Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 7 Widget22
Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 7 Widget34
Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 7 Widget36

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

+38
jorgito01
jabsobreelrostro
Yudilara
crack66
krauser3k
la verdad
CAMAGUEYANO
Boxerfacts
Cubiche
la candela
TarjetaXRound
Rey Sanchez
nelson2552
edson
Marco Perez
Mata7
yuyocuba
elfaraon83
kidjorge
Dexter
chanchullero
julio101974
ecamacho
rockystar
joelmexico
Kodirecto
carlos yglesia
ludun
el boxeo soy yo
martinezjuancarlos
cubadeavila
vivaelboxeo
solution2506
rey fenix
pernellcastellon
giuliano del valle
mario hernandez
Caballete
42 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 7 Empty Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Caballete Dom 09 Mar 2014, 4:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 7 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Boxerfacts Lun 10 Mar 2014, 9:27 am

rockystar escribió:

y tambien no por ser el dr tarjeta o yo u otro forista mexicano, se tenga q despotricar y ofender a la fanaticada mexicana como muchas veces boxers o rey sanchez y compañia lo hacen ¡¡¡

Si lees mi comentario especifique que al que le sirva el zapato que se lo ponga. Eso no es hablar en general. MI comentario es para aquel fanatico Mexicano que justifica a sus idolos cuando se niegan a tomar verdaderos retos y evaden Campeones. Luego le di mi respeto a Edson quien es un forista Mexicano por traer una nota donde muestra como el publico Mexicano esta cansada de tanta farsa. Ese es el publico Mexicano que yo admiro no el primero que representan Tarjeta y tu.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 7 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por kidjorge Lun 10 Mar 2014, 10:12 am

Hablando de los fans mexicanos yo respeto tu opinion Rocky, Edson, admiro la reaccion de la fanaticada mexicana ante el ultimo show que les vendieron, es verdad que ese Tarjeta ni parece mexicano y ni se esconde para decir que el tiene sangre italiana y que nacio en USA, ese es un mexicofarsante y un troll internacional que esta con dios y con el diablo, pero dios dice que no se puede tener dos amos, estas conmigo o estas vs mi, y ese troll esta con el diablo  lol! 
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 7 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por jorgito01 Lun 10 Mar 2014, 11:00 am

Como dijo un amigo...Lara sigue haciendo el ridículo siendo Campeón suplicando que un boxeador que no es Campeón, le de una oportunidad de ganar un poquito de dinero..Esa pelea ya está programada para 2015..Que se espere..Cada equipo tiene su itinerario..Canelo tiene que ser Campeón antes para enfrentar a Lara por la unificacion de Cinturones, y la supremacía de las 154 libras..Que no coma ansias que ya le va a llegar su dia..

Y ese día el Canelo le dará una paliza jajajaj, con arreglo $$$ económico quizás, pero al fin paliza.

Saludos
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 7 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por elfaraon83 Lun 10 Mar 2014, 11:46 am

No le busquen mas la quinta pata al gato el problema es que Canelo pierde con Lara y pierde feo eso el lo sabe por eso esa pelea no se dara si Lara no se vende como lo hizo Angulo no sean ingenuos.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 7 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Kodirecto Lun 10 Mar 2014, 11:46 am

Nose la opinion de otros ,pero la mia es un reproche a tod aquel que toma una adtitud descriminatoria y la trata de hacer publica,esos que creen que porque pagan una entrada arremeten sin el mas minimo argumento o justificacion,tenemos muchos ejemplo donde siertos grupos de aficionado e incluso promotores irrespetan y ofenden a algunos boxeadores,a estos siempre an ido mis criticas Rigondeaux es un ejemplo de esto,no es correcto que tu pagues por ver a alguien que no te gusta y solo vas a chiflar en su contra ,nadie obliga a nadie a estar alli ,los que an ido conocen el estilo de Rigo y si no te gusta es simple no pagues por verlo,como tambien el caso de comentaristas y peor aun el de su propio promotor es inmoral contratar a alguien para luego desacreditarlo en publico,todas estas cosas dan verguenza almenos para mi simple no las acpto y arremeto contra ese tipo de publico mediocre,este sabado fuimos testigo de algo que ya lo veia venir,un publico que le dieron a beber de su propio veneno ,el irrespeto de parte de los que ellos siempre adulan,el sabado pudieron ver claro que lo que le an estado brindando no es autentico no es legitimo,yo solo espero que sean menos injustos y pidan verdaderos retos
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 7 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por edson Lun 10 Mar 2014, 12:56 pm

kidjorge escribió: Hablando de los fans mexicanos yo respeto tu opinion Rocky, Edson, admiro la reaccion de la fanaticada mexicana ante el ultimo show que les vendieron, es verdad que ese Tarjeta ni parece mexicano y ni se esconde para decir que el tiene sangre italiana y que nacio en USA, ese es un mexicofarsante y un troll internacional que esta con dios y con el diablo, pero dios dice que no se puede tener dos amos, estas conmigo o estas vs mi, y ese troll esta con el diablo  lol! 

 cheers , no sabia que Chapatin era Mexico - italo - americano. Sabia de su descendia kasaja,  lol! 

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 7 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por rockystar Lun 10 Mar 2014, 5:16 pm

Rey Sanchez escribió:

En gran parte este es tu GRAN PROBLEMA....crees indefectiblemente que, algunos PELELES como lo son TU y quizás MAS a ese a quien te refieres....SE ENDILGAN el ENORME atributo de creer que son lo que no son y, terminan siendo un par de PAYASOS que desdibujan la figura de una FANATICADA NOBLE y conocedora de boxeo como la MEXICANA....y eso, Rocky TU NUNCA y menos a quien apoyas son y jamas los serán!!!!


por Rey Sanchez Ayer a las 10:57 pm

Anoche...los mexicanos, bueno si es que Rocky así los ve a Angulo, Canelo y Santa Claus (este no creo que entre), demostraron que este deporte se volvió una reverenda MIER__DA cuando dejaron que les comieran el frijol inflamado que tienen por cerebro a todos los fans MEXICANOS....Period!!

como dirian en mi rancho ¡¡ sabia q te ibas abrir como las granadas (hechar para atras, retractarte, etc ) bien te responderia de la misma manera rey con palabras como las remarcadas, pero sinceramente me sentiria peor como persona, por q se q eres un señor de la tercera edad y nunca les he faltado el respeto ¡¡ algunos se lo merecen pero ni aun asi lo hago.

en el post citado le das su lugar a la fanaticada mexicana y la llamas noble y conocedora de boxeo jejeje aun q soy malisimo para buscar post pasados, mira encontre rapido otro post tuyos donde te cambias el chip y q siempre no, q la fanaticad mexicana tiene un frijol inflado por cerebro y han vuelto el boxeo en una mier--da ¡¡¡ jajaja en fin de ti no me estraña por q se q eres dos caras ¡¡

lo q le reprochan a el dr tarjeta a rey se lo aplauden ??? no veo post indignandose sobre q a falta de argumentos vienen los insultos, de miparte hace falta mucho mas para sacarme de mis casillas para insultar a mis oponentes ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 7 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por rockystar Lun 10 Mar 2014, 5:24 pm

Boxerfacts escribió:

Si lees mi comentario especifique que al que le sirva el zapato que se lo ponga. Eso no es hablar en general. MI comentario es para aquel fanatico Mexicano que justifica a sus idolos cuando se niegan a tomar verdaderos retos y evaden Campeones. Luego le di mi respeto a Edson quien es un forista Mexicano por traer una nota donde muestra como el publico Mexicano esta cansada de tanta farsa. Ese es el publico Mexicano que yo admiro no el primero que representan Tarjeta y tu.

Saludos

por Boxerfacts Ayer a las 9:21 pm

.jajajaja Que horror de tema dios santo. Ya esta visto y comprabado que los fanaticos Mexicanos son los primeros que estan echando a perder este deporte por no pedirle a sus boxeadores que enfrenten a los mejores. Todos lo cotnrario son los primeros que se paran a defenderlos cuando se ven cosas como la de anoche. Seria mejor que todos sus peleadores solo peleen en Mexico contra Mexicanos dentro de una Cantina en el DF. Aunque luego de terminada esas peleas los quieran llamar Campeones mundiales no importa ellos son tan ignorantes que igual se las van a creer. Asi pueden seguir con el fraude a gusto y dejan este deporte para los fanaticos que saben apreciar la calidad del boxeo y quieren que los mejores enfrenten a los mejores sin dimes ni diretes..

bien creo ando de suerte encontre dos post en el mismo tema sobre lo q comente de los citados , este es light , he leido otros donde de ignorantes y ciegos y no se mas no bajan a la fanatica mexicana ¡¡

entonces somos o no somos??? por q representamos a una parte de la aficion, cuando se supone q se menciona q no por uno o dos se tenga q generalizar a los aficionados mexicanos ¡¡

como comente soy malo para buscar post pero por ahi andan varios donde le tundes y bonito a la aficion mexicana ¡¡ no te me heches para atras

he leido a algunos compays q toman el toro por los cuernos y no se andan por las ramas y mencionan claramente "el dr tarteta y rocky" y no generaliza a los nuestros ¡¡ a mi me gusta q sean asi, pero no se por q algunos prefieren las indirectas ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 7 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por rockystar Lun 10 Mar 2014, 5:31 pm

edson escribió:

Creo que es parte del show, yo difiero con muchos incluso contigo pienso que es con uno de los que mas lo he hecho, pero siempre ha sido con respeto, si yo digo que el Canelo ha sido protegido nunca he encontrado un insulto de tu parte o un apodo, incluso bromeamos al respecto, yo no me voy a enojar porque tu le llames aburrigo a uno de mis boxeadores faboritos asi como tampoco me voy a molestar si alguien dice que JMM le tiene miedo a Pacwuiao o a Provodnikov.

Las bromas estan bien pero hay comentarios que a leguas se ven con intencion de molestar, pero alla cada quien.

Ent cuanto a Reynaldo solo te puedo decir que es alguien a quien admiro y respeto, y me siento afortunado de ser su amigo, si a algunos no les gusta lo que dice y que mucho de lo Que dice es En respuesta a provocaciones alla cada quien.

Este panel tiene un alto nivel de respeto y en mi opinion we debe al alto nivel de los panelistas y de los moderadores (aunque venga chapatin y diga Que soy un lame botas), claro que cada quien tiene sus favoritos y los apoya a su manera pero siempre con respeto. No podemos quejarnos cuando todos de alguna forma lo hacemos.

El problema es que algunos se toman personal el asunto, tu dime que tiene que ver con que me caiga mal el Canelo o que critique que Santa Cruz no le quisiera pelear a Rigo con mi calidad como mexicano, que tiene Que ver si me cae bien Caballete, ahi esta el fondo del problema esto es in espacio En donde entro a aprender y a compartir lo poco que se, pero pareciera que por ser mexicano tengo Que llegar con la espada desenvainada a defender a mis paisanos y a criticar a los cubanos por sistema.

Te voy a dar un ejemplo, el hijo de Marta es alguien a quien apenas voy leyendo y cada que veo su nombre en algun tema se que algo interesante voy a encontrar o aprender, seria muy estupido de mi parte buscar conflicto con alguien que solo trae buenos aportes. En fin para mi esto no es Cuba vs Mexico, las opiniones y las personas se respetan por quienes las emiten y como las emiten no por su nacionalidad.

Saludos Rocky y pues no pasa nada te seguiran tundiendo y tu les seguiras tundiendo.

asi debe de ser compare ¡¡ se q no compartes mis maneras de verl el box, quizas yo tampoco las tuyas , pero seguimos siendo tan amigos como siempre ,, verdad q no es tan dificil y si se q unos se lo toman mucho apecho, se q no simpatizo con la mayoria del panel, pero ni modo, asi es esto. claro q no compita si criticas al canelo o a las cosas mal hechas por un boxeador mexicano no te hace anti ni nada ¡¡ son tus puntos de vista y se respetan.

en cuanto a rey, pues q te puede decir ... somos varios los q sabemos q rey es de dos caras, quizas tu solo conosca la buena, y si asi como psico yo lo respeto mucho y le admiro, como rey no tanto y cn ese es con el q tengo a veces roces ¡¡

y del hijo de martha sin palabras, es el unico panelista q si le doy chance me hace en unos dias aburrigo fan ¡¡ es muy peligroso tiene un poder de convencimiento magistral ¡¡

pero bueno edson como te lo comenta para mi subir el tono en las bromas y debates se me hace inecesario, no tiene caso, como por ejemplo tu vs tarjeta o cntra cama, pero de cama no se como empezo esa rivalidad por eso no me meto, pero respeto mucho a ls trees y pues no me queda de otra q verlos desde las gradas ¡¡¡

jajaja pues de eso pido mi limosna de q me tundan para tundirles jejejeje
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 7 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por crack66 Lun 10 Mar 2014, 5:44 pm

rockystar escribió:


por Rey Sanchez Ayer a las 10:57 pm

Anoche...los mexicanos, bueno si es que Rocky así los ve a Angulo, Canelo y Santa Claus (este no creo que entre), demostraron que este deporte se volvió una reverenda MIER__DA cuando dejaron que les comieran el frijol inflamado que tienen por cerebro a todos los fans MEXICANOS....Period!!

como dirian en mi rancho ¡¡ sabia q te ibas abrir como las granadas (hechar para atras, retractarte, etc ) bien te responderia de la misma manera rey con palabras como las remarcadas, pero sinceramente me sentiria peor como persona, por q se q eres un señor de la tercera edad y nunca les he faltado el respeto ¡¡ algunos se lo merecen pero ni aun asi lo hago.

en el post citado le das su lugar a la fanaticada mexicana y la llamas noble y conocedora de boxeo jejeje aun q soy malisimo para buscar post pasados, mira encontre rapido otro post tuyos donde te cambias el chip y q siempre no, q la fanaticad mexicana tiene un frijol inflado por cerebro y han vuelto el boxeo en una mier--da ¡¡¡ jajaja en fin de ti no me estraña por q se q eres dos caras ¡¡

lo q le reprochan a el dr tarjeta a rey se lo aplauden ??? no veo post indignandose sobre q a falta de argumentos vienen los insultos, de miparte hace falta mucho mas para sacarme de mis casillas para insultar a mis oponentes ¡¡

Jaja recuerda que tambien por la edad a uno se le pueden olvidar las cosas.

Creo que ya lo habia mencionado, Lara se ve bastante humilde y creo que le falto un poco de efusividad para el reto, espero ya se haga la pelea y se acabe la novela.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 7 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por TarjetaXRound Lun 10 Mar 2014, 5:58 pm

Jajajaja...

Que onda ROCKO.....ya conociste a Mr. Amnesia....DOS CARAS...Mitad Cara de Avestruz y Mitad cara de Camaleón?

Jajajajajajajajaja....

El Imparcial escritor???

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA!!!!

Ya vez porque el Dr. le quitó la máscara....y resulto tener dos Caras....la de AVECHUCHUS VULGARIS MIEDOSUS (Avestruz)....Y la de CAMALEONICUS CONVENENCIERUS FALSUS (Camaleón de Fistiana)......

O cambia de color a como le conviene.....o esconde la Calva cuando los que le pagan.....hacen algo que el critica en los Mexicanos.....pero se empina para agacharse y esconder la Plumifera calva.....para NO DECIR LA VERDAD....de los que le pagan!

Jajajajaajaja.....

TOING!

Y no está tan viejo.....Nomás se ve y actúa como VIEJO AGRIO!

OOOOPPPPPPSsssssss..........

jejejejejee!

Atte.
"El amigo de la VELDA"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 7 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Kodirecto Lun 10 Mar 2014, 7:13 pm

Cuando hablas mentiras ofendes,pero resulta que las criticas a la aficion mexicana no son infundadas,creo que se lo an ganado con acciones,ellos an seguido un patron o manera de entender el boxeo muy comodo,con un nacionalismo extremo como bandera y demeritando a todo aque que los asecha,anpermitido que los promotores y presidentes de organismo los usen y les hagan creer que sus boxeadores son lo unico que vale,poco a poco los an arrastrado y puesto donde ellos quieren y lo que en mis viejos tiempo a un fanatico no le importaba hoy dia estos nuevos lo repiten una y otra ves( siertos boxeadores venden o no dan espectaculo)esa es la constante justificacion,de los promotores y que ahora estos nobles aficionados lo repiten,pero resulta que es solo cuando les cuadra la justificacion,esto esta mas que claro boxeo mediocre para aficionados mediocres y cuando uso ese termino no me refiero a la calidad del boxeador si no a la actitud de estos,ejemplo claro es el Canelo yo no lo considero malo como boxeador,pero es una verguenza como atleta,el sabado pasado muchos lograron ver hasta donde podian llegar estos promotores,fueron usado y traicionados ,sintieron en carne propia lo que muchos llevamos sintiendo hace unos años.
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 7 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Boxerfacts Lun 10 Mar 2014, 7:37 pm

rockystar escribió:

por Boxerfacts Ayer a las 9:21 pm

.jajajaja Que horror de tema dios santo. Ya esta visto y comprabado que los fanaticos Mexicanos son los primeros que estan echando a perder este deporte por no pedirle a sus boxeadores que enfrenten a los mejores. Todos lo cotnrario son los primeros que se paran a defenderlos cuando se ven cosas como la de anoche. Seria mejor que todos sus peleadores solo peleen en Mexico contra Mexicanos dentro de una Cantina en el DF.  Aunque luego de terminada esas peleas los quieran llamar Campeones mundiales no importa ellos son tan ignorantes que igual se las van a creer. Asi pueden seguir con el fraude a gusto y dejan este deporte para los fanaticos que saben apreciar la calidad del boxeo y quieren que los mejores enfrenten a los mejores sin dimes ni diretes..

bien creo ando de suerte encontre dos post en el mismo tema sobre lo q comente de los citados , este es light , he leido otros donde de ignorantes y ciegos y no se mas no bajan a la fanatica mexicana ¡¡

entonces somos o no somos??? por q representamos a una parte de la aficion, cuando se supone q se menciona q no por uno o dos se tenga q generalizar a los aficionados mexicanos ¡¡

como comente soy malo para buscar post pero por ahi andan varios donde le tundes y bonito a la aficion mexicana ¡¡ no te me heches para atras

he leido a algunos compays q toman el toro por los cuernos y no se andan por las ramas y mencionan claramente "el dr tarteta y rocky" y no generaliza a los nuestros ¡¡ a mi me gusta q sean asi, pero no se por q algunos prefieren las indirectas ¡¡

Ya que te explique a que tipo de fanatico Mexicano ignorante me referia. A los que defienden con argumentos como "son aburridos " cuando sus idolos de carton evitan a los mejores en su peso como tu y el Doctor de la mentira...Que es lo que no entiendes? No quieras mas desviar la atencion. La perra se vendio y la paloma maoma de Canela tiene mas miedo que dinero a la hora de enfrentar a Lara....COmo no citaste este otro comentario mio:

Boxerfacts escribió:


Edson gracias por traer esta nota. Con esto me demostraste que no todos los fan Mexicanos son ciegos y que agunos fans Aztecas que se respetan y son conocedores de este deporte si le exigen a sus idolos verdaderos retos. Mis respetos para ti y para esta clase de fan Azteca!!! No todo esta perdido, todabia hay esperanza de que este deporte se salve...


Saludos hermano!!!

Porque Claramente no te conviene. Vives buscandole el angulo a las cosas para tergiversarlas a tu conveniencia. Abre los ojos ya de una vez y deja ese nacionalismo que te tiene enfermo, mira la realidad. Los fanaticos Mexicanos como tu son una verguenza para este deporte y lo estan hundiendo cada dias mas al seguirle el juego al Circo de mafiosos que tiene raptado al boxeo profesional....

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 7 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por edson Mar 11 Mar 2014, 1:28 am

rockystar escribió:

asi debe de ser compare ¡¡ se q no compartes mis maneras de verl el box, quizas yo tampoco las tuyas , pero seguimos siendo tan amigos como siempre ,, verdad q no es tan dificil y si se q unos se lo toman mucho apecho, se q no simpatizo con la mayoria del panel, pero ni modo, asi es esto. claro q no compita si criticas al canelo o a las cosas mal hechas por un boxeador mexicano no te hace anti ni nada ¡¡ son tus puntos de vista y se respetan.

en cuanto a rey, pues q te puede decir ... somos varios los q sabemos q rey es de dos caras, quizas tu solo conosca la buena, y si asi como psico yo lo respeto mucho y le admiro, como rey no tanto y cn ese es con el q tengo a veces roces ¡¡

y del hijo de martha sin palabras, es el unico panelista q si le doy chance me hace en unos dias aburrigo fan ¡¡ es muy peligroso tiene un poder de convencimiento magistral ¡¡

pero bueno edson como te lo comenta para mi subir el tono en las bromas y debates se me hace inecesario, no tiene caso, como por ejemplo tu vs tarjeta o cntra cama, pero de cama no se como empezo esa rivalidad por eso no me meto, pero respeto mucho a ls trees y pues no me queda de otra q verlos desde las gradas ¡¡¡

jajaja pues de eso pido mi limosna de q me tundan para tundirles jejejeje

Bueno solo te dire acerca de Reynaldo que lo he visto debatir con muchi respeto y amabilidad y no se de donde venga su problema con tarjeta ni me i.teresa pero lo que si seq es que Chapatin se pone a ofender y a burlarse de quien no opinina Cómo el asi que no me extrana que el haya empezado el conflicto.

Habla de ser dos caras y no we que mas valores, pero solo por ponerte un ejemplo alguna vez lo lei decor que el no hablaria mal de Lara porque lo cinocia personalmente y ya vez como despotrica de el ahora, sin saber la historia te puedo decor que Lara lo trato buena y asi le paga, porque tambien sin haber estado en ese encuentro te puedo asegurar que Chapatin no tuvo ni un gramo de valor del que aqui quiere demostrar tras un teclado para decirle solo uno de sus insultos a la cara a Lara.

Saludos mi amigo.
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 7 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Yudilara Mar 11 Mar 2014, 2:53 am

Edson eso mismo pensé yo, aquí lo conocimos y fue muy amable y respetuoso, me hubiese gustado que mostrará su verdadera cara ya que tanto habla de Rey, cuando la actuación de el es peor.

Pero no vale la pena discutir con esas personas, al final ni ellos mismos se tragan sus mentiras. Algún día la peli roja tendrá que asumir, y para ese entonces no lo tomara como una pelea de boxeo sino cómo algo personal!
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 7 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por yuyocuba Mar 11 Mar 2014, 3:02 am

Yudi dile a Lara que siga palente ya el demostró al mundo que canelo no quiere pelear con el, quiere seguir con el circo son unos fraudes como deportistas.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 7 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Yudilara Mar 11 Mar 2014, 3:06 am

Jajaja asi mismo, a Lara no lo para nadie, gracias a Dios esta concentrado en su carrera y tiene el apoyo de su familia y sus seguidores, que por cierto muchos son Mexicanos.
Gracias a ustedes por apoyarlo.
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 7 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por edson Mar 11 Mar 2014, 3:09 am

Yudilara escribió:Edson eso mismo pensé yo, aquí lo conocimos y fue muy amable y respetuoso, me hubiese gustado que mostrará su verdadera cara ya que tanto habla de Rey, cuando la actuación de el es peor.

Pero no vale la pena discutir con esas personas, al final ni ellos mismos se tragan sus mentiras. Algún día la peli roja tendrá que asumir, y para ese entonces no lo tomara como una pelea de boxeo sino cómo algo personal!

De acuerdo. Oye ya en otro comentario tuyo me di cuenta que tu estas cerca de Lara o que formas parte de su equipo y por el comentario que haces ahora me doy cuenta de que asi es, exactamente que haces con el? si sense puede saber.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 7 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Caballete Mar 11 Mar 2014, 3:11 am

edson escribió:
De acuerdo.  Oye ya en otro comentario tuyo me di cuenta que tu estas cerca de Lara o que formas parte de su equipo y por el comentario que haces ahora me doy cuenta de que asi es, exactamente que haces con el? si sense puede saber.

Saludos

Edson observa detenidamente su avatar. Compita pero que te sucede?  Chevere
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 7 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por edson Mar 11 Mar 2014, 3:27 am

Caballete escribió:

Edson observa detenidamente su avatar. Compita pero que te sucede?  Chevere

 affraid 

Es su esposa?

Mil disculpas es que ya es tarde por aqui. Pues mucho gusto y saludos para el campeon!!

Soy muy distraido pero ahora si la regue feo.

Gracias caballete
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 7 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.