Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 3 Widget22
Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 3 Widget34
Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 3 Widget36

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

+26
Duquesne122780
extended19
julio101974
FaraonCuba
537Bwouaye
TNT
chanchullero
ranger
el_animal09
ktakzoQmanes
traqueteo
TarjetaXRound
Carlos Buch
Joe
Mata7
CAMAGUEYANO
machetekabia
leonel
italocubano
nolito01
vivaelboxeo
Farid Mendez
Cacique Caguax
Kindelan
Cubanodeacero
Orlybyko
30 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 3 Empty Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Orlybyko Lun 05 Dic 2011, 7:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Los púgiles cuando suben al tinglado lo hacen con la idea de la Victoria, enfocados en que hay que bajar con la mano en alto, y eso es comprensible, el boxeo es un deporte duro, donde hay que dejar en el gimnasio el alma para llegar en óptimas condiciones. Lo que me parece que no es permitido es tener que ver la cantidad de excusas que dan algunos púgiles tras su derrota, de hecho, he visto a algunos dar excusas tras una victoria deslucida.

He visto y leído todas las excusas que ha dado Margarito, y es increíble, este púgil fue abrumado por Cotto, pero parece que su punto de vista también fue afectado por la clausura de su visión derecha, porque ha estado desatinado en sus declaraciones.

Los púgiles, y cualquier atleta, tiene que saber perder, y si bien existen momentos y finales dignos de la polémica, pero lo cierto es que el ganador merece algo de respeto, y no me refiero a tener la vergüenza deportiva que tuvo Mosley cuando perdió en decisión cerrada contra el mismo Cotto, en donde el californiano acepto su derrota y felicito a Cotto, me refiero a que si se va a decir algo fuera de lugar, mejor es no decir nada, queda mejor como mudo que como bocón.

Margarito reclamo una oportunidad mas, Margarito creía que Cotto ya estaba a punto de caramelo, y está bien si lo cree, pero debe tener el mínimo de inteligencia requerido para no pronunciarse indebido y arrogante.

Lo hecho, hecho esta, no hay vuelta de ojo, digo, de hoja, Margarito cree que protegieron a Cotto, ahora su gente pide la tercera pelea en Mexico….., no lo creo!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 3 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por TNT Lun 05 Dic 2011, 5:47 pm

Cacique Caguax escribió:TXR mi pana...... Cotto vencio a Margarito sin margen a dudas? Solo contestame Si o No.....

Saludos
COTTO NO LE GANO A MARGARITO PORQUE CORRIO MUCHO, PORQUE GOLPEO SU OJO HASTA MAS NO PODER Y TERMINO CERRANDOSE Y SEGURAMENTE MARGARO TERMINABA NOCKEANDOLO EN EL ROUND 12 FALTANDO UN SEGUNDO PARA TERMINAR LA PELEA ATT EL QUE SE LE DIFICULTA ACEPTAR LAS DERROTAS :OnTheFloor: :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 3 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por 537Bwouaye Lun 05 Dic 2011, 5:52 pm

TxR sigue con su actuación chiwawistica... dice disparates que solo él entiende, nadie lo apoya, todos lo rechazan, y el socio se convence que los demás tienen algún tipo de dolor :OnTheFloor: este es de los que un día de estos se arrebata y entra en una escuela con un machine gun y a salvarse el que pueda!! y con lo magdalena que se pone en cada ocasiones, se atreve a llamar algunos aquí llorones.. go figure lol
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 3 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por TNT Lun 05 Dic 2011, 5:54 pm

537Bwouaye escribió:TxR sigue con su actuación chiwawistica... dice disparates que solo él entiende, nadie lo apoya, todos lo rechazan, y el socio se convence que los demás tienen algún tipo de dolor :OnTheFloor: y con lo magdalena que se pone en cada ocasiones, se atreve a llamar algunos aquí llorones.. go figure lol
Los mexicanos son guerreros en el ring , simplemente que a la hora de aceptar derrotas y virtudes en sus adversarios terminan estrellandose.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 3 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por 537Bwouaye Lun 05 Dic 2011, 5:56 pm

TNT escribió: Los mexicanos son guerreros en el ring , simplemente que a la hora de aceptar derrotas y virtudes en sus adversarios terminan estrellandose.

yo no generalizo con este tipo de cosas.. tengo varios socios mexicanos y la verdad que como ellos ningunos, si todos tuviéramos los valores que ellos tienen viviéramos en un mejor mundo. cuando hablo de TxR, hablo de el y de nadie mas lol
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 3 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por TNT Lun 05 Dic 2011, 6:04 pm

537Bwouaye escribió:

yo no generalizo con este tipo de cosas.. tengo varios socios mexicanos y la verdad que como ellos ningunos, si todos tuviéramos los valores que ellos tienen viviéramos en un mejor mundo. cuando hablo de TxR, hablo de el y de nadie mas lol
Yo tambien tengo buenos amigos mex, la pelea de cotto vs margarito la vi en la casa de un colega mex a son de tacos , a lo que me refiero es que es dificil encontrar un post donde alguno de ellos felicite a un boricua en particular si este ultimo a vencido a alguno de sus paisas, date una vuelta por los archivos del panel a ver cuantos post encuentras de mex felicitando a boricuas como yo lo supe hacer la noche que juanma perdio con salido.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 3 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por ranger Lun 05 Dic 2011, 6:04 pm

TarjetaXRound escribió:A ke lloradera cuando uno dice la verdad!

A ver que alguien me diga en donde pongo una mentira?

Acaso Cotto no se puso de rodillas en la 1?

Acaso Maragarito no quería seguir?

A ver montoneros....jajajajaja!

Donde escribo una mentira?

Donde?

Atte.
"El que lastima con la purititita verdad....y sin yesos"
TxR.

En esta era donde de verdad tenia que volver a ponerlo de rodilla como lo vocifero,para que le demostrara al mundo que no uso yeso en la vez anterior,y lo pudo hacer?,que demostro?,lo poco hombre, lo bocon y cochino que es nada mas que eso y diciparle las dudas al mundo de lo que lo descubrieron,y esas esperanzas de que en los tres proximos lo agarraba para nokearlo no se conque lo haria pues esa pegada no existe y con el ojo tapado y sin velocidad para cortarle la distancia a Cotto me parece que ese ojo hubiese terminado completamente ciego,es un marrano y termino como tal pues asi terminan los que como el actuan,tu forma de defender y justificar a este wey de esa valentia que no es mas que una estupides pues ese no quiere a nadie porque ni el mismo se respeta y ni que decir de los marranos de su esquina enviandolo a masacrarse ,esta intervencion tuya no te la apruebo,esa verdad de la que presumes creo te quedo mal
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 3 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por FaraonCuba Lun 05 Dic 2011, 6:09 pm

Desde la perspectiva de T&R Ponce de Leon y Jorge Solis, que no quieren volver a ver a Gamboa ni en fotos, estaran desheredados, jejeje
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 3 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por TNT Lun 05 Dic 2011, 6:13 pm

TNT escribió: Yo tambien tengo buenos amigos mex, la pelea de cotto vs margarito la vi en la casa de un colega mex a son de tacos , a lo que me refiero es que es dificil encontrar un post donde alguno de ellos felicite a un boricua en particular si este ultimo a vencido a alguno de sus paisas, date una vuelta por los archivos del panel a ver cuantos post encuentras de mex felicitando a boricuas como yo lo supe hacer la noche que juanma perdio con salido.
Este año fue de los mex sobre los boricuas en el boxeo y en todas esas peleas supe felicitar a estos campeones aztecas, como travieso arce, salido y el verdugo de calderon, que pelotas gigantes las mias :OnTheFloor: se quedan con parte del hemisferio terraqueo :OnTheFloor: pierde un mex y las excusas llueven.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 3 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por TarjetaXRound Lun 05 Dic 2011, 6:20 pm

Cacique Caguax escribió:TXR mi pana...... Cotto vencio a Margarito sin margen a dudas? Solo contestame Si o No.....

Saludos

Claro que ganó Ganó Caxique, sólo que acá ya no saben de donde tratar de ganarle una a TxR.

En donde puse que Cotto no ganó?

Ganó bien, la pelea fué bien detenida, Margarito nunca debio pelear esta Contienda y está para el retiro.

Pero ahora te pregunto hermano:

Cotto pudo Frenar a Maragarito en su espiritú de combatividad?
Cotto hecho para atrás con su castigo a Margaro?
Cotto lo tuvo al borde del KO efectivo?
Cotto cortó el Impetú de Margaro?
Cotto pudo frenar a Margarito?
Cotto mermó mentalmente a Maragarito?

Sólo es decir la verdad!

Cotto Ganó, fué mejor en los 9 Rounds, pero no pudo dentenerlo, y si la pelea hubiese continuado, el desenlace no era certero, como en la 1.

Porque lo del ojo era sabido que sería factor a favor de Cotto y en contra de Margaro.

O me equivoco Caxique?

Ganó el bueno....y perdió el Malo, pero perdió de pié.

Que les caiga mal a unos, que esto, que tramposo, que yesos y demás...... es gusto personal, Margaro mostro la verguenza deportiva digna de un guerrero como siempre.

Saludos Caxique.

TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 3 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por TarjetaXRound Lun 05 Dic 2011, 6:23 pm

ranger escribió:

En esta era donde de verdad tenia que volver a ponerlo de rodilla como lo vocifero,para que le demostrara al mundo que no uso yeso en la vez anterior,y lo pudo hacer?,que demostro?,lo poco hombre, lo bocon y cochino que es nada mas que eso y diciparle las dudas al mundo de lo que lo descubrieron,y esas esperanzas de que en los tres proximos lo agarraba para nokearlo no se conque lo haria pues esa pegada no existe y con el ojo tapado y sin velocidad para cortarle la distancia a Cotto me parece que ese ojo hubiese terminado completamente ciego,es un marrano y termino como tal pues asi terminan los que como el actuan,tu forma de defender y justificar a este wey de esa valentia que no es mas que una estupides pues ese no quiere a nadie porque ni el mismo se respeta y ni que decir de los marranos de su esquina enviandolo a masacrarse ,esta intervencion tuya no te la apruebo,esa verdad de la que presumes creo te quedo mal

Que buen Rolllo Ranger. Un Aplauso.

Y te pregunto de nuevo.

En donde he escrito una mentira? A ver si me contestas ahora si.

Porque yo no estoy defendiendo a que Margayesos hizo trampa en la 1, para mi si hizo trampa.

Pero en donde he escrito algo no cierto sobre este tema?

Atte.
"El que gusta le digan EN DONDE MIENTE?"
TxR.

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 3 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Mata7 Lun 05 Dic 2011, 6:31 pm

tarjeta mano utd si que prefiere que le caiga el coco parado antes que le caiga como burro por poco cotto le extrae el ojo si lo detuvo mentalmente o si fisicamente que importa eso si lo domino perfectamente en el transcurso de la pelea es mas creo que hace rato cotto no brinda una pelea asi.si murio parado o acostado o de lado sino le detienen el combate su paisano ahora le dirian el pirata de tijuana asi que lo que te puedo asegurar es que deberia de retirarse pero ya.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 3 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por TarjetaXRound Lun 05 Dic 2011, 6:35 pm

mata7 escribió:tarjeta mano utd si que prefiere que le caiga el coco parado antes que le caiga como burro por poco cotto le extrae el ojo si lo detuvo mentalmente o si fisicamente que importa eso si lo domino perfectamente en el transcurso de la pelea es mas creo que hace rato cotto no brinda una pelea asi.si murio parado o acostado o de lado sino le detienen el combate su paisano ahora le dirian el pirata del siglo 21 asi que lo que te puedo asegurar es que deberia de retirarse pero ya.

A ver!

Cual es tu pregunta?, tu cuestionamiento?, Coraje o lo que se le llame.

Ya dije que Cotto ganó, y lo hizo bien, porque Margaro no debió pelear, esto lo escribí desde antes de la pelea.....si me leíste? Si no, vete a leer.

La cosa es que Cotto ganó la pelea y bien, pero no detuvo a Margaro, lo detuvo su Ojo y los Médicos.

Esa es una verdad. O no?

Donde está el dolor de los foristas????

Porque ya TxR lastima con sus letras, aún y cuando no quiere hacerlo. jejejeje!

Atte.
"El que aveces no controla su fuerza escrita"
TxR.

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 3 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Mata7 Lun 05 Dic 2011, 6:41 pm

TarjetaXRound escribió:

A ver!

Cual es tu pregunta?, tu cuestionamiento?, Coraje o lo que se le llame.

Ya dije que Cotto ganó, y lo hizo bien, porque Margaro no debió pelear, esto lo escribí desde antes de la pelea.....si me leíste? Si no, vete a leer.

La cosa es que Cotto ganó la pelea y bien, pero no detuvo a Margaro, lo detuvo su Ojo y los Médicos.

Esa es una verdad. O no?

Donde está el dolor de los foristas????

Porque ya TxR lastima con sus letras, aún y cuando no quiere hacerlo. jejejeje!

Atte.
"El que aveces no controla su fuerza escrita"
TxR.

yo se que tu reconoces que perdio margaro claro que vas a decir,,,pero decir que perdio por el ojo y no por el buen boxeo que desarrolo Cotto es quitarle su merito vamos hombre no seas caprichoso acepta que cotto tuvo tremendo plan de combate tremendo boxeo que le brindo a su paisano eso es lo que tu no reconoces. haha
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 3 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por ranger Lun 05 Dic 2011, 6:46 pm

mata7 escribió:yo se que tu reconoces que perdio margaro claro que vas a decir,,,pero decir que gano por el ojo y no por el buen boxeo que desarrolo Cotto es quitarle su merito vamos hombre no seas caprichoso acepta que cotto tuvo tremendo plan de combate tremendo boxeo que le brindo a su paisano eso es lo que tu no reconoces. haha

El sabia que tenia el ojo madriado,la comision medica lo autorizo a boxear,asi que ahorita se valla a c*** a su madre y que no llore como una prostituta que cargue su derrota como hombre y si no que lo hubiese dejado guardado en un closet para que no se lo madriaran
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 3 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Mata7 Lun 05 Dic 2011, 6:51 pm

ranger escribió:

El sabia que tenia el ojo madriado,la comision medica lo autorizo a boxear,asi que ahorita se valla a chingar su madre y que no llore como una prostituta que cargue su derrota como hombre y si no que lo hubiese dejado guardado en un closet para que no se lo madriaran
estas claro el acepto pelear asi ahora no es justo hecharle la culpa al ojo no? si si a llorar a maternidad.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 3 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Cacique Caguax Lun 05 Dic 2011, 6:55 pm

TarjetaXRound escribió:

Claro que ganó Ganó Caxique, sólo que acá ya no saben de donde tratar de ganarle una a TxR.

En donde puse que Cotto no ganó?

Ganó bien, la pelea fué bien detenida, Margarito nunca debio pelear esta Contienda y está para el retiro.

Pero ahora te pregunto hermano:

Cotto pudo Frenar a Maragarito en su espiritú de combatividad?
Margo siempre tendra ese espiritu combativo, pero Cotto lo supero con inteligencia....

Cotto hecho para atrás con su castigo a Margaro?
Nop.... Pero lo detenia en seco cada vez que le colocaba una rafaga.

Cotto lo tuvo al borde del KO efectivo?
Nop. Por KO o por KOT o por decision como quiera es una victoria y maxime cuando es sin margen a dudas.... 8 asaltos a 1 te parece poco?

Cotto cortó el Impetú de Margaro?
Nop..... se contesta con la primera pregunta....


Cotto pudo frenar a Margarito?
Frenar su plan, SIP.... pero si te refieres a que todo el tiempo Margo venia hacia adelante pues no hay que ser adivino que el mexicnao hasta recibiendo una paliza va hacia adelante.


Cotto mermó mentalmente a Maragarito?
Sip..... al punto de que Margo empezo hablarle por la frustracion de no poder imponer su estilo


Sólo es decir la verdad!

Cotto Ganó, fué mejor en los 9 Rounds, pero no pudo dentenerlo, y si la pelea hubiese continuado, el desenlace no era certero, como en la 1.

Detuvo su plan de combate...... Cuantas veces observaste a Cotto en las cuerdas? Casi nunca, verdad. Ahi es donde Margo es un monstruo. El mexicano no tuvo ni la fuerza de empujar a Cotto, al contrario el puertorriqueño lo echaba hacia atras.

Porque lo del ojo era sabido que sería factor a favor de Cotto y en contra de Margaro.

O me equivoco Caxique?

Pues quien lo manda a no usar su inteligencia..... Porque el boxeo no es solo fuerza, tambien es inteligencia.....estrategias, planes....

Ganó el bueno....y perdió el Malo, pero perdió de pié.

Cual es su recompensa por estar de pie? Dos buenas palizas con un ojo super afectado.

Que les caiga mal a unos, que esto, que tramposo, que yesos y demás...... es gusto personal, Margaro mostro la verguenza deportiva digna de un guerrero como siempre.

Como me gustaria que esa misma verguenza la enseñara en su combate con Mosley. No, no, no, no, no. La verguenza deportiva de Margarito se lacero desde ese dia por el resto de su carrera..... Saludos mi PANA....
Saludos Caxique.

TxR.
[b]
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 3 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por TarjetaXRound Lun 05 Dic 2011, 6:55 pm

mata7 escribió:yo se que tu reconoces que perdio margaro claro que vas a decir,,,pero decir que perdio por el ojo y no por el buen boxeo que desarrolo Cotto es quitarle su merito vamos hombre no seas caprichoso acepta que cotto tuvo tremendo plan de combate tremendo boxeo que le brindo a su paisano eso es lo que tu no reconoces. haha

Pero ssi desde la uno Cotto demostró que es mucho más Boxeador que Maragaro, pero Margaro simplemente tiene con que soportar la fuerza y poder de Cotto.

Algo que tengo que resaltar de Cotto, es que supo atacar el ojo de Margaro, y encontró el camino de lastimarlo al grado de que detuvieran el Combate.

Si la pelea no se detiene, creo Cotto estaba en riesgo de perder, una pelea que en las tarjetas lelvaba mucha ventaja, como sucedió en la 1.

Acaso sólo yo he observado como Cotto despues del Round 6 se convierte en Otro boxeador? Menos resistente, y falto de fuerza.

Vean sus peleas despues del Round 6, en todas batalla mucho despues del round 6, con Mosley le pasó igual, estaba buscando esquina.

Y siéndote bien franco, la verdad es que que bueno que ganó Cotto, porque así, Cotto redime su derrota, que creo su Padre le pidió en el lecho de muerte que vengara, y que así ya Maragaro por favor se retire.....ya no quiero ver escenas de Margarito inflamado del rostro pidiendo que no le paren las peleas.

Sucedió lo Mejor, ganó Cotto, pero hoenstamente creo Margaro lo lastimo más de lo que el mismo Cotto esperaba.

Es mi opinión.

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 3 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Orlybyko Lun 05 Dic 2011, 7:14 pm

leonel escribió:Ahi que tener moral en los deportes como en la vida, ahi peleas que se ganan y peleas que se pierden. Cuando uno pierde en buena lid, se supone que lo reconosca y felicite al contrario por su buena actuacion. Justificarse o huir despues de una derrota es una falta de respeto al contrario y al deporte.

Lo que me parece un poco fuera de lugar en este comentario (y disculpa si hiero sentimientos) es que yo creo que se deve predicar con el ejemplo. El autor de este escrito (Orly), no supo aceptar su derrota (Juanma -Salido) y decidio alejarse antes de aceptar su derrota. No es mejor quedar mudo o quedar bocon, como dice el post arriva, es mejor reconocer y rectificar.

Saludos a todos.

Te reto a que traigas ese artículo donde yo traje excusas por la derrota de Juanma. Yo traje un tema donde expuse todo lo contrario de lo que tú alegas, y esta en este foro.

Yo me aleje porque aquí dos o tres me querían agarrar de punto, aun cuando reconocí la derrota de Juanma. Lo que pasa es que a algunos como tu querían montar la fiesta con migo y yo simplemente no los deje..., eso es lo que te dolió.

Pero trae donde yo traje las excusas, las quiero ver.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 3 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Orlybyko Lun 05 Dic 2011, 7:23 pm

leonel escribió:No cacique, ese no es el tema.

Por supuesto que tiene que aceptar la derrota de Juanma. Que va a decir?? Que "Juanma Gano"??? Por favor...

El lio es aceptar que el estaba equivocado cuando decia que juanma es el mejor en las 126. El lio es aceptar su derrota en las mucho mas de 100 discusiones que tuvo en el panel. El lio es que como el mismo dice que margarito deveria aceptar que perdio la pelea, Orly tambien "debio" aceptar que perdio su pelea a favor de Juanma.

Aceptar que juanma perdio es reconocer un hecho. Aceptar que el estaba equivocado seria reconocer otro hecho, pero lo segundo nunca sucedio. Al contrario, se desaparecio hasta que juanma gano la proxima pelea.

Yo no defiendo la moral, yo critico al escrito que dice "hagan lo que yo digo(escrivo) y no lo que yo hago".

Saludos.

Cuando Juanma reinaba como campeón, no solo yo decía que era el mejor 126lbs, yo me canse de traer artículos que decían lo mismo. Que esperabas tu, que Dan Rafael, Boxing Diggest y The Ring Magazine dijeran también que se equivocaron?

Lo que pasa es que tu quería que yo escribiera lo que a ti se te antojaba y de la manera en que se te antojaba, y eso me huele a que deseabas la derrota de Juanma, más que esperarla.

Aquí se está hablando que el PUGIL perdedor no tiene la suficiente humildad y vergüenza deportiva para aceptar su derrota., yo quisiera saber qué caramba tiene que ver esto con la manera en que yo me desempeñe como forista post derrota de Juanma. Confundes el amor con las ganas de ir al baño.

Yo creo que destapas fácilmente lo que realmente hay detrás de tu post.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 3 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Cacique Caguax Lun 05 Dic 2011, 7:29 pm

AHHHHH eso mismo yo he mencionado, Orly...... a nuestro amigo le gusta cambiar el palo pa'rumba.......jejejejejejejeje
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 3 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.