Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora Widget22
Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora Widget34
Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora Widget36

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

+26
Duquesne122780
extended19
julio101974
FaraonCuba
537Bwouaye
TNT
chanchullero
ranger
el_animal09
ktakzoQmanes
traqueteo
TarjetaXRound
Carlos Buch
Joe
Mata7
CAMAGUEYANO
machetekabia
leonel
italocubano
nolito01
vivaelboxeo
Farid Mendez
Cacique Caguax
Kindelan
Cubanodeacero
Orlybyko
30 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora Empty Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Orlybyko Lun 05 Dic 2011, 7:21 am

Los púgiles cuando suben al tinglado lo hacen con la idea de la Victoria, enfocados en que hay que bajar con la mano en alto, y eso es comprensible, el boxeo es un deporte duro, donde hay que dejar en el gimnasio el alma para llegar en óptimas condiciones. Lo que me parece que no es permitido es tener que ver la cantidad de excusas que dan algunos púgiles tras su derrota, de hecho, he visto a algunos dar excusas tras una victoria deslucida.

He visto y leído todas las excusas que ha dado Margarito, y es increíble, este púgil fue abrumado por Cotto, pero parece que su punto de vista también fue afectado por la clausura de su visión derecha, porque ha estado desatinado en sus declaraciones.

Los púgiles, y cualquier atleta, tiene que saber perder, y si bien existen momentos y finales dignos de la polémica, pero lo cierto es que el ganador merece algo de respeto, y no me refiero a tener la vergüenza deportiva que tuvo Mosley cuando perdió en decisión cerrada contra el mismo Cotto, en donde el californiano acepto su derrota y felicito a Cotto, me refiero a que si se va a decir algo fuera de lugar, mejor es no decir nada, queda mejor como mudo que como bocón.

Margarito reclamo una oportunidad mas, Margarito creía que Cotto ya estaba a punto de caramelo, y está bien si lo cree, pero debe tener el mínimo de inteligencia requerido para no pronunciarse indebido y arrogante.

Lo hecho, hecho esta, no hay vuelta de ojo, digo, de hoja, Margarito cree que protegieron a Cotto, ahora su gente pide la tercera pelea en Mexico….., no lo creo!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Cubanodeacero Lun 05 Dic 2011, 7:29 am

Eso es lloradera! Cotto gano porque fue mejor, para mi siempre fue mejor.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Kindelan Lun 05 Dic 2011, 8:06 am

Orly, que le vas a pedir a un hombre que atento contra la vida de un rival, que pudo haberlo matado en el ring y todavia se le rie en la cara??? le vas a pedir deportividad, honor, principios morales basicos??? le vas a pedir al papa un Bacardi 75 o a Fidel unas elecciones democraticas??? por favor.

lo que mas me llama la atencion a mi no es la manera en que Margacheato se conduce, eso ya me lo esperaba, sino en la cantidad de "aficionados del boxeo" que lo apoyaron para esta pelea, que uno los ve escribir por los foros, eso es lo mas increible que he visto.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Cacique Caguax Lun 05 Dic 2011, 8:28 am

Kinde hermano, he leido otros foros en relacion a este combate..... y la verdad que tienes razon. Es increible la cantidad de fans realizando una paja mental con los "hubiera"...

*Que si Margo hubiera seguido noqueaba a Cotto*
*Que si hubiera sido en un lugar fuera de NY el boricua seria derrotado*
*Que lo protegieron, ya que estaba cansando y hubiera sucedido lo mismo que la primera*

Y pare de contar.......................

Son raros los fans que mencionan que Cotto entro y salio a gusto y gana en su ofensiva. Le conecto como quizo, lo toreo, lo frustro.... solo observar a Margarito hablandole era un clara señal de frustracion. Porque hasta en los intercambios de metrallas Margo salia trasquilado.....

Es una pena que algunos fans en su gran mayoria mexicanos hablen puras babosadas y no acepten que Cotto le brindo una disertacion de boxeo.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 58
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Farid Mendez Lun 05 Dic 2011, 9:12 am

En mi forma de ver cotto lucio como nunca ... simplemente expectacular ...Felicidades a todos los Boris
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por vivaelboxeo Lun 05 Dic 2011, 9:54 am

Eso no tiene sentido. Cotto gano claramente y se acabo la historia. Margarito no se lo merece. noo
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por nolito01 Lun 05 Dic 2011, 10:25 am

mmmmm facil ni el hombre sabe perder ni los fans de margaro kerian k cotto ganara
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por italocubano Lun 05 Dic 2011, 10:25 am

Cotto gano su pelea hasta donde el referi o el doctor pararon la pelea, del rounds 10 en adelante nadie puede saber que pasaria si la pelea hubiera continuado,repito nadie a ciencias ciertas sabria el resultado final,en mi opinion de seguir hasta el rounds 12 Margayeso ganaria por KO ,yo vi a Cotto en los finales algunos momentos de flaqueza,Saludos.

Pd: De todas formas Cotto hiso tremendA PELEA,JAMAS ME IMAGINE QUE SE PRESENTARA EN TALES CONDICIONES.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por nolito01 Lun 05 Dic 2011, 10:27 am

italo broo deje eso si cotto ya lo tenia mayoriao es mas de seguir el ojo de margarito no hubiera aguantao mas y hay si lo hubiecen tenio k retirar
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por leonel Lun 05 Dic 2011, 12:12 pm

Orlybyko escribió:Los púgiles cuando suben al tinglado lo hacen con la idea de la Victoria, enfocados en que hay que bajar con la mano en alto, y eso es comprensible, el boxeo es un deporte duro, donde hay que dejar en el gimnasio el alma para llegar en óptimas condiciones. Lo que me parece que no es permitido es tener que ver la cantidad de excusas que dan algunos púgiles tras su derrota, de hecho, he visto a algunos dar excusas tras una victoria deslucida.

He visto y leído todas las excusas que ha dado Margarito, y es increíble, este púgil fue abrumado por Cotto, pero parece que su punto de vista también fue afectado por la clausura de su visión derecha, porque ha estado desatinado en sus declaraciones.

Los púgiles, y cualquier atleta, tiene que saber perder, y si bien existen momentos y finales dignos de la polémica, pero lo cierto es que el ganador merece algo de respeto, y no me refiero a tener la vergüenza deportiva que tuvo Mosley cuando perdió en decisión cerrada contra el mismo Cotto, en donde el californiano acepto su derrota y felicito a Cotto, me refiero a que si se va a decir algo fuera de lugar, mejor es no decir nada, queda mejor como mudo que como bocón.

Margarito reclamo una oportunidad mas, Margarito creía que Cotto ya estaba a punto de caramelo, y está bien si lo cree, pero debe tener el mínimo de inteligencia requerido para no pronunciarse indebido y arrogante.

Lo hecho, hecho esta, no hay vuelta de ojo, digo, de hoja, Margarito cree que protegieron a Cotto, ahora su gente pide la tercera pelea en Mexico….., no lo creo!!!
Ahi que tener moral en los deportes como en la vida, ahi peleas que se ganan y peleas que se pierden. Cuando uno pierde en buena lid, se supone que lo reconosca y felicite al contrario por su buena actuacion. Justificarse o huir despues de una derrota es una falta de respeto al contrario y al deporte.

Lo que me parece un poco fuera de lugar en este comentario (y disculpa si hiero sentimientos) es que yo creo que se deve predicar con el ejemplo. El autor de este escrito (Orly), no supo aceptar su derrota (Juanma -Salido) y decidio alejarse antes de aceptar su derrota. No es mejor quedar mudo o quedar bocon, como dice el post arriva, es mejor reconocer y rectificar.

Saludos a todos.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por machetekabia Lun 05 Dic 2011, 12:14 pm

hola leonel como estas bro estoy en la tea ahora por lo del viaje a la tierra pero cuando venga me gustaria verte para constribuir con algo al panel ...
machetekabia
machetekabia
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 43
Localización : tampa fl

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por leonel Lun 05 Dic 2011, 12:15 pm

machetekabia escribió:hola leonel como estas bro estoy en la tea ahora por lo del viaje a la tierra pero cuando venga me gustaria verte para constribuir con algo al panel ...
si
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 05 Dic 2011, 12:26 pm

ellos dicen que los cubanos nos justificamos pero la realidad si ud quiere ver justificaciones tontas e infundadas lealas cuando pierde algun mexicano aun cuando la derrota sea clara y convincente .... eso de llegar a decir que si no se paro , que si no se dejo dar ... y yo me pregunto hay que dejarse dar en el boxeo ?... hay que hacer el papel de estupido parado en el medio del ring cabeza con cabeza dandose madrazos hasta que uno se caiga ... yo creo que ni los dos primeros boxeadores del mundo peleaban asi ... ese nuevo estilo lo han impuesto don jose suleiman con su tropa de boxeadores falsos e inflados , pues ni en mexico hace 25 agnos atras se pelaba asi ..

ellos ( los fans) no han visto otra cosa y cuando ven a sus pugiles lucir como novatos pues se conviertenen los peores perdedores de la tierra .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Cacique Caguax Lun 05 Dic 2011, 12:41 pm

Leonel hermano, antes de que Orly se fuera del panel por un tiempo el realizo un escrito donde aceptaba en buena lid la derrota de Juanma.

No tergiverses las cosas o no trates de hacerte el defensor de la moral......

Asi que traquilito, tranquilito que calladito te ves mejorcito......

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 58
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Mata7 Lun 05 Dic 2011, 12:50 pm

Leo le pisastes el cayo jajaja dale suave compa no valla ser que no valga la pena seguir aqui..... :OnTheFloor: :bigsmile:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Mata7 Lun 05 Dic 2011, 12:52 pm

cotto gano esa pelea y que margarito sea hombre y que acepte su derrota .
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Joe Lun 05 Dic 2011, 1:05 pm

mata7 escribió:cotto gano esa pelea y que margarito sea hombre y que acepte su derrota .

si
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Carlos Buch Lun 05 Dic 2011, 1:10 pm

italocubano escribió:Cotto gano su pelea hasta donde el referi o el doctor pararon la pelea, del rounds 10 en adelante nadie puede saber que pasaria si la pelea hubiera continuado,repito nadie a ciencias ciertas sabria el resultado final,en mi opinion de seguir hasta el rounds 12 Margayeso ganaria por KO ,yo vi a Cotto en los finales algunos momentos de flaqueza,Saludos.

Pd: De todas formas Cotto hiso tremendA PELEA,JAMAS ME IMAGINE QUE SE PRESENTARA EN TALES CONDICIONES.

:OnTheFloor: :OnTheFloor: Eso mismo pensaba Margarito cuando peleo con el Pcman y el resultado fue una reconstrucción facial y un ojo reparado que lo retirara del boxeo. Pero, ¿Por que pensar que uno que pierde 10 asaltos , que literalmente “lo llevan a la escuelita” y que no tuvo ninguna oportunidad en 10 asaltos de noquear a su oponente, lo puede hacer en 2?. Si esto no es ceguera fanática, entonces que es?... haa si, un criterio, entiendo. diablo
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por leonel Lun 05 Dic 2011, 1:13 pm

Cacique Caguax escribió:Leonel hermano, antes de que Orly se fuera del panel por un tiempo el realizo un escrito donde aceptaba en buena lid la derrota de Juanma.

No tergiverses las cosas o no trates de hacerte el defensor de la moral......

Asi que traquilito, tranquilito que calladito te ves mejorcito......

Saludos
No cacique, ese no es el tema.

Por supuesto que tiene que aceptar la derrota de Juanma. Que va a decir?? Que "Juanma Gano"??? Por favor...

El lio es aceptar que el estaba equivocado cuando decia que juanma es el mejor en las 126. El lio es aceptar su derrota en las mucho mas de 100 discusiones que tuvo en el panel. El lio es que como el mismo dice que margarito deveria aceptar que perdio la pelea, Orly tambien "debio" aceptar que perdio su pelea a favor de Juanma.

Aceptar que juanma perdio es reconocer un hecho. Aceptar que el estaba equivocado seria reconocer otro hecho, pero lo segundo nunca sucedio. Al contrario, se desaparecio hasta que juanma gano la proxima pelea.

Yo no defiendo la moral, yo critico al escrito que dice "hagan lo que yo digo(escrivo) y no lo que yo hago".

Saludos.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Cacique Caguax Lun 05 Dic 2011, 1:51 pm

leonel escribió:No cacique, ese no es el tema.

Por supuesto que tiene que aceptar la derrota de Juanma. Que va a decir?? Que "Juanma Gano"??? Por favor...

El lio es aceptar que el estaba equivocado cuando decia que juanma es el mejor en las 126. El lio es aceptar su derrota en las mucho mas de 100 discusiones que tuvo en el panel. El lio es que como el mismo dice que margarito deveria aceptar que perdio la pelea, Orly tambien "debio" aceptar que perdio su pelea a favor de Juanma.

Aceptar que juanma perdio es reconocer un hecho. Aceptar que el estaba equivocado seria reconocer otro hecho, pero lo segundo nunca sucedio. Al contrario, se desaparecio hasta que juanma gano la proxima pelea.

Yo no defiendo la moral, yo critico al escrito que dice "hagan lo que yo digo(escrivo) y no lo que yo hago".

Saludos.

Mira Leonel, el problema es que cuando tu te empeñas en algo quieres a lo "pepe co*jones que acepten tu version.... Uno te explicas las cosas veinte mil veces, pero como te complace o no quieres aceptar la explicacion continuas con el mismo sonsonete de mil maneras.

Ese estilo tuyo de jeringonza lo conozco al dedillo, porque ya una vez tu y yo tuvimos una discusion al respecto. Y que paso?....... terminaste mencionando que te quedabascon tu version y yo me quedara con la mia.....

Mira que simple.......
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 58
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora Empty Re: Excusas y mas excusas, de eso se trata ahora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.