Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 4 Widget22
Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 4 Widget34
Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 4 Widget36

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

+38
jorgito01
jabsobreelrostro
Yudilara
crack66
krauser3k
la verdad
CAMAGUEYANO
Boxerfacts
Cubiche
la candela
TarjetaXRound
Rey Sanchez
nelson2552
edson
Marco Perez
Mata7
yuyocuba
elfaraon83
kidjorge
Dexter
chanchullero
julio101974
ecamacho
rockystar
joelmexico
Kodirecto
carlos yglesia
ludun
el boxeo soy yo
martinezjuancarlos
cubadeavila
vivaelboxeo
solution2506
rey fenix
pernellcastellon
giuliano del valle
mario hernandez
Caballete
42 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 4 Empty Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Caballete Dom 09 Mar 2014, 4:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 4 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por TarjetaXRound Dom 09 Mar 2014, 3:16 pm

la candela escribió:oye k clase de cocote tiene este canelo, el cuello es mas ancho k largo jejeje

Y si sabes en que favorece eso?

o no?
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 4 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por solution2506 Dom 09 Mar 2014, 3:24 pm

Cadela te gusta,?
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 4 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Cubiche Dom 09 Mar 2014, 3:36 pm

"asi no se hacen la peleas..." Que cara de guante la cabezona colora' penca vieja esta.........que respuesta tan infantil y ridicula....si fuera Casita ya le hubiese chocado la cara ahi mismo.....Lara tenia que haber pitado mas, haber echado un poco de la guaperia cubana, se vio demasiado timido y cortado en las palabras.

Todos estos cubanos tienen que aprender de Casamayor. Eso si me gustaba de el que el tipo no se le quedaba callado a nadie y formaba tremendas pitaderas.... Very Happy 

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 4 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Cubiche Dom 09 Mar 2014, 3:38 pm

Asi es como se hacen las peleas!  :OnTheFloor: 

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 4 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 09 Mar 2014, 3:55 pm

Lo que no pueden negar es que todos estos cubanos se la tienen bien incomoda, como les duele ver esto delante de sus ojos, y como fanaticos siguen con justificasiones, algunos claro, algunos, no le den mas vueltas, la calidad es la calidad.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 4 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Boxerfacts Dom 09 Mar 2014, 3:57 pm

La zanaoria esa cojio tremenda miedo. Me da impotencia ver como los mios los retan de frente siendo Campeones o retadores mandatorios y estos llamados boxeadores del siglo 21 buscan excusas y no enfrentan el reto como los hombres. Lo que son es una banda de payasos de circo y no boxeadores. Que pelea mas basura esta de anoche contra la perra vendida de Angulo. Angulo lo que tiraba eran besitos en vez de golpes, menos mal que no perdi sueño por verla y me fui a dormir cuando empezo la pelea de ese otro fraude al que llaman terremotico. EL boxeo Mexicano es la cuna del fraude hoy en dia. Todos sus fans Mexicanos piensan que tienen verdaderos Campeones guerreros y les rien la gracia de evadir verdaderos retos como si ellos fueran sus managers en vez de presionarlos para que enfrenten los mejores de su peso. Da asco ver semejante basura de boxeadores cobardes y como los justifican sus cobardes fanaticos.  Cuando en el futuro se hable de estos boxeadores Mexicanos se les deve recordar como lo que son puros fraudes cobardes. Al que le sirva el zapato que se lo ponga. No tengo pelos en la lengua y ya estoy cansado de ver como este deporte cae cada dia mas bajo...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 4 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por TarjetaXRound Dom 09 Mar 2014, 4:01 pm

Cubiche escribió:"asi no se hacen la peleas..." Que cara de guante la cabezona colora' penca vieja esta.........que respuesta tan infantil y ridicula....si fuera Casita ya le hubiese chocado la cara ahi mismo.....Lara tenia que haber pitado mas, haber echado un poco de la guaperia cubana, se vio demasiado timido y cortado en las palabras.

Todos estos cubanos tienen que aprender de Casamayor. Eso si me gustaba de el que el tipo no se le quedaba callado a nadie y formaba tremendas pitaderas.... Very Happy 


Lo que me gustó fue cuando le dijo.....

TIENES QUE ESPERAR!!!....en la cara....Y Lara se fue a hacer fila!

Jajajajajajaja!

Lo que le dio a entender es......"AQUÍ este niño de 23 años......te dice cuando y como.......porque el que manda...soy yo.....el del poder...soy yo.....el que hace dinero....SOY YO......y tu.....Me esperas......o Me esperas"......Y Lara.....asintió!

Jajajajajaja!

Eso fue lo que pasó en el video!....Y hasta se dio tiempo el jovencito de 23 años.....para hacerles un chiste en su cara!.....Que hasta Lara se rió!!!

AH...que ese no es tu promotor???

Jajajajajajaja!

Buenísima!

Muy bien el canelito......para sus 23 añitos.....el muchacho sabe manejarse muy bien en los micrófonos!

Atte.
"El amigo de la veLda"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 4 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por TarjetaXRound Dom 09 Mar 2014, 4:04 pm

el boxeo soy yo escribió:Lo que no pueden negar es que todos estos cubanos se la tienen bien incomoda, como les duele ver esto delante de sus ojos, y como fanaticos siguen con justificasiones, algunos claro, algunos, no le den mas vueltas, la calidad es la calidad.

Y la LLORADERA.....ES LA LLORADERA!!!

jajajajajajaja!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 4 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 09 Mar 2014, 4:08 pm

Tu le llamas lloradera.., yo le llamo caga.... la del Canelo, que mas necesitas para gozar tu mito de valientes.. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: affraid affraid 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 4 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por TarjetaXRound Dom 09 Mar 2014, 4:25 pm

Le dijo es su cara....

A LA FILA!

Y el otro le hizo caso!

Además......que onda con esos aretes de LARA?

QUE PACHO AHÍ!!!.....Y luego te da un abrazo en la pelea......pues está de preocuparse no???

Jajajajajajaja!!!

O tu tmb. traes aretes?...para ya no decir nada?
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 4 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por edson Dom 09 Mar 2014, 4:32 pm

Y ahora son los aretes  :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 4 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por TarjetaXRound Dom 09 Mar 2014, 4:41 pm

edson escribió:Y ahora son los aretes  :OnTheFloor: :OnTheFloor: 

Que no vez que otro por ahí dijo que el Canelo tiene el cuello GORDO???

No se en que estaría pensando al decir eso!

jajajajajajajaja!!!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 4 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 09 Mar 2014, 4:48 pm

lara debio de ser mas energico hacer una especie de pauly maligniani o broner o algo asi ...debio retarlo desde abajo ..debio decirle no tienes los huevos de subirte al ring contra mi , debio ofenderlo en todo lo que se le antojara y se calentaba el ambiente hasta debio tirarle un golpe como hizo abril contra rios ...eso no falla un galletazo frente a las camaras y decirle **** ..... el canelo no podria soportar tal humillacion , de seguro esa seria la proxima pelea del canelo y tal vez en cuatro semanas
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 4 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por edson Dom 09 Mar 2014, 4:50 pm

CAMAGUEYANO escribió:   lara debio de ser mas energico hacer una especie de pauly maligniani o broner o algo asi ...debio retarlo desde abajo ..debio decirle no tienes los huevos de subirte al ring contra mi , debio ofenderlo en todo lo que se le antojara y se calentaba el ambiente hasta debio tirarle un golpe como hizo abril contra rios ...eso no falla un galletazo frente a las camaras y decirle **** .....   el canelo no podria soportar tal humillacion , de seguro esa seria la proxima pelea del canelo y tal vez en cuatro semanas

Dew acuerdo no se que tan lejos debio llegar, Perot como dices si debio ser mas energico en el reto.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 4 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Kodirecto Dom 09 Mar 2014, 4:52 pm

Que se puede decir de alguien que ya no sabe como justificar,como ya e dicho la idea de Lara fue mala,porque el no esta adactado a esto,pero pensar que Canelo lucio bien con sus respuesta es la adtitud de todos los aduladores que lo rodearon,el Canelo no solo fue pateico,fue mediocre y tonto porque su respuesta fue grabada y todo el mundo ve claro que no tubo el valor de decir si o no a la pelea ,el se dirigio al publico quizas buscando otra respuest y para sorpresa le dijeron sí la queremos, creo que si alguien tenia duda de la mediocridad de este sujeto le quedo claro ,a no ser que sea un adulador que resiba $$$$ de parte del Canelo el que no solo puedo pensar que es un idiota.
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 4 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por TarjetaXRound Dom 09 Mar 2014, 4:52 pm

Le dio MIEDO!

ya cuando vió al Canelo de Cerca.....pensó....."MejoL le hago caso.....y me voy a la FILA"

Jajajaajajaja!!!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 4 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 09 Mar 2014, 4:56 pm

TarjetaXRound escribió:Le dio MIEDO!

ya cuando vió al Canelo de Cerca.....pensó....."MejoL le hago caso.....y me voy a la FILA"

Jajajaajajaja!!!
pero el miedo y las justificaciones son normales en los seres humanos ...por ejemplo yo me canso de retarte a ti a alguna apuesta de dinero o simplemente avatar y tu huyes asustado esgrimiendo escusas baratas como las de todos los mexicanos a la hora de subirse al ring con un cubano ....que es que no te deja tu papa ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 4 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por TarjetaXRound Dom 09 Mar 2014, 4:56 pm

Kodirecto escribió:Que se puede decir de alguien que ya no sabe como justificar,como ya e dicho la idea de Lara fue mala,porque el no esta adactado a esto,pero pensar que Canelo lucio bien con sus respuesta es la adtitud de todos los aduladores que lo rodearon,el Canelo no solo fue pateico,fue mediocre  y tonto porque su respuesta fue grabada y todo el mundo ve claro que  no tubo el valor de decir si o no a la pelea ,el se dirigio al publico quizas buscando  otra respuest y para sorpresa  le dijeron sí la queremos, creo que si alguien tenia duda de la mediocridad de este sujeto  le quedo claro ,a no ser que sea un adulador que resiba $$$$ de parte del Canelo  el que no solo puedo pensar que es un idiota.

Jajajajajaaja.....

Idiotas son los que parece que no tienen capacidad de raciocinio.......para entender que ayer el canelo le dio una PALIZA al PErro.......y que Lara se fue a la Lona dos veces con este mismo Boxeador....que ya había sido noqueado por otro....

Y tratan de justificar por eso.....que ayer el perro se vendió!

Imagínense que acá alguien hubiese dicho.....

"El perro se apostó en cotra de Lara.....y a pesar de haberlo tumbado......se tenía que dar por vencido en ese round....porque se apostó en contra"

Jajajajajajajaja!

Verdad que eso no pasó?

Jajajajajaja....

A como hay foristas idiotas......que se creen sus propias alucinaciones....cuando viven en CANGLEJILANDIA!

El Dr. los quiere sacer del paraíso para idiotas de CANGLEJILANDIA....pero no se dejan!!!

En Fin!

Atte.
"El amigo de la VELDA...y enemigo de los idiotas"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 4 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por TarjetaXRound Dom 09 Mar 2014, 4:58 pm

CAMAGUEYANO escribió:
 pero el miedo y las justificaciones son normales en los seres humanos ...por ejemplo yo me canso de retarte a ti a alguna apuesta de dinero o simplemente avatar y tu huyes asustado esgrimiendo escusas baratas como las de todos los mexicanos a la hora de subirse al ring con un  cubano ....que es que no te deja tu papa ?

Tu eres un VULGAR y CORRIENTE ANIBAL!

No mereces mucha atención.....ya te dije porque no te presto atención.....ERES VULGAR....Y CHAFO!

Quieres que te recuerde porque???

Atte.
"El amigo de la VELDA"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 4 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 09 Mar 2014, 4:59 pm

TarjetaXRound escribió:

Jajajajajaaja.....

Idiotas son los que parece que no tienen capacidad de raciocinio.......para entender que ayer el canelo le dio una PALIZA al PErro.......y que Lara se fue a la Lona dos veces con este mismo Boxeador....que ya había sido noqueado por otro....

Y tratan de justificar por eso.....que ayer el perro se vendió!

Imagínense que acá alguien hubiese dicho.....

"El perro se apostó en cotra de Lara.....y a pesar de haberlo tumbado......se tenía que dar por vencido en ese round....porque se apostó en contra"

Jajajajajajajaja!

Verdad que eso no pasó?

Jajajajajaja....

A como hay foristas idiotas......que se creen sus propias alucinaciones....cuando viven en CANGLEJILANDIA!

El Dr. los quiere sacer del paraíso para idiotas de CANGLEJILANDIA....pero no se dejan!!!

En Fin!

Atte.
"El amigo de la VELDA...y enemigo de los idiotas"
Dr.TxR
eso puede haber ocurrido es verdad .... pudo pero eso solo el perro lo sabe ..pero lo de ayer lo sabe todo el mundo menos tu ...el engagnado siempre es el ultimo en enterarse ....te acuerdas verdad ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 4 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.