Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 8 Widget22
Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 8 Widget34
Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 8 Widget36

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

+26
Duquesne122780
extended19
julio101974
FaraonCuba
537Bwouaye
TNT
chanchullero
ranger
el_animal09
ktakzoQmanes
traqueteo
TarjetaXRound
Carlos Buch
Joe
Mata7
CAMAGUEYANO
machetekabia
leonel
italocubano
nolito01
vivaelboxeo
Farid Mendez
Cacique Caguax
Kindelan
Cubanodeacero
Orlybyko
30 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 8 Empty Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Orlybyko Lun 05 Dic 2011, 7:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Los púgiles cuando suben al tinglado lo hacen con la idea de la Victoria, enfocados en que hay que bajar con la mano en alto, y eso es comprensible, el boxeo es un deporte duro, donde hay que dejar en el gimnasio el alma para llegar en óptimas condiciones. Lo que me parece que no es permitido es tener que ver la cantidad de excusas que dan algunos púgiles tras su derrota, de hecho, he visto a algunos dar excusas tras una victoria deslucida.

He visto y leído todas las excusas que ha dado Margarito, y es increíble, este púgil fue abrumado por Cotto, pero parece que su punto de vista también fue afectado por la clausura de su visión derecha, porque ha estado desatinado en sus declaraciones.

Los púgiles, y cualquier atleta, tiene que saber perder, y si bien existen momentos y finales dignos de la polémica, pero lo cierto es que el ganador merece algo de respeto, y no me refiero a tener la vergüenza deportiva que tuvo Mosley cuando perdió en decisión cerrada contra el mismo Cotto, en donde el californiano acepto su derrota y felicito a Cotto, me refiero a que si se va a decir algo fuera de lugar, mejor es no decir nada, queda mejor como mudo que como bocón.

Margarito reclamo una oportunidad mas, Margarito creía que Cotto ya estaba a punto de caramelo, y está bien si lo cree, pero debe tener el mínimo de inteligencia requerido para no pronunciarse indebido y arrogante.

Lo hecho, hecho esta, no hay vuelta de ojo, digo, de hoja, Margarito cree que protegieron a Cotto, ahora su gente pide la tercera pelea en Mexico….., no lo creo!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 8 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por extended19 Miér 07 Dic 2011, 1:01 am

Ni siquiera fue el mejor en 122 lbs. ¿Ahora tú quieres que digan que fue el mejor 126?

En realidad nunca lo fue Duquesne... para algunas personas tal vez, pero para la realidad boxística de ese momento jamás.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 8 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Cacique Caguax Miér 07 Dic 2011, 7:59 am

Duque, creo que tienes razon..... No solo es Juanma, es Orly.....jejejejejejejejejejejejejejejjeje

Extended hermano, es que los expertos son buenos para algunos cuando señalan a su boxeador, pero de lo contrario es basura y blal, bla, bla......

Yo personalmente te puedo mencionar es que nunca vas a encontrar un mensaje de mi parte criticandolos a ellos, independientemente del boxeador quien sea.

Lo unico que he criticado es a boxrec y como todos saben ellos tienen una logistica numerica para determinar quien es el numero 1 de la division. Logistica ilogica.....jejejejejejejjeje

AHhhhh y Manny vencio a Marquez!!!! Jejejejejejejejeje
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 8 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por elfaraon Miér 07 Dic 2011, 9:58 am

Cacique Caguax escribió:

Mira Leonel, el problema es que cuando tu te empeñas en algo quieres a lo "pepe co*jones que acepten tu version.... Uno te explicas las cosas veinte mil veces, pero como te complace o no quieres aceptar la explicacion continuas con el mismo sonsonete de mil maneras.

Ese estilo tuyo de jeringonza lo conozco al dedillo, porque ya una vez tu y yo tuvimos una discusion al respecto. Y que paso?....... terminaste mencionando que te quedabascon tu version y yo me quedara con la mia.....

Mira que simple.......


Saludos a todos, no se el afan de defender lo que es atodas vistas indefendible, respecto a que Orly se fue del panal esta mas claro que tomarse un vaso de agua en un manantial puro, por favor Orly se fue porque vio que no tenia ni un 10% de razon en cuanto a poner a Juanma en un pedestal, que reconocio que perdio pues claro eso fue una victoria APLASTANTE Tko de calle a juanma se le veia que parecia un papalote con Vientos salidos del Siri. Lo que el no pudo aguantar no fue ni siquiera el estar totalmente errado con Juanma sino que Gamboa jugara,vapuleara,masacrara a un rival que masacro a Juanma eso mi amigo, fue lo que le molesto a el mas que nada, al no poder aguantar que Gamboa estaba a un nivel muy superior "DEMOSTRADO" se le derrumbo el castillo de fantasias creadas por el. Y ahora tu para ganar pones una discusion tuyas con leonel acerca de otra cosa que no tiene nada que ver con el tema para lograr ganar lol, eso es sencillamente aceptar no tener la razon al basarse en hechos ajenos al discutido para ganar. Sencillamente Orly es un mal perdedor eso esta demostrado, No critico por que yo tambien lo soy lol, por eso nunca juego todas mis fichas o mis cartas por nadie. Para mi Gamboa es el mejor en 126, en 130 tiene un 82-85% de serlo , en 135 un 70% por su gran repertorio, y en 140 y mas mi pronostico es reservado. lol! tremendo periodico lol
elfaraon
elfaraon
Promesa Nacional

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora - Página 8 Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.