Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 6 Widget22
EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 6 Widget34
EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 6 Widget36

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

+16
Duquesne122780
Rey Sanchez
jcpena122
santiaguero
305yo
alejandro_mexico
Joe
edson
campeon
crack66
CAMAGUEYANO
Cubanodeacero
traqueteo
nolito01
Cubiche
TarjetaXRound
20 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 6 Empty EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 17 Mayo 2013, 3:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Por: Profr. ULYSEX (Amigo del Dr. TxR)

El proximo "circo" del famoso "Money" Mayweather ha sido puesto en marcha.
Una vez mas, un reto mediocre, una pelea facil, una pelea denigrante para el boxeo esta puesta sobre la mesa.

Mayweather junto a Oscar Delahoya se disponen a tirar la "casa por la ventana" en una megafuncion que opacaria y obligaria a Juan Manuel Marquez y su promotora Top Rank a moverse de fecha del 14 de Septiembre a la fecha del 12 de Octubre 2013 para enfrentar al "invicto" Timothy Bradley, en la que al parecer es la mejor pelea para ver en esas fechas.

Golden Boy Promotions tiene una agenda ya saturada, sus planes son poner a "Mayweather Vs Khan" desde Inglaterra transmitiendo en vivo esa misma noche a America y a todo el mundo, conjunto con una pelea de "Saul Alvarez Vs Miguel Cotto" por los titulos superwelter versiones AMB y CMB que posee el Canelas. Por tanto, tambien se adhiere a la funcion la primera defensa del mexicano Abner Mares de su reciente campeonato Pluma CMB contra Jayson Velez.

No se que tenemos que esperar para ver a Mayweather en una pelea competitiva, se hablo tambien de una revancha contra Victor Ortiz. La pelea de Alvarez se salva por poco, ya que muchos la consideran un verdader "Circo" dada la situacion fisica en la que se encuentra Miguel Cotto en estos momentos. Porque no buscar al cubano Lara, a Kirkland o cualquier otro 154 libras. Todos lo sabemos, Cotto es una "plataforma" para el estrellato de Saul.
Mares es el menos "raspado" de los 3. Pero no se salva, ya que el mismo hablo de una pelea inmediata contra Jhonny Gonzalez.

En fin, creo Juan Manuel Marquez convertido ya en una verdadera "leyenda" del encordado y en un futuro "salon de la fama" quedara relegado por cuestiones de promocion. Y en la que su promotora queda muy relegada dado el poder de convocatoria de Saul y Floyd. Aun asi, yo un simple fanatico y forista se que lo mejor para ver esa noche "mexicanisima" era "Marquez vs Bradley".

saludos mis compass

Como ven la pelea.....es una ganga por $60 USD no?

Jajajajajajajaja!!!

Que onda DUQUE.....que tan peligroso ves a KHA...GAN???
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo


EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 6 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por la verdad Sáb 18 Mayo 2013, 12:34 pm

para mi y los que siguen el boxeo saven que ninguna de estas 2 peleas prometen nada ''porque ''------- primero Miguel cotto todos sabemos de lo que a pasado en sus ultimas peleas el canelo lo destruira en 6 muy fuerte y pegador ......por otro lado please miren las ultimas 3 peleas del khan y saquen sus propias conclusiones ... Boxeo 3
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 6 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 18 Mayo 2013, 12:37 pm

Duquesne122780 escribió:

Tarjeta ...Lo de BASURA fue usted el que lo dijo.... :OnTheFloor: ...Tu dijiste...Una pelea BASURA como todas las de Floyd...Fue usted quien lo dijo no yo...Yo solo trato de entender y analizar tus palabras....Para mi cuando tu dices todas es todas y eso incluye a Cotto que fue uno de sus últimos rivales....Entonces entrando al punto....Como es posible que Canelo pelee con la BASURA que ya FLOYD desecho ?....me explico ahora ?... :OnTheFloor:

SIP!

Porque cuando Floyd debió pelear con COtto......fue hace 4 o 5 años.....no el año pasado!

Cuando Cotto va de salida....

Y un COtto viejo......para un Muchacho que viene creciendo......es una pelea más atrativa y emocionante que Floyd KHAGAN!

POrque Canelo no está en el Nivel de FLOYD.....pero FLOYD.....le tiene Miedo...por algo que sus FANS....no pueden explicar.....por más que se enredan y revuelcan!

jajajajajaja!

la Realidad es que FLOYD pasará a la HISTORIA como el PELEADOR más EVASIVO de todos los Tiempos.....con el RECORD más INLFADO de todos los TIEMPOS!

TOING!

Y esa......

ES OTRA VERDAD!

Atte.
"El que si pone a FLOYD.....dnd merece estar"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 6 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 18 Mayo 2013, 12:58 pm

santiaguero escribió:

Compadre estas son las cosas que me retuercen el Higado hermano como pueden ser asi, me tomare el trabajo de comparartelos y quiero que de forma sincera me digas a quien le ves mas Meritos.

Amir Khan: SOLO PESA 140 LB el decarado de Floyd que ha peliado hasta en 154 lo elige a el para llevar la ventaja como en todas sus peleas, khan solo 28 peleas disputadas ha perdido en sus ultimas 6 o 7 peleas 3 VECES POR KO.
Khan no sustenta absolutamente ningun titulo en la actualidad.

bien vamos a compararlos ...

amir khan tambien fue campeon unificado . fue un PxP que canelo aun no lo es .

amir khan en su epoca peleo contra nombres como los de breidis prescot, marco antonio barreras , malignaggi y maidana ...todos muyyyyy peligrosos . ¿ contra quien con un nombre asi ha peleado el canelo ? ¿ tiene el canelo un nombre como el que tiene khan ?
khan esta en su lugar porque enfrento a rivales que le podian ganar , el canelo no se arriesga a enfrentar a uno que le pueda ganar



Canelo: Duelale a quien le duela es el campeon unificado de la WBA Y WBC, tiene un record perfecto de 42 y cero con 30 ko, en sus ultimas peleas a mostrado muchisimo avance, esta pidiendo un peso Intermedio para la pelea o sea ajustandose.

el canelo esta pidiendo lo mismo que floyd ....un hombre 7 libras menor y con mas años arriba que el castillo del morro . floyd esta pidiendo a un hombre 7 libras menor pero mas joven ( se toma sus reservas y lo busca facil de nokear ). el canelo quiere mostrar su avance que enfrente a los verdaderos retos , que demuestre que no es un fabricado a ver si le va mejor que a khan en su época. de hecho ya el canelo frente a trout mostró que es un fraude ,trout ha sido hasta el momento la pelea de la vida del canelo, ya en el 5to el canelo estaba sin gasolina , así que no diga que era falta de preparación , pues esa era hasta ese momento la pelea mas importante de su vida. como dices es campeon unificado , esta invicto : ¿frente a quien a peleado el canelo en casi las mismas peleas que floyd ? .....¿se gano el titulo contra quien ?y contra quien se gano el otro . ( eso el que tenia ojos lo vio antes de la pelea trout canelo ) ..... peso intermedio , ¿porque no le propone un peso intermedio a andre ward ?... así si puede demostrar que es el mejor ¿si es eso lo que realmente quiere demostrar? ...¿porque a uno que pesa menos ?

Como es la cosa entonces, aqui de lo que se trata es de justificarle todo el descaro a Floyd o es que le tienen un odio irremediable a los mexicanos por alguna razon, la verdad cada dia entiendo menos a algunos aqui, nos cansamos de criticar a Canelo por no elgir buenos Rivales y ahora pide a Floyd y resulta ser que el Tipo tambien es criticado por querer peliarle, de que se trata esto porque no entiendo.

de igual manera nos hemos cansado de criticar a floyd . no se le tiene odio a raza ni nación alguna , pero sabemos los viejos en el foro que hemos tenido a ciertos personajes martillando sobre los nuestros ,( con razon o sin ella) de la misma forma que ahora cuando tienen tejado de cristal de vacara ...y tienen a mas de uno que criticar y con mayor fuerza que a floyd se viran únicamente para el floyd , cuando les decimos algo sobre los suyos ( boxeadores u organizaciones ) cinicamente se viran y dicen ..."todos saben que el boxeo actual es asi , ya llevan mas de 2 años mirando box profesional , asi que a llorar al parque ".... ahora no reconocen que el boxeo es asi y no lo aceptan , ahora no aceptan como normal lo que justifican diariamente . ( claaaaaro no se trata de un cubano , se trata de un mexicano ) ...pues ahora ....es la hora de demostrar y decir que es asi , que así funciona esto , y hay que demostrarlo con los de ellos mismos .



Dices que si yo conozco algo del Canelo que ustedes no, la verdad contestame con el corazon con las 2 comparaciones que te puse arriba cual seria una pelea mas justa y mas pareja y por ende mejor para la aficcion, si el Canelo fuera Cubano aqui se estarian comiendo vivo a Floyd y diciendole de rata para arriba como hacian con Nonito, dejen ya el fanatismo y ese odio a los boxeadores mexicanos, opinen con mas OBJETIVIDAD.
para mi es mas pareja la de flyd contra khan . pues es de un hombre con nombre y considerado LxL ( que a mi esas listas no me convencen ) contra uno que lo fue . es de un hombre en el declive de su carrera contra otro que esta en la misma posición ( en declive ) que hay 7 libras a favor del que paga , pues es el que paga y tiene mejor nombre ...... esto es negocio y eso lo he aprendido de tanto oirlo de boca de los mexicanos y boricuas ..... ahora como tal lo miro .

que la de floyd vs canelo ..... pues seria de un hombre considerado LxL contra uno que jamas he enfrentado a nadie y que tiene un record infladisimo . tiene solo 2 peleas menos que floyd y aun no he enfrentado al primero de los que se le pueda considerar peligro . seria de un hombre en el declive de su carrera , contra uno que según el comienza ahora ( con ya 42 peleas en sus costillas ) . de un hombre que supera al que paga en 7 libras ........ cual ves tu mas justa para que sea un buen negocio en manos del que paga .




CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 6 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por santiaguero Sáb 18 Mayo 2013, 1:08 pm

CAMAGUEYANO escribió:


jajaja, Increible tus argumentos comparar lo que fue con lo que es. Bueno que puedo yo decir me dejas sin palabras, que saquen del retiro Oscar de la Hoya y que pelee contra el Floyd porque tubo mas nombre, la verdad ya no debatire mas sobre esto. USTED TIENE LA RAZON JAJAJJAJAJAJJJAJAJJAJAJA.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 6 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 18 Mayo 2013, 1:26 pm

TarjetaXRound escribió:

SIP!

Porque cuando Floyd debió pelear con COtto......fue hace 4 o 5 años.....no el año pasado!

Cuando Cotto va de salida....

pero es que floyd ya también esta de salida cotto tiene en estos momentos 41 peleas y nacio en 1980 floyd tiene 44 peleas y nacio en el 1977..... ambos son dos viejos ya de salida , la pelea fue injusta pues no se hizo cuando ambos estaban en su pirme , pero no hubo abusos pues ambos estan ya fuera de su mejor epoca .


Y un COtto viejo......para un Muchacho que viene creciendo......es una pelea más atrativa y emocionante que Floyd KHAGAN!


siiii como no , tu no eres el que criticas las peleas en las que se sabe lo que va a pasar .......

un viejo ya de salida , que ha enfrentado a todos los que ha podido en 41 peleas contra un muchacho que viene subiendo jajajaja ...."subiendo" ( como se ha demorado en subir que aun en 42 no ha enfrentado a nadie :OnTheFloor: :OnTheFloor: ) con mas peleas que cotto que ya va de salida .... de un hombre nacido en el 80 contra uno nacido en el 90 y ya sin sus mejores momentos ....jajajaja

tu lo que le quieres acomodar una pelea mas a tu cagalitroso canelo que no se atreve a buscar la verdadera oposición y anda llorando detrás de un cheque que no necesita el canelo al final es la llorona de jalisco .....jajajaja alli estan golobvkin , pirog , lara , martirosyan llamándole...porque no enfrenta a los que tiene en su peso y pesos superiores en vez de estar llamando a vejetes mas pequeños


POrque Canelo no está en el Nivel de FLOYD.....pero FLOYD.....le tiene Miedo...por algo que sus FANS....no pueden explicar.....por más que se enredan y revuelcan!

canelo no esta en el nivel de floyd y nunca lo estará ( y no soy fan de floyd ) floyd a las 42 peleas ya estaba para el retiro habiendo enfrentado a todos los peligrosos ( con ventajas claro ) .....canelo a las 42 peleas y un titulo regalado aun siguen diciendo que es un campeon en proceso enfrentado pura basura y tambien con ventajas .

el miedo que tiene floyd si se puede explicar ...o se te olvido que esto es negocio .......

si a ti por limpiar mi-er - da te pagan 40 dollares la hora y por estar en una oficina te van a bajar a 10 ...que haces .....seguramente tendrás miedo trabajar cómodamente en una oficina .

la paga de floyd es porque aun esta invicto y eso no lo quiere arriesgar ...y nunca lo hara

¿ que tiempo llevas viendo boxeo profesional ? ¿ no me digas que aun no te has dado cuenta que esto funciona asi ?

asi que a llorar a maternidad por los pujos del parto

jajajajajaja!

la Realidad es que FLOYD pasará a la HISTORIA como el PELEADOR más EVASIVO de todos los Tiempos.....con el RECORD más INLFADO de todos los TIEMPOS!

es cierto pero el canelo aun esta empesando y ya esta al romper los records de floyd

floyd 44 ganadas 0 perdidas

rivales todos los peligrosos aventajandolos en algo y rehuyendo de los peligros


canelo 42 ganadas 0 perdidas

rivales ninguno que sirva y aventajandolos en algo y rehuyendo de los peligros


requete -TOING!

Y esa......

ES VERDADERA VERDAD!

Atte.
"El que si pone a FLOYD.....dnd merece estar"
Dr.TxR


Última edición por CAMAGUEYANO el Sáb 18 Mayo 2013, 3:08 pm, editado 2 veces
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 6 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 18 Mayo 2013, 1:30 pm

santiaguero escribió:

jajaja, Increible tus argumentos comparar lo que fue con lo que es. Bueno que puedo yo decir me dejas sin palabras, que saquen del retiro Oscar de la Hoya y que pelee contra el Floyd porque tubo mas nombre, la verdad ya no debatire mas sobre esto. USTED TIENE LA RAZON JAJAJJAJAJAJJJAJAJJAJAJA.

yo no comparto que floyd haga todas esas cosas , en su momento lo he criticado , pero en este caso creo que no debe de ser floyd el mas criticado ...floyd que se retire ya .... si voy a hablar como fan . que no sirve las mierdas que hace ...pero para que se va a retirar si ya lo que viene en el camino es lo mismo ....y de parte de muchso que ni boxear pueden . que a los 22 años estan si gasolina en un 5to asalto ...pues si va a seguir lo mismo , pues que se quede el que uno mira y se deleita con sus habilidades ..no uno que ademas de promoción , no muestra nada mas .

me explico.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 6 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 18 Mayo 2013, 1:35 pm

santiaguero escribió:

jajaja, Increible tus argumentos comparar lo que fue con lo que es. Bueno que puedo yo decir me dejas sin palabras, que saquen del retiro Oscar de la Hoya y que pelee contra el Floyd porque tubo mas nombre, la verdad ya no debatire mas sobre esto. USTED TIENE LA RAZON JAJAJJAJAJAJJJAJAJJAJAJA.
tu razon respecto a floyd no se te quita al contrario se apoya...pero hombre alli los hay mas evidentes . y de ellos no se habla . solo se los protege .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 6 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 18 Mayo 2013, 3:23 pm

Lo mejor de TODO este POST de FLOYD!

Es que AL CANELO AHORA SE LE COMPARA CON FLOYD!

Creo que sin darse cuenta sus DETRACTORES.....LO ESTAN ELEVANDO A NIVELES.....que ni ellos PENSARON!

TOTOTOTOTOTOTOOOOOOOIIIIIIIINNNNNNNGGGGGGG!!!!

Jajajajajajaja!

AH VELDA!

Ahora cada vez que se menciona FOYD.......todos salen con TEMAS DEL CANELO!

Creo que la POPULARIDAD del COLORADO.....esta en EVIDENTE CRECIMIENTO!

Y ahora con esto de que FLOYD le Saca la VUELTA....

UUUUUUfffffffff..........

En donde van a meter la cabeza todos mis emplumadisimos amigos Camaleónicos?

JAJAJAJA!!!

Sin Querer queriendo como dice el Chavo del OCHO!....

El Canelo parece ir.....por el camino Correcto!

Canelo tomando retos más importantes....como TROUT!

Y FLOYD tomando retos menos importantes....

Se quejan los RDLC de los Rivales escojidos....pero si es Maravilla y FLOYD......es que ya están de salida.....PPPPPFFFFFFffffff......justificándolos.....

Tons sería valida la comparación....es que el Canelo escoje Rivales....porque va de entrada!!!

jajajajajaja!

A que reir con este ZOOLOGICO del Dr. tarjeta!

En FIN!

Que siga el CIRCO!

Tan Tan Tarara.....Tarara.....Tarara......

Atte.
"El que hace que los RDLC.........se pongan la sogo ellos solitos!"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 6 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por campeon Sáb 18 Mayo 2013, 3:28 pm

lo que se esta tratando de vajarlo de los niveles que ustedes lo han puesto , ya se te a explicado que el canelo esta limitado , para donde coja va perder su invicto , no tiene muchas obciones al menos siga con su hazaña de queres pelear otras 42 peleas sin nombres ,saludos carnal.


se me ocurrio una, que tu crees el canelo enfrentando a quatemo blanco , lleno total en el azteca y telerisa estaria con los puntos mas alto de rating, como la vez?


Última edición por campeon el Sáb 18 Mayo 2013, 3:30 pm, editado 1 vez
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 6 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 18 Mayo 2013, 3:30 pm

campeon escribió:lo que se esta tratando de vajarlo de los niveles que ustedes lo han puesto , ya se te a explicado que el canelo esta limitado , para donde coja va perder su invicto , no tiene muchas obciones al menos siga con su hazaña de queres pelear otras 42 peleas sin nombres ,saludos carnal.

Jajajaja...

como lo vas a estar bajando?

Si cada vez que se menciona FLOYD....sacan a tema al CANELO.....y todo porque no le quiere pelear!

Jajajajajaja!!!

les está saliendo el tiro por la culata!

jajajajaja!

Saludos,
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 6 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por campeon Sáb 18 Mayo 2013, 3:33 pm

TarjetaXRound escribió:

Jajajaja...

como lo vas a estar bajando?

Si cada vez que se menciona FLOYD....sacan a tema al CANELO.....y todo porque no le quiere pelear!

Jajajajajaja!!!

les está saliendo el tiro por la culata!

jajajajaja!

Saludos,
Dr.TxR


el que primero pidio fue GGG al canelo , que podrias decir sobre eso ?
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 6 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 18 Mayo 2013, 5:12 pm

TarjetaXRound escribió:

SIP!

Porque cuando Floyd debió pelear con COtto......fue hace 4 o 5 años.....no el año pasado!

Cuando Cotto va de salida....

Y un COtto viejo......para un Muchacho que viene creciendo......es una pelea más atrativa y emocionante que Floyd KHAGAN!

POrque Canelo no está en el Nivel de FLOYD.....pero FLOYD.....le tiene Miedo...por algo que sus FANS....no pueden explicar.....por más que se enredan y revuelcan!

jajajajajaja!

la Realidad es que FLOYD pasará a la HISTORIA como el PELEADOR más EVASIVO de todos los Tiempos.....con el RECORD más INLFADO de todos los TIEMPOS!

TOING!

Y esa......

ES OTRA VERDAD!

Atte.
"El que si pone a FLOYD.....dnd merece estar"
Dr.TxR

Y asta cuando va seguir creciendo el récord de Canelo con peliadores BASURA ?....Porque eso es lo que esta haciendo Canelin...defendiendo su titulo con la BASURA que ya Floyd desecho... :OnTheFloor: ....

Otra preguntita...si Canelo no esta al nivel de Floyd, quien si esta hoy día en su peso a su nivel ?....Dame un nombre por favor :resando: ....Alexandre, Pacquiao, Márquez, Bradley, Berto...Quien esta a su nivel ?...Dame nombres ?...Danny García, Peterson, Lucas ...Quien no es BASURA a la hora de peliar con Floyd ?.... :OnTheFloor:


Última edición por Duquesne122780 el Sáb 18 Mayo 2013, 5:24 pm, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 6 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 18 Mayo 2013, 5:23 pm

TarjetaXRound escribió:

SIP!

Porque cuando Floyd debió pelear con COtto......fue hace 4 o 5 años.....no el año pasado!

Cuando Cotto va de salida....

Y un COtto viejo......para un Muchacho que viene creciendo......es una pelea más atrativa y emocionante que Floyd KHAGAN!

POrque Canelo no está en el Nivel de FLOYD.....pero FLOYD.....le tiene Miedo...por algo que sus FANS....no pueden explicar.....por más que se enredan y revuelcan!

jajajajajaja!

la Realidad es que FLOYD pasará a la HISTORIA como el PELEADOR más EVASIVO de todos los Tiempos.....con el RECORD más INLFADO de todos los TIEMPOS!

TOING!

Y esa......

ES OTRA VERDAD!

Atte.
"El que si pone a FLOYD.....dnd merece estar"
Dr.TxR

Ya te dije que si tienes casa de cristal no tires piedras a tu vecino....Esto que comentas de Floyd bien se le puede aplicar a Canelo....Porque cuando enfrente a Lara bien yo te podría decir lo mismo...Cuando lo tenía que enfrentar es este año que Lara es el retador mandatorio en vez de buscar la BASURA que ya Floyd desecho.... :OnTheFloor: ....Vez que fácil te doy TKO en el primer raunds.... :OnTheFloor:
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 6 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por 305yo Sáb 18 Mayo 2013, 6:11 pm

ya este tema es esteril desde la pagina 4 ya es pura retorica tonta y si gracia d los canelos fans.tampoco esto para boviar y dar cuero.
veo a camaguellano
edson
katak
y otros con exelentes analicis,y ya la opocicion esta sin piso.ya parece q les eztan buscando la lengua como nino al viejo.

si ellos lelleran sus propios textos en defensa d la actitud del pinto.c cintieran avergonzado. y si esa es la actitud d ellos como padres d familias wao.no quiciera conocer a sus hijos
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 6 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 18 Mayo 2013, 7:19 pm

TarjetaXRound escribió:Dr.TxR
cheers

jajajaja como me gusta cuando agarras un atajo y te vas por la tangente jajajaja

eso quiere decir que reconociste la derrota, porque no tienes mucho con que defenderte jajajaja

saludos .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 6 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por campeon Sáb 18 Mayo 2013, 7:35 pm

CAMAGUEYANO escribió: cheers

jajajaja como me gusta cuando agarras un atajo y te vas por la tangente jajajaja

eso quiere decir que reconociste la derrota, porque no tienes mucho con que defenderte jajajaja

saludos .



cama ,en el box se le dice que tiro la toalla , otra derrota y el salon de clases sigue vacio , sin alumnos, que pasara?
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 6 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 19 Mayo 2013, 12:35 pm

Cual es su pregunta ALUMNOS?

Después de la pausa que les avise que LUCAS ganaría!

Me gusta que el salón de clases....crezca dia con día....

De uno en uno...para saber donde les pego....si se me vienen en Bolita....les puedo dar un mal golpe!

jejejejejeje!

Atte.
"El de la infinidad de alumnado en el FORO"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 6 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 19 Mayo 2013, 12:41 pm

TarjetaXRound escribió:Cual es su pregunta ALUMNOS?

Después de la pausa que les avise que LUCAS ganaría!

Me gusta que el salón de clases....

De uno en uno...para saber donde les pego....si se me vienen en Bolita....les puedo dar un mal golpe!

jejejejejeje!

Atte.
"El de la infinidad de alumnado en el FORO"
Dr.TxR
pero que gran alegria tienes por que acertaste en una ..... estas que no cabes dentro de ti ...mira estimado amigo , como le conocemos ya desde algun tiempo podemos asegurar que eso fue como el burro flautista ...que de casualidad toco la flauta .

quiere ud mostrar sus aciertos pues lléguese y hágase habitual en la sección de predicciones y apuestas y encontrara a muchisimos de los foristas que aqui ni postean que son verdaderos maestros ...y jamas alardean......

asi que asista a esa escuela y luego rebuzne a ver con que frecuencia puede ud tocar la flauta :DiciendoQueSi:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 6 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por campeon Dom 19 Mayo 2013, 3:41 pm

TarjetaXRound escribió:Cual es su pregunta ALUMNOS?

Después de la pausa que les avise que LUCAS ganaría!

Me gusta que el salón de clases....crezca dia con día....

De uno en uno...para saber donde les pego....si se me vienen en Bolita....les puedo dar un mal golpe!

jejejejejeje!

Atte.
"El de la infinidad de alumnado en el FORO"
Dr.TxR



mi pregunta al profesos targeta es:

que cree si no es mejor que el canelo voltee a ver a GGG ?
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 6 Empty Que ustedes creen?

Mensaje por jcpena122 Dom 19 Mayo 2013, 4:12 pm

Se esta despotricando contra Floy Maweather jr,por el supuesto hecho de escoger a Amir Kham como proximo rival,y rechazar al canelo.
Creen ustedes,que el Canelo,tenga mas meritos que Kham?
Yo no lo creo.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 6 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.