Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 2 Widget22
Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 2 Widget34
Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 2 Widget36

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

+38
jorgito01
jabsobreelrostro
Yudilara
crack66
krauser3k
la verdad
CAMAGUEYANO
Boxerfacts
Cubiche
la candela
TarjetaXRound
Rey Sanchez
nelson2552
edson
Marco Perez
Mata7
yuyocuba
elfaraon83
kidjorge
Dexter
chanchullero
julio101974
ecamacho
rockystar
joelmexico
Kodirecto
carlos yglesia
ludun
el boxeo soy yo
martinezjuancarlos
cubadeavila
vivaelboxeo
solution2506
rey fenix
pernellcastellon
giuliano del valle
mario hernandez
Caballete
42 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 2 Empty Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Caballete Dom 09 Mar 2014, 4:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por carlos yglesia Dom 09 Mar 2014, 10:46 am

No se ! porque en las redes la pitadera es grueza ,Lara debio meterle el pie hasta el fondo , lo hace cuando no estan los medios y ahi se quedo corto ...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Kodirecto Dom 09 Mar 2014, 11:21 am

Para mi fue muy mala idea,creo que alli solo habian aduladores del Canelo y solo dos otres que si quieren esa pelea,esto esta más que claro nadie aqui puede venir y decir que Es Golden Boy o de la Hoya ,fue Canelo el mismo dio la respuesta no quiere la pelea y solo hay una razon ,tiene miedo de hacer nuevamente el ridiculo!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 2 Empty mal asesorado lara

Mensaje por joelmexico Dom 09 Mar 2014, 11:27 am

Hubiera hecho el reto frente a periodistas deportivos especializados en boxeo para que hiciera eco su reto, y lo hubiera retado más o menos así yo si noquee al perro el no pudo seguir el combate lo hice huir y rajarse, a ti te paro la pelea el referi pero Angulo se quedo con ganas de pelear...
Porque no mejor para salir de dudas hacemos una pelea entre ti y yo para saber quien es el mejor 154 libras del mundo, o me tienes miedo...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por pernellcastellon Dom 09 Mar 2014, 11:40 am

Canelo no tiene armas para vencer a Lara y el lo sabe ,carece de presión y estamina, aunque quizá mejor boxeo en corta ,pero si no tienes las armas físicas y el corazón para imponer esa distancia poco o nada puede hacer, en larga y media técnicamente es muy inferior al Cubano,esto es boxeo y cualquier cosa puede suceder,pero de diez peleas que hicieran apenas dos o tres podría imponerse Canelo,por dar una estadística y esto no dudo lo sabe Golden Boy y sus entrenadores,solo lo enfrentara cuando no tenga mas remedio por presiones exteriores ,pero de seguro llegara el día.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Kodirecto Dom 09 Mar 2014, 11:49 am

Lara es un ,boxeador cubano echo en Cuba, por eso no sabe como dirigirse, creo que le quedo muy mal esto,pero almenos en You tube esta el video,una respuesta directa del Canelo que no quiere esa pelea,no puedo pensar otra cosa porque si quisiera esa pelea su respuesta debia ser "vlaro que si ,ahora voy por ti ya es hora de taparte la boca " pero eso jajaja no ocurrio,porque alli solo habia aduladores y el Canelo se siente comodo ,nadie hace preguntas fuera de contexto o mas bien fuera de lo permitido.
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por pernellcastellon Dom 09 Mar 2014, 11:56 am

En mi opinion Lara es un BOXEADOR con mayúsculas,como debieran ser todos ,habla en el cuadrilátero y no se maneja bien en desafíos dialecticos,no lo conozco personalmente ,pero por lo que se aprecia es un muchacho muy educado y responsable ,lo que para mi es el triunfo total de una escuela de boxeo ,crear boxeadores y personas,"tu eres un boxeador como la copa de un pino y no deberías necesitar de esto" ."Palante Campeon"
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por rockystar Dom 09 Mar 2014, 12:06 pm

jejej con este video del inche canelo, me siento como el dr tarjeta le dice algunos compays ¡¡¡¡ ajaj quiero meter la cabeza en un hoyo ¡¡¡¡ dass verguenza canelooo ¡¡¡¡ deberian de quitarte tu nacionalidad mexicana ¡¡¡¡¡ no eres hombre ¡¡¡ mi general pancho villa se ha de estar revolcando en la tumba al ver q algunos boxers ya no son tan hombres como cuando el dejo el mundo ¡¡¡

me da un poco de risa q cuando canelo ve a lady lara hace su cara como " ching... aqui esta este wey y ya viene a fregarme mi fiesta"" ¡¡¡¡

mis respetos para lady lara ¡¡ sigo insistiendo de los cubanos es el boxeador a quien mas admiro y respeto ¡¡¡¡ q humildad ¡¡¡

" que bonito peleao " diria pancho villa ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por ecamacho Dom 09 Mar 2014, 12:09 pm

Luego de la de noche, los abucheos y hasta las agresiones, la mentira de Canelo se desinfla. Otra victoria así, y su prestigio estará enterrado. Si dejaron llegar a Lara hasta allá es porque hay presiones de arriba para hacer la pelea. Showtime creo que la necesita.
ecamacho
ecamacho
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por julio101974 Dom 09 Mar 2014, 12:17 pm

El Ciclón escribió:Ya Lara obtuvo la respuesta que buscaba cuando el canelo le pregunto al publico que si querian esa pelea y le respondieron que si!  Luego se voltio y le respondio que asi no se hacian las peleas...  El Mexicano no quiere saber nada de Lara!

Lara es bastante humilde, de la manera en que se presento me parece que se rebajo frente a uno que no se lo merece.
asi mismo ciclon, en una cosa el canelo tiene razon, asi no se hacen las peleas, lara debio haberlo insultado delante de las camaras y llamarlo cobarde para provocarlo y sacarlo de sus casillas. humilde y discreta la actuacion de lara pero muy patetica la respuesta del canelo, cuando pregunto quien quiere la pelea todos dijeron si, acto seguido canelo la emprende con uno preguntandole si era el manager y para mi fue como decirle a todos callense la boca y no me jodan mi actuacion. canelo es una verguenza para el boxeo.  No 
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por chanchullero Dom 09 Mar 2014, 12:18 pm

Si Lara se enfrentara a Canelo,veran una pelea totalmente distinta.Lara no se va a dejar meter el pie para que Canelo siga subiendo.

Deja que Lara empiese a boxearlo desde afuera con su jap y velocidad de piernas,entonces veran al Canelo tirando desesperandamente golpes al aire.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por julio101974 Dom 09 Mar 2014, 12:21 pm

carlos yglesia escribió:No se ! porque en las redes la pitadera es grueza ,Lara debio meterle el pie hasta el fondo , lo hace cuando no estan los medios y ahi se quedo corto ...
porque probablemente la pitadera en las redes no viene directamente de lara y muy probablemente que es luis de cuba jr el que dice todas las malas palabras por lara. lara deberia cojer un curso de guaperia barata porque evidentemente con tanta educacion y respeto el canelo se lo come por una pata delate de su circo.  :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por rockystar Dom 09 Mar 2014, 12:27 pm

ya puse le video en mi face para q mis compas q no son muy aficionados al boxeo, pero saben q los boxeadores mexicanos son de huevos se den cuenta de como culearon en publico y se hizo en los calsoncillos ante un reto ¡¡¡

si no fuese por la rivalidad q tengo con varios aqui entre mexico y cuba ''¡¡¡ se los juro q si hubiese una pelea entre lady lara y canelo iria con el cubano y me gustaria q lo dejara como al perro ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Dexter Dom 09 Mar 2014, 12:27 pm

bueno que humildad la de lara de verdad intento hacer algo que no acostumbra por eso le salio asi se ve que lara ni malas palabras usara

ayer mientras la entrevista le preguntaron al canelo por lara y a este le cambio la cara y evito el tema voltiandose estoy por creer que si le tiene miedo y eso que veo una pelea cerrada entre los dos pero aun veo ligera ventaja para el pecoso bueno el canelo poco a poco se echa paja el mismo
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 2 Empty amigo chanchullero

Mensaje por joelmexico Dom 09 Mar 2014, 12:30 pm

chanchullero escribió:Si Lara se enfrentara a Canelo,veran una pelea totalmente distinta.Lara no se va a dejar meter el pie para que Canelo siga subiendo.

Deja que Lara empiese a boxearlo desde afuera con su jap y velocidad de piernas,entonces veran al Canelo tirando desesperandamente golpes al aire.

estoy de acuerdo en que es más probable que lara gane la pelea yo iría un 60% para lara de ganar, contra un 40% de probalididades de ganar la pelea del canelo.
El detalle es que no le lleguen al precio al Oro de Guantamano, y que no sea una pelea arreglada, recordar que igual que perro, GBP es patrón tanto de lara como de canelo, y no les sorprenda si se llega a dar esta pelea que lara se deje caer con uno de esos golpes de canelo, y este la gane apretadamente, como sucedió con trout....
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por kidjorge Dom 09 Mar 2014, 12:34 pm

rey fenix escribió:Lara dando pena ajena

¿quien es el campeón?

¿Por  qué ir a limosnear una pelea a alguien que está tan desacreditado todavia más después de esta pelea?

Si de verdad Lara quiere reconocimiento que suba de division y rete a Golovkin, ese si seria reto de campeon a campeon, pero no creo que tenga los tamaños para hacerlo.

Que mal se ve un campeon pidiendo pelear con quien ya no lo es.

Si yo fuera Lara no perderia mi tiempo retando al canelo. Que rete mejor a Floyd aunque no tenga chance de ganar pero al menos ganará más, ésa es la pelea que debe buscar y no hacer estos ridiculos con un peleador como el pecoso.
 diablo  si  si  si 
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por elfaraon83 Dom 09 Mar 2014, 12:35 pm

Lara estaba nervioso se ve que se intimida ante tanta prensa igual que Rigondeaux, aunque desde mi humilde opinion Canelo hace bien en no pelear con LAra no veo forma que este muchacho pueda ganarle solo subira al ring a sufrir. Si LAra quiere retos verdaderos que vaya y pelee con Floyd hay si los dos la tienen bien dura cada cual tiene sus ventajas y desventajas. Honestamente a mi una pelea de Lara con Canelo es solo morbo pero nada de competitive. Contra GGG tambien seria un buen reto con pronosticos reservados cada cual tiene lo suyo ESOS SON PELEAS COMPETITIVAS, yo entiendo que LAra esta buscando su billetico y eso no se lo critico pues tiene que poner la comida a la mesa pero Canelo no es reto para LAra. Lara ha peleado con boxeadores mucho mejores que Canelo Williams es mucho major peleador que Canelo y ni por casualidad le gano a LAra perdio y feo. Por dios no pidan mas al Canelo dejenlo que siga con su circo que tampoco lo critico tanto el muchacho se esta buscando sus pesos. La culpa es de las televisoras y de los aficionados que no saben nada de boxeo que solo quieren ver sangre y le dan el valor que no merece a un boxeador como Canelo que es de regular para bueno pero nada fuera de lo comun.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por elfaraon83 Dom 09 Mar 2014, 12:43 pm

rockystar escribió:jejej con este video del inche canelo, me siento como el dr tarjeta le dice algunos compays ¡¡¡¡ ajaj quiero meter la cabeza en un hoyo ¡¡¡¡ dass verguenza canelooo ¡¡¡¡ deberian de quitarte tu nacionalidad mexicana ¡¡¡¡¡ no eres hombre ¡¡¡ mi general pancho villa se ha de estar revolcando en la tumba al ver q algunos boxers ya no son tan hombres como cuando el dejo el mundo ¡¡¡

me da un poco de risa q cuando canelo ve a lady lara hace su cara como " ching... aqui esta este wey y ya viene a fregarme mi fiesta"" ¡¡¡¡

mis respetos para lady lara ¡¡ sigo insistiendo de los cubanos es el boxeador a quien mas admiro y respeto ¡¡¡¡ q humildad ¡¡¡

" que bonito peleao " diria pancho villa ¡¡

te robaron la cuenta lol o sera tu hermanito o hermanita analizando correctamente  lol! lol! lol! lol!  saludos mi herma
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por elfaraon83 Dom 09 Mar 2014, 12:45 pm

El major que sabe expresarse de los boxeadores cubanos es Gamboa lol ese si lo dejan empieza a repartir pinazos lol
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por solution2506 Dom 09 Mar 2014, 1:07 pm

Faraon cuando lo conoscas hablado seriamente, si es imparciar, y muy buenas refrecciones del boxeo actuar, a , y sin dejar sus preferencias, Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por yuyocuba Dom 09 Mar 2014, 1:34 pm

Este Canelo es un fraude que vergüenza hay que esperar dice. Lara ya que ni lo mire que a este tipo de personajes solos le llega su hora farsante.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.