Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 2 Widget22
EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 2 Widget34
EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 2 Widget36

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

+16
Duquesne122780
Rey Sanchez
jcpena122
santiaguero
305yo
alejandro_mexico
Joe
edson
campeon
crack66
CAMAGUEYANO
Cubanodeacero
traqueteo
nolito01
Cubiche
TarjetaXRound
20 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 2 Empty EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 17 Mayo 2013, 3:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Por: Profr. ULYSEX (Amigo del Dr. TxR)

El proximo "circo" del famoso "Money" Mayweather ha sido puesto en marcha.
Una vez mas, un reto mediocre, una pelea facil, una pelea denigrante para el boxeo esta puesta sobre la mesa.

Mayweather junto a Oscar Delahoya se disponen a tirar la "casa por la ventana" en una megafuncion que opacaria y obligaria a Juan Manuel Marquez y su promotora Top Rank a moverse de fecha del 14 de Septiembre a la fecha del 12 de Octubre 2013 para enfrentar al "invicto" Timothy Bradley, en la que al parecer es la mejor pelea para ver en esas fechas.

Golden Boy Promotions tiene una agenda ya saturada, sus planes son poner a "Mayweather Vs Khan" desde Inglaterra transmitiendo en vivo esa misma noche a America y a todo el mundo, conjunto con una pelea de "Saul Alvarez Vs Miguel Cotto" por los titulos superwelter versiones AMB y CMB que posee el Canelas. Por tanto, tambien se adhiere a la funcion la primera defensa del mexicano Abner Mares de su reciente campeonato Pluma CMB contra Jayson Velez.

No se que tenemos que esperar para ver a Mayweather en una pelea competitiva, se hablo tambien de una revancha contra Victor Ortiz. La pelea de Alvarez se salva por poco, ya que muchos la consideran un verdader "Circo" dada la situacion fisica en la que se encuentra Miguel Cotto en estos momentos. Porque no buscar al cubano Lara, a Kirkland o cualquier otro 154 libras. Todos lo sabemos, Cotto es una "plataforma" para el estrellato de Saul.
Mares es el menos "raspado" de los 3. Pero no se salva, ya que el mismo hablo de una pelea inmediata contra Jhonny Gonzalez.

En fin, creo Juan Manuel Marquez convertido ya en una verdadera "leyenda" del encordado y en un futuro "salon de la fama" quedara relegado por cuestiones de promocion. Y en la que su promotora queda muy relegada dado el poder de convocatoria de Saul y Floyd. Aun asi, yo un simple fanatico y forista se que lo mejor para ver esa noche "mexicanisima" era "Marquez vs Bradley".

saludos mis compass

Como ven la pelea.....es una ganga por $60 USD no?

Jajajajajajajaja!!!

Que onda DUQUE.....que tan peligroso ves a KHA...GAN???
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo


EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 2 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 17 Mayo 2013, 5:05 pm

TarjetaXRound escribió:

Pero cual es el Punto EDSON?

Defender a que FLOYD hace peleas Comodas que le generan dinero???.....En serio eso es lo que a ti te gusta???

Para mi es un Mugrero de pelea......dnd se claramente....quien va ganar.....

Si a la gente le gusta ver peleas dnd sabes quien es quien va ganar.....

A mi me dan WEBA.....y creo son peleas de TRAMITE....que no le dan ningun valor agregado al BOXEO!

Si FLoyd fuera una estrella en ascenso......como lo es Broner....Josesito Benavidez....o el Mismo Canelo......OK!.....est[an en formación.... ??????? jajajajajaja que clase de descarado me has salido despues que eres campeon no pueden haber pañitos tibios de ningun tipo

Pero un PELADOTE a punto del retiro que Cobra 1,000 veces más de lo que vale.....apoyarlo por conseguir rivales a modo de divisions inferiors es algo para aplaudir....

No me cabe la menor duda que la gente no gusta del BOXEO.....sino fanatizarse de un Boxeador....

vamos....

Cuando canelo ha ido vs. Butlo.....los mexicanos lo reconocemos....igual con el Jr.....

Tengan un poco de Verguenza y reconozcan que FLOYD es SHOW......y nada de retos o peleas quegeneren un interes Boxistico.

Esa es la verdad!

Saludos,
TxR
todo lo maracado en grande y amarillo ( menos mi comentario) cabe para el canelo , el jr , arce , la zorrita , etc , etc ...y nunca realmente te hemos visto tan iracundo al respecto como con floyd .... dices los mexicanos lo reconocemos ..lo reconocen pero no se muestran tal como lo hacen ahora contra floyd o hace un tiempo atras contra el pac , mas bien lo hacen como los que ahora lo reconocemos de parte de floyd y luego le contamos la victoria . te haré solo una pregunta ....¿ cuantas victorias tiene el canelo ?.....

es logico que todos somos fan de quien queremos y criticamos a quien mejor nos complace , pero fingir imparcialidad cuando no la hay , eso es el colmo jajajajaja y esa es la cerda del dr tarjeta jajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 2 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 17 Mayo 2013, 5:14 pm

CAMAGUEYANO escribió: todo lo maracado en grande y amarillo ( menos mi comentario) cabe para el canelo , el jr , arce , la zorrita , etc , etc ...y nunca realmente te hemos visto tan iracundo al respecto como con floyd .... dices los mexicanos lo reconocemos ..lo reconocen pero no se muestran tal como lo hacen ahora contra floyd o hace un tiempo atras contra el pac , mas bien lo hacen como los que ahora lo reconocemos de parte de floyd y luego le contamos la victoria . te haré solo una pregunta ....¿ cuantas victorias tiene el canelo ?.....

es logico que todos somos fan de quien queremos y criticamos a quien mejor nos complace , pero fingir imparcialidad cuando no la hay , eso es el colmo jajajajaja y esa es la cerda del dr tarjeta jajajaja

vamos a quedar CLAROS....porque se la pasan dando vueltas en el mismo Lugar como Raton en un Laberinto Circular!

Que Mexciano conoces que diga que todos esos Mencionados son lo Maximo?.......eso lo han inventado UDS.......

Sólo que se van al ottrro extrema de la INGENUIDAD....y dicen cosas como....NO SIRVE....Es un BULTO...y dem[as tonterías dignas de un TROLL o alguie aleleado Boxisticaente....

Tons los que simpatizamos con estos peleadores....decimos.....OYe....como que BULTOS no son....y de ah[I se agararran inventando que somos fanáticos y demás....y pues esto se convierte en uns SHOW para psar el rato....

Y el Dr. se pone a jugar con UDS. hasta que lelga caballete a denfederlos porque traen los OJOS todos MORETONEADOS!!!

Jajajajajajaja!

Peor en este CASO....estamos hablando del que muchos consideran Mejor Lb x LB.....que ha sido champ en 5 Divisiones....

Y sigue siendo Champ en 154....porque ahí nunca ha perdido......le avientan el RETO y lo EVADE.....y toma un peleador de una División INFERIOR....

TONS se quedan amarrados de MANOS....inventando Tonterías.....

Por eso el DR.....viene al PANELmuchas veces.....a Jugar con la Ingnorancia de los ALUMNOS>.......porque de BOXEO como tal.......NO HAY MUCHO DE DONDE AGRARRAR!

Sólo vale la pena reir.....de los Camaleones, Avestruces y Correcaminos que el Dr. encuentra en el sender de este PANEL!

Y esa........ES LA VELDA!

Jajajajajajajaj!

TOING!

Atte.
''Él amigo de la VeLda''
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 2 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 17 Mayo 2013, 5:19 pm

bien pero este servidor jamas ha hecho un PxP y cuando lo hace deja claro que eso no le gusta pues nada es serio ...pero ud mismo hace apenas 6 meses atras ha hecho como 11 PxP y en todos ha puesto a floyd numero 1 ...como se explica que ahora diga que no ....hay algo de incongruencia en esas expresiones verdad .....¿sera porque ahora esta el canelo en el potaje ? lol!



Última edición por CAMAGUEYANO el Vie 17 Mayo 2013, 5:27 pm, editado 2 veces
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 2 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 17 Mayo 2013, 5:21 pm

TarjetaXRound escribió:

Y el Dr. se pone a jugar con UDS. hasta que lelga caballete a denfederlos porque traen los OJOS todos MORETONEADOS!!!

Jajajajajajaja!

Dr.TxR

jajajaja de veras que contigo no hay otra que reírse :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 2 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 17 Mayo 2013, 5:22 pm

CAMAGUEYANO escribió: bien pero este servidor jamas ha hecho un PxP y cuando lo hace deja claro que eso no le gusta pues nada es serio ...pero ud mismo hace apenas 6 meses atras ha hecho como 11 PxP y en todos ha puesto a floyd numero 1 ...como se explica que ahora diga que no ....hay algo de incongruencia en esas expresiones verdad .....¿sera porque ahora esta el canelo en el potaje ? lol!

Ni tu te entendiste....

Cual es tu pregunta concreta PADAWAN?

Para responderte igual de COncreto!

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 2 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por alejandro_mexico Vie 17 Mayo 2013, 5:27 pm

Camagueyano cual es ese etc, etc, que dices? el mismo "etc, etc" del otro tema donde te quedaste callado y sin argumentos? dinos cual es ese etc, etc jajaja! al canelo entiende, entiende, todos en Mexico le hemos criticado que ha ido vs bultos, yo soy seguidor del pecoso y lo admito, le regalaron el titulo de la cmb, pero lo tuyo es puro llorar viejo, y te lo digo en buena onda. Lo de Floyd es mas asqueroso por donde se le vea, segun es la cara actual del boxeo y es increible las cochinadas que ha hecho, ademas Saul ya al menos unifico, y el Jr sera un bultazo pero ya fue vs Martinez y ahora vs Murray, buena oposicion, se recompone el camino pero Floyd?????? ahora va a salir con esta asquerosa pelea? pfffffff!
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 2 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 17 Mayo 2013, 5:30 pm

bien pero este servidor jamas ha hecho un PxP y cuando lo hace deja claro que eso no le gusta pues nada es serio ...pero ud mismo hace apenas 6 meses atras ha hecho como 11 PxP y en todos ha puesto a floyd numero 1 ...como se explica que ahora diga que no ....hay algo de incongruencia en esas expresiones verdad .....¿sera porque ahora esta el canelo en el potaje ? lol!



si no lo entiendes es porque no quieres ver , no hay peor ciego que al que no le conviene ver .....


ahora te molesta y dices de floyd todo lo que quieres , pero eres fan a hacer PxP y siempre pones a floyd de numero 1 ...... ¿ porque ?

¿ porque ahora te molesta y criticas a los que le ponen de numero 1 en el LxL?

a ver si entiendes ahora .... que dificil es tratar con los que tiene bajo coeficiente intelectual :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 2 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 17 Mayo 2013, 5:33 pm

alejandro_mexico escribió:Camagueyano cual es ese etc, etc, que dices? el mismo "etc, etc" del otro tema donde te quedaste callado y sin argumentos? dinos cual es ese etc, etc jajaja! al canelo entiende, entiende, todos en Mexico le hemos criticado que ha ido vs bultos, yo soy seguidor del pecoso y lo admito, le regalaron el titulo de la cmb, pero lo tuyo es puro llorar viejo, y te lo digo en buena onda. Lo de Floyd es mas asqueroso por donde se le vea, segun es la cara actual del boxeo y es increible las cochinadas que ha hecho, ademas Saul ya al menos unifico, y el Jr sera un bultazo pero ya fue vs Martinez y ahora vs Murray, buena oposicion, se recompone el camino pero Floyd?????? ahora va a salir con esta asquerosa pelea? pfffffff!
oye has la tarea y cuando se te quite la ceguera de fanatitis boxeadorits mexicanitis y puedas ver con criterio propio ...podremos entendernos ...por ahora si gasto las teclas de mi pc jamas comprenderas ....

tranquilo te explico como mismo le explicamos a orly el caso Juan manuel lopez..... tiempo al tiempo .... tu aun estas en kinder estas clases son de nivel superior y ni el disque profe tarjeta puede con ellas adios
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 2 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 17 Mayo 2013, 5:35 pm

que cosas con este alex ...es una cosa que no ve mas alla de la punta de sus narices ...uno le explica y le explica pero nada ..es como el marido engañado que siempre es el ultimo en enterarse y los amigos le dicen y le dicen , pero eel siempre justifica y dice ...denme pruebas claras.... y lo unico que tiene que hacer es estudiar a la esposa lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 2 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 17 Mayo 2013, 5:38 pm

CAMAGUEYANO escribió: bien pero este servidor jamas ha hecho un PxP y cuando lo hace deja claro que eso no le gusta pues nada es serio ...pero ud mismo hace apenas 6 meses atras ha hecho como 11 PxP y en todos ha puesto a floyd numero 1 ...como se explica que ahora diga que no ....hay algo de incongruencia en esas expresiones verdad .....¿sera porque ahora esta el canelo en el potaje ? lol!



si no lo entiendes es porque no quieres ver , no hay peor ciego que al que no le conviene ver .....


ahora te molesta y dices de floyd todo lo que quieres , pero eres fan a hacer PxP y siempre pones a floyd de numero 1 ...... ¿ porque ?

¿ porque ahora te molesta y criticas a los que le ponen de numero 1 en el LxL?

a ver si entiendes ahora .... que dificil es tratar con los que tiene bajo coeficiente intelectual :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

NOP!

Len......dije que para la mayoría del FORO....es el No. 1....para mi estaba Nonito por delante....y en el pasado Maravilla y PACMAN!

Pero si siempre lo he tenido en un top 3 o top 5!!!

Ni critic...ni me molesta que lo pongan de no.1.......pero creo la gente al defender sus peleas absurdas y ventajosas.....y defender que no buesque retos.....atentan contra el BOXEO....y muestran INFINITA....INGENUIDAD EN FISTIANA!!!

No puedo ser más claro y contundente!

Atte.
''EL Contundente amigo....de la VELDA''
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 2 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 17 Mayo 2013, 5:40 pm

TarjetaXRound escribió:

NOP!

Len......dije que para la mayoría del FORO....es el No. 1....para mi estaba Nonito por delante....y en el pasado Maravilla y PACMAN!

Pero si siempre lo he tenido en un top 3 o top 5!!!

Ni critic...ni me molesta que lo pongan de no.1.......pero creo la gente al defender sus peleas absurdas y ventajosas.....y defender que no buesque retos.....atentan contra el BOXEO....y muestran INFINITA....INGENUIDAD EN FISTIANA!!!

No puedo ser más claro y contundente!

Atte.
''EL Contundente amigo....de la VELDA''
Dr.TxR
ahhhh esperate aqui ..ahora vuelvo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 2 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por alejandro_mexico Vie 17 Mayo 2013, 5:45 pm

camagueyano entonces cual es ese etc, etc? jajaja! estas igual que el venezolano, lo mismo le pedi y saco un caso, Muniz, donde lo unico que paso es que le dieron opcion de enfrentar una pelea titular... pfffffff! y si tu eres el maestro realmente estamos jod....
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 2 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 17 Mayo 2013, 6:12 pm

CAMAGUEYANO escribió: ahhhh esperate aqui ..ahora vuelvo
esta bien ganaste ..... lo he buscado por todas partes y es verdad que no ...lo unico que he conseguido es reirme como loco con monton de cosas que no habia leido lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 2 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por 305yo Vie 17 Mayo 2013, 6:14 pm

hah te la buscastes cama lol...
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 2 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 17 Mayo 2013, 6:18 pm

305yo escribió:hah te la buscastes cama lol...
te imaginas ahora ..jajajaja

la que me espera :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: yo no se como se las arregla para borrar o cambiar lo que escribe lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 2 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por edson Vie 17 Mayo 2013, 6:23 pm

Tarjeta es que dime cuando justifico o spoyo a floyd. ,o unico que digi es que en una eventual pelea quien va a poner las condiciones es floyd, para mi ambis en este presente buscan tener ventajas ante sus oponentes, pero hasta en los perros hay razas y es claro que canelo no le vaaimponer nada afloyd.

La pelea con khan no ke gusta para nada ya lo dije, pero tampoco me gusta la del canelo con cotto, es mas tampoco quiero que se de la pelea entre ellos porque forzomamente alguien tendra ventajas sea si el canelo baja ofloyd sube.

Los rivales que ya evito fliyd quedan en elpasado y se le juzgara por eso, ya de eso nada se puede hacer asi como lo hecho por el canelo, ahora lo que corresponde es que canelo cumpla con su organismo y de la oportunidad a los que se la han ganado.

Mi punto central es que tantoby todo lo que criticasbdel floyd es lo que representa el canelo con la gran diferencia de ser mas joven y con muchos circos que montar.

Si no ke gusta lo que hace floyd como le voy a aplaudir a los que quieren repetir la historia. Con el pecoso, pero eso si con la gran diferencia de calidad entre ellos y que el canelo lo hizo desde un inicio.

Oyd bien que mal tuvo sus buenos retos para ser elevado a un nivel alto y el canelo con una buena pelea cree que tiene derecho a imponerse ante cualquiers, ya que al ponerle condiciones a floyd que vamos a esperar de otros.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 2 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por campeon Vie 17 Mayo 2013, 6:26 pm

que gana floyd al enfrentar al canelo ?
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 2 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por edson Vie 17 Mayo 2013, 6:28 pm

campeon escribió:que gana floyd al enfrentar al canelo ?

Con pocas palabras has dado en el meollo del asunto

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 2 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por 305yo Vie 17 Mayo 2013, 6:34 pm

cama no rendra algun imfiltrado en la administracion??????

le abisastes y la lista desaparecio.puro espionaje.
El tipo es un 007. lol
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 2 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por 305yo Vie 17 Mayo 2013, 6:40 pm

amigo edson todo tiene una parte pocitiva.y es la q seces mirar y rescatar en medio de tanta combeniencia....

como c les apoda a esa actitud en este foro" Los Reyes D la Combeniencia"

ya savemos Q no practixan tanta imparcialialidad como dicen.
sabees como le decinos a eso en mi pais...

" Practicar la moral en carsoncillos"
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! - Página 2 Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.