Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 3 Widget22
EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 3 Widget34
EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 3 Widget36

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

+16
Duquesne122780
Rey Sanchez
jcpena122
santiaguero
305yo
alejandro_mexico
Joe
edson
campeon
crack66
CAMAGUEYANO
Cubanodeacero
traqueteo
nolito01
Cubiche
TarjetaXRound
20 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 3 Empty EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 17 Mayo 2013, 3:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Por: Profr. ULYSEX (Amigo del Dr. TxR)

El proximo "circo" del famoso "Money" Mayweather ha sido puesto en marcha.
Una vez mas, un reto mediocre, una pelea facil, una pelea denigrante para el boxeo esta puesta sobre la mesa.

Mayweather junto a Oscar Delahoya se disponen a tirar la "casa por la ventana" en una megafuncion que opacaria y obligaria a Juan Manuel Marquez y su promotora Top Rank a moverse de fecha del 14 de Septiembre a la fecha del 12 de Octubre 2013 para enfrentar al "invicto" Timothy Bradley, en la que al parecer es la mejor pelea para ver en esas fechas.

Golden Boy Promotions tiene una agenda ya saturada, sus planes son poner a "Mayweather Vs Khan" desde Inglaterra transmitiendo en vivo esa misma noche a America y a todo el mundo, conjunto con una pelea de "Saul Alvarez Vs Miguel Cotto" por los titulos superwelter versiones AMB y CMB que posee el Canelas. Por tanto, tambien se adhiere a la funcion la primera defensa del mexicano Abner Mares de su reciente campeonato Pluma CMB contra Jayson Velez.

No se que tenemos que esperar para ver a Mayweather en una pelea competitiva, se hablo tambien de una revancha contra Victor Ortiz. La pelea de Alvarez se salva por poco, ya que muchos la consideran un verdader "Circo" dada la situacion fisica en la que se encuentra Miguel Cotto en estos momentos. Porque no buscar al cubano Lara, a Kirkland o cualquier otro 154 libras. Todos lo sabemos, Cotto es una "plataforma" para el estrellato de Saul.
Mares es el menos "raspado" de los 3. Pero no se salva, ya que el mismo hablo de una pelea inmediata contra Jhonny Gonzalez.

En fin, creo Juan Manuel Marquez convertido ya en una verdadera "leyenda" del encordado y en un futuro "salon de la fama" quedara relegado por cuestiones de promocion. Y en la que su promotora queda muy relegada dado el poder de convocatoria de Saul y Floyd. Aun asi, yo un simple fanatico y forista se que lo mejor para ver esa noche "mexicanisima" era "Marquez vs Bradley".

saludos mis compass

Como ven la pelea.....es una ganga por $60 USD no?

Jajajajajajajaja!!!

Que onda DUQUE.....que tan peligroso ves a KHA...GAN???
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo


EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 3 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 17 Mayo 2013, 7:28 pm

edson escribió:Tarjeta es que dime cuando justifico o spoyo a floyd. ,o unico que digi es que en una eventual pelea quien va a poner las condiciones es floyd, para mi ambis en este presente buscan tener ventajas ante sus oponentes, pero hasta en los perros hay razas y es claro que canelo no le vaaimponer nada afloyd.
La pelea con khan no ke gusta para nada ya lo dije, pero tampoco me gusta la del canelo con cotto, es mas tampoco quiero que se de la pelea entre ellos porque forzomamente alguien tendra ventajas sea si el canelo baja ofloyd sube.

Los rivales que ya evito fliyd quedan en elpasado y se le juzgara por eso, ya de eso nada se puede hacer asi como lo hecho por el canelo, ahora lo que corresponde es que canelo cumpla con su organismo y de la oportunidad a los que se la han ganado.

Mi punto central es que tantoby todo lo que criticasbdel floyd es lo que representa el canelo con la gran diferencia de ser mas joven y con muchos circos que montar.

Si no ke gusta lo que hace floyd como le voy a aplaudir a los que quieren repetir la historia. Con el pecoso, pero eso si con la gran diferencia de calidad entre ellos y que el canelo lo hizo desde un inicio.

Oyd bien que mal tuvo sus buenos retos para ser elevado a un nivel alto y el canelo con una buena pelea cree que tiene derecho a imponerse ante cualquiers, ya que al ponerle condiciones a floyd que vamos a esperar de otros.

Saludos

Si a esas VAMOS....

Tons es como si yo te dijera....No es lo MISMO ser PERRO de RAZA MEXICANA y Guerito como el CANELO!

Que Cualqueir otro de las 154 Lbs.....

Por favor EDSON....esos argumentos si estamos hablan do de BOXEO simplemente me van a favorecer.....

Tons porque un Muchacho que vende tanto....y deja tanto Dinero....tiene que pelear con el que sus detractores DIcen?.....Este PERRO ACANELADO......es de una RAZA ESPECIAL!!!!....de los que Guatan y Disgustan MUCHO!....PERO NUNCA PASAN DESAPERCIBIDOS......

Tons los Martirosyan, LARA, KIRKLANDS y Demás........no están en su NIVEL!

Al Chicle EDSON.......ese no es Argumento......

No te gusta la pelea con COTTO en 154 Lbs...........pero con FLOYD si te gustó?

jajajajajaja!

Ese es mucho mejor combate que FLOYD KHAN!.......

Floyd tuvo retos......MEDIDOS y CALCULADOS Friamente compadre.........Tiene AÑOS......AÑALES que no enfrenta un Boxeador de alto Calibre en Momento de su PRIME!

Y eso es una verdad......

Pero Mira.....yo seguiré esperando tenga una pelea que valga la pena....y quizás me quedo esperando.......y tu quédate esperando que al Canelo le pongan uno que le gane......y quizás tmb. te quedas esperando.....

Pero esos argumentos de PERROS y RAZAS.......es muy banal.....parcial.....y hasta favorece al CANELO!

TONS no hablemos de BOXEO.....hablemos de NEGOCIO....y que PERROS de que RAZA son MEJOR NEGOCIO!

Te parece?

En Fin!

saludos,
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 3 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 17 Mayo 2013, 7:30 pm

campeon escribió:que gana floyd al enfrentar al canelo ?

UNA MILLONADA QUE KHAN, ni ningún otro Boxeador en WELTER le puede dar en este momento!

Y algo de más respeto con sus detractores como YO y muchos más.......que estar Evadiendo retos que están en PRIME!

ESO es lo que gana!

Te parece poco?
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 3 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por santiaguero Vie 17 Mayo 2013, 7:34 pm

La verdad que esto que ha traido TX aqui yo no lo puedo creer, hasta que no lo vea oficialmente no lo creo pero si fuera verdad no creo que en este Foro haya personas que sigan apoyando al deacarado este, tanto que se la pasan criticando a los demas boxeadores.

Como es posible que haya todavia foristas diciendo que Khan es un peligro para Floyd, esto lo que da es verguenza pero bueno cada cual con su forma de penzar y ser, aqui se cansan de acusar a Sulaiman de descarado prque arregla pelea, se critica al Canelo, al JR , a Juanma Lopez , Nonito y a todos aquel que no quiera enfrentar a un Cubano o alguien de calidad pero sin embargo apoyan actitudes como esta son los verdaderos RDLC.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 3 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 17 Mayo 2013, 7:44 pm

santiaguero escribió:La verdad que esto que ha traido TX aqui yo no lo puedo creer, hasta que no lo vea oficialmente no lo creo pero si fuera verdad no creo que en este Foro haya personas que sigan apoyando al deacarado este, tanto que se la pasan criticando a los demas boxeadores.

Como es posible que haya todavia foristas diciendo que Khan es un peligro para Floyd, esto lo que da es verguenza pero bueno cada cual con su forma de penzar y ser, aqui se cansan de acusar a Sulaiman de descarado prque arregla pelea, se critica al Canelo, al JR , a Juanma Lopez , Nonito y a todos aquel que no quiera enfrentar a un Cubano o alguien de calidad pero sin embargo apoyan actitudes como esta son los verdaderos RDLC.

Jajajaja....

Oye Santi....}}recuerdas esta pregunta....

Que ha hecho canelo para Merecer a FLOYD?

jajajajaja!

Mi respuesta Sería....Unificar....cada vez demostrar que va mejorando y tomando más Nivel, asi como experiencia.....pero aún así.....

PARA LOS RDLC.......NO ES NADIE para pelearle a FLOYD!

Ahora yo pregunto.....que ha Hecho KHA..GAN....para merecer a Floyd......

Y la respuesta es Sencilla......

Ser de un peso Inferior......perder por KO en dos Ocasiones......y verse MUY MAL en su última Presentación......ante un perfecto desconocido.....

Eso es lo que ha hecho con HONORES......para merecerse a FLOYD!

jajajajajaja!

Como las vez SANTI a los RDLC?

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 3 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por campeon Vie 17 Mayo 2013, 7:46 pm

TarjetaXRound escribió:

UNA MILLONADA QUE KHAN, ni ningún otro Boxeador en WELTER le puede dar en este momento!

Y algo de más respeto con sus detractores como YO y muchos más.......que estar Evadiendo retos que están en PRIME!

ESO es lo que gana!

Te parece poco?



tu crees que va ganar mas con el canelo que con khan ?
estamos partiendo de que showtime le asegura el dinero por peleas, osea cualquier boxeador le va dar igual.
mister , tu vistes la cantidad que se llevo floy para su casa ,despues de enfrentar a guerrero ? hasta con los menos famosos floyd genera billete, el billete quien lo lleva es floyd, canelo solo vende pesos mexicanos , olvidate de eso, estan tratando de que canelo le gane a floyd ,para ver si crean una estrella mundial , pero eso contra el boxeador mas listo de los ultimos años ,no way , canelo si quieres 147 y si fuera floyd le digo con pesaje 30 minutos antes del combate , sino que siga su rumbo ,que canelo no va vender nada, ahi esta golockin retandolo , pueden hacer un catch weight.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 3 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 17 Mayo 2013, 7:49 pm

campeon escribió:



tu crees que va ganar mas con el canelo que con khan ?
estamos partiendo de que showtime le asegura el dinero por peleas, osea cualquier boxeador le va dar igual.
mister , tu vistes la cantidad que se llevo floy para su casa ,despues de enfrentar a guerrero ? hasta con los menos famosos floyd genera billete, el billete quien lo lleva es floyd, canelo solo vende pesos mexicanos , olvidate de eso, estan tratando de que canelo le gane a floyd ,para ver si crean una estrella mundial , pero eso contra el boxeador mas listo de los ultimos años ,no way , canelo si quieres 147 y si fuera floyd le digo con pesaje 30 minutos antes del combate , sino que siga su rumbo ,que canelo no va vender nada, ahi esta golockin retandolo , pueden hacer un catch weight.

NO TENGO LA MAS MINIMA DUDA....

Que Floyd vs Canelo....dejará una derrama económica infinitamente superior a pelearle a KHAN!

En serio tu dudas eso.....o te estas ya defendiendo como Gato Boca Arriba nadamas?

No me hagas dudar que tienes tiempo viendo BOXEO por favor!

Saludos,
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 3 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por jcpena122 Vie 17 Mayo 2013, 8:17 pm

La pelea de Alvarez se salva por poco, ya que muchos la consideran un verdader "Circo" dada la situacion fisica en la que se encuentra Miguel Cotto en estos momentos.
haha A este circo,es al que se refieren?
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 3 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por Cubiche Vie 17 Mayo 2013, 8:32 pm

jcpena122 escribió:La pelea de Alvarez se salva por poco, ya que muchos la consideran un verdader "Circo" dada la situacion fisica en la que se encuentra Miguel Cotto en estos momentos.
haha A este circo,es al que se refieren?

asi es, la pelea del Canelo con Cotto para mi es mas circo que la de Mayweather con Khan.

solo ven la paja en el ojo ajeno...........despues dicen que los reyes de la conveniencia somos nosotros. Rolling Eyes
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 3 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 17 Mayo 2013, 8:35 pm

Cubiche escribió:

asi es, la pelea del Canelo con Cotto para mi es mas circo que la de Mayweather con Khan.

solo ven la paja en el ojo ajeno...........despues dicen que los reyes de la conveniencia somos nosotros. Rolling Eyes
ehhhh alli el punto que entumece la pierna . :DiciendoQueSi:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 3 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por Cubiche Vie 17 Mayo 2013, 8:42 pm

CAMAGUEYANO escribió: ehhhh alli el punto que entumece la pierna . :DiciendoQueSi:

prefiero pagar los 60 dolares por ver a Mayweather vs Khan que no a Canelo vs Cotto.....esta ultima si es un verdadero CIRCO. affraid

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 3 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por Rey Sanchez Vie 17 Mayo 2013, 8:47 pm

CAMAGUEYANO escribió: ehhhh alli el punto que entumece la pierna . :DiciendoQueSi:

lol..... diablo Mejor me... runaway
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 3 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 17 Mayo 2013, 8:47 pm

Cubiche escribió:

prefiero pagar los 60 dolares por ver a Mayweather vs Khan que no a Canelo vs Cotto.....esta ultima si es un verdadero CIRCO. affraid

yo no voy a pagar por ninguna de las dos ...soy fan del boxeo diario y si tengo que pagar cada pelea que veo , pues tengo que abandonar mi hobby ... por esta via las veo todas , alla los que pagan, que son los que ven una pelea un dia .

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 3 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por campeon Vie 17 Mayo 2013, 8:48 pm

Cubiche escribió:

prefiero pagar los 60 dolares por ver a Mayweather vs Khan que no a Canelo vs Cotto.....esta ultima si es un verdadero CIRCO. affraid



cubiche , ya ordene la de floyd vs khan , porque la de canelo cotto eso es un chiste.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 3 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por edson Vie 17 Mayo 2013, 8:52 pm

Cuando me referi a la analogia que hice de los perros, no fue despectivamente, pero si a ti te parece que Canelo esta al nivel de Floyd esa es tu opinion, yo me baso en cuanto es lo que generan uno y el otro, y segun entiendo esta a anios luz el Canelo de Floyd, mientras Alvarez gano 3 mdd por su ultima pelea, floyd habra ganado algo asi como 15 veces mas.

En cuanto a lo que dices que el no es lo mismo que los otros 154 te equivocas salvela porque ahi tiene una obligacion de enfrentarlos y dime tu cual es la obligacion que tiene Floyd con el Canelo.

No es que tenga que pelear con los que los detractores digamos sino con los que se ganen la oportunidad, creo que eso no es tan dificil de entender.

Con lo anteriormente escrito creo que me malinterpretaste, lo que yo quiero decir es que si el Canelo RETA a floyd simplemente se tiene que sujetar a las condiciones que el le ponga, y no querer imponer las suyas.

Tampoco me gusto la pelea con Cotto, no se de donde sacas eso, de hecho creo que despues de ganarle la revancha a Margarito el boricua debio retirarse.

De acuerdo Floyd tiene mucho tiempo sin enfrentar un reto, eso jamas te lo he discutido ni lo hare porque estoy de acuerdo, pero tambien es cierto que tuvo buenos retos antes de empezar con el circo como tu le llamas, la diferencia entre el y el Canelo es que el ha hecho lo mismo pero TODA SU CARRERA y cree que por enfretar a un buen campeon (a secas) tiene el derecho de exigirle a cualquiera.

Tienes razon yo quiza me quede esperando que pierda, pero tu tambien te quedaras esperando una buena pelea.

Si hablamos de negocio en esta pelea en particular es porque es la finalidad de la pelea, porque si quieres que hablemos de boxeo no le favoreceria en nada al canelo, dime por quien quieres que empecemos a platicar de su boxeo, te parece si hablamos de cuando gano el campeonato, o de Josesito?

Lo que tanto le criticas a floyd parece que no lo ves en el Canelo, pero en fin.

saludos tarjeta
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 3 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 17 Mayo 2013, 9:03 pm

no te entenderá .. es imposible , el cree que porque criticamos al canelo le somos fan de floyd ..nada de eso . para mi los dos son la misma cosa unos ventajistas , con la diferencia que floyd tiene todos los nombres habidos y por haber en su record de derrotados , mientras el canelo no es nadie , floyd dio ventajas a de la hoya por su nombre , el canelo quiere que el que tiene nombre le de ventajas a el ...él que aun no es nadie .....

el punto que el que quiere el nombre es el canelo ( ademas del dinero ) asi que si se quiere llevar gloria y dinero como nunca en su vida , no puede querer pelear contra un peso mucho menor , y para colmo llevarlo a su peso . él tiene que ceder las ventajas al ya establecido y reconocido .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 3 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por edson Vie 17 Mayo 2013, 9:04 pm

CAMAGUEYANO escribió: no te entenderá .. es imposible , el cree que porque criticamos al canelo le somos fan de floyd ..nada de eso . para mi los dos son la misma cosa unos ventajistas , con la diferencia que floyd tiene todos los nombres habidos y por haber en su record de derrotados , mientras el canelo no es nadie , floyd dio ventajas a de la hoya por su nombre , el canelo quiere que el que tiene nombre le de ventajas a el ...él que aun no es nadie .....

el punto que el que quiere el nombre es el canelo ( ademas del dinero ) asi que si se quiere llevar gloria y dinero como nunca en su vida , no puede querer pelear contra un peso mucho menor , y para colmo llevarlo a su peso . él tiene que ceder las ventajas al ya establecido y reconocido .

Mejor dicho imposible.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 3 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 17 Mayo 2013, 9:10 pm

el canelo realmente no quiere pelear contra floyd . todo esto es pura bufonada para estar en las noticias y en boca de todos , si a floyd le pasa algo y no puede continuar peleando lo veremos retando a nonito , el rigo , gamboa y todos los que no puedan dar su peso . en cambio sus verdaderos rivales estan alli ...y ojos ciegos a ellos .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 3 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por Duquesne122780 Vie 17 Mayo 2013, 9:23 pm

TarjetaXRound escribió:

KHAN lo sembro Perscott y Garcia!

No es un Boxeador de nivel ya....en su Momento fu[e Bueno.....pero Garcia ya lo dejó tocado, y Peterson tmb. lo hizo ver su suerte......

Una pelea BASURA....como todas las de FLOYD!

Y esa....es la velda!

Saludos,


TxR

Y con quien va peliar Canelo ?.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 3 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por campeon Vie 17 Mayo 2013, 9:46 pm

Duquesne122780 escribió:

Y con quien va peliar Canelo ?.


suave duque , que con esa pregunta lo metistes en conteo de proteccion .jajajaja
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 3 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por santiaguero Vie 17 Mayo 2013, 10:07 pm

Cubiche escribió:

asi es, la pelea del Canelo con Cotto para mi es mas circo que la de Mayweather con Khan.

solo ven la paja en el ojo ajeno...........despues dicen que los reyes de la conveniencia somos nosotros. Rolling Eyes

Oye pero no entiendo aqui estamos hablando del mismo Cotto que hace poco le hizo tremenda pelea al mejor lb x lb jajajjaajajajaj, no vi que nadie dijera cuando peleo con el que estaba acabado, pero bueno todo lo que haga Floyd esta permitido para el si valen los Rivales para otros NO, son o no son RDLC.

No me vengan ahora diciendo que despues de la pelea con Troud quedo totalmente Tocado o justificaciones vanales como esas.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 3 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.