Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 7 Widget22
EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 7 Widget34
EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 7 Widget36

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

+16
Duquesne122780
Rey Sanchez
jcpena122
santiaguero
305yo
alejandro_mexico
Joe
edson
campeon
crack66
CAMAGUEYANO
Cubanodeacero
traqueteo
nolito01
Cubiche
TarjetaXRound
20 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 7 Empty EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 17 Mayo 2013, 3:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Por: Profr. ULYSEX (Amigo del Dr. TxR)

El proximo "circo" del famoso "Money" Mayweather ha sido puesto en marcha.
Una vez mas, un reto mediocre, una pelea facil, una pelea denigrante para el boxeo esta puesta sobre la mesa.

Mayweather junto a Oscar Delahoya se disponen a tirar la "casa por la ventana" en una megafuncion que opacaria y obligaria a Juan Manuel Marquez y su promotora Top Rank a moverse de fecha del 14 de Septiembre a la fecha del 12 de Octubre 2013 para enfrentar al "invicto" Timothy Bradley, en la que al parecer es la mejor pelea para ver en esas fechas.

Golden Boy Promotions tiene una agenda ya saturada, sus planes son poner a "Mayweather Vs Khan" desde Inglaterra transmitiendo en vivo esa misma noche a America y a todo el mundo, conjunto con una pelea de "Saul Alvarez Vs Miguel Cotto" por los titulos superwelter versiones AMB y CMB que posee el Canelas. Por tanto, tambien se adhiere a la funcion la primera defensa del mexicano Abner Mares de su reciente campeonato Pluma CMB contra Jayson Velez.

No se que tenemos que esperar para ver a Mayweather en una pelea competitiva, se hablo tambien de una revancha contra Victor Ortiz. La pelea de Alvarez se salva por poco, ya que muchos la consideran un verdader "Circo" dada la situacion fisica en la que se encuentra Miguel Cotto en estos momentos. Porque no buscar al cubano Lara, a Kirkland o cualquier otro 154 libras. Todos lo sabemos, Cotto es una "plataforma" para el estrellato de Saul.
Mares es el menos "raspado" de los 3. Pero no se salva, ya que el mismo hablo de una pelea inmediata contra Jhonny Gonzalez.

En fin, creo Juan Manuel Marquez convertido ya en una verdadera "leyenda" del encordado y en un futuro "salon de la fama" quedara relegado por cuestiones de promocion. Y en la que su promotora queda muy relegada dado el poder de convocatoria de Saul y Floyd. Aun asi, yo un simple fanatico y forista se que lo mejor para ver esa noche "mexicanisima" era "Marquez vs Bradley".

saludos mis compass

Como ven la pelea.....es una ganga por $60 USD no?

Jajajajajajajaja!!!

Que onda DUQUE.....que tan peligroso ves a KHA...GAN???
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo


EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 7 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 19 Mayo 2013, 4:23 pm

Yo creo que FLOYD no tiene Meritos para pelearle a Canelo!

jajajajajaja!

Así de ridículo suena esto.....JC PENA!

Cuando se convirtió el deporte en tener Méritos para competir con alguien?

Acaso el Dr. Tarjeta te pide a ti Meritos para debatir con el?....No verdad!

Y los niveles de calidad del Dr. tarjeta en SAbiduría, Conociientos y Capacidadde Análisis.....son Infinitamente superioressssss!!!

jajajajajaja!

Ahora resulta que hay que hacer Méritos para competir?

Y si así Fuese el caso........Canelo es Campeón Actual Unificado, Invicto y nunca ha sido Noqueado.....tres datos importantes que KHAN....no puede presumir......

TOns.....por ambos lados JC PENA........tas FRITO!

Atte.
"El amigo amable y suavecito....de la VELDA"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 7 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por Kodirecto Dom 19 Mayo 2013, 7:45 pm

E estuve leyendo algunos comentarios,y la verdad ,partiendo de que cada criterio es respetable,aqui hay algunos a los que yo le diria que de boxeo,no estan demostrando saber,señalar a Khan comp un hombre peligroso para Floyd,me parece una burla,creo por muchas razones que esto es una descarada manera de timarnos como aficionados,Khan es un boxeador que a sido decifrado,y a lo que le llama tecnica,podia catalogarce de limitada,un boxeador sin defensa,no se le puede llamar tecnico,Khan es un boxeador,rapido y avil al ataque pero no sabe defender
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 7 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por edson Dom 19 Mayo 2013, 10:38 pm

Aqui un video en donde Floyd sr habla de los posibles rivales de su hijo.

Canelo, Khan, Garcia

En resumen dice que lo que el Canelo quiere es que le pateen el trasero.

Khan, dice que lo quiere por todo lo que ha hablado, pero como que ya no le gusto oir que Roach ya no es su entrenador.

Garcia, como que no le gusta, ya habia dicho que lo noqueaba.

Ganador de Lucas vs Peterson, le gusta esa opcion.



saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 7 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.