Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 8 Widget22
Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 8 Widget34
Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 8 Widget36

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

+38
jorgito01
jabsobreelrostro
Yudilara
crack66
krauser3k
la verdad
CAMAGUEYANO
Boxerfacts
Cubiche
la candela
TarjetaXRound
Rey Sanchez
nelson2552
edson
Marco Perez
Mata7
yuyocuba
elfaraon83
kidjorge
Dexter
chanchullero
julio101974
ecamacho
rockystar
joelmexico
Kodirecto
carlos yglesia
ludun
el boxeo soy yo
martinezjuancarlos
cubadeavila
vivaelboxeo
solution2506
rey fenix
pernellcastellon
giuliano del valle
mario hernandez
Caballete
42 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 8 Empty Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Caballete Dom 09 Mar 2014, 4:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 8 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por edson Mar 11 Mar 2014, 3:34 am

Yudi Lara.  diablo 

Ahora todo encaja !!!  
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 8 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Yudilara Mar 11 Mar 2014, 3:47 am

Jajaja tranquilo no hay problema, soy su esposa, el gusto es mio!
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 8 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por edson Mar 11 Mar 2014, 3:49 am

Yudilara escribió:Jajaja tranquilo no hay problema, soy su esposa, el gusto es mio!

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 8 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por solution2506 Mar 11 Mar 2014, 9:49 am

Yudi es un honor tenerte aqui, no la conocia, crees que sea pocible que Lara nos dedique algunas letras, se que es dificil, pero tal vez pueda, por otro lado me gustaria saber porque acepto esta pelea con el americano, disculpeme mi opinion, la veo como una estrategia de los promotores, puesto que no le veo sentido ni la fecha , ni el espacio televicivo, ni el rival, pero si sacarlo por la via del calendario de pelar por un cinturon, ademas porque de hacerse no en el cartel del 3 de Mayo, disculpeme si he sido inoportuno , Gracias y un Saludo
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 8 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por rockystar Mar 11 Mar 2014, 10:16 am

Yudilara escribió:Jajaja tranquilo no hay problema, soy su esposa, el gusto es mio!

con todo respeto para usted señora y para lara, ahi segun esto unos comentarios de lara en las redes sociales en contra del canelo

“¿Canela? Pensé que habías “nacido listo” jajajaja eres un payaso y el mundo lo sabe”, escribió en su cuenta oficial (@Laraboxing) el peleador de 30 años.

Pero la burla no paró ahí, el isleño que sólo tiene un descalabro profesional escribió que le encantaría enfrenar no sólo al Canelo, también a sus siete hermanos , todos la misma noche:

“Le digo al Canelo que a el lo venzo y a sus siete hermanos la misma noche. No nació listo. Lara vs. los 7 Canelos…. Canela, Rigoberto, Ramón, Ricardo vs. Lara. ¿Quién gana? Jajajaja como dice Floyd Mayweather: “trabajo fácil
”.


en el foro donde la mayoria es mexicanos estoy si se puede decir asi defendiendo a lara, la pregunta q se hacen ellos es por q en el twiteer si lara apreto en sus comentarios y en vivo fue muy timido.

es una cuenta falsa?, es lara el q escribe sus comentarios o son parte de su equipo?

muchas gracias y un saludo
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 8 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por nelson2552 Mar 11 Mar 2014, 11:13 am

Solución2506,gracias por hacer esta pregunta,así con todas las palabras y sentido pensé en ella y tenía presente decirla
A quien mejor,claro si es posible.
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 8 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por kingchocolate Mar 11 Mar 2014, 6:54 pm

Mi respecto para Lara ,pero como cubano me sumo en la opinión de lo que pensamo que hizo el ridículo . Al no ponerle peso a su reto , más bien parecía una declaración de Amor, al final su reto quedo como un vagamundo pidiendo limosna ante un Rico que no se compadece ante los pobres . Me quedo con el el reto de Gamboa y aún mejor con el de Richar Abril que fue a **** y sí logró el objetivo.    Me atrevo asegúrale que sí ese día Lara hubiese sido más agresivo , contundente ante el reto y lograr sacar de su casilla al Canelo para la próxima pelea del Canelin estuvieran contando con Lara aunque sea en el papel , de eso se trata el reto de lo contrario mejor no se hace .es lamentable que Lara tenga que paliar con alguien que no le aposta nada a su carrera y por la fecha del evento lo están tratando como a don nadie , pero a modo de resignación al meno lo podemo ver activo      . Lo digo desde ahora sí Lara no acaba bien con ese bulto la odisea será grande y la espera prolongada , pero sabemo que lo tiene todo para lucirse  y Dios quiera que hasi sea. Suerte Lara y deja al Canelo tranquilo que al final del camino se van a encontrar por la suplemasia del trono de las 154 lb , usted siga cosechando éxito con quién se ponga en su camino que después del 2 de Mayo ,Floyd se va aprender tu nombre y apellido.   No enamore más a la Canelita que usted tiene una esposa bella Para alante y viva CUBA
kingchocolate
kingchocolate
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 8 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por cantasonero Mar 11 Mar 2014, 7:12 pm

el canelo hablando como si fuera un promotor ,,,me recuerda a Juanma aquel flamante legendario campeón de las 126 ,,,
alvarez,, los boxeadores no hablan asi ,,los boxeadores dicen "con cualquiera y a cualquier hora ,,hable como boxeador q lara le hablo como boxeador ,no le hablo de negociaciones en ningún momento


cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 8 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por rockystar Mar 11 Mar 2014, 7:23 pm

cantasonero escribió:el canelo hablando como si fuera un promotor ,,,me recuerda a Juanma aquel flamante legendario campeón de las 126 ,,,
alvarez,, los boxeadores no hablan asi ,,los boxeadores dicen "con cualquiera y a cualquier hora ,,hable como boxeador q lara le hablo como boxeador ,no le hablo de negociaciones en ningún momento


exacto y de acuerdo con usted compay, canelo debio de habar respondido como boxeador ¡¡ " cuando quieras lara, sabes q quiero enfrentar a los mejores y definitivamente tu eres uno de ellos, deja q los promotores y se hace la pelea" pero no se rajo ¡¡¡¡¡¡

el reto de lara lo comparo como cuando alguien hace todo un discurso para pedirle un aumento a su jefe por su trabajo y planea todo lo q le va a decir y luego cuando ya lo tienn enfrente se le olvida todooo jajajaj y al final dice "creo q meresco un aumento" jajaj y pues el jefe sin mas pena ni gloria lo manda de nuevo a sus labores ¡¡¡

ojala el king molina salga de la carcel pronto y si canelo no quiere a lady lara por q no vende pues q lo haga con molina es mexicano y la gente lo comprara por q ahora somos muchos q queremos ver quien le da una madrina a ese colorado
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 8 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por edson Miér 12 Mar 2014, 1:52 am

Bueno desconozco la presion mediatica que pueda tener el Canelo en estados unidos u otras partes pero aqui en Mexico en los canales mas importantes Azteca y Televisa casi no se habla de Lara, asi como en su momento no se hablo del perro, de Martirosyan o del mismo Molina.

Por ejemplo para esta pelea al perro lo presentaron como que venia de una derrota en una pelea que iba ganando pero que tuvo que abandonar debido a una lesion. De Lara poco se dice y poco se sabe.

Televisa y Azteca a pesar de su rivalidad respetan a los boxeadores de la otra televisora o mas bien dicho no hablan de ellos, algun tiempo hubo rivalidad entre Canelo y Jr pero ahora casi no los mencionan, el unico csso que puedo decir que se habla de el es JMM.

Hoy precisamnete estuve con un grupo de amigos y nadie conocia al perro antes de esta pelea y pues todos estaban decepcionados de su actuacion.

No se en otras partes de Mexico pero al menos en Puebla si gusta el boxeo pero la gente no es tan aficionada para saber de categorias de rankeados y esas cosas, entonces cuando suben a un super ligero como lo fue josesito o un welter como hatton es facil enganarlos.

No es que el aficionado sea tonto, lo Que pasa es que no son tan entendidos en el tema, mis amistades decian que debia darse una pelea entre Marquez y Canelo, yo les dije que era imposible, Marquez subiria con unas 145 lbs y el Canelo como con 170, Yahoo son como 4 o 5 divisiones de differences.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 8 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Kodirecto Miér 12 Mar 2014, 8:48 am

edson,en eso estoy de acuerdo contigo,en Mexico hay desinformacion en cuanto a el boxeo ,pero tambien hay muchos como tu que si saben,que pasa con esta problematica,USA es la plaza mas importante aqui es donde se cocinan los negocios y los engaños,pero ademas el publico aqui si puede tener informacion de cada boxeador,para no ser defraudado,mira no puedo poner de ejemplo esta pelea de Canelo y Angulo,porque la verdad aqui engañaron a todos al que no sabe y al que sabe,esto como dicen en Cuba le pusieron la tapa al pomo,pero hablando en general de una manera u otra hay informacion de quienes son los verdaderos retos,pero aqui muchos se dejan arrastrar por la propaganda de promotores y television e incluzo repiten y apoyan sus mentiras,por eso yo lo catalogo de mentirosos desonestos y mediocred,ejemplo quien aqui no sabe cual es el estilo de Rigondeaux? Entoces partiendo de que la mayoria lo sabe,es ina falta de respeto ir a su pelea contra Nonito a chiflar o reprochar la pelea y realmente sabes porque lo hicieron porque querian ver a Nonito dando otro KO,cuando vieron el ridiculo que hiso Nonito arremetieron contra Rigo,yo soy de los que cree que uno paga para ver lo que le gusta,pero eso tienes que hacerlo partiendo de tu informacion,es como cuando vas a un teatro o vas al cine ,donde siempre miro el repalto y alli tienes una base para saber si te puede o no gustar ; el punto es que el publico tiene que aprender a saber porque esta pagando y no dejar que un promotor o tv los engañe.
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 8 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Boxerfacts Miér 12 Mar 2014, 9:05 am

rockystar escribió:
exacto y de acuerdo con usted compay, canelo debio de habar respondido como boxeador ¡¡ " cuando quieras lara, sabes q quiero enfrentar a los mejores y definitivamente tu eres uno de ellos, deja   q los promotores y se hace la pelea" pero no se rajo ¡¡¡¡¡¡

el reto de lara lo comparo como cuando alguien hace todo un discurso para pedirle un aumento a su jefe por su trabajo y planea todo lo q le va a decir y luego cuando ya lo tienn enfrente se le olvida todooo jajajaj y al final dice "creo q meresco un aumento" jajaj y pues el jefe sin mas pena ni gloria lo manda de nuevo a sus labores ¡¡¡

ojala el king molina salga de la carcel pronto y si canelo no quiere a lady lara por q no vende pues q lo haga con molina es mexicano y la gente lo comprara por q ahora somos muchos q queremos ver quien le da una madrina a ese colorado


jajajaja Hablando de jefes. Estoy en el trabajo y leyendo tu comentario me hicistes reir delante de mi jefe en voz alta. Estoy de acuerdo con tu opinion y la de Cantasonero. Tambien estoy de acuerdo con lo que dice KingChocolate que el reto devio haver sido un poco mas fuerte sin risas, pero Lara es nuevo en este mundo. Todavia no tiene mucha maldad para hacer eso delante de las camaras y se ve que el muchacho es de personalidad jocosa. La verdad aunque no lo conosco en persona me cae bien por las entrevistas que he visto de el ya que se ve muy humilde y respetuoso. Esto no lo digo solo porque es Cubano porque Lombad es Cubano tambien y siempre he hablado mal de sus entrevistas porque me parece muy despota...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 8 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Yudilara Miér 12 Mar 2014, 11:21 am

rockystar escribió:

con todo respeto para usted señora y para lara, ahi segun esto unos comentarios de lara en las redes sociales en contra del canelo

“¿Canela? Pensé que habías “nacido listo” jajajaja eres un payaso y el mundo lo sabe”, escribió en su cuenta oficial (@Laraboxing) el peleador de 30 años.

Pero la burla no paró ahí, el isleño que sólo tiene un descalabro profesional escribió que le encantaría enfrenar no sólo al Canelo, también a sus siete hermanos , todos la misma noche:

“Le digo al Canelo que a el lo venzo y a sus siete hermanos la misma noche. No nació listo. Lara vs. los 7 Canelos…. Canela, Rigoberto, Ramón, Ricardo vs. Lara. ¿Quién gana? Jajajaja como dice Floyd Mayweather: “trabajo fácil
”.


en el foro donde la mayoria es mexicanos estoy si se puede decir asi defendiendo a lara, la pregunta q se hacen ellos es por q en el twiteer si lara apreto en sus comentarios y en vivo fue muy timido.

es una cuenta falsa?, es lara el q escribe sus comentarios o son parte de su equipo?

muchas gracias y un saludo

El que conoce a Lara sabe que no tengo que contestar a esta pregunta, pues se conocen la respuesta. Lara es muy respetuoso y posiblemente yo le hubiese mencionado al Canelo a su mamá, su papá y toda su familia completa. Pero esa no es su forma, también se le dijo de la manera que debía retarlo, acuérdense GBP etc etc,
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 8 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Yudilara Miér 12 Mar 2014, 11:30 am

solution2506 escribió:Yudi es un honor tenerte aqui, no la conocia, crees que sea pocible que Lara nos dedique algunas letras, se que es dificil, pero tal vez pueda, por otro lado me gustaria saber porque acepto esta pelea con el americano, disculpeme mi opinion, la veo como una estrategia de los promotores, puesto que no le veo sentido ni la fecha , ni el espacio televicivo, ni el rival, pero si sacarlo por la via del calendario de pelar por un cinturon, ademas porque de hacerse no en el cartel del 3 de Mayo, disculpeme si he sido inoportuno , Gracias y un Saludo

Lara no escoge contrarios, a el le dicen peleas tal día con tal boxeador y punto. Su trabajo es entrenar, si se pusiera a escoger los contrarios no pelearía nunca porque nadie quiere pelear con el. Y cómo ya sabrán mantiene su familia aqui y en Cuba también.
Ya nos paso una vez que por estar exigiendo GB lo dejo varios meses sin pelear.

Desgraciadamente los cubanos pasan mucho trabajo...!
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 8 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Marco Perez Miér 12 Mar 2014, 11:39 am

Yo le tengo tremenda admiracion a Erislandy y soy su fanatico numero 1, a ese si no le han dado jamon ninguno al contrario todo lo que le han puesto ha sido para tratar de sacarlo del camino de estos campeones inflados, Williams, Martirosyan, Angulo, Trout. De jamoneta nada pero gracias q que el chamaco es un maestro del box ha sabido brillar al final. Mis respetos y admiracion para el y soy de los que pago hasta cualquier cantidad para verlo en PPV. Si pague $65 por la entra' de golpes que le dio Zanahoria al "puddle" porque eso es lo que queda de Angulo. Canelo es un bulto y Lara es un salvaje. El que diga lo contrario no sabe ni p..... de boxeo.
Marco Perez
Marco Perez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 8 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por kidjorge Miér 12 Mar 2014, 11:42 am

Despreocupese Sra Lara que su esposo esta teniendo exito en este boxeo desde mi punto de vista mejor que todos sus colegas que estan en la misma situacion. Lo digo porque Lara esta peleando con regularidad y eso monetariamente es como tener sueldo fijo y constante, cosa que no logran todos los boxeadores cubanos, Dios les bendiga.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 8 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Yudilara Miér 12 Mar 2014, 11:53 am

Gracias muchachos....Saludos  :resando: 
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 8 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Kodirecto Miér 12 Mar 2014, 12:05 pm

Es correcto todo lo que dicen,Lara en cada salida esta mejor,sin dudas sera el proximo rey del peso,ahora pieso que el debe ser mas expresibo (ojo) no hablo de ser grosero,me refiero a la hora de hablar que no se quede corto,de paso estaria bien aprender el english,cosa que tambien es dificil pero esas cosas impulsan mejor su carrera.
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 8 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por rockystar Miér 12 Mar 2014, 12:30 pm

Yudilara escribió:

El que conoce a Lara sabe que no tengo que contestar a esta pregunta, pues se conocen la respuesta. Lara es muy respetuoso y posiblemente yo le hubiese mencionado al Canelo a su mamá, su papá y toda su familia completa.  Pero esa no es su forma, también se le dijo de la manera que debía retarlo, acuérdense GBP etc etc,

le agradesco su tiempo y su respuesta señora, yo sin conocer a lara, imagine q el no habia escrito eso en el twiteer ¡¡¡ lo q me comentas mis paisanos es q lara al ser su cuenta oficial tiene q ser responsable de lo q se escriba en el, si fue parte de su equipo como sugerencia debio de hacer una nota q era el team lara el q lo hacia.

lara puede hacer muchos fans mexicanos por su humildad y sencilles, pero con esos comentarios no lo creo mucho

un saludo y muy amable
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 8 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por elfaraon83 Miér 12 Mar 2014, 12:58 pm

rockystar escribió:

con todo respeto para usted señora y para lara, ahi segun esto unos comentarios de lara en las redes sociales en contra del canelo

“¿Canela? Pensé que habías “nacido listo” jajajaja eres un payaso y el mundo lo sabe”, escribió en su cuenta oficial (@Laraboxing) el peleador de 30 años.

Pero la burla no paró ahí, el isleño que sólo tiene un descalabro profesional escribió que le encantaría enfrenar no sólo al Canelo, también a sus siete hermanos , todos la misma noche:

“Le digo al Canelo que a el lo venzo y a sus siete hermanos la misma noche. No nació listo. Lara vs. los 7 Canelos…. Canela, Rigoberto, Ramón, Ricardo vs. Lara. ¿Quién gana? Jajajaja como dice Floyd Mayweather: “trabajo fácil
”.


en el foro donde la mayoria es mexicanos estoy si se puede decir asi defendiendo a lara, la pregunta q se hacen ellos es por q en el twiteer si lara apreto en sus comentarios y en vivo fue muy timido.

es una cuenta falsa?, es lara el q escribe sus comentarios o son parte de su equipo?

muchas gracias y un saludo


a mi no me cabe la menor duda que es alguien escribiendo lo que cree para crear polemica pero ese no es LAra
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 8 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.