Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 4 Widget22
Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 4 Widget34
Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 4 Widget36

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

+26
Duquesne122780
extended19
julio101974
FaraonCuba
537Bwouaye
TNT
chanchullero
ranger
el_animal09
ktakzoQmanes
traqueteo
TarjetaXRound
Carlos Buch
Joe
Mata7
CAMAGUEYANO
machetekabia
leonel
italocubano
nolito01
vivaelboxeo
Farid Mendez
Cacique Caguax
Kindelan
Cubanodeacero
Orlybyko
30 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 4 Empty Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Orlybyko Lun 05 Dic 2011, 7:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Los púgiles cuando suben al tinglado lo hacen con la idea de la Victoria, enfocados en que hay que bajar con la mano en alto, y eso es comprensible, el boxeo es un deporte duro, donde hay que dejar en el gimnasio el alma para llegar en óptimas condiciones. Lo que me parece que no es permitido es tener que ver la cantidad de excusas que dan algunos púgiles tras su derrota, de hecho, he visto a algunos dar excusas tras una victoria deslucida.

He visto y leído todas las excusas que ha dado Margarito, y es increíble, este púgil fue abrumado por Cotto, pero parece que su punto de vista también fue afectado por la clausura de su visión derecha, porque ha estado desatinado en sus declaraciones.

Los púgiles, y cualquier atleta, tiene que saber perder, y si bien existen momentos y finales dignos de la polémica, pero lo cierto es que el ganador merece algo de respeto, y no me refiero a tener la vergüenza deportiva que tuvo Mosley cuando perdió en decisión cerrada contra el mismo Cotto, en donde el californiano acepto su derrota y felicito a Cotto, me refiero a que si se va a decir algo fuera de lugar, mejor es no decir nada, queda mejor como mudo que como bocón.

Margarito reclamo una oportunidad mas, Margarito creía que Cotto ya estaba a punto de caramelo, y está bien si lo cree, pero debe tener el mínimo de inteligencia requerido para no pronunciarse indebido y arrogante.

Lo hecho, hecho esta, no hay vuelta de ojo, digo, de hoja, Margarito cree que protegieron a Cotto, ahora su gente pide la tercera pelea en Mexico….., no lo creo!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 4 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Orlybyko Lun 05 Dic 2011, 7:57 pm

TarjetaXRound escribió:

Claro que ganó Ganó Caxique, sólo que acá ya no saben de donde tratar de ganarle una a TxR.

En donde puse que Cotto no ganó?

Ganó bien, la pelea fué bien detenida, Margarito nunca debio pelear esta Contienda y está para el retiro.

Pero ahora te pregunto hermano:

Cotto pudo Frenar a Maragarito en su espiritú de combatividad?
Cotto hecho para atrás con su castigo a Margaro?
Cotto lo tuvo al borde del KO efectivo?
Cotto cortó el Impetú de Margaro?
Cotto pudo frenar a Margarito?
Cotto mermó mentalmente a Maragarito?

Sólo es decir la verdad!

Cotto Ganó, fué mejor en los 9 Rounds, pero no pudo dentenerlo, y si la pelea hubiese continuado, el desenlace no era certero, como en la 1.

Porque lo del ojo era sabido que sería factor a favor de Cotto y en contra de Margaro.

O me equivoco Caxique?

Ganó el bueno....y perdió el Malo, pero perdió de pié.

Que les caiga mal a unos, que esto, que tramposo, que yesos y demás...... es gusto personal, Margaro mostro la verguenza deportiva digna de un guerrero como siempre.

Saludos Caxique.

TxR.

Yo creo que todos los conceptos que mencionas están totalmente fuera de contexto. Dudo que en el libreto de Cotto estuviera el hacer que Margarito se retirara o claudicara, Cotto iba tras una victoria, como fuera, si podía ser convincente mejor, si podía masacrarlo aun mejor.

Margarito es un guerrero, eso todos lo sabemos, pero se puede dar por pago por ese detalle? creo que muy pocas personas pudieran rescatar esos detalles de gallardía guerrera.

Como había dicho en otro tema que aquí se creó un libreto de película, The Good, The Bad and The Ugly, Cotto era el bueno, Margarito el Malo y el Feo, solo lo salvaba volver a vencer a Cotto, y no paso.

De ninguna manera Margarito salva algo de su imagen boxística con los atributos que mencionas, su imagen quedo maltrecha, lacerada, al punto que varios de la prensa le piden el retiro. Yo dudo que Margarito represente la virtud del boxeo mexicano, por más valiente que sea.

De acuerdo! Para mi Cotto es mejor y siempre fue mejor boxeador.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 4 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por julio101974 Lun 05 Dic 2011, 8:13 pm

TarjetaXRound escribió:

Claro qee perdió! Le pararon la pelea y Perdió!

PEEEERoooooo......Ni se rajó, Ni se acobardó, Ni renunció, Ni claudicó, Ni bajó la cabeza, Ni se arodilló, NI se quedó sentado, NI evadió Miradas, Ni evadió entrevistas, NADA SE LE PUEDE REPROCHAR A UN VALIENTE COMO POCOS....

Como no quieren que el hombre diga que quería seguir peleando? SI la vez pasada lo noqueo en el 11, y ahora ya lo traía desde el 6 en reversa constante....y le pararon la pelea CORRECTAMENTE en el 9no.

QUE PREFIEREN?

Morir de Pie?

O Rendirse DE RODILLAS ?

TOING!!!......

Pero estoy de acuerdo que debe retirarse por su Salud Física! Es Doloroso verlo pelear.

Atte.
"El que mata el Gallo....Rapidamente"
TxR.
TE HUBIERA QUEDADO MEJOR EL POST EN BLANCO AMIGO TARJETA, LO Peor de margarito en esta pelea fue no reconocer su derrota, demostro que ademas de ser un tramposo es un tremendo mentiroso y poco hombre para reconecer que esa noche cotto le dio una clase de boxeo. si la pelea no la paran posiblemente tendrian que recojer el ojo del suelo.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 4 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por leonel Lun 05 Dic 2011, 8:14 pm

Orlybyko escribió:

Te reto a que traigas ese artículo donde yo traje excusas por la derrota de Juanma. Yo traje un tema donde expuse todo lo contrario de lo que tú alegas, y esta en este foro.

Yo me aleje porque aquí dos o tres me querían agarrar de punto, aun cuando reconocí la derrota de Juanma. Lo que pasa es que a algunos como tu querían montar la fiesta con migo y yo simplemente no los deje..., eso es lo que te dolió.

Pero trae donde yo traje las excusas, las quiero ver.
Por la fecha en que fue postedo el tema, lo unico que encuentro es este post http://www.paneldeboxeo.com/t11028-no-tiene-sentido-seguir-aqui#159914

Lo que yo alego, no es que no aceptaras la derrota de juanma, esa no te quedaba mas remedio, era un hecho.

La aptitud que en mi opinion devistes haber tomado era la de aceptar que estuvistes equivocado al creer que juanma era el mejor de las 126lbs.

Si yo me paso un anio discutiendo con todo el mundo y diciendo que Gamboa es el mejor y lo hacen lucir mal en 2 peleas, perdiendo la ultima. Lo que yo deveria hacer, portandome como un cabllero ante todos con los que discuti, es decirles: "Estaba equivocado, no es el mejor". No irme del forum hasta que juanma vuelva a ganar.

Y te aseguro que no me molesta tu presencia en el forum, para nada. Al reves, tu, TxR y otros, son foristas muy activos que entretienen y le dan variada al forum. A mi me alegra que hayas regresado, ojala y el Monstuo regrese tambien.

Lo que me parecio correcto aclarar que acusas a margarito de no aceptar su derrota, cuando tu no fuiestes capaz de aceptar la tuya de que estuvistes equivocado en los debates que tuvistes en este forum.

Saludos y felicidadez por la victoria de cotto
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 4 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por italocubano Lun 05 Dic 2011, 8:19 pm

Todo hombre es sincero a solas,en cuanto aparece una persona comienza la hipocresia.....
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 4 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Mata7 Lun 05 Dic 2011, 8:25 pm

TarjetaXRound escribió:

Pero ssi desde la uno Cotto demostró que es mucho más Boxeador que Maragaro, pero Margaro simplemente tiene con que soportar la fuerza y poder de Cotto.

Algo que tengo que resaltar de Cotto, es que supo atacar el ojo de Margaro, y encontró el camino de lastimarlo al grado de que detuvieran el Combate.

Si la pelea no se detiene, creo Cotto estaba en riesgo de perder, una pelea que en las tarjetas lelvaba mucha ventaja, como sucedió en la 1.

Acaso sólo yo he observado como Cotto despues del Round 6 se convierte en Otro boxeador? Menos resistente, y falto de fuerza.

Vean sus peleas despues del Round 6, en todas batalla mucho despues del round 6, con Mosley le pasó igual, estaba buscando esquina.

Y siéndote bien franco, la verdad es que que bueno que ganó Cotto, porque así, Cotto redime su derrota, que creo su Padre le pidió en el lecho de muerte que vengara, y que así ya Maragaro por favor se retire.....ya no quiero ver escenas de Margarito inflamado del rostro pidiendo que no le paren las peleas.

Sucedió lo Mejor, ganó Cotto, pero hoenstamente creo Margaro lo lastimo más de lo que el mismo Cotto esperaba.

Es mi opinión.

Saludos,
TxR.
Mira sinceramente yo no creo que aunque no hubieran parado esa pelea no creo que hubiese cambiado el curso de esta,margaro lo que no pudo hacer hasta ese momento no creo que lo hubiera hecho a esas alturas con el ojo en las condiciones que tenia pero esto es un deporte de apreciasion y te respeto tu opinion,saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 4 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Orlybyko Lun 05 Dic 2011, 8:26 pm

leonel escribió:Por la fecha en que fue postedo el tema, lo unico que encuentro es este post http://www.paneldeboxeo.com/t11028-no-tiene-sentido-seguir-aqui#159914

Lo que yo alego, no es que no aceptaras la derrota de juanma, esa no te quedaba mas remedio, era un hecho.

La aptitud que en mi opinion devistes haber tomado era la de aceptar que estuvistes equivocado al creer que juanma era el mejor de las 126lbs.

Si yo me paso un anio discutiendo con todo el mundo y diciendo que Gamboa es el mejor y lo hacen lucir mal en 2 peleas, perdiendo la ultima. Lo que yo deveria hacer, portandome como un cabllero ante todos con los que discuti, es decirles: "Estaba equivocado, no es el mejor". No irme del forum hasta que juanma vuelva a ganar.

Y te aseguro que no me molesta tu presencia en el forum, para nada. Al reves, tu, TxR y otros, son foristas muy activos que entretienen y le dan variada al forum. A mi me alegra que hayas regresado, ojala y el Monstuo regrese tambien.

Lo que me parecio correcto aclarar que acusas a margarito de no aceptar su derrota, cuando tu no fuiestes capaz de aceptar la tuya de que estuvistes equivocado en los debates que tuvistes en este forum.

Saludos y felicidadez por la victoria de cotto

Mire socio, antes de ese tema acepte la derrota, varios cubanos me felicitaron por aceptar la misma, pero eso que tu traes no tiene que ver en nada con lo que tu alegas, bajo ningún concepto serio. Simplemente dije que las opiniones se habían sacado de contexto, que se había formado un relajo, que el foro se estaba convirtiendo en Univision.., yo quisiera saber que tiene que ver ese post con lo que tu tratas de probar.

Tu me acusaste que no tengo el derecho de reclamarle a Margarito vergüenza deportiva porque yo no acepte o di excusas en la pelea de Juanma..., si eso fue lo que dije o quise decir en ese post, pues que venga Dios y lo vea.

Mire socio, yo creo que se te zafó el tiro y ahora tratas de acomodar las cosas y dañar el tema, que evidentemente no tiene que ver nada con lo que tú dices.

Pero piensa lo que quieras, en cuanto al tema que nos trae aquí, tienes algo que decir?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 4 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Cacique Caguax Lun 05 Dic 2011, 8:32 pm

Orly, pide a Leonel un libreto de lo que tu tienes que decir...... de esa manera lo complaces, ahorra tiempos y no se forma los enredos que el se provoca. jejejejejejejjejejeje
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 4 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por extended19 Lun 05 Dic 2011, 8:36 pm

CREO QUE NO TIENE SENTIDO SEGUIR AQUÍ.

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: groove lol!
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 4 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por leonel Lun 05 Dic 2011, 9:00 pm

Orlybyko escribió:

Mire socio, antes de ese tema acepte la derrota, varios cubanos me felicitaron por aceptar la misma, pero eso que tu traes no tiene que ver en nada con lo que tu alegas, bajo ningún concepto serio. Simplemente dije que las opiniones se habían sacado de contexto, que se había formado un relajo, que el foro se estaba convirtiendo en Univision.., yo quisiera saber que tiene que ver ese post con lo que tu tratas de probar.

Tu me acusaste que no tengo el derecho de reclamarle a Margarito vergüenza deportiva porque yo no acepte o di excusas en la pelea de Juanma..., si eso fue lo que dije o quise decir en ese post, pues que venga Dios y lo vea.

Mire socio, yo creo que se te zafó el tiro y ahora tratas de acomodar las cosas y dañar el tema, que evidentemente no tiene que ver nada con lo que tú dices.

Pero piensa lo que quieras, en cuanto al tema que nos trae aquí, tienes algo que decir?
Nunca aceptastes el estar equivocado en creer que Juanma era el mejor de las 126. Nunca.

Y yo escrivi mi opinion sobre la falta de verguenza deportiva de cotto en mi primera respuesta, antes de hablar el porque me parece un poco fuera de lugar el post
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 4 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por leonel Lun 05 Dic 2011, 9:01 pm

extended19 escribió:CREO QUE NO TIENE SENTIDO SEGUIR AQUÍ.

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: groove lol!
Extended tu te acuerdas de la discussion con cacique donde el se contradecia en la misma oracion, con algo de que "no todos los cubanos endiosan a sus pugiles y que algunos boricuas si endiosan a sus pugiles"???

Era una contradiccion en la misma oracion parecida a la que puse arriva
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 4 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Orlybyko Lun 05 Dic 2011, 9:07 pm

leonel escribió:Nunca aceptastes el estar equivocado en creer que Juanma era el mejor de las 126. Nunca.

Y yo escrivi mi opinion sobre la falta de verguenza deportiva de cotto en mi primera respuesta, antes de hablar el porque me parece un poco fuera de lugar el post

En que parte del tema te perdiste, no has entendido nada hasta ahora. Te repito, considere a Juanma, al igual que otros que viven de esto, el mejor 126lbs del momento, lo era, dejo de serlo una vez perdió como perdió. Pero cuando era campeón, era el mejor!

Ahora resulta que Cotto tuvo una "falta de vergüenza deportiva"..., Ok pana!! Yo no voy a discutir mas con ud, tu estas en otra dimensión muy diferente a la mía, y no tengo el mas mínimo interés de quererte entender, y menos aun, de quererte comprender.

Siga con su postura, que está en todo su derecho. Y en cuanto al tema central, tiene algo que decir, o ya lo dijo todo?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 4 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Orlybyko Lun 05 Dic 2011, 9:08 pm

Cacique Caguax escribió:Orly, pide a Leonel un libreto de lo que tu tienes que decir...... de esa manera lo complaces, ahorra tiempos y no se forma los enredos que el se provoca. jejejejejejejjejejeje

No, creo que ya consiguió un payaso que lo asesora.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 4 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por extended19 Lun 05 Dic 2011, 9:13 pm

No lo recuerdo Leonel.

La verdad desde que desterraron a mi panita OrLIE casi ni leo las discusiones en las que se enfrazcan ustedes. Nomás me voy sobre lo que dice en el Topic y a veces leo los últimos posts.

Esque está de hueva ponerse a pelear por eso de que tú dijiste, yo no dije, tu empezaste, tú la traes... al final mi panita OrLIE está más quemado que un chamuco en el infierno y en este o cualquier otro foro la raza lo sabe.

Mejor deja que el cabeza talqueada ponga a perder su tiempo a otros. Si ya te la sabes que ese buey no tiene vida propia y por eso se la vive en estas cosas.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 4 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Duquesne122780 Lun 05 Dic 2011, 9:15 pm

Margarito nunca fue nadie en los Superwelter yo lo vengo comentando hace tiempo...En el pasado Daniel Santos lo mando humillado y derrotado a los pesos welter de vuelta y de hay no salio solo para peliar con un muerto en Mexico y despues con Pacquiao en un peso acordado....Margarito siempre fue un traste y lloron que se la pasaba hablando que si Floyd le tenia miedo que si Oscar tambien...bla bla bla.....Pero cuando le toco con el retador mandatorio Williams perdio y ni pidio revancha el muy bocon..... Despues Martinez le pidio la revancha y se hizo el que no fue con el....jejejejejejejeje....El penso que con Cotto en los Superwelter era lo mismo que en peso welter y le salio bien mal una vez mas termino humillado y derrotado...jejejejejeje... Saludos.


Última edición por Duquesne122780 el Lun 05 Dic 2011, 9:37 pm, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 4 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por extended19 Lun 05 Dic 2011, 9:22 pm

Duquesne122780 escribió:En el pasado Daniel Santos lo mando humillado y derrotado a los pesos welter de vuelta

¿Tú viste esa pelea Duquesne? Si la pararon cuando Margarito estaba controlando las acciones. Además las tarjetas estaban bien apretadas.

Siempre de radical... deberías mirar las peleas antes de opinar.


Última edición por extended19 el Lun 05 Dic 2011, 9:23 pm, editado 1 vez
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 4 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por mario hernandez Lun 05 Dic 2011, 9:23 pm

Señores creo que las excusas del Margaro son extremadamente baratas.
Solo se las creen en Mexico y otro grupito de por aqui. Me toco ver la pelea despues del 3 y en casa de mexicanos que no conocia y cada vez que veian la puntuacion del asalto que terminaba, se enfurecian. A todas luces esos si le creen al Margarito. Por poco digo que soy de Sudafrica. Dije cubano y no quise opinar mucho. Pero el que conozca un poquito de boxeo, en sus entrañas, sabe que Cotto gano su pelea haciendo un trabajo extraordinario.
Si Cotto, su entrenador y su equipo dicen que hicieron un excelente trabajo, casi perfecto, que importa la opinion de dos o tres aqui, maxime cuando se nota que es por la eterna rivalidad.
El desempeño de Cotto fue casi perfecto porque se cumplio al dedillo su plan estrategico. Supo aprovechar las desventajas de su oponente que surgieron en el ring, supo superar las situaciones comprometidas y SE ADJUDICO CON LA VICTORIA. A eso no le cabe ningun "PERO".
No creo tanto, de que Cotto pegue como una niña, sino de que Margarito aguanta como una yegua,( asi lo demuestra el record de KO de Cotto y de Margarito).
Si creo en un renacer de la carrera de Cotto. Creo en P.L. Diaz, lo que hace falta es que trabajen juntos por un periodo mucho mas largo (mas de 6 meses), para ver perfectamente como este pugil puede afincarse y consolidar ese estilo de pelea. Cotto se ajusta muy bien, porque tiene buena tecnica, es inteligente y disciplinado con la esquina, pero le falta un mas preparacion fisica y un poquito de coordinacion en sus desplazamientos y giros. Eso es mas facil de suplir que otras cualidades boxisticas.
El Margarito, aparte de las justificaciones innecesarias y poco creible, si su lesion no se agravo, aun no esta acabado. Pero tiene que desarrollar la inteligencia para que aprenda a defenderse de los golpes del rival, maxime cuando tiene un lugar tan fragil.
La cuestion es, si el podria cambiar el estilo, porque debe alejarse de boxear en la corta y mediana distancia distancia. El tiene estatura y buen alcance, tiene buena complexion y preparacion fisica. Si aprende a manejar un constante jab y mantener la mano siempre alante; una buena defensa para la parte derecha del rostro todavia le queda para ganarle a unos cuantos, pero por favor, que no se queje mas que eso lo hunde en el estiercol mas de lo que ha estado.
Margarito si debe recordar de ahora en lo adelante, el viejo axioma cubano de que "el boxeo es el arte de dar y que no te den".
Cotto, que "todo boxeador tecnico, estilista, debe alejarse de las esquinas y no darle la espalda a las cuerdas". Debiera agregarle que "al boxeador zurdo hay que hacerlo derecho y el derecho hacerlo zurdo".
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 4 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Duquesne122780 Lun 05 Dic 2011, 9:35 pm

extended19 escribió:

¿Tú viste esa pelea Duquesne? Si la pararon cuando Margarito estaba controlando las acciones. Además las tarjetas estaban bien apretadas.

Siempre de radical... deberías mirar las peleas antes de opinar.

jejejejejeje...Pobre Margarito siempre le paran las peleas cuando tiene un ojo de sapo...Disculpa quise decir controlando las acciones... lol! ...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 4 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por nolito01 Lun 05 Dic 2011, 9:37 pm

jajajajaj oigo a todos k si cotto k si margarito pero nadie a sido capaz de darle el merito a el tremenedisimo trabajo k iso el entrenador de cotto llevandolo a un estilo casi cubano por asi decirlo cmon mi gente k no todo el merito es de el gran cotto
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 4 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por leonel Lun 05 Dic 2011, 9:49 pm

Orlybyko escribió:

En que parte del tema te perdiste, no has entendido nada hasta ahora. Te repito, considere a Juanma, al igual que otros que viven de esto, el mejor 126lbs del momento, lo era, dejo de serlo una vez perdió como perdió. Pero cuando era campeón, era el mejor!

Ahora resulta que Cotto tuvo una "falta de vergüenza deportiva"..., Ok pana!! Yo no voy a discutir mas con ud, tu estas en otra dimensión muy diferente a la mía, y no tengo el mas mínimo interés de quererte entender, y menos aun, de quererte comprender.

Siga con su postura, que está en todo su derecho. Y en cuanto al tema central, tiene algo que decir, o ya lo dijo todo?
Me equivoque de nombre, quise decir margarito en vez de cotto
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 4 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por jcpena122 Lun 05 Dic 2011, 10:01 pm

[quote="leonel"][quote="Orlybyko"]

En que parte del tema te perdiste, no has entendido nada hasta ahora. Te repito, considere a Juanma, al igual que otros que viven de esto, el mejor 126lbs del momento, lo era, dejo de serlo una vez perdió como perdió. Pero cuando era campeón, era el mejor!

Le ronca el mango a esta altura considerar a un hombre el mejor de la division por el hacho de obstentar el titulo de campion
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 4 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.