Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 5 Widget22
EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 5 Widget34
EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 5 Widget36

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

+16
Duquesne122780
Rey Sanchez
jcpena122
santiaguero
305yo
alejandro_mexico
Joe
edson
campeon
crack66
CAMAGUEYANO
Cubanodeacero
traqueteo
nolito01
Cubiche
TarjetaXRound
20 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 5 Empty EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 17 Mayo 2013, 3:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Por: Profr. ULYSEX (Amigo del Dr. TxR)

El proximo "circo" del famoso "Money" Mayweather ha sido puesto en marcha.
Una vez mas, un reto mediocre, una pelea facil, una pelea denigrante para el boxeo esta puesta sobre la mesa.

Mayweather junto a Oscar Delahoya se disponen a tirar la "casa por la ventana" en una megafuncion que opacaria y obligaria a Juan Manuel Marquez y su promotora Top Rank a moverse de fecha del 14 de Septiembre a la fecha del 12 de Octubre 2013 para enfrentar al "invicto" Timothy Bradley, en la que al parecer es la mejor pelea para ver en esas fechas.

Golden Boy Promotions tiene una agenda ya saturada, sus planes son poner a "Mayweather Vs Khan" desde Inglaterra transmitiendo en vivo esa misma noche a America y a todo el mundo, conjunto con una pelea de "Saul Alvarez Vs Miguel Cotto" por los titulos superwelter versiones AMB y CMB que posee el Canelas. Por tanto, tambien se adhiere a la funcion la primera defensa del mexicano Abner Mares de su reciente campeonato Pluma CMB contra Jayson Velez.

No se que tenemos que esperar para ver a Mayweather en una pelea competitiva, se hablo tambien de una revancha contra Victor Ortiz. La pelea de Alvarez se salva por poco, ya que muchos la consideran un verdader "Circo" dada la situacion fisica en la que se encuentra Miguel Cotto en estos momentos. Porque no buscar al cubano Lara, a Kirkland o cualquier otro 154 libras. Todos lo sabemos, Cotto es una "plataforma" para el estrellato de Saul.
Mares es el menos "raspado" de los 3. Pero no se salva, ya que el mismo hablo de una pelea inmediata contra Jhonny Gonzalez.

En fin, creo Juan Manuel Marquez convertido ya en una verdadera "leyenda" del encordado y en un futuro "salon de la fama" quedara relegado por cuestiones de promocion. Y en la que su promotora queda muy relegada dado el poder de convocatoria de Saul y Floyd. Aun asi, yo un simple fanatico y forista se que lo mejor para ver esa noche "mexicanisima" era "Marquez vs Bradley".

saludos mis compass

Como ven la pelea.....es una ganga por $60 USD no?

Jajajajajajajaja!!!

Que onda DUQUE.....que tan peligroso ves a KHA...GAN???
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo


EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 5 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por kidjorge Sáb 18 Mayo 2013, 8:59 am

Me asombra que algunos buenos comentaristas vean a Khan como un tipo peligroso cuando en sus ultimas peleas lo han tirado y tambaleado por todo el ring. Quisieron hacerlo el sucesor de Prince Hammed pero de eso ya no queda nada. En verdad es lo que dice el tarjeta, esto es un verdadero circo. Pero voy mas alla... Marquez no tiene que cancelar nada porque para el mundo boxistico se sabe que su pelea es mas interesante que esas otras dos juntas.

Creo que la gente de verguenza y que no es idiota defiende el boxeo y no el negocio de nadie. A mi me interesan las peleas competitivas no el culo de nadie.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 5 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 18 Mayo 2013, 9:10 am

Duquesne122780 escribió:

Con Cotto :OnTheFloor: ...

Voy a traer esto que escribiste ayer en este mismo tema.

TarjetaXRound escribió:


KHAN lo sembro Perscott y Garcia!

No es un Boxeador de nivel ya....en su Momento fu[e Bueno.....pero Garcia ya lo dejó tocado, y Peterson tmb. lo hizo ver su suerte......

Una pelea BASURA....como todas las de FLOYD!

Y esa....es la velda!

Saludos,


TxR

:OnTheFloor: ...Pero que hace Canelo peliando con la BASURA que ya Floyd dejo atrás ?... :OnTheFloor:

Tu mismo te enredas con tus comentarios....Cuando Floyd enfrento a Mosley, El Sugar venía de derrotar al temido :ummm: Margarito y era en ese momento el mejor peso wélter...cuando Floyd derroto a Cotto este era el mejor 154 libra del momento además de ser el campeón...Que ironía de la vida ya el Canelo va por la segunda BASURA que ya Floyd desecho :OnTheFloor: ...Cuando pelean con Floyd son BASURA pero si van con Pacquiao y Canelo después que Floyd lo patio y los desecho son todos una leyenda :OnTheFloor: lol! ...Saludos mi querido TXR :OnTheFloor:

Tons para TI.....FLOYD y CANELO son de la misma calidad........que COTTO es una Basura???

Para ti COTTO es una BASURA???

Es decir que para justificar el PANCHO de FLOYD tomando un peleador de mucha inferioridad en calidad.......hasta le faltas el RESPETO A COTTO?

Duque.....

REgresa al planeta tierra.....y deja FLOYDLANDIA.....no es bueno para tu salud Mental....NI MORAL!

Jajajajajajaja!

Y esa....

ES LA VELDA!!!!

Atte.
"El que sabe que los FLOYD FANS.....son los Ridículos de la Conveniencia"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 5 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por jcpena122 Sáb 18 Mayo 2013, 9:38 am

Dice santiago,por alla arriba,que Canelo tiene mas meritos que Khan.
Santiago sabe cosas del canelo que nadie aqui sabe,o tiene confundido el significado de Meritos.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 5 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 18 Mayo 2013, 9:46 am

jcpena122 escribió:Dice santiago,por alla arriba,que Canelo tiene mas meritos que Khan.
Santiago sabe cosas del canelo que nadie aqui sabe,o tiene confundido el significado de Meritos.

Jajajajajaja!

Los niveles de Inenuidad......llegan a limites IRRECONOCIBLES!

Quien ha negado que Canelo ha sido Favorecido en este THREAD?

y

Quine NO ACEPTA que FLOYD tiene MUCHOS AÑOS.....buscando peleas a MODO y con Rivales muy fuera de PRIME......o que vienen de divisiones interiores.....?

de ahí saca quienes son LOS RIDICULOS de LA CONVENIENCIA!

Jajajajajajaja!

SAludos,
Dr.txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 5 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 18 Mayo 2013, 10:16 am

TarjetaXRound escribió:

Jajajajajaja!

Los niveles de Inenuidad......llegan a limites IRRECONOCIBLES!

Quien ha negado que Canelo ha sido Favorecido en este THREAD?

y

Quine NO ACEPTA que FLOYD tiene MUCHOS AÑOS.....buscando peleas a MODO y con Rivales muy fuera de PRIME......o que vienen de divisiones interiores.....?

de ahí saca quienes son LOS RIDICULOS de LA CONVENIENCIA!

Jajajajajajaja!

SAludos,
Dr.txR
eso esta bien y esta claro , floyd tiene muchos años buscando peleas a modo , pero en sus comienzos no busco peleas a modo muchos años en el boxeo y 44 peleas tal vez de ellas 20 ( y creo es mucho ) sean contra rivales a modo o de poca calidad ...el canelo tiene pocos años y 42 peleas en las que aun no ha enfrentado a nadie serio ( lo dije antes de la pelea con trout y se cumplió truot era un rival a modo ).

quien ha escogido mas a sus rivales floyd , o el canelo .

quien esta pidiendo a quien ¿ floyd al canelo ? o ¿el canelo a floyd ?

mira si te contradices cuando martinez pidio al jr hasta odio le agarraste ( cuando los dos estaban en el mismo peso y compartían un mismo titulo ) decias que por que no enfrentaba a pirog o GGG o cualquiera de los que le estaba retando en ese momento .

en este caso el canelo esta pidiendo a un hombre de un peso inferior y no le dices la llorona de culiacan , alli estan los mismos retando al canelo GGG pirog , lara , etc , etc .... y no te viras a criticar al canelo por llamar a hombres de pesos infferiores en vez de hacer frente a lo que tiene en su división.

en cambio te viras y criticas a floyd que en ningun momento ha llamado al canelo para nada , en vez de criticar a la rata consentida y llorona de culiacan .

de veras y como siempre hemos sabido , lo suyo no es imparcialidad , es parcialidad hacia los suyos ( es lógico y nada criticable ), cada vez que critica a uno que valla contra un mexicano o le pueda ganar a un mexicano o le haya ganado a un mexicano , pues como todos lo hace desde el rencor que siente hacia el mata mexicanos .

asi que se me va quitando ya el cartelito ese de imparcial y de ver el boxeo sin importarle la nacionalidad .


nuuuuunnnnca le he visto tan emperrado contra un boxeador por escoger sus rivales como contra floyd .

y en mexico hay mas de uno ... ¿ porque no comenzar limpiando la casa ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 5 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por jcpena122 Sáb 18 Mayo 2013, 10:48 am

haha Cogno,y eso que fue!.El gancho de los mexicanos,o el el de Rigo al higado?
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 5 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por santiaguero Sáb 18 Mayo 2013, 11:13 am

CAMAGUEYANO escribió:

Camaweyano, creo que ahora si estamos de acuerdo en el 90% de lo que expones y esas cosas son las que me refiero, yo no defiendo al Canelo yo solo digo que apoyando las actitudes como las de Floyd le seguimos haciendo daño a este deporte, tu en muchas palabras a resumido que Floyd es la maxima expresion del boxeo actual el tipo mas descarado y UNO de los que mas daño les esta haciendo a este arte, el evade a todo lo que sea un peligro para el y como bien dices NO ARRIESGARIA SUS CHEQUES garantizados peliando con alguien que tiene una minima posibilidad de ganarle,

Ahora te pregunto y quiero me repondan con sinceridad estas actitudes nosotros los amantes de este deporte que no ganamos nada de esto DEBEMOS APOYARLAS. no quiero que me des mas opiniones PORQUE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO en casi todo, solo quiero oir si es justo seguir apoyando a un descarado asi. SI O NO.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 5 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por campeon Sáb 18 Mayo 2013, 11:25 am

no es justo seguir apollando a un descarado mayor , es cierto pero no debemos dejar que surja un descarado menor, ese hay que cortarlo de raiz, cero apoyo al canelo, porque entonces jamas arreglaremos el boxeo, ya que salga este viejete de 36 abriles y se large , pero no podemos sembrar otra semilla peor que floyd.

campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 5 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 18 Mayo 2013, 11:34 am

CAMAGUEYANO escribió:eso esta bien y esta claro , floyd tiene muchos años buscando peleas a modo , pero en sus comienzos no busco peleas a modo muchos años en el boxeo y 44 peleas tal vez de ellas 20 ( y creo es mucho ) sean contra rivales a modo o de poca calidad ...el canelo tiene pocos años y 42 peleas en las que aun no ha enfrentado a nadie serio ( lo dije antes de la pelea con trout y se cumplió truot era un rival a modo ).

quien ha escogido mas a sus rivales floyd , o el canelo .

quien esta pidiendo a quien ¿ floyd al canelo ? o ¿el canelo a floyd ?

mira si te contradices cuando martinez pidio al jr hasta odio le agarraste ( cuando los dos estaban en el mismo peso y compartían un mismo titulo ) decias que por que no enfrentaba a pirog o GGG o cualquiera de los que le estaba retando en ese momento .

en este caso el canelo esta pidiendo a un hombre de un peso inferior y no le dices la llorona de culiacan , alli estan los mismos retando al canelo GGG pirog , lara , etc , etc .... y no te viras a criticar al canelo por llamar a hombres de pesos infferiores en vez de hacer frente a lo que tiene en su división.

en cambio te viras y criticas a floyd que en ningun momento ha llamado al canelo para nada , en vez de criticar a la rata consentida y llorona de culiacan .

de veras y como siempre hemos sabido , lo suyo no es imparcialidad , es parcialidad hacia los suyos ( es lógico y nada criticable ), cada vez que critica a uno que valla contra un mexicano o le pueda ganar a un mexicano o le haya ganado a un mexicano , pues como todos lo hace desde el rencor que siente hacia el mata mexicanos .

asi que se me va quitando ya el cartelito ese de imparcial y de ver el boxeo sin importarle la nacionalidad .


nuuuuunnnnca le he visto tan emperrado contra un boxeador por escoger sus rivales como contra floyd .

y en mexico hay mas de uno ... ¿ porque no comenzar limpiando la casa ?

El detalle está en que NADIE dice que CANELO no ha sido apoyado y ayudado....

jajajajaja....

Como como no tiene n con que justificarse....sacan a TEMA el CANELO!

El tema es la pelea de FLOYD......con KHAGAN....cuando canelo pelea.....y hasta sin PELEAR....le tiran con TODO!

pero ahora que FLOYD les regala lo MISMO....

SAcan la CACHUCHA de los REYES DE LA CONVENIENCIA de PIEL CAMALEONICA!

jajajajajaja.....

Y mucahns Avestruces metes su Hornamente bajo el SUBSUELUS!!

Jajajajaja.....

Y como SImepre no GANAN UNA!

El TEMA ES EL CIRCO DE FLOYD que LLEGA A EUROPA vs. KHA...GAN!

Si quieres abre un tema de la pelea de Canelo con COTTO.....y despotricate con la pesadilla de todas tus malestares estomacales.......LLAMADO CANELITO ALVAREZ!

jajajajaja......

Por eso tuve que poner la UniversiOFTALMOLOGIA de FISTIANA!

Por REYES Y RIDICULOS de la CONVENINEICA como hemos comprbado en este INTERESANTE e ILUSTRATIVAMENTE EJEMPLAR THREAD!

EL CIRCO DE EL EVASIVO FLOYD!

Me gustaría ver si alguna Avestruz o Camaleón saca un Artículo sobre escogidos de GAYWEATHER!

O sacase un Artículo sobre las 18 Libras de incrmento en PESO de GAMBOA!

O La relación de Gamboa con los Laboratorios de Esteroides!????

PERO NOP!!!!

Los Reyes de la CONVENIENCIA sólo escriben de lo les conviene.....y en lo que pueden ADULAR!

AJENOS A LA VERDAD Y TODA RECIONALIDAD E IMPARCIALIDAD!

JUAR...JUAR.....JUAR!!!!......jejejejejeje!

Y ESA........ES LA VELDA!

Atte.
"El auténtico.....amigo de la VELDA"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 5 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por santiaguero Sáb 18 Mayo 2013, 11:39 am

jcpena122 escribió:Dice santiago,por alla arriba,que Canelo tiene mas meritos que Khan.
Santiago sabe cosas del canelo que nadie aqui sabe,o tiene confundido el significado de Meritos.

Compadre estas son las cosas que me retuercen el Higado hermano como pueden ser asi, me tomare el trabajo de comparartelos y quiero que de forma sincera me digas a quien le ves mas Meritos.

Amir Khan: SOLO PESA 140 LB el decarado de Floyd que ha peliado hasta en 154 lo elige a el para llevar la ventaja como en todas sus peleas, khan solo 28 peleas disputadas ha perdido en sus ultimas 6 o 7 peleas 3 VECES POR KO.
Khan no sustenta absolutamente ningun titulo en la actualidad.

Canelo: Duelale a quien le duela es el campeon unificado de la WBA Y WBC, tiene un record perfecto de 42 y cero con 30 ko, en sus ultimas peleas a mostrado muchisimo avance, esta pidiendo un peso Intermedio para la pelea o sea ajustandose.

Como es la cosa entonces, aqui de lo que se trata es de justificarle todo el descaro a Floyd o es que le tienen un odio irremediable a los mexicanos por alguna razon, la verdad cada dia entiendo menos a algunos aqui, nos cansamos de criticar a Canelo por no elgir buenos Rivales y ahora pide a Floyd y resulta ser que el Tipo tambien es criticado por querer peliarle, de que se trata esto porque no entiendo.

Dices que si yo conozco algo del Canelo que ustedes no, la verdad contestame con el corazon con las 2 comparaciones que te puse arriba cual seria una pelea mas justa y mas pareja y por ende mejor para la aficcion, si el Canelo fuera Cubano aqui se estarian comiendo vivo a Floyd y diciendole de rata para arriba como hacian con Nonito, dejen ya el fanatismo y ese odio a los boxeadores mexicanos, opinen con mas OBJETIVIDAD.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 5 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por campeon Sáb 18 Mayo 2013, 11:40 am

targeta , que pelea mas buena para septiembre ,seria entre canelo y ggg
como la vez ?

esa destrosaria cualquier combate de floyd , te gustaria que el canelo dejara toda esta payaseria y se tirara contra ggg ?
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 5 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por campeon Sáb 18 Mayo 2013, 11:43 am

santiaguero escribió:

Compadre estas son las cosas que me retuercen el Higado hermano como pueden ser asi, me tomare el trabajo de comparartelos y quiero que de forma sincera me digas a quien le ves mas Meritos.

Amir Khan: SOLO PESA 140 LB el decarado de Floyd que ha peliado hasta en 154 lo elige a el para llevar la ventaja como en todas sus peleas, khan solo 28 peleas disputadas ha perdido en sus ultimas 6 o 7 peleas 3 VECES POR KO.
Khan no sustenta absolutamente ningun titulo en la actualidad.

Canelo: Duelale a quien le duela es el campeon unificado de la WBA Y WBC, tiene un record perfecto de 42 y cero con 30 ko, en sus ultimas peleas a mostrado muchisimo avance, esta pidiendo un peso Intermedio para la pelea o sea ajustandose.

Como es la cosa entonces, aqui de lo que se trata es de justificarle todo el descaro a Floyd o es que le tienen un odio irremediable a los mexicanos por alguna razon, la verdad cada dia entiendo menos a algunos aqui, nos cansamos de criticar a Canelo por no elgir buenos Rivales y ahora pide a Floyd y resulta ser que el Tipo tambien es criticado por querer peliarle, de que se trata esto porque no entiendo.

Dices que si yo conozco algo del Canelo que ustedes no, la verdad contestame con el corazon con las 2 comparaciones que te puse arriba cual seria una pelea mas justa y mas pareja y por ende mejor para la aficcion, si el Canelo fuera Cubano aqui se estarian comiendo vivo a Floyd y diciendole de rata para arriba como hacian con Nonito, dejen ya el fanatismo y ese odio a los boxeadores mexicanos, opinen con mas OBJETIVIDAD.


revisa por ahi , pero creo que pusieron una noticia que el canelo rechazo las 150 libras ,y dijo que ni una libra va a bajar , asi que corrije tu escrito ,porque ya el canelo te hizo quedar mal.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 5 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 18 Mayo 2013, 11:50 am

TarjetaXRound escribió:

Tons para TI.....FLOYD y CANELO son de la misma calidad........que COTTO es una Basura???

Para ti COTTO es una BASURA???

Es decir que para justificar el PANCHO de FLOYD tomando un peleador de mucha inferioridad en calidad.......hasta le faltas el RESPETO A COTTO?

Duque.....

REgresa al planeta tierra.....y deja FLOYDLANDIA.....no es bueno para tu salud Mental....NI MORAL!

Jajajajajajaja!

Y esa....

ES LA VELDA!!!!

Atte.
"El que sabe que los FLOYD FANS.....son los Ridículos de la Conveniencia"
Dr.TxR

Tarjeta ...Lo de BASURA fue usted el que lo dijo.... :OnTheFloor: ...Tu dijiste...Una pelea BASURA como todas las de Floyd...Fue usted quien lo dijo no yo...Yo solo trato de entender y analizar tus palabras....Para mi cuando tu dices todas es todas y eso incluye a Cotto que fue uno de sus últimos rivales....Entonces entrando al punto....Como es posible que Canelo pelee con la BASURA que ya FLOYD desecho ?....me explico ahora ?... :OnTheFloor:
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 5 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 18 Mayo 2013, 11:58 am

Esto da risa... :OnTheFloor: ....Resulta que Floyd los derrota primero y según mi amigo Tarjeta son peleas BASURA....Pero después esos mismo oponentes derrotados y humillados van con Pacquiao y Canelo y son todos una eminencia de boxeadores... :OnTheFloor: ....que chistoso mi amigo tarjeta... :OnTheFloor: ....Moraleja de este cuento...Nunca tires piedra a la casa del vecino si la tuya es de cristal... :OnTheFloor:
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 5 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 18 Mayo 2013, 11:59 am

Algunos aqui quieren echarle la culpa a los boxeadores por escoger rivales cuando en realidad los verdaderos culpables tendríamos que buscarlos en las mafias pervertidas que forman los dueños de los organismos boxisticos con la complicidad de promotores, dueños de cadenas televisivas, comisiones atleticas y hasta los organismos de control de doping.

En el fondo el gran culpable de estas anormalidades es el afan desmedido de lucro carente de etica donde los reglamentos y normas pueden ser violados al libre albedrio de estos mafiosos.

Eso si, ya no tardará un doblemoral en salir por ahi diciendo que nos olvidemos de esto, que esto es lo que hay, que no veas boxeo, que no critiquemos a los suileiman, los mendoza, los varcalcer, que eso ya cansa, etc, etc
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 5 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por santiaguero Sáb 18 Mayo 2013, 12:08 pm

edson escribió:

Este mismo comentario lo hice cuando hablaban de las posibilidades de Guerrero, yo de antemano doy por favorito a floyd precisamente por eso, porque le escoje a sus rivales con pinzas y antes de firmar una pelea se asegura que correra el minimo riesgo.

Te dare mi impresion de la pelea Cotto vs Floyd. Cotto con Pacquiao echo el resto de lo que le quedaba, de ahi enfrento a un Foreman que no era nada del otro mundo y que si mal no recuerdo traia un problema con su rodilla (si estoy equivocado corrigeme), despues pelea con un Mayorga que tampoco fue nada especial y que ademas venia en picada y en sus ultimas pelea acumulaba muchas derrotas, despues va con un Margarito que venia de una operacion del hueso orbital (creo asi se llama), y de una larga inactividad.

Despues de todo eso viene la pelea con Floyd, que por los antencedentes de Cotto fue el afortunado.

En cuanto al desarrollo de la pelea creo que el boricua dio mas de lo que de el se esperaba, pero tengo una teoria al respecto (desde luego puedo estar mal). Floyd a diferencia de todos sus rivales se mostro muy respetuoso en la previa, incluso decia que para sus ojos era un peleador invicto y que le pelearia en su peso ya que no queria excusas, para mi floyd dio lo suficiente para ganar e incluso consintio mucho a Cotto, cuando apreto el acelerador lo supero sin problemas.

Aqui sucede un fenomeno con los rivales tanto de floyd como con los del Canelo, de antemano ellos se saben en inferioridad o bien saben que otorgan ventajas, pero aceptan la pelea por lo que les representa la bolsa que van a recibir y desde luego con la esperanza de dar la sorpresa. Claro que los rivales de floyd reciben un cheque mucho mas gordo.

Por ejemplo Josesito, no creo que el y su equipo no sabian que subir un par de divisiones era dar ventajas y sin embargo toman la pelea, cuando el Canelo reta a Marquez este ultimo desde luego que no le iba a aceptar las condiciones porque no necesita de el pecoso, al contrario solo se expondria a una derrota, es decir iba a ser una pelea que de ganarla no ganaba casi nada y de perderla podia perder muchisimo.

Hablando especificamente de la pelea Canelo vs Floyd a mi entender Mayweather no tiene por que dar la minima ventaja ya que seria el quien estaria arriesgando mucho mas, es quien ganaria menos, para el seria solo una victoria mas, pero el caso del Canelo es distinto. Que pasaria si el Canelo gana esa pelea? Estaras de acuerdo en que seria su consagracion, pero el detalle es que quiere la pelea y de pilon bajo sus condiciones.

Santiaguero no justifico a uno ni al otro, simplemente entiendo que en este caso a los dos les gusta sacar ventajas pero el que manda es el que tiene el mayor nombre.

Cuando se negociaba la pelea con Pacquiao si era factible que el filipino quisiera imponer algunas cosas y viciversa ya que en esa pelea ambos buscaban demostrar quien era el mejor y estaban en igualdad de circunstancias, pero en este caso me parece que el Canelo no tiene con que.

Finalmente dire que el Canelo hace lo mismo que Floyd y apenas empieza su carrera, que nos hace pensar que cambiara, creo que si con pocas peleas titulares ha hecho semejantes barbaridades que podemos esperar cuando se consolide como estrella de este deporte y entonces si tenga voz de mando para exigirle a otros campeones? para mi hara lo mismo que hace floyd.

saludos

Compadre NO EXISTE una palabra que usted haya escrito con la que no este de acuerdo, en todos mis comentarios yo lo que expreso es que no se puede seguir apoyando las actitudes de tipos como Floyd y lo que esta haciendo con el boxeo simplemente eso pero muchos se empeñan en apoyarlo.

Pero mis respetso para su comentario estoy plenamente de acuerdo con todo.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 5 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por santiaguero Sáb 18 Mayo 2013, 12:11 pm

campeon escribió:


revisa por ahi , pero creo que pusieron una noticia que el canelo rechazo las 150 libras ,y dijo que ni una libra va a bajar , asi que corrije tu escrito ,porque ya el canelo te hizo quedar mal.

Si no fue el Canelo fue su entrenador yo estoy actualizado, pero la discusion aqui se baso en el rechazo del peso Intermedio por Floyd.

Saludos,
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 5 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 18 Mayo 2013, 12:18 pm

TarjetaXRound escribió:

El detalle está en que NADIE dice que CANELO no ha sido apoyado y ayudado....

jajajajaja....

Como como no tiene n con que justificarse....sacan a TEMA el CANELO!

El tema es la pelea de FLOYD......con KHAGAN....cuando canelo pelea.....y hasta sin PELEAR....le tiran con TODO!

pero ahora que FLOYD les regala lo MISMO....

SAcan la CACHUCHA de los REYES DE LA CONVENIENCIA de PIEL CAMALEONICA!

jajajajajaja.....

Y mucahns Avestruces metes su Hornamente bajo el SUBSUELUS!!

Jajajajaja.....

Y como SImepre no GANAN UNA!

El TEMA ES EL CIRCO DE FLOYD que LLEGA A EUROPA vs. KHA...GAN!

Si quieres abre un tema de la pelea de Canelo con COTTO.....y despotricate con la pesadilla de todas tus malestares estomacales.......LLAMADO CANELITO ALVAREZ!

jajajajaja......

Por eso tuve que poner la UniversiOFTALMOLOGIA de FISTIANA!

Por REYES Y RIDICULOS de la CONVENINEICA como hemos comprbado en este INTERESANTE e ILUSTRATIVAMENTE EJEMPLAR THREAD!

EL CIRCO DE EL EVASIVO FLOYD!

Me gustaría ver si alguna Avestruz o Camaleón saca un Artículo sobre escogidos de GAYWEATHER!

O sacase un Artículo sobre las 18 Libras de incrmento en PESO de GAMBOA!

O La relación de Gamboa con los Laboratorios de Esteroides!????

PERO NOP!!!!

Los Reyes de la CONVENIENCIA sólo escriben de lo les conviene.....y en lo que pueden ADULAR!

AJENOS A LA VERDAD Y TODA RECIONALIDAD E IMPARCIALIDAD!

JUAR...JUAR.....JUAR!!!!......jejejejejeje!

Y ESA........ES LA VELDA!

Atte.
"El auténtico.....amigo de la VELDA"
Dr.TxR
asi que el tema es solo el circo de floyd jajajjajaja que dice aqui

TarjetaXRound escribió:

Por: Profr. ULYSEX (Amigo del Dr. TxR)

El proximo "circo" del famoso "Money" Mayweather ha sido puesto en marcha.
Una vez mas, un reto mediocre, una pelea facil, una pelea denigrante para el boxeo esta puesta sobre la mesa.

Mayweather junto a Oscar Delahoya se disponen a tirar la "casa por la ventana" en una megafuncion que opacaria y obligaria a Juan Manuel Marquez y su promotora Top Rank a moverse de fecha del 14 de Septiembre a la fecha del 12 de Octubre 2013 para enfrentar al "invicto" Timothy Bradley, en la que al parecer es la mejor pelea para ver en esas fechas.

Golden Boy Promotions tiene una agenda ya saturada, sus planes son poner a "Mayweather Vs Khan" desde Inglaterra transmitiendo en vivo esa misma noche a America y a todo el mundo, conjunto con una pelea de "Saul Alvarez Vs Miguel Cotto" por los titulos superwelter versiones AMB y CMB que posee el Canelas. Por tanto, tambien se adhiere a la funcion la primera defensa del mexicano Abner Mares de su reciente campeonato Pluma CMB contra Jayson Velez.

No se que tenemos que esperar para ver a Mayweather en una pelea competitiva, se hablo tambien de una revancha contra Victor Ortiz. La pelea de Alvarez se salva por poco, ya que muchos la consideran un verdader "Circo" dada la situacion fisica en la que se encuentra Miguel Cotto en estos momentos. Porque no buscar al cubano Lara, a Kirkland o cualquier otro 154 libras. Todos lo sabemos, Cotto es una "plataforma" para el estrellato de Saul.
Mares es el menos "raspado" de los 3. Pero no se salva, ya que el mismo hablo de una pelea inmediata contra Jhonny Gonzalez.

En fin, creo Juan Manuel Marquez convertido ya en una verdadera "leyenda" del encordado y en un futuro "salon de la fama" quedara relegado por cuestiones de promocion. Y en la que su promotora queda muy relegada dado el poder de convocatoria de Saul y Floyd. Aun asi, yo un simple fanatico y forista se que lo mejor para ver esa noche "mexicanisima" era "Marquez vs Bradley".

saludos mis compass

Como ven la pelea.....es una ganga por $60 USD no?

Jajajajajajajaja!!!

Que onda DUQUE.....que tan peligroso ves a KHA...GAN???

como puedes ver el mismo articulo , que tu mismo traes menciona a los tres , dice que es una funcion de circo en la que actuan payasos , domadores y encantadores . tu haces fijacion en el que te molesta y olvidas criticar a tus paisano . en cambio a floyd en este mismo foro le hemos caído con todo solo lo defiende duque y no recuerdo quien mas . pero si hay dos ventajistas sobre la mesa , no se puede hacer flecos del mejor de los dos dejando libre de pecado al peor y mas ventajista , solo porque es un connacional .

el que ahora al parecer no tiene de donde agarrar y saca a gamboa que realmente no aparece en el articulo , no somos nosotros lol!


PD: el que cuando lee un articulo , no se parcializa ni se deja llevar por el odio contra un meta paisanos . adios


CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 5 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por campeon Sáb 18 Mayo 2013, 12:26 pm

que creen ustedes , para acabar con el circo y la payaseria de floyd .

como ven para septiembre un buen combate entre el afamado boxeador azteca saul canelo alvarez y el desnutrido GGG , SE LES HACE BUEN COMBATE ?
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 5 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por la verdad Sáb 18 Mayo 2013, 12:28 pm

Floyd siempre a sido inteligente dentro y fuera del ring escogiendo su presa y la que mas $$$ le genere en ese momento ....
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 5 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.