Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 10 Widget22
Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 10 Widget34
Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 10 Widget36

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

+38
jorgito01
jabsobreelrostro
Yudilara
crack66
krauser3k
la verdad
CAMAGUEYANO
Boxerfacts
Cubiche
la candela
TarjetaXRound
Rey Sanchez
nelson2552
edson
Marco Perez
Mata7
yuyocuba
elfaraon83
kidjorge
Dexter
chanchullero
julio101974
ecamacho
rockystar
joelmexico
Kodirecto
carlos yglesia
ludun
el boxeo soy yo
martinezjuancarlos
cubadeavila
vivaelboxeo
solution2506
rey fenix
pernellcastellon
giuliano del valle
mario hernandez
Caballete
42 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 10 Empty Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Caballete Dom 09 Mar 2014, 4:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 10 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por pernellcastellon Vie 21 Mar 2014, 12:51 pm

rockystar escribió:

jajaja mentira apa ¡¡¡ me resisto aprender ¡¡¡ quiero seguir viviendo en la ignorancia ¡¡¡¡ jajajaj


 :OnTheFloor: :OnTheFloor: Hijo mio ,quien te va a conocer mejor que yo ,se que eres muy testarudo ,pero siempre te aconseje que eligieras bien a tus amistades,que fueran instruidas, que solo con eso absorberías conocimientos aun sin querer y hoy es el día que te digo que me siento muy feliz con tus nuevos amigos del Panel ,aunque no lo creas se te nota y mucho,sabes que no me molesta que tomes tequila ,pero algún "ronsito" de vez en cuando te va bien  borrachos :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 10 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por pernellcastellon Vie 21 Mar 2014, 1:00 pm

edson escribió:


Arreeeeee!!!!_ desde ya van  quitando a Salido como boxeador destacado y ponen a Pernell como figura destacada de este mes y de todos los que quedan porque logro lo que precise imposible. Meter al guacal al buen star!!! Parecia caso perdido pero la perceberancia de Pernell finalmente rindio frutos.

Star siempre ha sido respetuoso me consta un poco terco pero un caballero.

Saludos a todos y mencion agradeciemiento a solution por traer esta primicia.



 :OnTheFloor: :OnTheFloor:  Para testarudo Pernell ,mi amigo Edson esto no es mas que el comienzo en menos de un año se me pone a debatir  de "estilistas" con Luigi de tu a tu   :OnTheFloor: :OnTheFloor:
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 10 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por edson Vie 21 Mar 2014, 1:04 pm

pernellcastellon escribió:


 :OnTheFloor: :OnTheFloor:  Para testarudo Pernell ,mi amigo Edson esto no es mas que el comienzo en menos de un año se me pone a debatir  de "estilistas" con Luigi de tu a tu   :OnTheFloor: :OnTheFloor:

 lol! lol!  pro cierto manden mis saludos a Luigi.
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 10 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por jorgito01 Vie 21 Mar 2014, 1:46 pm

No pude evitar reírme con esta foto, espero nadie se ofenda

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 10 1622850_743473075692437_1560137337_n
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 10 Empty dice lara k canelo no tiene coj......ne pa subir a peliarme

Mensaje por maiquel Vie 21 Mar 2014, 5:39 pm

El campeón mundial de peso súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Erislandy Lara de Cuba (19-1-2, 12 KOs), hará todo lo posible para asegurar una pelea con Saúl 'Canelo' Álvarez (43-1-1, 31 KOs). El 2 de mayo, Lara, defenderá su título ante el ex campeón Ishe Smith (25-6, 11 KOs), y Canelo tiene una fecha de regreso establecer para el 26 de julio con ningún oponente finalizado.

Después de victoria del csnelo por TKO sobre Alfredo Angulo, el 8 de marzo, Lara desafió la superestrella mexicana en la conferencia de prensa posterior a la pelea. "'Canelo no quiere conocerme, dice que no está interesado en mí. Él necesita para poner en sus bolas y entrar en el ring conmigo a la guerra.

Estoy cansado de decirle que, ya que va en una oído y sale por el otro. Él no escucha ", dijo Lara a ESPN Radio. "Siempre he sido justo detrás de Canelo, y siempre tiene una excusa."
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 10 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por rockystar Sáb 22 Mar 2014, 2:46 pm

edson escribió:


Arreeeeee!!!!_ desde ya van  quitando a Salido como boxeador destacado y ponen a Pernell como figura destacada de este mes y de todos los que quedan porque logro lo que precise imposible. Meter al guacal al buen star!!! Parecia caso perdido pero la perceberancia de Pernell finalmente rindio frutos.

Star siempre ha sido respetuoso me consta un poco terco pero un caballero.

Saludos a todos y mencion agradeciemiento a solution por traer esta primicia.


jajajaj no me defiendas compadre ¡¡¡¡ no canten victoria todavia me queda algo de terquedad jjajaja
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 10 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por rockystar Sáb 22 Mar 2014, 2:50 pm

pernellcastellon escribió:


 :OnTheFloor: :OnTheFloor:  Para testarudo Pernell ,mi amigo Edson esto no es mas que el comienzo en menos de un año se me pone a debatir  de "estilistas" con Luigi de tu a tu   :OnTheFloor: :OnTheFloor:

jajajaj estoy pensando a creer q ese reto del buen luigi me queda ahora chico apa ¡¡¡¡ estoy mirando un reto mucho mas grande ¡¡ un debate mano a mano vs hijo de marta ¡¡¡
jajajajaj

rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 10 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por pernellcastellon Sáb 22 Mar 2014, 3:04 pm

rockystar escribió:

jajajaj estoy pensando a creer q ese reto del buen luigi me queda ahora chico apa ¡¡¡¡ estoy mirando un reto mucho mas grande ¡¡ un debate mano a mano vs hijo de marta ¡¡¡
jajajajaj


Por ejemplo  :OnTheFloor: Hoy si pelea uno de los tuyos no? Valdez ,podias empezar con abrir un tema sobre este gran prospecto que se echa en falta ,con buen boxeo y parece poder,eso si paso a paso hijo mio  :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 10 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por edson Sáb 22 Mar 2014, 10:54 pm

rockystar escribió:

jajajaj no me defiendas compadre ¡¡¡¡ no canten victoria todavia me queda algo de terquedad jjajaja

 lol!  es puro cotorreo.

Saludos amigo
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 10 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por solution2506 Sáb 22 Mar 2014, 11:05 pm

Equipo Canelo apunten a posibles Lucha Erislandy Lara
Publicado: 21 de marzo 2014 16:33 PDT
Durante mucho tiempo se ha hablado acerca de una pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Erislandy Lara, y más aún, ya que se enfrentaron a la misma oposición. El último fue Alfredo Angulo.

Después Alvarez enfrentó Angulo, Lara hizo una visita sorpresa al podio como Alvarez estaba tomando preguntas y preguntó cuándo iba a tener la oportunidad de luchar contra Alvarez que parecía irritar la superestrella mexicana.

Tácticas de Lara pueden haber dado sus frutos ya que recientemente la página oficial de Facebook Canelo Promotions publicó fotos de la formación Canelo con la leyenda "Canelo Alvarez regresa al ring posiblemente contra Erislandy Lara."

Hasta que los contratos están firmados y los luchadores suban al ring todo es especulación, pero es una lucha que muchos mantener sus ojos en ver donde ambos peleadores están en comparación con en el que se vieron / clasificados.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 10 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por edson Sáb 22 Mar 2014, 11:31 pm

solution2506 escribió:Equipo Canelo apunten a posibles Lucha Erislandy Lara
Publicado: 21 de marzo 2014 16:33 PDT
Durante mucho tiempo se ha hablado acerca de una pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Erislandy Lara, y más aún, ya que se enfrentaron a la misma oposición. El último fue Alfredo Angulo.

Después Alvarez enfrentó Angulo, Lara hizo una visita sorpresa al podio como Alvarez estaba tomando preguntas y preguntó cuándo iba a tener la oportunidad de luchar contra Alvarez que parecía irritar la superestrella mexicana.

Tácticas de Lara pueden haber dado sus frutos ya que recientemente la página oficial de Facebook Canelo Promotions publicó fotos de la formación Canelo con la leyenda "Canelo Alvarez regresa al ring posiblemente contra Erislandy Lara."

Hasta que los contratos están firmados y los luchadores suban al ring todo es especulación, pero es una lucha que muchos mantener sus ojos en ver donde ambos peleadores están en comparación con en el que se vieron / clasificados.

Ojala solution y no sea speculation como dices.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 10 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por solution2506 Dom 23 Mar 2014, 6:25 pm

Edson no soy yo quien dice, fue noticia de presa, creo que en solo. Boxeo Tecate, Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 10 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por edson Dom 23 Mar 2014, 6:27 pm

solution2506 escribió:Edson no soy yo quien dice, fue noticia de presa, creo que en solo. Boxeo Tecate, Saludos

Me exprese mal, quise decir que se concrete y no quede en buenas intenciones o en una cortina de humo.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea - Página 10 Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.