Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 4 Widget22
EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 4 Widget34
EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 4 Widget36

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

+16
Duquesne122780
Rey Sanchez
jcpena122
santiaguero
305yo
alejandro_mexico
Joe
edson
campeon
crack66
CAMAGUEYANO
Cubanodeacero
traqueteo
nolito01
Cubiche
TarjetaXRound
20 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 4 Empty EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 17 Mayo 2013, 3:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Por: Profr. ULYSEX (Amigo del Dr. TxR)

El proximo "circo" del famoso "Money" Mayweather ha sido puesto en marcha.
Una vez mas, un reto mediocre, una pelea facil, una pelea denigrante para el boxeo esta puesta sobre la mesa.

Mayweather junto a Oscar Delahoya se disponen a tirar la "casa por la ventana" en una megafuncion que opacaria y obligaria a Juan Manuel Marquez y su promotora Top Rank a moverse de fecha del 14 de Septiembre a la fecha del 12 de Octubre 2013 para enfrentar al "invicto" Timothy Bradley, en la que al parecer es la mejor pelea para ver en esas fechas.

Golden Boy Promotions tiene una agenda ya saturada, sus planes son poner a "Mayweather Vs Khan" desde Inglaterra transmitiendo en vivo esa misma noche a America y a todo el mundo, conjunto con una pelea de "Saul Alvarez Vs Miguel Cotto" por los titulos superwelter versiones AMB y CMB que posee el Canelas. Por tanto, tambien se adhiere a la funcion la primera defensa del mexicano Abner Mares de su reciente campeonato Pluma CMB contra Jayson Velez.

No se que tenemos que esperar para ver a Mayweather en una pelea competitiva, se hablo tambien de una revancha contra Victor Ortiz. La pelea de Alvarez se salva por poco, ya que muchos la consideran un verdader "Circo" dada la situacion fisica en la que se encuentra Miguel Cotto en estos momentos. Porque no buscar al cubano Lara, a Kirkland o cualquier otro 154 libras. Todos lo sabemos, Cotto es una "plataforma" para el estrellato de Saul.
Mares es el menos "raspado" de los 3. Pero no se salva, ya que el mismo hablo de una pelea inmediata contra Jhonny Gonzalez.

En fin, creo Juan Manuel Marquez convertido ya en una verdadera "leyenda" del encordado y en un futuro "salon de la fama" quedara relegado por cuestiones de promocion. Y en la que su promotora queda muy relegada dado el poder de convocatoria de Saul y Floyd. Aun asi, yo un simple fanatico y forista se que lo mejor para ver esa noche "mexicanisima" era "Marquez vs Bradley".

saludos mis compass

Como ven la pelea.....es una ganga por $60 USD no?

Jajajajajajajaja!!!

Que onda DUQUE.....que tan peligroso ves a KHA...GAN???
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo


EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 4 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 17 Mayo 2013, 10:17 pm

santiaguero escribió:

Oye pero no entiendo aqui estamos hablando del mismo Cotto que hace poco le hizo tremenda pelea al mejor lb x lb jajajjaajajajaj, no vi que nadie dijera cuando peleo con el que estaba acabado, pero bueno todo lo que haga Floyd esta permitido para el si valen los Rivales para otros NO, son o no son RDLC.

No me vengan ahora diciendo que despues de la pelea con Troud quedo totalmente Tocado o justificaciones vanales como esas.
revisa y veras que despues que salio de esa pelea muchos dijimos que ya era hora del retiro , incluso no de esa sino cuando salio de la de margarito , donde gano porque pararon la pelea pues la cosa iba al papel carbón a la anterior
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 4 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por santiaguero Vie 17 Mayo 2013, 10:17 pm

campeon escribió:


suave duque , que con esa pregunta lo metistes en conteo de proteccion .jajajaja

Como la pregunta fue abierta yo contestare. Si las cosas son como se plantean aqui creo que el Canelo estaria peliando exactamente con el mismo boxeador que pelio Floyd hace poquito y al que todos alagaron por su gran demostracion, el mismo tipo que hace poco lo pusieron por las nubes porque lo dirigia un entrenador Cubano.

Ahora realmente ustedes creen que enfrentar a Khan es ma meritorio, aqui el tipo mejor pagado y el considerado mejor lb x lb es Floyd, no creen ustedes que este tipo ya deberia de dejar de evadir boxeadores y peliar en condiciones mas parejas.

La verdad a veces no entiendo porque los analisis se hacen tan superficiales aqui todos los boxeadores tratan de lograr buenas peleas en lo economico y triunfos en lo profesional, pero el REY de la evasion es Floyd y lo siguen justificando no comprendo el porque, o si es solo para entrar en estos tipos de devates y dime que te dire con los Mexicanos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 4 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por santiaguero Vie 17 Mayo 2013, 10:19 pm

CAMAGUEYANO escribió: revisa y veras que despues que salio de esa pelea muchos dijimos que ya era hora del retiro , incluso no de esa sino cuando salio de la de margarito , donde gano porque pararon la pelea pues la cosa iba al papel carbón a la anterior

Revisa tu y veras cuantos alagos recibio Cotto despues de la pelea y lo que se hablo al respecto.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 4 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por Cubiche Vie 17 Mayo 2013, 10:21 pm

santiaguero escribió:

Oye pero no entiendo aqui estamos hablando del mismo Cotto que hace poco le hizo tremenda pelea al mejor lb x lb jajajjaajajajaj, no vi que nadie dijera cuando peleo con el que estaba acabado, pero bueno todo lo que haga Floyd esta permitido para el si valen los Rivales para otros NO, son o no son RDLC.

No me vengan ahora diciendo que despues de la pelea con Troud quedo totalmente Tocado o justificaciones vanales como esas.

hermano, Cotto se tenia que haber retirado luego de la revancha con Margarito, ya Cotto no sirve para nada, aqui nadie esta justificando a Mayweather, se esta criticando a los que hablan de este pero no miran que el Canelo esta haciendo exactamente lo mismo o peor.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 4 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 17 Mayo 2013, 10:23 pm

santiaguero escribió:

Como la pregunta fue abierta yo contestare. Si las cosas son como se plantean aqui creo que el Canelo estaria peliando exactamente con el mismo boxeador que pelio Floyd hace poquito y al que todos alagaron por su gran demostracion, el mismo tipo que hace poco lo pusieron por las nubes porque lo dirigia un entrenador Cubano.

Ahora realmente ustedes creen que enfrentar a Khan es ma meritorio, aqui el tipo mejor pagado y el considerado mejor lb x lb es Floyd, no creen ustedes que este tipo ya deberia de dejar de evadir boxeadores y peliar en condiciones mas parejas.

La verdad a veces no entiendo porque los analisis se hacen tan superficiales aqui todos los boxeadores tratan de lograr buenas peleas en lo economico y triunfos en lo profesional, pero el REY de la evasion es Floyd y lo siguen justificando no comprendo el porque, o si es solo para entrar en estos tipos de devates y dime que te dire con los Mexicanos.
nadie niega que la pelea de floyd khan es un descaro . pero khan lo unico que tiene es mala , mejor dicho super mala quijada , lo demás tiene buen boxeo ( amen de su ultima pelea ) .

en cambio cotto se sabe que cuando enfrenta a un pegador se desgasta demasiado sobre el 5to o el 6to y si esto era cuando estaba en condiciones que esperar ahora que ya esta en picada total . cotto no tiene ninguna oportunidad frente a canelo .....

ese es el punto

se dice que la pelea de floyd es un descaro y se critica a floyd , pero se defiende a uno muuuuuuchooo mas descarado .

para mi los dos son iguales de ventajistas , con la diferencia que el canelo , es un fabricado mil veces mas que el money .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 4 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 17 Mayo 2013, 10:39 pm

¿ quien es saul carreon ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 4 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 17 Mayo 2013, 10:41 pm

Duquesne122780 escribió:



Y con quien va peliar Canelo ?.

Con alguien de más nivel que KHA...GAN!

Nomás falta que digas que KHAN es mejor que COTTO....

No me extrañaría!

jajajajaja!

Ya no son los Reyes de la Conveniencia....

Ahora son los RIDICULOS de la Conveniencia!

jajajajajaj!

Atte.
"El amigo de la VELDA"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 4 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 17 Mayo 2013, 10:44 pm

no es mejor pero son la misma mie*** y el canelo si es peor que floyd ...por tanto es mas circo la pelea canelo cotto que la que tanto criticas .

o las criticas las dos y te emperras con el canelo por ventajista tambien o sencillamente cierra los ojos y mira a otro lado


jajajaja

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 4 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 17 Mayo 2013, 10:56 pm

CAMAGUEYANO escribió: no es mejor pero son la misma mie*** y el canelo si es peor que floyd ...por tanto es mas circo la pelea canelo cotto que la que tanto criticas .

o las criticas las dos y te emperras con el canelo por ventajista tambien o sencillamente cierra los ojos y mira a otro lado


jajajaja

saludos

Cotto Y KHAN son la misma MIE-RDA?

JAJAJAJAJA!

Al Salón de clases y con Orejas de BURRO por Favor!

Jajajaja!

Ya no les quedó otra.....

TOING!

Saludos,
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 4 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 17 Mayo 2013, 11:06 pm

¿que me vas a decir que canelo y floyd estan al mismo nivel ?

a ver , vamos a ver , tanto khan como cotto son dos tarecos , ambos fueron pero ya no son , khan con buen , buenisimo boxeo cotto con una pegada respetable , khan con quijada de cristal de finito de ese con que se hacen copas . cotto con cero estamina para llegar siquiera al 7mo cuando le pegan fuerte ..... entonces estan en igualdad de condiciones .

la diferencia es que a floyd , por nadie habersele atravesado y roto sus planes de continuar invicto por tantos años es muchoooo , muchiiiiisimo mejor que el canelo . y eso es lo que te tiene supurando la bilis y le asaltas en todo momento , como a martinez . por eso ponemos barricadas en contra de tu disque imparcial verdad que demostrada esta que es falsa y ademas parcializada y de contra usa la conveniencia al igual que todos los aqui posteantes jajajajaa


vamos ambos a la escuela .... en eso estoy de acuerdo yo necesito aprender , pero al menos los reconozco jajajajaja


te voy a catalogar de autosuficiente insuficiente jajajaja


saludos .....

PD : hace falta que ese dardo pegue en la parte mas gruesa de la piel , pues no quiero que te escapes de la escuela jajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 4 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por santiaguero Vie 17 Mayo 2013, 11:31 pm

CAMAGUEYANO escribió: ¿que me vas a decir que canelo y floyd estan al mismo nivel ?

a ver , vamos a ver , tanto khan como cotto son dos tarecos , ambos fueron pero ya no son , khan con buen , buenisimo boxeo cotto con una pegada respetable , khan con quijada de cristal de finito de ese con que se hacen copas . cotto con cero estamina para llegar siquiera al 7mo cuando le pegan fuerte ..... entonces estan en igualdad de condiciones .

la diferencia es que a floyd , por nadie habersele atravesado y roto sus planes de continuar invicto por tantos años es muchoooo , muchiiiiisimo mejor que el canelo . y eso es lo que te tiene supurando la bilis y le asaltas en todo momento , como a martinez . por eso ponemos barricadas en contra de tu disque imparcial verdad que demostrada esta que es falsa y ademas parcializada y de contra usa la conveniencia al igual que todos los aqui posteantes jajajajaa


vamos ambos a la escuela .... en eso estoy de acuerdo yo necesito aprender , pero al menos los reconozco jajajajaja


te voy a catalogar de autosuficiente insuficiente jajajaja


saludos .....

PD : hace falta que ese dardo pegue en la parte mas gruesa de la piel , pues no quiero que te escapes de la escuela jajajaja

Camawey a veces no te entiendo en tus comentarios estas llamando Tareco a Cotto la verdad eso es una falta de respeto a uno de los mejores peliadores de los ultimos tiempos pero bueno cada cual con su opinion, de todas maneras seria por eso que Floyd lo eligio para peliar ¿ No crees?. Mira dices que el Canelo es un muerto y Floyd es la super estrella, pero solo explicame entonces porque si esto es asi Floyd no acepta peliar entonces en un peso intermedio con el, cuando ha peliado en 154 que es un peso superior, no me vengas ahora a decir que es porque el Canelo no lo merece porque Khan le deja menos y tiene menos meritos, estas cosas son la inexplicables para ustedes, pra mi no porque yo tengo la respuesta hace mucho tiempo bien clara y la respuesta es la siguiente.

FLOYD jamas peliara con alguien que tenga la minima posibilidad de Ganarle y si la cosa aprieta mucho el se retira del boxeo porque en su mente ingenua entrara como uno de los mejores pero los que saben de verdad estan claro que los grandes rivales de nombres que muchos se jactan aqui en decir que el ha enfrentado, los ha enfrentado a todos o en lo ultimo de su carrera o llevando ventajas tan grandes como las de JMM que lo que da es asco y esta es la verdad.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 4 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 17 Mayo 2013, 11:36 pm

alejandro_mexico escribió:camagueyano entonces cual es ese etc, etc? jajaja! estas igual que el venezolano, lo mismo le pedi y saco un caso, Muniz, donde lo unico que paso es que le dieron opcion de enfrentar una pelea titular... pfffffff! y si tu eres el maestro realmente estamos jod....
Tu quieres que me ponga a investigar y mostrarte todos los casos en que don jose favorecio injustamente a un boxeador mexicano ja ja ja . . . Mira mas fácil es contar los granitos de arena que tiene la playa de san luis

Y para que tanto esfuerzo? . . . para que al final tu nacionalismo enfermizo no te haga entender nada y solo empieces a soltar puro pfff pfff pfff . . .

No mi cuate como bien te lo dijo cama: estas clases son de un nivel superior aun te falta mucho estudio.

Pero eso si, si quieres superarte cuidado y se te ocurre matricularte en la escuela de tarjeta porque vas a salir peor de como entraste ja ja ja . . . . :OnTheFloor:

Saludos


Última edición por KTAKZOQMANES el Sáb 18 Mayo 2013, 12:01 am, editado 1 vez
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 4 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 18 Mayo 2013, 12:00 am

santiaguero escribió:

Camawey a veces no te entiendo en tus comentarios estas llamando Tareco a Cotto la verdad eso es una falta de respeto a uno de los mejores peliadores de los ultimos tiempos
si lees bien dije , ambos fueron pero ya no son . la historia de cotto tanto como la de amir khan es en pasado ambos en algun momento estuvieron en el top ten



de todas maneras seria por eso que Floyd lo eligio para peliar ¿ No crees?.
asi mismo es floyd lo escogio porque ya no constituye ningún peligro , sino lo hubiese enfrentado hace tiempo cuando cotto era cotto

Mira dices que el Canelo es un muerto ( para mi no es un muerto l tiene lo suyo pero no lo ha mostrado frente a los que lo tiene que mostrar ) y Floyd es la super estrella, pero solo explicame entonces porque si esto es asi Floyd no acepta peliar entonces en un peso intermedio con el,

por el mismo motivo que el canelo ha llevado a casi todos sus rivales a pelear en su peso aun cuando son de pesos menores y el jamas ha pactado un peso intermedio

cuando ha peliado en 154 que es un peso superior,

ha peleado en 154 libras con viejos como el viejos y con nombre ( como quien dice un tope de veteranos ) no contra un muchachito de 20 años que quiere agarrar gloria y dinero con el .

mira si el canelo pusiera algo en esta pelea pues se le acepta que ponga condiciones

¿ porque el canelo quiere enfrentar a floyd ?

¿no te has preguntado eso ?

por la paga de su vida , esto significa que floyd es el que pone la plata , si ademas le sumas que folyd entre ellos dos es el que tiene el nombre.

floyd lo pone todo . ademas deque floyd nunca ha dicho que quiere enfrentar al canelo . es el canelo el que ha llorado donde quiera por enfrentar al floyd .

entonces si quiere peces se tiene que mojar el trasero......




no me vengas ahora a decir que es porque el Canelo no lo merece porque Khan le deja menos y tiene menos meritos, estas cosas son la inexplicables para ustedes, pra mi no porque yo tengo la respuesta hace mucho tiempo bien clara y la respuesta es la siguiente.

son explicables floyd cobra los mismo enfrentando al canelo que a el tyson marquez y ese millo se lo jamo showtime

¿ por que tiene floyd que arriesgar sus cheque futuros enfrenatndo a un joven de peso superior ?

para mi si esta mas que claro


FLOYD jamas peliara con alguien que tenga la minima posibilidad de Ganarle

hasta ahora el canelo ha hecho lo mismo al menos foyd se hizo de un nombre ganando una olimpiada y luego pasandole por arriba a sus primero rivales sin que se los escogieran , luego cuando quiso un nombre de un viejo dinosaurio en su record le dio todas las ventajas del mundo ya con un nombre hecho sólidamente

y si la cosa aprieta mucho el se retira del boxeo porque en su mente ingenua entrara como uno de los mejores pero los que saben de verdad estan claro que los grandes rivales de nombres que muchos se jactan aqui en decir que el ha enfrentado, los ha enfrentado a todos o en lo ultimo de su carrera o llevando ventajas tan grandes como las de JMM que lo que da es asco y esta es la verdad.

exactamente lo que quiere hacer el canelo ahora y para colmo con ventajas y recibiendo la paga de su vida de su "posible victima " y floyd lo sabe por que esa ha sido su jugada favorita .

floyd tiene 44 peleas profesionales ha enfrentado a todos como sea pero los ha enfrentado , nadie ha sido capaz de atravesarsele . el canelo tiene 42 y aun solo enfrento a trout un hombre con estilo pero cero pegada . ideal para avanzar todo el tiempo si recibir daños y asi y todo este **** se quedo sin gasolina a mitad de pelea ..... esa mie*** no merece destronar a un rey que demuestre lo que tiene frente a otro que se lo merezca mejor

lo de marquez tambien es verdad , yo no quito nada de eso al contrario lo apoyo , pero lo que critico es a los descarados que critican a floyd y apoyan al canelo cerrando los ojos ante la verdad evidente

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 4 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 18 Mayo 2013, 12:03 am

KTAKZOQMANES escribió:Tu quieres que me ponga a investigar y mostrarte todos los casos en que don jose favorecio injustamente a un boxeador mexicano ja ja ja . . . Mira mas fácil es contar los granitos de arena que tiene la playa de san luis

Y para que tanto esfuerzo? . . . para que al final tu nacionalismo enfermizo no te haga entender nada y solo empieces a soltar puro pfff pfff pfff . . .

No mi cuate como bien te lo dijo cama: estas clases son de un nivel superior aun te falta mucho estudio.

Pero eso si, si quieres superarte cuidado y se te ocurre matricularte en la escuela de tarjeta porque vas a salir peor de como entraste ja ja ja . . . . :OnTheFloor:

Saludos
por eso es que le digo que si quiere saber que haga la tarea , pues nos quiere poner a hacer tareas a nosotros cuando el que la tiene que hacer es el .

yo por mi parte se que lo voy a poner en su sitio si el canelo enfrenta a lara .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 4 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por edson Sáb 18 Mayo 2013, 12:24 am

santiaguero escribió:


FLOYD jamas peliara con alguien que tenga la minima posibilidad de Ganarle y si la cosa aprieta mucho el se retira del boxeo porque en su mente ingenua entrara como uno de los mejores pero los que saben de verdad estan claro que los grandes rivales de nombres que muchos se jactan aqui en decir que el ha enfrentado, los ha enfrentado a todos o en lo ultimo de su carrera o llevando ventajas tan grandes como las de JMM que lo que da es asco y esta es la verdad.

Este mismo comentario lo hice cuando hablaban de las posibilidades de Guerrero, yo de antemano doy por favorito a floyd precisamente por eso, porque le escoje a sus rivales con pinzas y antes de firmar una pelea se asegura que correra el minimo riesgo.

Te dare mi impresion de la pelea Cotto vs Floyd. Cotto con Pacquiao echo el resto de lo que le quedaba, de ahi enfrento a un Foreman que no era nada del otro mundo y que si mal no recuerdo traia un problema con su rodilla (si estoy equivocado corrigeme), despues pelea con un Mayorga que tampoco fue nada especial y que ademas venia en picada y en sus ultimas pelea acumulaba muchas derrotas, despues va con un Margarito que venia de una operacion del hueso orbital (creo asi se llama), y de una larga inactividad.

Despues de todo eso viene la pelea con Floyd, que por los antencedentes de Cotto fue el afortunado.

En cuanto al desarrollo de la pelea creo que el boricua dio mas de lo que de el se esperaba, pero tengo una teoria al respecto (desde luego puedo estar mal). Floyd a diferencia de todos sus rivales se mostro muy respetuoso en la previa, incluso decia que para sus ojos era un peleador invicto y que le pelearia en su peso ya que no queria excusas, para mi floyd dio lo suficiente para ganar e incluso consintio mucho a Cotto, cuando apreto el acelerador lo supero sin problemas.

Aqui sucede un fenomeno con los rivales tanto de floyd como con los del Canelo, de antemano ellos se saben en inferioridad o bien saben que otorgan ventajas, pero aceptan la pelea por lo que les representa la bolsa que van a recibir y desde luego con la esperanza de dar la sorpresa. Claro que los rivales de floyd reciben un cheque mucho mas gordo.

Por ejemplo Josesito, no creo que el y su equipo no sabian que subir un par de divisiones era dar ventajas y sin embargo toman la pelea, cuando el Canelo reta a Marquez este ultimo desde luego que no le iba a aceptar las condiciones porque no necesita de el pecoso, al contrario solo se expondria a una derrota, es decir iba a ser una pelea que de ganarla no ganaba casi nada y de perderla podia perder muchisimo.

Hablando especificamente de la pelea Canelo vs Floyd a mi entender Mayweather no tiene por que dar la minima ventaja ya que seria el quien estaria arriesgando mucho mas, es quien ganaria menos, para el seria solo una victoria mas, pero el caso del Canelo es distinto. Que pasaria si el Canelo gana esa pelea? Estaras de acuerdo en que seria su consagracion, pero el detalle es que quiere la pelea y de pilon bajo sus condiciones.

Santiaguero no justifico a uno ni al otro, simplemente entiendo que en este caso a los dos les gusta sacar ventajas pero el que manda es el que tiene el mayor nombre.

Cuando se negociaba la pelea con Pacquiao si era factible que el filipino quisiera imponer algunas cosas y viciversa ya que en esa pelea ambos buscaban demostrar quien era el mejor y estaban en igualdad de circunstancias, pero en este caso me parece que el Canelo no tiene con que.

Finalmente dire que el Canelo hace lo mismo que Floyd y apenas empieza su carrera, que nos hace pensar que cambiara, creo que si con pocas peleas titulares ha hecho semejantes barbaridades que podemos esperar cuando se consolide como estrella de este deporte y entonces si tenga voz de mando para exigirle a otros campeones? para mi hara lo mismo que hace floyd.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 4 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 18 Mayo 2013, 12:55 am

edson escribió:

Este mismo comentario lo hice cuando hablaban de las posibilidades de Guerrero, yo de antemano doy por favorito a floyd precisamente por eso, porque le escoje a sus rivales con pinzas y antes de firmar una pelea se asegura que correra el minimo riesgo.

Te dare mi impresion de la pelea Cotto vs Floyd. Cotto con Pacquiao echo el resto de lo que le quedaba, de ahi enfrento a un Foreman que no era nada del otro mundo y que si mal no recuerdo traia un problema con su rodilla (si estoy equivocado corrigeme), despues pelea con un Mayorga que tampoco fue nada especial y que ademas venia en picada y en sus ultimas pelea acumulaba muchas derrotas, despues va con un Margarito que venia de una operacion del hueso orbital (creo asi se llama), y de una larga inactividad.

Despues de todo eso viene la pelea con Floyd, que por los antencedentes de Cotto fue el afortunado.

En cuanto al desarrollo de la pelea creo que el boricua dio mas de lo que de el se esperaba, pero tengo una teoria al respecto (desde luego puedo estar mal). Floyd a diferencia de todos sus rivales se mostro muy respetuoso en la previa, incluso decia que para sus ojos era un peleador invicto y que le pelearia en su peso ya que no queria excusas, para mi floyd dio lo suficiente para ganar e incluso consintio mucho a Cotto, cuando apreto el acelerador lo supero sin problemas.

Aqui sucede un fenomeno con los rivales tanto de floyd como con los del Canelo, de antemano ellos se saben en inferioridad o bien saben que otorgan ventajas, pero aceptan la pelea por lo que les representa la bolsa que van a recibir y desde luego con la esperanza de dar la sorpresa. Claro que los rivales de floyd reciben un cheque mucho mas gordo.

Por ejemplo Josesito, no creo que el y su equipo no sabian que subir un par de divisiones era dar ventajas y sin embargo toman la pelea, cuando el Canelo reta a Marquez este ultimo desde luego que no le iba a aceptar las condiciones porque no necesita de el pecoso, al contrario solo se expondria a una derrota, es decir iba a ser una pelea que de ganarla no ganaba casi nada y de perderla podia perder muchisimo.

Hablando especificamente de la pelea Canelo vs Floyd a mi entender Mayweather no tiene por que dar la minima ventaja ya que seria el quien estaria arriesgando mucho mas, es quien ganaria menos, para el seria solo una victoria mas, pero el caso del Canelo es distinto. Que pasaria si el Canelo gana esa pelea? Estaras de acuerdo en que seria su consagracion, pero el detalle es que quiere la pelea y de pilon bajo sus condiciones.

Santiaguero no justifico a uno ni al otro, simplemente entiendo que en este caso a los dos les gusta sacar ventajas pero el que manda es el que tiene el mayor nombre.

Cuando se negociaba la pelea con Pacquiao si era factible que el filipino quisiera imponer algunas cosas y viciversa ya que en esa pelea ambos buscaban demostrar quien era el mejor y estaban en igualdad de circunstancias, pero en este caso me parece que el Canelo no tiene con que.

Finalmente dire que el Canelo hace lo mismo que Floyd y apenas empieza su carrera, que nos hace pensar que cambiara, creo que si con pocas peleas titulares ha hecho semejantes barbaridades que podemos esperar cuando se consolide como estrella de este deporte y entonces si tenga voz de mando para exigirle a otros campeones? para mi hara lo mismo que hace floyd.

saludos

Maestro.... hail hail hail
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 4 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 18 Mayo 2013, 12:56 am

CAMAGUEYANO escribió:

Master!!.... hail hail hail
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 4 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 18 Mayo 2013, 1:34 am

Rey Sanchez escribió:

Master!!.... hail hail hail

De nada ALUMNO!

jajajajaja!

te gustó el POST y la Noticia?

Jajajajaja!

Atte.¨
"El que si trae temas y datos relevantes......que causan emociones y aprendizaje"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 4 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 18 Mayo 2013, 3:03 am

TarjetaXRound escribió:

Con alguien de más nivel que KHA...GAN!

Nomás falta que digas que KHAN es mejor que COTTO....

No me extrañaría!

jajajajaja!

Ya no son los Reyes de la Conveniencia....

Ahora son los RIDICULOS de la Conveniencia!

jajajajajaj!

Atte.
"El amigo de la VELDA"
Dr.TxR

Con Cotto :OnTheFloor: ...

Voy a traer esto que escribiste ayer en este mismo tema.

TarjetaXRound escribió:


KHAN lo sembro Perscott y Garcia!

No es un Boxeador de nivel ya....en su Momento fu[e Bueno.....pero Garcia ya lo dejó tocado, y Peterson tmb. lo hizo ver su suerte......

Una pelea BASURA....como todas las de FLOYD!

Y esa....es la velda!

Saludos,


TxR

:OnTheFloor: ...Pero que hace Canelo peliando con la BASURA que ya Floyd dejo atrás ?... :OnTheFloor:

Tu mismo te enredas con tus comentarios....Cuando Floyd enfrento a Mosley, El Sugar venía de derrotar al temido :ummm: Margarito y era en ese momento el mejor peso wélter...cuando Floyd derroto a Cotto este era el mejor 154 libra del momento además de ser el campeón...Que ironía de la vida ya el Canelo va por la segunda BASURA que ya Floyd desecho :OnTheFloor: ...Cuando pelean con Floyd son BASURA pero si van con Pacquiao y Canelo después que Floyd lo patio y los desecho son todos una leyenda :OnTheFloor: lol! ...Saludos mi querido TXR :OnTheFloor:
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 4 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por campeon Sáb 18 Mayo 2013, 6:50 am

santiaguero escribió:

Como la pregunta fue abierta yo contestare. Si las cosas son como se plantean aqui creo que el Canelo estaria peliando exactamente con el mismo boxeador que pelio Floyd hace poquito y al que todos alagaron por su gran demostracion, el mismo tipo que hace poco lo pusieron por las nubes porque lo dirigia un entrenador Cubano.

Ahora realmente ustedes creen que enfrentar a Khan es ma meritorio, aqui el tipo mejor pagado y el considerado mejor lb x lb es Floyd, no creen ustedes que este tipo ya deberia de dejar de evadir boxeadores y peliar en condiciones mas parejas.

La verdad a veces no entiendo porque los analisis se hacen tan superficiales aqui todos los boxeadores tratan de lograr buenas peleas en lo economico y triunfos en lo profesional, pero el REY de la evasion es Floyd y lo siguen justificando no comprendo el porque, o si es solo para entrar en estos tipos de devates y dime que te dire con los Mexicanos.



realmente , para mi cotto lo tengo a la altura de moslet , dos tipos que jamas ganaron su pelea grande, pero eso es otra historia.

santiaguero, el viejete de floyd va peliar contra el fuera de prime khan , cuando cotto vs floyd fue una luche de viejetes , dos tipos en el ocaso de su carrera, y floyd dijo que queria pelearle en su peso a cotto , no a todo el mundo , el hizo una salvedad, para evitar que ward, wladimir y vitaly lo hicieran subir .

ahora , ya canelo se jamo al ultra viejo de mosley , tambien necesita otro viejete mas como cotto? por enecima vez, floyd no esta pidiendo al canelo , floyd con quien le pongan tiene su dinero asegurado , canelo es quien se cree que es el mejor , pues bueno que lo demuestre en 154 libras , ahi puede tirar par de pelea y subir a fajarse con ggg que va perder la voz de tanto pedirlo .

mira , si el mirare mejor la carrera de floyd , vera que cuando floyd tenia su edad , era hasta menos ingreido que el canelo ,encuanto a escoger rivales, un floyd de 22 o 23 años tenia mejor opocision que el bombillo kagao de mosca (canelo).
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 4 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.