí!", ahora la mejor es "Dejo de serlo una vez perdió como perdió, pero cuando era campeon, era el mejor!". Estas al hacerle concurrencia a la clásica: "La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica."

:OnTheFloor: groove yahoo clapping :headbang: haha :sidesmile: :bigsmile: Super Contento!

Me meo de la risa...
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 5 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por leonel Mar 06 Dic 2011, 12:00 pm

Lo mas bonito es que todavia no reconoce que estaba equivocado. O es que no lo save???? no se
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 5 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Mata7 Mar 06 Dic 2011, 12:15 pm

Jajaja como se goza aqui yo creo que es un estado mental Shocked sera extraterrestre? Yo creo que en martes hay agua :OnTheFloor:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 5 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Orlybyko Mar 06 Dic 2011, 1:11 pm

567., Cuando yo alegue que Juanma era el mejor pluma, lo hice con el respaldo que me dieron los puntos de vista y las listas de Dan Rafael, Boxing Diggest, The Ring y otras entidades del periodismo internacional especializado, no solo alegue que ellos pensaban como yo, traje los artículos que eventualmente revoluciono esto aquí.

Como es posible que me digan que eso fue cosa Mia y de periodistas locales, ahí están los post que no me dejaran mentir. Si alguien de aquí no comulgaba con mi criterio eso es harina de otro costal. Yo soy firme en mi criterio y defenderé incansablemente los mismo, pero no soy ciego, y en otro post deje claro lo que pensaba de Juanma, de quien creo que tiene las cualidades para volver a ser un púgil de primera línea. Pero dejame serles claro en algo, yo no solo se donde esta parado Juanma, se lo he hecho saber a el en conferencia de prensa, y Psico es mi testigo.

Yo no me dejo llevar por la monoestrellada, yo me guió por la objetividad, si esa no le gusta a algunos aquí, pues lo siento., así soy!!!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 5 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Orlybyko Mar 06 Dic 2011, 1:34 pm

Esta claro lo que he dicho, y me parece que el chamaquito bochinchero solo vitorea como un herido mas. El puede ayudar a esclarecer todo esto, ya que el goza de rebuscar los archivos, cual secretaria chacletera.

Pobre payaso, ya ni tus aliados te quieren por disparatero.

Extender, eres mas falso que un billete de a tres.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 5 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por 537Bwouaye Mar 06 Dic 2011, 2:14 pm

Orlybyko escribió:Esta claro lo que he dicho, y me parece que el chamaquito bochinchero solo vitorea como un herido mas. El puede ayudar a esclarecer todo esto, ya que el goza de rebuscar los archivos, cual secretaria chacletera.

Pobre payaso, ya ni tus aliados te quieren por disparatero.

Extender, eres mas falso que un billete de a tres.

Me imagino que te refieres a ti mismo, no? Ya que solo veo a gente medio burlándose de ti... Y en el mismo post encontraste la manera de insultar a varias gentes. Ten cuidado bro que ahorita serán los administradores los que se dirán : "No vale mas la pena que sigas aquí..." Wink

& back to topic, sigues confundiendo una cosa con la otra. El ranking no tiene nada que ver, en esa época el mismo ranking mio tenia a Juanma por encima de Gamboa, simplemente porque Gamboa no había peleado contra nadie que lo pudiera haber colocado en el primer lugar. Es algo totalmente diferente ser considerado el mejor boxeador y estar rankeado primero. En esa época todos los comentaristas decían lo mismo, que tenían a Juanma #1 porque estaba mas probado pero que si peleaba contra Gamboa perdía. Quieres mas ejemplos? Muchos comentaristas de hoy creen que Russel Jr. le gana a casi todos los top featherweights, y sin embargo no lo tienen rankeado en el top 5. Otro mas? Cuando Mayweather estaba casi retirado y peleando solo de vez en cuando, todos tenían a Pacman de #1, sin embargo cuando les preguntaban a quien preferían en la pelea entre los dos, todos respondían Mayweather...John es otro que mucho tiempo fue considerado featherweight #1, y así y todo Gamboa era favorito como a 2:1 contra el. Sigues con la cabeza dura hasta con la derrota que viviste, no has cambiado nada en todos estos meses, como que no logras aprender de la vida socio. Acéptalo ya que vives equivocado y todos te respetaran.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 5 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por leonel Mar 06 Dic 2011, 2:32 pm

Orlybyko escribió:Esta claro lo que he dicho, y me parece que el chamaquito bochinchero solo vitorea como un herido mas. El puede ayudar a esclarecer todo esto, ya que el goza de rebuscar los archivos, cual secretaria chacletera.

Pobre payaso, ya ni tus aliados te quieren por disparatero.

Extender, eres mas falso que un billete de a tres.
jajaja, este pobre payaso tiene los mismo medios de buscar que tu, el boton "search" que aparece en el forum.

Entonces tu no estabas equivocado al pensar que Juanma era el numero 1?? aunque se demostro que no era el numero 1??

hmmmm, este "bochinche" que este "chamaquito" "herido" esta "vitoreando" cada vez tiene mas sentido.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 5 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por extended19 Mar 06 Dic 2011, 2:44 pm

Como gozo!

lol!
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 5 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Orlybyko Mar 06 Dic 2011, 6:34 pm

extended19 escribió:Como gozo!

lol!

Yo tambien, mas cuando un payaso haces las de comico.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 5 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por extended19 Mar 06 Dic 2011, 6:41 pm

Acusalo con tu mamá Quico! haha
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 5 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Orlybyko Mar 06 Dic 2011, 6:48 pm

leonel escribió:jajaja, este pobre payaso tiene los mismo medios de buscar que tu, el boton "search" que aparece en el forum.

Entonces tu no estabas equivocado al pensar que Juanma era el numero 1?? aunque se demostro que no era el numero 1??

hmmmm, este "bochinche" que este "chamaquito" "herido" esta "vitoreando" cada vez tiene mas sentido.

A ver, vamos a barajear esto más despacio, y no te dejes envolver en las baboserías del chamaquito, que por eso se ha quedado ya sin partner.

Cuando Juanma era el rey de la división lo reconocía la prensa entera, no yo, no en PR, la prensa internacional. Si su rendimiento bajo es obvio que la opinión de los expertos cambie, no solo con Juanma, con cualquier púgil, pq los púgiles deben ser consistentes para mantener el standing..., si los periodistas utilizan ese tipo de análisis, porque te extrañas que yo piense igual..., quisiera saber.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 5 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 06 Dic 2011, 6:56 pm

El no aceptar que se estaba equivocado es otro error mas.

Los seres humanos siempre nos equivocamos, unos mas que otros, pero eso no falla.

Es de sabios aceptar la equivocación y aprender de los errores. No debemos hacer que el orgullo nos quite la humildad.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 5 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Duquesne122780 Mar 06 Dic 2011, 6:58 pm

Orly se equivoco una vez y ahora por eso se la van a pasar todo el tiempo criticandolo ???....Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas....Lo único bueno de equivocarse es la alegría que produce a los demás....Quien no se a equivocado ??.....Todos se equivocan...."El que esté libre de pecados que lance la primera piedra..."?...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 5 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 06 Dic 2011, 7:00 pm

Duquesne122780 escribió:Orly se equivoco una vez y ahora por eso se la van a pasar todo el tiempo criticandolo ???....Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas....Lo único bueno de equivocarse es la alegría que produce a los demás....Quien no se a equivocado ??.....Todos se equivocan...."El que esté libre de pecados que lance la primera piedra..."?...Saludos.
Nadie lo critica por equivocarse, sino por no aceptar que lo estaba.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 5 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por 537Bwouaye Mar 06 Dic 2011, 7:04 pm

Duquesne122780 escribió:Orly se equivoco una vez y ahora por eso se la van a pasar todo el tiempo criticandolo ???....Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas....Lo único bueno de equivocarse es la alegría que produce a los demás....Quien no se a equivocado ??.....Todos se equivocan...."El que esté libre de pecados que lance la primera piedra..."?...Saludos.

Estoy de acuerdo contigo... lo que molesta es que no acepte que se equivoco. Nadie lo critica por que se equivoco, sino por su actitud de "Yo tenia razón cuando decía las cosas que decía, hasta el día que ya no más..." Es como si fuera un niño chiquito que no puede aceptar que se equivoco. Siguiendo su regla, entonces todos tenemos siempre razón, por que el día que se prueba que no la teníamos, no cuenta en el hecho que antes si la teníamos ??? lol!
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 5 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.