Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 6 Widget22
Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 6 Widget34
Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 6 Widget36

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

+38
jorgito01
jabsobreelrostro
Yudilara
crack66
krauser3k
la verdad
CAMAGUEYANO
Boxerfacts
Cubiche
la candela
TarjetaXRound
Rey Sanchez
nelson2552
edson
Marco Perez
Mata7
yuyocuba
elfaraon83
kidjorge
Dexter
chanchullero
julio101974
ecamacho
rockystar
joelmexico
Kodirecto
carlos yglesia
ludun
el boxeo soy yo
martinezjuancarlos
cubadeavila
vivaelboxeo
solution2506
rey fenix
pernellcastellon
giuliano del valle
mario hernandez
Caballete
42 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 6 Empty Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Caballete Dom 09 Mar 2014, 4:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 6 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por elfaraon83 Dom 09 Mar 2014, 6:36 pm

TarjetaXRound escribió:

Jajajajajaaja.....

Idiotas son los que parece que no tienen capacidad de raciocinio.......para entender que ayer el canelo le dio una PALIZA al PErro.......y que Lara se fue a la Lona dos veces con este mismo Boxeador....que ya había sido noqueado por otro....

Y tratan de justificar por eso.....que ayer el perro se vendió!

Imagínense que acá alguien hubiese dicho.....

"El perro se apostó en cotra de Lara.....y a pesar de haberlo tumbado......se tenía que dar por vencido en ese round....porque se apostó en contra"

Jajajajajajajaja!

Verdad que eso no pasó?

Jajajajajaja....

A como hay foristas idiotas......que se creen sus propias alucinaciones....cuando viven en CANGLEJILANDIA!

El Dr. los quiere sacer del paraíso para idiotas de CANGLEJILANDIA....pero no se dejan!!!

En Fin!

Atte.
"El amigo de la VELDA...y enemigo de los idiotas"
Dr.TxR


eso que se vendio no lo decimos nosotros chequea que en tu pais se dice a los cuatro vientos todos los programas incluo a golpes con Juan Manuel Marques que es si es un campeon de verdad y no se lo reconocen lo dijo. Para mi gane o pierda Juan Manuel Marquez si es todo una leyenda y personaje mis respetos para el y me quito el sombrero
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 6 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por elfaraon83 Dom 09 Mar 2014, 6:40 pm

TarjetaXRound escribió:

Tu eres un VULGAR y CORRIENTE ANIBAL!

No mereces mucha atención.....ya te dije porque no te presto atención.....ERES VULGAR....Y CHAFO!

Quieres que te recuerde porque???

Atte.
"El amigo de la VELDA"
Dr.TxR


strike 1

te estas buscando un perma ban por 1 mes lol estoy seguro que de aqui no te ha votado porque eres un personaje pintorezco que dice muchas analfaburradas para divertir a la gente en este circo llamado boxeo pero no abuses de tu suerte :) eres el doctor mas comico que he visto eso si la risoterapia que das con todas esas barbaridades que dices son aptas para aplicar en cualquier circo como el DOCTOR RISA lol  lol! lol! lol!


Última edición por elfaraon83 el Dom 09 Mar 2014, 6:49 pm, editado 1 vez
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 6 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por elfaraon83 Dom 09 Mar 2014, 6:45 pm

TarjetaXRound escribió:ERES BRUTISISISISISISISIIIIIIIMOOOOO!!!!

jajajajajajajaajaja!!!

SI claro....LOS RUSOS EH!!!!

Saca la ISLA DE TU CABEZA...BURRO IGNORANTE CAMA-GAY-ANO!!!!


segundo strike
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 6 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Boxerfacts Dom 09 Mar 2014, 6:53 pm

edson escribió:Una nota del Universal periodico mexicano.

El peleador tapatío no termina de convencer a los conocedores del boxeo, gracias a la baja categoría de sus rivales
Después de que Saúl "Canelo" Álvarez venciera a Alfredo "Perro" Angulo por nocaut técnico en el décimo asalto en la noche del sábado pasado desde el MGM Grand de Las Vegas, han aparecido algunas críticas contra el rival del tapatío, a quien considera que otorgó muchas facilidades arriba del ring.

"Subirse al ring es de respeto, pero vender cara la derrota es de guerreros y 'El Perro' ¡se subió solo a marcar los golpes!", criticó a través de su cuenta de twitter el también boxeador Juan Manuel Márquez.

"No lo puedo creer, teniendo 'El Perro' la oportunidad de su vida, la desaprovecha solamente marcando los golpes", agregó El Dinamita.

Otros como el boxeador cubano Erislandy Lara, quien retó públicamente a Saúl Álvarez al término de su combate contra Angulo, lo recrimina por no aceptarlo como rival. "Eres primer clase de pen... Tranquilo, el mundo sabe que no quieres pelear conmigo y ahora lo demostraste ante las cámaras lo hiciste oficial", escribió el cubano en su propia cuenta.

Hay otras personas como el comentarista de boxeo de Televisa Héctor Suárez Gomís quien reprocha al tapatío por caer nuevamente ante rivales de dudosa calidad.

"Ya déjate de pen... Saúl Álvarez y deja de insultar a la afición con tus ‘grandes rivales'... Enfréntate a lo mejor, no a bultos", apuntó Suárez Gomís.

http://www.eluniversal.com.mx/deportes/2014/canelo-lvarez-recibe-criticas-del-medio-boxistico-993728.html


Edson gracias por traer esta nota. Con esto me demostraste que no todos los fan Mexicanos son ciegos y que agunos fans Aztecas que se respetan y son conocedores de este deporte si le exigen a sus idolos verdaderos retos. Mis respetos para ti y para esta clase de fan Azteca!!! No todo esta perdido, todabia hay esperanza de que este deporte se salve...


Saludos hermano!!!
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 6 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 09 Mar 2014, 7:34 pm

TarjetaXRound escribió:ERES BRUTISISISISISISISIIIIIIIMOOOOO!!!!

jajajajajajajaajaja!!!

SI claro....LOS RUSOS EH!!!!

Saca la ISLA DE TU CABEZA...BURRO IGNORANTE CAMA-GAY-ANO!!!!
jejeje eso .o me extragna...... como siempre cuando te quedas sin recursos sueles hacer esto....... abora te voy i.struir al respecto
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 6 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por la verdad Dom 09 Mar 2014, 7:46 pm

ya esto es algo normal en los cubanos si los promotores no sirven y asen su trabajo ahi que salir a retar en vivo a la jente ...que pena
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 6 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por edson Dom 09 Mar 2014, 7:46 pm

Boxerfacts escribió:


Edson gracias por traer esta nota. Con esto me demostraste que no todos los fan Mexicanos son ciegos y que agunos fans Aztecas que se respetan y son conocedores de este deporte si le exigen a sus idolos verdaderos retos. Mis respetos para ti y para esta clase de fan Azteca!!! No todo esta perdido, todabia hay esperanza de que este deporte se salve...


Saludos hermano!!!

Es que port mas que Chapatin se adjudique el puesto de representante de la aficion mexicana por fortuna no es mas que un aficionado con opiniones un poco parcializadas por llamarlas de alguns forma.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 6 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por solution2506 Dom 09 Mar 2014, 8:20 pm

Oh pero ese cronista le hasta bulgar callejeramente, ese si rsta enojado, a lo mexicano.Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 6 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por rockystar Dom 09 Mar 2014, 8:33 pm

edson escribió:

Es que port mas que Chapatin se adjudique el puesto de representante de la aficion mexicana por fortuna no es mas que un aficionado con opiniones un poco parcializadas por llamarlas de alguns forma.

Saludos

y tambien no por ser el dr tarjeta o yo u otro forista mexicano, se tenga q despotricar y ofender a la fanaticada mexicana como muchas veces boxers o rey sanchez y compañia lo hacen ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 6 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por solution2506 Dom 09 Mar 2014, 8:52 pm

Bien Rocky, como mismo un dia fue tema de discordi entre nos, hoy te doy la razon, es verdad, varias personas aqui han mencionado de forma general, a la hora de hablar, primero, no solo los mex, fanaticos de todos lados , apoyan , gustan de este estilo agrecibo, los mex por generaciones es el estilo que ellos han implantDo, y eso no nos da el derecho a ofenderlos, ni tampoco todos lo son, por otro lado, el poder de los medios de difucion son poderosos, para influir en los fanes, les exorto, que cuando tengan un problema con un panelista , se dirijan a el directamente, un abrazo
nota:y tu Rocky, combatelo pero no te pongas en el mismo plano, y que bolaaa Alex
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 6 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Rey Sanchez Dom 09 Mar 2014, 11:34 pm

rockystar escribió:

y tambien no por ser el dr tarjeta o yo u otro forista mexicano, se tenga q despotricar y ofender a la fanaticada mexicana como muchas veces boxers o rey sanchez y compañia lo hacen ¡¡¡

En gran parte este es tu GRAN PROBLEMA....crees indefectiblemente que, algunos PELELES como lo son TU y quizás MAS a ese a quien te refieres....SE ENDILGAN el ENORME atributo de creer que son lo que no son y, terminan siendo un par de PAYASOS que desdibujan la figura de una FANATICADA NOBLE y conocedora de boxeo como la MEXICANA....y eso, Rocky TU NUNCA y menos a quien apoyas son y jamas los serán!!!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 6 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por krauser3k Lun 10 Mar 2014, 12:35 am

Canelo, el nuevo Justin Bieber del boxeo.

EL video es indignante. El Canelo no puede ser mas inutil e inoperante y se cree poco menos que MAyweather.

Dios santo, que este tio triunfo es un motivo mas de que el boxeo profesional, no es un DEPORTE....Senyores...repito...NO ES UN DEPORTE. Esto tiene menos credibilidad que la LUCHA LIBRE.

krauser3k
krauser3k
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 6 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por vivaelboxeo Lun 10 Mar 2014, 12:39 am

Mi gente... delen suave con las provocaciones y ofenzas, no son necesarias.  

Saludos!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 6 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por crack66 Lun 10 Mar 2014, 2:06 am

Le faltaron un poco a lara a la hora buena, yo ando bastante enojado no entiendo el como para que la proteccion que se le dio anoche al pecoso, no era necesario.

En fin deberian estar contentos eso presionara wun mas por la pelea con lara, aun asi piensoque gana el flanelo
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 6 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por edson Lun 10 Mar 2014, 2:57 am

rockystar escribió:

y tambien no por ser el dr tarjeta o yo u otro forista mexicano, se tenga q despotricar y ofender a la fanaticada mexicana como muchas veces boxers o rey sanchez y compañia lo hacen ¡¡¡

Creo que es parte del show, yo difiero con muchos incluso contigo pienso que es con uno de los que mas lo he hecho, pero siempre ha sido con respeto, si yo digo que el Canelo ha sido protegido nunca he encontrado un insulto de tu parte o un apodo, incluso bromeamos al respecto, yo no me voy a enojar porque tu le llames aburrigo a uno de mis boxeadores faboritos asi como tampoco me voy a molestar si alguien dice que JMM le tiene miedo a Pacwuiao o a Provodnikov.

Las bromas estan bien pero hay comentarios que a leguas se ven con intencion de molestar, pero alla cada quien.

Ent cuanto a Reynaldo solo te puedo decir que es alguien a quien admiro y respeto, y me siento afortunado de ser su amigo, si a algunos no les gusta lo que dice y que mucho de lo Que dice es En respuesta a provocaciones alla cada quien.

Este panel tiene un alto nivel de respeto y en mi opinion we debe al alto nivel de los panelistas y de los moderadores (aunque venga chapatin y diga Que soy un lame botas), claro que cada quien tiene sus favoritos y los apoya a su manera pero siempre con respeto. No podemos quejarnos cuando todos de alguna forma lo hacemos.

El problema es que algunos se toman personal el asunto, tu dime que tiene que ver con que me caiga mal el Canelo o que critique que Santa Cruz no le quisiera pelear a Rigo con mi calidad como mexicano, que tiene Que ver si me cae bien Caballete, ahi esta el fondo del problema esto es in espacio En donde entro a aprender y a compartir lo poco que se, pero pareciera que por ser mexicano tengo Que llegar con la espada desenvainada a defender a mis paisanos y a criticar a los cubanos por sistema.

Te voy a dar un ejemplo, el hijo de Marta es alguien a quien apenas voy leyendo y cada que veo su nombre en algun tema se que algo interesante voy a encontrar o aprender, seria muy estupido de mi parte buscar conflicto con alguien que solo trae buenos aportes. En fin para mi esto no es Cuba vs Mexico, las opiniones y las personas se respetan por quienes las emiten y como las emiten no por su nacionalidad.

Saludos Rocky y pues no pasa nada te seguiran tundiendo y tu les seguiras tundiendo.
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 6 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Yudilara Lun 10 Mar 2014, 4:26 am

WOW y siguen los problemas con la misma gente!

Rey siempre te he dejado saber que te admiro y te respeto, eres un CABALLERO en todo sentido de la palabra.

Lara no es de muchas palabras, quizás debió pitar mas fuerte, pero se le pidio que lo hiciera de esa manera, que ademas es la humildad que lo caracteriza.

A las personas MEDIOCRES se le ignora, se multiplican por menos 0….asi de simple!

Saludos muchachos….hacía un buen tiempo que no entraba!

Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 6 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por jabsobreelrostro Lun 10 Mar 2014, 5:51 am

Yudilara escribió:WOW y siguen los problemas con la misma gente!

Rey siempre te he dejado saber que te admiro y te respeto, eres un CABALLERO en todo sentido de la palabra.

Lara no es de muchas palabras, quizás debió pitar mas fuerte, pero se le pidio que lo hiciera de esa manera, que ademas es la humildad que lo caracteriza.

A las personas MEDIOCRES se le ignora, se multiplican por menos 0….asi de simple!

Saludos muchachos….hacía un buen tiempo que no entraba!

Yudi, aprovecho para saludarte y por esta vía quisiera decir algo que puedes analizar, es importante que Lara trabaje un poco en su proyección al hablar y que se haga un guión para que pueda ser interesante en este circo de Boxeo actual, yo personalmente pienso que los cubanos deben asumir el rol de los villanos en los retos para que se den las peleas millonarias de lo contrario siento que se quedaran peleando en el mejor de los casos por una cajita de pollo, espero entiendas lo que pienso que sería mejor para poder disfrutar de uno de mis boxeadores favoritos.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 6 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por jabsobreelrostro Lun 10 Mar 2014, 5:58 am

https://www.youtube.com/watch?v=pQE3tqE7iTc, Una muestra mas de que no quieren saber nada de lara. Vienen, vienen, vienen los payasos, vienen, vienen, para payasear.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 6 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Mata7 Lun 10 Mar 2014, 6:57 am

Yudilara escribió:WOW y siguen los problemas con la misma gente!

Rey siempre te he dejado saber que te admiro y te respeto, eres un CABALLERO en todo sentido de la palabra.

Lara no es de muchas palabras, quizás debió pitar mas fuerte, pero se le pidio que lo hiciera de esa manera, que ademas es la humildad que lo caracteriza.

A las personas MEDIOCRES se le ignora, se multiplican por menos 0….asi de simple!

Saludos muchachos….hacía un buen tiempo que no entraba!

yudilara saludos y que bueno saber que entras aqui te aprovecho para mandar un saludo a lara y que siga enfocado en su carrera que trate de salir mas a la opinion publica que aproveche mas las coverturas y saber de el, suerte.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 6 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Kodirecto Lun 10 Mar 2014, 9:18 am

Creo que todo esto le va sumando puntos a Lara ,el mismo Canelo con su miedo exagerado a fracasar con el cubano le esta subiendo el valor,parar la pelea en el mismo round es una muestra de lo que se tenia planeado,creo que el intento era que Canelo tubiera una victoria mas sonada,creo que todo hubiera quedado bien si la actuacion del perro hubiera sido algo desente,pero realmente fue un enorme fracaso y esta victoria del Canelo fue mas bochornosa que su derrota contra Mayweather
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 6 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.