Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 3 Widget22
Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 3 Widget34
Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 3 Widget36

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

+38
jorgito01
jabsobreelrostro
Yudilara
crack66
krauser3k
la verdad
CAMAGUEYANO
Boxerfacts
Cubiche
la candela
TarjetaXRound
Rey Sanchez
nelson2552
edson
Marco Perez
Mata7
yuyocuba
elfaraon83
kidjorge
Dexter
chanchullero
julio101974
ecamacho
rockystar
joelmexico
Kodirecto
carlos yglesia
ludun
el boxeo soy yo
martinezjuancarlos
cubadeavila
vivaelboxeo
solution2506
rey fenix
pernellcastellon
giuliano del valle
mario hernandez
Caballete
42 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 3 Empty Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Caballete Dom 09 Mar 2014, 4:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Mata7 Dom 09 Mar 2014, 1:35 pm

Lara hermanito si retas al canalito dejaselo saber con mas energia ante las camaras pero no se cusndo csnela se pondra du traje de hombresito y deja de esquivarlo que mal queda eso que dijo canelo tu eres su manAger? En fin este circo de porqueria esta cada dia rmpeorando
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Kodirecto Dom 09 Mar 2014, 1:37 pm

Como dije antes la idea de Lara no fue buena ,porque el no esta preparDo para este tipo de confrontacion,pero quizas esa humildad que lo caracteriza,lo pueda persivir el publico,pues sin alardear y de manera educada lo obligo a una respuesta frente a las camaras la cual fue ridicula y patetica ,ademas bochornosa de un supuesto idolo del boxeo
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Marco Perez Dom 09 Mar 2014, 1:47 pm

Que M....... que nuestros boxeadores Cubanos tengan que rogar por una pelea, es increible.
Marco Perez
Marco Perez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por solution2506 Dom 09 Mar 2014, 1:52 pm

Alguien dijo que el mejor retando es Gamboa, nada primo, el mejor es Abril, que hasta le sacudio la cara a Rios, cuando se puso bocon, se te olvido?
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por edson Dom 09 Mar 2014, 1:56 pm

Caray sigo sin poder ver los videos.

Increible ahora dicen que mejor rete a GGG (si eso ya lo hizo) ya no mas andan buscando pretextos y ventajas para desviar la atencion de lo que realmente importa.

Supongo que la comoaracion de las peleas de canelo y lara con el perro fue una broma.

Por lo que dice Rocky se ve que esta buenisimo el video.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 09 Mar 2014, 1:58 pm

Lara como boxeador fue a donde otro boxeador a pedir pelea no a ke le regalen nada,, la respuesta del canelo no fue la correcta,, d boxeador a boxeador es d frente si quiero pelear o no x miedo,,, del negocio ke se encarguen otros,, las peleas d boxeador a boxeador se piden asi de frente aunque le falto mas elocuencia a lara, pero esta bien,la respuesta del canelo fue ridicula.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por edson Dom 09 Mar 2014, 2:02 pm

Alguien que me pase el link del video o me diga como se llama el video para buscarlo.

Gracias de antemano.
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por nelson2552 Dom 09 Mar 2014, 2:04 pm

Sólucion 2506,lo que planteas de hacer algo para contrarrestar en algo toda esta basura es muy bueno,en este foro hay muchos que son capaces de poner en apuros a más de un mañanero disfrazado de periodistas y promotor.El empeño será muy valioso.No se el costo de poner en las redes algunos cortes de vídeos de Rigo,Lara y Gamboa y Exponer lo que ocurre,en español e inglés estoy seguro que si el artículo es bueno hará alguna diferencia,si un vídeo de unas estrofas de canción han llamado la atención de millones de personas no tengo duda que con estos temas que discutimos a diarios de injusticia llegará por lo menos a cientos de miles.

nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Caballete Dom 09 Mar 2014, 2:11 pm

edson escribió:Alguien que me pase el link del video o me diga como se llama el video para buscarlo.

Gracias de antemano.

https://www.youtube.com/watch?v=ODJwIraAtVM
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por edson Dom 09 Mar 2014, 2:15 pm

Caballete escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=ODJwIraAtVM

Gracias Caballete eres muy amable.
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Caballete Dom 09 Mar 2014, 2:16 pm

edson escribió: Gracias Caballete eres muy amable.

Any time compita.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por solution2506 Dom 09 Mar 2014, 2:26 pm

Nelson gracias, hermano, estoy empesando en esto, primero quiero ir a los consejos, no creo que halla otra intidad para resolver los problemas, y la otra la publicidad a todos los rincones que sea posible, manteniendo los principio del boxeo, la situacion se nota mas con los cubanos, porque tienen mas box de alto nivel, pero cuando empiesas a buscar por otros lados o paises, veras situaciones similares, ej Panama , Nicaragua, Santo Domingo, etc, y quiero llavar estas inquietudes a todos , que logremos hacer una fuerza ,, que haga temblar a todos, Gracias
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Rey Sanchez Dom 09 Mar 2014, 2:36 pm

La poca exposición mediática con la que han tratado de opacar a Lara, se mostró un poco aquí. Gradualmente y con mas salidas y un poco de empeño en mejorar en ese aspecto, supongo que Lara ira mejorando.

He convivido con Lara y su familia y puedo afirmar que, es algo mas ligado a su personalidad, es un joven de pocas palabras y si le sumas que los medios fueron un estigma al que le huían por creencias infundadas en el pasado, podemos concluir que con hacer un trabajo mas seguido en ese sentido y dándole la oportunidad de exponerlo mas sus palabras irán fluyendo mejor, pero eso se consigue solo con la frecuencia de ver a la media como una herramienta, y no como lo que hoy les parece algo así como un arma que trabaja en su contra.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por TarjetaXRound Dom 09 Mar 2014, 2:38 pm

Caballete escribió:Lo que no fue tan bueno es que Lara usó la palabra “pedir” y no le contestó a la respuesta infantil y nada convincente de Canelo, de que Lara tenía que esperar. Y luego de esto Lara se fue sin más.

¿Esperar que Canelo, si Lara lleva como 2 años callendote atras, donde tú y Oscar de La hoya se han valido de cuanta excusa barata para no hacer la pelea?

Lara debió decirle que ya es hora de que deje de  huir y enfrente al mejor de 154, que haga crecer un poco de huevos, testiculos mexicanos y que acepte el reto. Asi se puede hacer que la pelea cobre un poco más de interes, no como piensa Canelo que se debe hacer... o mejor dicho... HUIR Y DAR DE LARGO.

Esperar a que Lara deje de ser un Boxeador Correlón!

Eso esperaría yo......

Atte.
"El amigo de la VELDA"
Dr.TxR

Si yo fuese Manager del CANELO o en CANELO......lo seguiría evitando......ese estilo de BOXEO defensivo.....no se premia....en el gusto del Dr.TxR!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por edson Dom 09 Mar 2014, 2:43 pm

TarjetaXRound escribió:

Esperar a que Lara deje de ser un Boxeador Correlón!

Eso esperaría yo......

Atte.
"El amigo de la VELDA"
Dr.TxR

Si yo fuese Manager del CANELO o en CANELO......lo seguiría evitando......ese estilo de BOXEO defensivo.....no se premia....en el gusto del Dr.TxR!

Ya Que te puedo decir. Si lo reta por Twitter esta mal que lo haga como el Jr decias, ahora lo hace a un mejor y se le planta a La cara y quieres que cambie su estilo.

El estilo del perro Ayer seguramente ayudo a hacer una gran pelea.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por TarjetaXRound Dom 09 Mar 2014, 2:54 pm

edson escribió:

Ya Que te puedo decir.  Si lo reta por Twitter esta mal que lo haga como el Jr decias, ahora lo hace a un mejor y se le planta a La cara y quieres que cambie su estilo.

El estilo del perro Ayer seguramente ayudo a hacer una gran pelea.

Saludos

ya que te quedas corto en saber que poder decir....

Intenta esto....

"Los gustos son eso.....gustos personales.....existen estilos que nos agradan y otros que no.....pero todo es boxeo, y si un estilo no es de agrado.....se debe respetar esa opinión"

Y bien fácil......si el estilo de Lara....fuese el BUENO...y Maravilloso.....el Importante....no tuviera que andar persiguiendo a Canelo......y fuese al revez.....

Lara, Rigo, Ward....etc....cosechas lo que siembran con su estilo Mesquino y de poco arriesgue.....

Bien dice el dicho.....el que nO arriega...NO GANA!

Esa es la realidad!

Yo ayer no pague $50 dlls. por un PPV....que tenía gente que tira y va al frente......como Leo y Angulo....Uds. creen que pagaría por ver a gente que se preocupa por defenderse más que atacar???

Por DIOS!

Pisen tierra en la realidad....

El estilo es elección de los Boxeadores.......pero quien gusta o no de ese estilo.....es elección del que paga o prende la tele para verlos o no verlos....

Y al que no le agrade o le parezca injusto.....

Que regrese a los torneos a 3 rounds!

Y esta....

ES LA VELDA!

Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por nelson2552 Dom 09 Mar 2014, 2:56 pm

Tarjetica ya te expresé algunas solución a tus problemas,cada Comentario se nota un agravamiento tus neuronas no aguantan mas,ese conflicto te hace daño.al principio pensé es un juego el tiene un buen humor,pero compa te lo crees de verdad.
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por edson Dom 09 Mar 2014, 3:05 pm

TarjetaXRound escribió:

ya que te quedas corto en saber que poder decir....

Intenta esto....

"Los gustos son eso.....gustos personales.....existen estilos que nos agradan y otros que no.....pero todo es boxeo, y si un estilo no es de agrado.....se debe respetar esa opinión"

Y bien fácil......si el estilo de Lara....fuese el BUENO...y Maravilloso.....el Importante....no tuviera que andar persiguiendo a Canelo......y fuese al revez.....

Lara, Rigo, Ward....etc....cosechas lo que siembran con su estilo Mesquino y de poco arriesgue.....

Bien dice el dicho.....el que nO arriega...NO GANA!

Esa es la realidad!

Yo ayer no pague $50 dlls. por un PPV....que tenía gente que tira y va al frente......como Leo y Angulo....Uds. creen que pagaría por ver a gente que se preocupa por defenderse más que atacar???

Por DIOS!

Pisen tierra en la realidad....

El estilo es elección de los Boxeadores.......pero quien gusta o no de ese estilo.....es elección del que paga o prende la tele para verlos o no verlos....

Y al que no le agrade o le parezca injusto.....

Que regrese a los torneos a 3 rounds!

Y esta....

ES LA VELDA!

Dr.TxR

Es que yo no critico tus gustos nunca lo he hectic, son tuyos. Pero voy a hacer memorial de lo que has dicho.

Que rete a GGG. Lo hace y te burlas porque fue por Twitter. El jr lo hace desde un microfono y lo aplaudes. Lara lo hace cara a cara y ahora quieres que cambie de estilo.

Ya solo 're pregunto que opinas de estas palabras de JMM:

Subirse al ring es de respeto, pero vender cara la derrota es de guerreros y el perro se subio solo a Margaret golpes!

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por TarjetaXRound Dom 09 Mar 2014, 3:07 pm

nelson2552 escribió:Tarjetica ya te expresé algunas solución a tus problemas,cada Comentario se nota un agravamiento tus neuronas no aguantan mas,ese conflicto te hace daño.al principio pensé es un juego el tiene un buen humor,pero compa te lo crees de verdad.

Menson2552.....

Creo andas todavía muy desvelado de los corajes que hiciste ayer con el Canelo.......

Mejor ponte la Pijama que te regaló tu Psiquiatra y amigo.......y descansa un rato....

Acá está tu Pijama!

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 3 Alsxa8

JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Vine al foro a ver como seguían pataleando como nenas en CANGLEJILANDIA!!!

Para reir.....

osea digo que Angulo llevaba dos rounds a favor por lo que creo no le ayuda al canelo....y todos.....Muy Bien tarjeta...te felicitamos.....buen escrito....Ahora digo lo que vi anoche....y resulta que no soy sincero....u objetivo......jajajajaja!

Que falsos y ajenos a la realidad son la gran mayoría en este foro!

Para reir verdaderamente.....jejejejeje!

Atte.
"El que no escribe para darles gusto.....sino para decir LA VELDA"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por la candela Dom 09 Mar 2014, 3:15 pm

oye k clase de cocote tiene este canelo, el cuello es mas ancho k largo jejeje
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 3 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.