Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 2 Widget22
Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 2 Widget34
Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 2 Widget36

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

+26
Duquesne122780
extended19
julio101974
FaraonCuba
537Bwouaye
TNT
chanchullero
ranger
el_animal09
ktakzoQmanes
traqueteo
TarjetaXRound
Carlos Buch
Joe
Mata7
CAMAGUEYANO
machetekabia
leonel
italocubano
nolito01
vivaelboxeo
Farid Mendez
Cacique Caguax
Kindelan
Cubanodeacero
Orlybyko
30 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 2 Empty Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Orlybyko Lun 05 Dic 2011, 7:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Los púgiles cuando suben al tinglado lo hacen con la idea de la Victoria, enfocados en que hay que bajar con la mano en alto, y eso es comprensible, el boxeo es un deporte duro, donde hay que dejar en el gimnasio el alma para llegar en óptimas condiciones. Lo que me parece que no es permitido es tener que ver la cantidad de excusas que dan algunos púgiles tras su derrota, de hecho, he visto a algunos dar excusas tras una victoria deslucida.

He visto y leído todas las excusas que ha dado Margarito, y es increíble, este púgil fue abrumado por Cotto, pero parece que su punto de vista también fue afectado por la clausura de su visión derecha, porque ha estado desatinado en sus declaraciones.

Los púgiles, y cualquier atleta, tiene que saber perder, y si bien existen momentos y finales dignos de la polémica, pero lo cierto es que el ganador merece algo de respeto, y no me refiero a tener la vergüenza deportiva que tuvo Mosley cuando perdió en decisión cerrada contra el mismo Cotto, en donde el californiano acepto su derrota y felicito a Cotto, me refiero a que si se va a decir algo fuera de lugar, mejor es no decir nada, queda mejor como mudo que como bocón.

Margarito reclamo una oportunidad mas, Margarito creía que Cotto ya estaba a punto de caramelo, y está bien si lo cree, pero debe tener el mínimo de inteligencia requerido para no pronunciarse indebido y arrogante.

Lo hecho, hecho esta, no hay vuelta de ojo, digo, de hoja, Margarito cree que protegieron a Cotto, ahora su gente pide la tercera pelea en Mexico….., no lo creo!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 2 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por TarjetaXRound Lun 05 Dic 2011, 1:57 pm

mata7 escribió:cotto gano esa pelea y que margarito sea hombre y que acepte su derrota .

Claro qee perdió! Le pararon la pelea y Perdió!

PEEEERoooooo......Ni se rajó, Ni se acobardó, Ni renunció, Ni claudicó, Ni bajó la cabeza, Ni se arodilló, NI se quedó sentado, NI evadió Miradas, Ni evadió entrevistas, NADA SE LE PUEDE REPROCHAR A UN VALIENTE COMO POCOS....

Como no quieren que el hombre diga que quería seguir peleando? SI la vez pasada lo noqueo en el 11, y ahora ya lo traía desde el 6 en reversa constante....y le pararon la pelea CORRECTAMENTE en el 9no.

QUE PREFIEREN?

Morir de Pie?

O Rendirse DE RODILLAS ?

TOING!!!......

Pero estoy de acuerdo que debe retirarse por su Salud Física! Es Doloroso verlo pelear.

Atte.
"El que mata el Gallo....Rapidamente"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 2 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por leonel Lun 05 Dic 2011, 2:07 pm

Cacique Caguax escribió:

Mira Leonel, el problema es que cuando tu te empeñas en algo quieres a lo "pepe co*jones que acepten tu version.... Uno te explicas las cosas veinte mil veces, pero como te complace o no quieres aceptar la explicacion continuas con el mismo sonsonete de mil maneras.

Ese estilo tuyo de jeringonza lo conozco al dedillo, porque ya una vez tu y yo tuvimos una discusion al respecto. Y que paso?....... terminaste mencionando que te quedabascon tu version y yo me quedara con la mia.....

Mira que simple.......
Me acuerdo de que mencione esa frase, pero no me acuerdo exactamente de la discusion. Si quieres la buscas y analizamos el porque termino asi la discusion. Seguro que mis razones logicas tenia.

Yo tambien me acuerdo de un debate contigo donde perdistes a las claras despues de decir algo que no tenia sentido en lo mas minimo, donde te contradecias en la misma oracion, en ese post mas nunca se vio tu nick.

Y hablando de este tema, mi "herigonza", la verdad que yo quiero "imponer a pepe coj...." y la que "no me han explicado mil veces", ni siquiera me lo han explicado una vez... En este tema, el que Orly abrio, al que tu defiendes con tanto empenio... Un tema donde se habla de ganar y perder, un tema donde se habla de humildad y caracter deportivo... Un tema donde el autor acusa de algo de lo que el es tambien culpable... Yo explico una y mil veces el porque me parece un poco ridiculo.

Saludos.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 2 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Cacique Caguax Lun 05 Dic 2011, 2:18 pm

Hermanito para que voy a traer el tema. Para que tu le brindes veinte mil vueltas mas y terminemos en lo mismo? Hombre no....yo tambien tengo mis razones logicas.

Jejejejejejeje, te quedo chevere lo de:

"Yo tambien me acuerdo de un debate contigo donde perdistes a las claras"

Eso sono como el niño de barrio, "Yo gane... No, no, no, fui yo el que gane....te digo que fui yo. jejejejeje

hermanito, estas soñando con eso de que mi knickname no salio.....jjejejejejejejejejeje Esa si que te la sacaste de la manga production. jejejejejeje

Eso de defender a Orly no es el objetivo.... es simplemente que a ti te gustar lanzar la piedra y esconder la mano. El problemas que la lanzas al estilo boomerang y despues chillas cuando te conecta.

Saluditosssssssssss
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 2 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por leonel Lun 05 Dic 2011, 2:34 pm

Cacique Caguax escribió:Hermanito para que voy a traer el tema. Para que tu le brindes veinte mil vueltas mas y terminemos en lo mismo? Hombre no....yo tambien tengo mis razones logicas.

Jejejejejejeje, te quedo chevere lo de:

"Yo tambien me acuerdo de un debate contigo donde perdistes a las claras"

Eso sono como el niño de barrio, "Yo gane... No, no, no, fui yo el que gane....te digo que fui yo. jejejejeje

hermanito, estas soñando con eso de que mi knickname no salio.....jjejejejejejejejejeje Esa si que te la sacaste de la manga production. jejejejejeje

Eso de defender a Orly no es el objetivo.... es simplemente que a ti te gustar lanzar la piedra y esconder la mano. El problemas que la lanzas al estilo boomerang y despues chillas cuando te conecta.

Saluditosssssssssss
No hermanito, no se trata de tirar la piedra y esconder la mano, aqui cada post bien con el nombre de quien lo postea. Yo digo y repito que se acusa de algo de lo que se es tambien culpable. Todavia estoy esperando por las 20 mil explicaciones, porque todos los post tuyos lo unico que hacen es decir que yo enredo las cosas y huzo "herigonza" para imponer mi opinion.

Pero mi opinion esta bien clara, la indique en rojo alla arriva.

Y el tema en el que tu te contradecias tu mismo si me acuerdo en sentido general. Dijistes algo asi como:

"no todos los cubanos apoyan a los suyos lo cual es difernete que no todos los boricuas no apoyan a los suyos".

No me acuerdo de las palabras exactas, pero me acuerdo que la oracion se contradecia a si misma.

En esta forma:
"A != ~~A"

Saludos
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 2 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por traqueteo Lun 05 Dic 2011, 3:25 pm

Ahi uno de los excusadores, TXR , q bien se ve q tu no eres el q esta arriba del rting cojiendo golpes(ni cojiendo$) man lo tuyo no tiene nombre , q es eso de morir d pie ??? o de rodillas, es boxeo, no es gladiadores romanos.

Pa mi margarito es un tipo bruto como un burro , un tipo q arriesga su propia salud q hace trampa , q luce y actua como criminal, lol! ES UN CRIMINAL. :OnTheFloor:

Por otra parte el margaro quiere la 3 pelea en un lugar donde tenga de apoyo a la fanaticada, pq me pregunto q hubiera pasado si esa pelea hubiera sido donde la fanaticada fuera mas mexicana , de seguro le hubieran chiflado a Cotto por el tipo de pelea q utilizo, muy inteligente,y quizas cotto hubiera perdido la concentracion en su estrategia y hubiera caido en la guerra q le gusta al margaro y el 90 por ciento de los boxer mexican,

la mayoria de los fans mexicanos piensan q el boxeo es pararse en el medio del ring cabeza con cabeza haber quien es mas macho y no se raja.Ejemplo clasico reciente brandos rios vs munray, eso pa mi fue una pelea de cantina o bar, he visto mejores desde muy cerquita. Eso no es boxeo, pa eso mejor reducimos el ring a tamanho donde solo quepan dos bien apretaditos y q se muelan a ver.

Cotto mayoreo facil al margaro, y el q diga lo contrario a mi enteder o es muy fanatico o vio otra pelea, o es un loco , el margaro no acepta su derrota pq simplemente es un CRIMINAL. :OnTheFloor: affraid






traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 2 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Cacique Caguax Lun 05 Dic 2011, 3:55 pm

Leonel te gusta tergiversar y eso te lo he mencionado en los debates que hemos tenido..... Mira ahora, te inventas un cuento de una supuesta contradiccion .... yyyyyyy en donde no aparecia mi nickname.

Perdona lo que te voy a mencionar, pero esa una mentira lo que mencionas. Aqui para yo mencionar las cosas no tengo la necesidad de cambiar o dejar de colocar mi nickname....

Verifica quien coloco esa frase..... porque eso ni de aqui a la china es mia. Ese cuentito te lo estas creyendo tu....jejejejejejjeje

Ves porque te menciono que te enredas.......
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 2 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 05 Dic 2011, 4:20 pm

TarjetaXRound escribió:

Claro qee perdió! Le pararon la pelea y Perdió!

Y menos mal que se la pararon, por que si no hoy no estariamos hablando no de Margarito " El Tornado de Tijuana" si no de Margarito "El Tuerto de Tijuana" . . . . TOING

PEEEERoooooo......Ni se rajó, Ni se acobardó, Ni renunció, Ni claudicó, Ni bajó la cabeza, Ni se arodilló, NI se quedó sentado, NI evadió Miradas, Ni evadió entrevistas, NADA SE LE PUEDE REPROCHAR A UN VALIENTE COMO POCOS....

La valentía de Margarito para aguantar piñazos quedó más que demostrada en la pelea con Pacquiao (un pacquiao que al momento de la pelea pesaba unas 15 libras menos que él) . . . pero y que hubiese pasado si paquiao se hubiese puesto un vendaje enyesado???? . . . . Hoy estariamos hablando del difunto Margarito

Como no quieren que el hombre diga que quería seguir peleando? SI la vez pasada lo noqueo en el 11, y ahora ya lo traía desde el 6 en reversa constante....y le pararon la pelea CORRECTAMENTE en el 9no.

El boxeo no es intercambio frontal desde el 1er campanazo hasta que alguno claudique, No no no no .. . El boxeo es ademas de intercambio tambien es de estrategia, de tecnica, de habilidades y Cotto con su esquina planificaron esa pelea magistralmente. Teniendo en cuenta las condiciones que a esta altura de su carrera le queda y dandole una lección a Margarito del "arte del boxeo" : el de dar y que no te den.

Con eso de traerlo en reversa, Que quieres decir? . . que le estaba ganando?. . . Cotto desde el 1er campanazo pelio de la misma manera. En reversa pero entrando y saliendo y conectando los mejores golpes en los intercambios y sin dejarse acorralar. Al punto que ya en el 5to o 6to round Margarito ya tenia el ojo como un p-pire é burra. Y pasó lo que afortunadamente (para Margarito) tenía que pasar: Que pararan la pelea.

QUE PREFIEREN?

Morir de Pie?

O Rendirse DE RODILLAS ?

TOING!!!......

Veo que con esas interrogantes donde implicitamente das a entender, haciendo un balance de las dos peleas, que Margarito quedó mejor parado por que perdio de pie y no quedó arrodillado como Cotto. Cosa que observo te produce una satisfaccion morbosa en tu alma de fanatico.

PERO YO PREFIERO QUEDAR COMO QUEDÓ COTTO. ACEPTAR SU DERROTA DE MANERA CABALLEROSA CUANDO LE TOCÓ PERDER PARA LUEGO DEMOSTRAR QUE ES MEJOR EN TODOS LOS SENTIDOS. TANTO EN SUS ACTITUDES BOXISTICAS COMO EN SU HONORABILIDAD COMO PERSONA QUE JUEGA LIMPIO.

Y NO COMO MARGARITO QUE QUEDÓ MARCADO PARA TODA SU VIDA NO SOLO EN SU OJO DERECHO, SINO LO QUE ES PEOR, EN SU REPUTACIÓN COMO PERSONA TRAMPOSA Y MALA PERDEDORA, QUE SE NIEGA A ACEPTAR QUE SU RIVAL FUE MEJOR.

Pero estoy de acuerdo que debe retirarse por su Salud Física! Es Doloroso verlo pelear.

Tambien estoy de acuedo, antes que lamentemos de otra victima del boxeo.
Atte.
"El que mata el Gallo....Rapidamente"
TxR.


Última edición por KTAKZOQMANES el Lun 05 Dic 2011, 4:28 pm, editado 1 vez
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 2 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por leonel Lun 05 Dic 2011, 4:25 pm

Cacique Caguax escribió:Leonel te gusta tergiversar y eso te lo he mencionado en los debates que hemos tenido..... Mira ahora, te inventas un cuento de una supuesta contradiccion .... yyyyyyy en donde no aparecia mi nickname.

Perdona lo que te voy a mencionar, pero esa una mentira lo que mencionas. Aqui para yo mencionar las cosas no tengo la necesidad de cambiar o dejar de colocar mi nickname....

Verifica quien coloco esa frase..... porque eso ni de aqui a la china es mia. Ese cuentito te lo estas creyendo tu....jejejejejejjeje

Ves porque te menciono que te enredas.......
Lo que yo dije es que tu nickname no aparecio despues que yo te rectifique la contradiccion. Despues que te demostre tu error no aparecistes mas por el post.

El post fue hace mucho tiempo, so va a ser muy dificil encontrarlo, pero estoy seguro que mucha gente se acuerda. Dile a psico y a extended, ellos estaban en esa conversacion tambien. Italo tambien estaba en esa conversacion si mal no recuerdo.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 2 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por el_animal09 Lun 05 Dic 2011, 4:27 pm

TarjetaXRound escribió:

Claro qee perdió! Le pararon la pelea y Perdió!

PEEEERoooooo......Ni se rajó, Ni se acobardó, Ni renunció, Ni claudicó, Ni bajó la cabeza, Ni se arodilló, NI se quedó sentado, NI evadió Miradas, Ni evadió entrevistas, NADA SE LE PUEDE REPROCHAR A UN VALIENTE COMO POCOS....

Como no quieren que el hombre diga que quería seguir peleando? SI la vez pasada lo noqueo en el 11, y ahora ya lo traía desde el 6 en reversa constante....y le pararon la pelea CORRECTAMENTE en el 9no.

QUE PREFIEREN?

Morir de Pie?

O Rendirse DE RODILLAS ?

TOING!!!......

Pero estoy de acuerdo que debe retirarse por su Salud Física! Es Doloroso verlo pelear.

Atte.
"El que mata el Gallo....Rapidamente"
TxR.


lo que es el nacionalismo dios mio .
el_animal09
el_animal09
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 34
Localización : En la Caliente

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 2 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Cacique Caguax Lun 05 Dic 2011, 4:34 pm

leonel escribió:Lo que yo dije es que tu nickname no aparecio despues que yo te rectifique la contradiccion. Despues que te demostre tu error no aparecistes mas por el post.

El post fue hace mucho tiempo, so va a ser muy dificil encontrarlo, pero estoy seguro que mucha gente se acuerda. Dile a psico y a extended, ellos estaban en esa conversacion tambien. Italo tambien estaba en esa conversacion si mal no recuerdo.

Ahhhh pues traemelo cuando puedas...... porque segurito no te conteste porque no le brinde seguimiento. Acuerdate, no puedo estar 24 horas en la compu y mucho menos cuando tengo obligaciones..... Pero traelo para ver cual es esa famosa contradiccion....jejejejejejeje

Imaginate, cada rato yo hablo con Psico y me extraña que no me puso al tanto....jejejejejejejejeje
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 2 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por leonel Lun 05 Dic 2011, 4:48 pm

Cacique Caguax escribió:

Ahhhh pues traemelo cuando puedas...... porque segurito no te conteste porque no le brinde seguimiento. Acuerdate, no puedo estar 24 horas en la compu y mucho menos cuando tengo obligaciones..... Pero traelo para ver cual es esa famosa contradiccion....jejejejejejeje

Imaginate, cada rato yo hablo con Psico y me extraña que no me puso al tanto....jejejejejejejejeje
Ya te dije que encontrarlo va a ser dificil. Voy a tratar, pero fue hace mucho. Mientras tanto le escrivo a psico para que te lo recuerde.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 2 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por ranger Lun 05 Dic 2011, 5:15 pm

Cacique Caguax escribió:Kinde hermano, he leido otros foros en relacion a este combate..... y la verdad que tienes razon. Es increible la cantidad de fans realizando una paja mental con los "hubiera"...

*Que si Margo hubiera seguido noqueaba a Cotto*
*Que si hubiera sido en un lugar fuera de NY el boricua seria derrotado*
*Que lo protegieron, ya que estaba cansando y hubiera sucedido lo mismo que la primera*

Y pare de contar.......................

Son raros los fans que mencionan que Cotto entro y salio a gusto y gana en su ofensiva. Le conecto como quizo, lo toreo, lo frustro.... solo observar a Margarito hablandole era un clara señal de frustracion. Porque hasta en los intercambios de metrallas Margo salia trasquilado.....

Es una pena que algunos fans en su gran mayoria mexicanos hablen puras babosadas y no acepten que Cotto le brindo una disertacion de boxeo.....

Para mi gano Cotto como lo que es, mejor boxeador y mas caballero en todos los sentidos de la palabra,empezando que si en el cielo de verdad existe ese dios supremo que tanto adoramos no podia permitir que este desgraciado se saliera con las suyas de volver a ganar cuando ha quedado demostrado que es un tramposo y un sinico,esos que lo apoyan no tienen un apice de verguenza ni tienen una familia que sustentar, porque el que la tenga saben que este como un asesino sin piedad jugo con la salud de sabe dios cuantos hasta que fue descubierto,que lastima que no lo haya mandado al retiro completo,que de hecho creo que aqui en EE.UU ya no pueda boxear mas,y en mexico que se valla a la chingada y que no llore como una rata inmunda que acepte su derrota como la acepto Cotto aun sabiendo que 99 % demostraba que uso trampa este asesino,para mi no es mas que eso para el noo noo noo noo noo
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 2 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por chanchullero Lun 05 Dic 2011, 5:18 pm

Margarito no le iba a dar KO a Cotto en los ultimos tres rounds.

Si no lo pudo ni lastimar en nueve rounds,como le va a dar KO en tres.

Y en el noveno,Cotto le estaba peleando andentro totalmente,y me recuerdo que los golpes mas fuertes provenian de Cotto.Lo unico que hiso Margarito fue darle algunos golpes sin mucha fuersa,y muchos terminaban en los brazos de Cotto.


chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 2 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por ranger Lun 05 Dic 2011, 5:19 pm

[quote="TarjetaXRound"]

Claro qee perdió! Le pararon la pelea y Perdió!

PEEEERoooooo......Ni se rajó, Ni se acobardó, Ni renunció, Ni claudicó, Ni bajó la cabeza, Ni se arodilló, NI se quedó sentado, NI evadió Miradas, Ni evadió entrevistas, NADA SE LE PUEDE REPROCHAR A UN VALIENTE COMO POCOS....

Como no quieren que el hombre diga que quería seguir peleando? SI la vez pasada lo noqueo en el 11, y ahora ya lo traía desde el 6 en reversa constante....y le pararon la pelea CORRECTAMENTE en el 9no.

QUE PREFIEREN?

Morir de Pie?

O Rendirse DE RODILLAS ?

TOING!!!......

Pero estoy de acuerdo que debe retirarse por su Salud Física! Es Doloroso verlo pelear.

Atte.
"El que mata el Gallo....Rapidamente"
TxR.[/quot

noo noo noo noo noo noo noo noo
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 2 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por TNT Lun 05 Dic 2011, 5:28 pm

TarjetaXRound escribió:

Claro qee perdió! Le pararon la pelea y Perdió!

PEEEERoooooo......Ni se rajó, Ni se acobardó, Ni renunció, Ni claudicó, Ni bajó la cabeza, Ni se arodilló, NI se quedó sentado, NI evadió Miradas, Ni evadió entrevistas, NADA SE LE PUEDE REPROCHAR A UN VALIENTE COMO POCOS....

Como no quieren que el hombre diga que quería seguir peleando? SI la vez pasada lo noqueo en el 11, y ahora ya lo traía desde el 6 en reversa constante....y le pararon la pelea CORRECTAMENTE en el 9no.

QUE PREFIEREN?

Morir de Pie?

O Rendirse DE RODILLAS ?

TOING!!!......

Pero estoy de acuerdo que debe retirarse por su Salud Física! Es Doloroso verlo pelear.

Atte.
"El que mata el Gallo....Rapidamente"
TxR.
Con esa teoria nacionalista y machista lo que demuestra al pensar asi es que se es un injusto , al tener que poner la vida del contrario en juego con trampas y hacerlo poner las rodillas para proteger su salud frente a su familia , utilizando la ventaja se manera prohibida no es otra cosa que un acto de inseguridad y cobardia ATT el que esta libre de nacionalismos absurdos y ridiculos. :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 2 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por 537Bwouaye Lun 05 Dic 2011, 5:31 pm

wow TxR acaba de matarse a él mismo diablo

En un solo post acaba de demonstrar el poco conocimiento del deporte que tiene. Su arrebato con la decisión de JMM nos dio unos señales, pero lo de este caso no tiene palabras lmao
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 2 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por TarjetaXRound Lun 05 Dic 2011, 5:32 pm

[quote="ranger"]

cheers cheers cheers cheers cheers cheers lol!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 2 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por TarjetaXRound Lun 05 Dic 2011, 5:34 pm

A ke lloradera cuando uno dice la verdad!

A ver que alguien me diga en donde pongo una mentira?

Acaso Cotto no se puso de rodillas en la 1?

Acaso Maragarito no quería seguir?

A ver montoneros....jajajajaja!

Donde escribo una mentira?

Donde?

Atte.
"El que lastima con la purititita verdad....y sin yesos"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 2 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Cacique Caguax Lun 05 Dic 2011, 5:37 pm

TXR mi pana...... Cotto vencio a Margarito sin margen a dudas? Solo contestame Si o No.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 2 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por ranger Lun 05 Dic 2011, 5:38 pm

chanchullero escribió:Margarito no le iba a dar KO a Cotto en los ultimos tres rounds.

Si no lo pudo ni lastimar en nueve rounds,como le va a dar KO en tres.

Y en el noveno,Cotto le estaba peleando andentro totalmente,y me recuerdo que los golpes mas fuertes provenian de Cotto.Lo unico que hiso Margarito fue darle algunos golpes sin mucha fuersa,y muchos terminaban en los brazos de Cotto.



Ese cabron en tres roung mas terminaba con el ojo mas madriado todavia de lo que lo tiene
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 2 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.